FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
21/02/2021 01:03
FOSFOROS Estoy de acuerdo que no eligieron a Fatmagul por el caso de la Manada. Esa historia es muy sordida y sensacionalista de unos personajes bastante insensatos y rastreros con un mal comportamiento habitual.

Es logico que escogierona a Fatmagul porque es una historia universal preciosa de amor, tanto romantico como filial con un fondo entretenido de venganza y de comportamiento, de relaciones familiares, y de honor y tradicion. El hecho que tuvo mucho exito en todos los paises de exhibicion era una apuesta segura.
Galata2018
Galata2018
21/02/2021 01:09
la verdad es que Fatmagul está guapa hasta en los peores días de Goksu.

¡bueno la acabo de dejar empuñando un arma para defender a Kerim de Mustafa pero ya sabemos que es incapaz de disparar y luego tiene remordimientos,pobrecilla con lo asustada que estaba.¡

estoy pensando en el "honor" de los Yasaran,Resat en un momento dado dice que era una persona de honor y que todo el mundo le respetaba pero.....el honor no lo pierde por lo que pasó lo pierde él mismo al jugar con la vida de la gente sin importar lo más mínimo las consecuencias que pueden haber,lo digo por lo que le hace al marido de Doña Lale,el hombre cree que está haciendo negocios con Rasat y cuando se da cuenta le ha quitado la empresa y lo ha llevado a la ruina provocándole el ictus que lo deja encamado durante ocho años y a pesar de ser de Ildir queria engañar,estafar,aprovechárse decidle como querais a los paisanos del pueblo comprándoles las tierras por cuatro cuartos para montar el parque eólico,la única que no hubiera vendido hubiera sido Mery,pero con los demás hubiera especulado con sus tierras cuando y como le hubiera venido en gana.
Galata2018
Galata2018
21/02/2021 01:12
a ver que yo estoy segura que la eligieron porque era una baza segura y si hubiera tratado otro tema igualmente la hubieran emitido pero hay gente que lo piensa,aunque desgraciadamente no es nada excepcional el hecho porque por mala suerte ocurre todos los días en cualquier parte del mundo,así que en cualquier momento que se hubiera emitido hubiera habido,lamentablemente,una historia igual pasando en cualquier lugar.
nyetero
nyetero
21/02/2021 01:31
GALATA Es verdad. Es una historia que la puedes aplicar a cualquier momento. Hay muchas historias de violaciones que pasan continuamente y en todos los sitios. Asique da igual cuando la emitan. Siempre va a ser RELEVANTE!

Resat parece mas sensato que Erdogan muchas veces pero si que es demasiado ambicioso para su bolsillo. Su afan de comprar las tierras en Ildir es su perdicion. Menos mal que Meryem lo tenia calado.
Galata2018
Galata2018
21/02/2021 01:59
¡qué creeis que hubiera pasado si en lugar de Rifat se hubiera muerto Resat.?,claramente la historia hubiera ido por otro lado.

Resat y Erdogan tienen caracteres muy parecidos,Erdogan le planta cara a su tío sin ningún miramiento.

Pues Mery hubiera aguantado y no hubiera vendido las tierras,lo curioso es que hay gente en el pueblo que va a favor de los Yasaran porque les creen los benefactores de Ildir y otros que claramente no les pueden ni ver.

¿de qué debía ser la empresa que tenian en el pueblo?, quizá porque eran unos pequeños empresarios y no los grandes y poderosos Yasaran de Estanbúl Erdogan y Selim eran amigos de Kerim,no se debia de ver tanto la diferencia social entre los unos y el otro,no sabemos en qué trabajaba el padre de Vural antes de irse a Estanbúl pero parece como si siempre hubiera hecho negocios con los Yasaran.
Galata2018
Galata2018
21/02/2021 02:00
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
21/02/2021 10:01
¡buenos días.¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
21/02/2021 12:06
Buenos dias

Seguro que las cosas serian un poco diferente si fuese Rifat el que vivera. Pero de todos modos el daño ya estaria hecho. No hubiera ocurrido lo del escandalo de Turaner.

Puede ser que la razon el porque los Yasaran se hicieron la casona en Ildir es porque Resat era de alli aunque su empresa le daba ganancias pero en Estanbul. La verdad es que a parte de comprar tierras, en Ildir, no se que trabajo hacian alli. Supongo que la familia era historicamente la mas rica del pueblo

El padre de Vural tambien seria de familia muy acomodada que luego lo ficharon en Estanbul. Se nota que es estudiado porque es el que mas anima a su hijo a progresar academicamente, a diferencia de los otros dos que toman por supuesto que van a ser empleados en la empresa familiar sin tener que ser buenos estudiantes. Vural era un estudiante brillante pero parece que es el padre el que le organiza y le prepara los papeles de la beca. La que tenia mucho tiempo libre era Leman y aparte de eso con tan poco ojo clinico para escoger un pesimo amante.
nyetero
nyetero
21/02/2021 12:25
Cuando Kerim sale de la carcel me hace gracia que Kerim se extraña que Fatmagul tenga movil. A mi me sorprende que ella hubiese tardado tanto tiempo en tenerlo. Lo tenien todos los de la familia menos ella.

Y cuando Meryem va al baño del restaurante a lavarse la cara me recuerda de otra escena donde Fatmagul tambien va a un baño publico a lavarse la cara y se encuentra con Halide. ¿O era Halide la que se lavaba? Y otra vez tambien lo hace en la cena de familia la noche del abrazo de Vural. Se nota que todas estas mujeres que se lavan la cara en cualquier momento no llevan maquillaje. ¿Sera normal que la gente se lave tanto la cara a cada rato para despejarse? Vamos que yo nunca he oido a nadie en mi entorno disculparse para irse a lavar la cara. carcajadacarcajada
vega3
vega3
21/02/2021 13:14
Buenos días a todas!!

Kerim, aunque ellos no lo hablan pero de alguna manera, repito, de alguna manera entiende que Fatma daría lo que fuera por no haber pasado por lo que paso, porque está claro que es lo mas duro que le ha pasado en sus cortos 20 años de vida, quitando la muerte de sus padres de repente y a la vez con solo 12 años.
Y digo que lo entiende de alguna manera primero porque lo que pasó no se lo tiene que contar nadie, lo vivió en primera persona y sabe perfectamente lo que ha sufrido Fatmagul, y segundo él mismo siempre le dice que ojalá se hubieran conocido en otras circunstancias.
Yo lo veo mas como una forma de hablar porque estando ya enamorada de Kerim y pudiendo compararlo con Mustafá no me creo que renunciara a Kerim. Y tener el restaurante, como muy bien dice Kadir, lo tiene por su trabajo y su tesón. Y en ese momento no lo sabe, pero menos me creo que renunciara a su hija.

La primera carta desde luego es muy importante porque Kerim vuelca todos sus sentimientos y lo que siente por lo que pasó y le pide perdón, y es cuando Fatma "oye" por primera vez la voz de Kerim y la carta le llega al alma, aunque ella ya empezaba a sentir algo por él y a conocerlo o hubiera roto la carta sin leerla.
Por otro lado es verdad que las cartas de la cárcel son mas románticas porque en esa época ya le ha dicho que la ama.

Beren siempre está guapa en todas las series que hace en sus diferentes looks,. En Fatmagul,sobre todo al principio está especialmente guapa porque aún teniendo 26 años parece una chuiquilla de 20, que es la edad que tiene el personaje y tiene un aspecto mas aniñado y dulce. En otras series como amor prohibido el maquillaje le da unas facciones mas duras pero está también muy guapa.

A mi también me da mucha ilusión y me alegra muchisimo que eligieran Fatmagul comp primera turca, no pudieron escoger mejor. No se si influyó el caso de la manada de Pamplona. A mi si me llamó la atención la frase que dice Vural en el coche en latino "la manada está de vuelta" porque me recordó en seguida a ese caso.

Yo si creo que sino enamorarse, a Fatma le gustó Kerim cuando lo vió en la escalera, seguro que pensó "que chico tan guapo", pero en ese momento estaba enamorada de Mustafá.

Ostas, no me había fijado en los nombres de animales. Farethin es que lo de león lo dice como de pasada, pero Nefes siempre llama lobito a su hijo, y Agah llama a su sobrino mi león. Ojo, a su sobrino, a su hijo no, curioso. Mas adelante, Nedim también llamará león a su sobrino. Menos Sehar que lo llamara cordero ouch
Galata2018
Galata2018
21/02/2021 14:03
NEFES le llama lobito al niño como ella se llama ciervo peludo azul,es porque juegan a los indios y estos,prácticamente todos,tienen nombre de animales.

Sabéis que veo Hercai pues la abuela les llama león a sus nietos en algún momento.

¡a ver Fatmagul debio de darse perfecta cuenta de que dos ojazos la estaban mirando a los suyos,depués vuelve a ver al chico aunque sea por hacer justicia y nada más debió de pensar que el chico estaba muy bien.
La verdad es que Beren es muy guapa,mi marido cuando la vio en algunas escenas de A.P. me dijo ¡aquí es más mayor que en Fatmagul¡ y yo le dije ¡NO¡ en Fatmagul era más mayor,esta la rodó primero,y todo era "culpa" del maquillaje que la hacia más mayor.Es como a Engin la barba y el bigote le hacen parecer más mayor y le dan más dureza a la expresión.
¡Pero vamos que los dos son muy majetes¡.
Galata2018
Galata2018
21/02/2021 14:31
yo me referia a cómo se tomaria Kerim que renunciara a él para que todo fuera igual,claro que querria volver a su vida sin que le hubiera pasado nada,ella y cualquiera,como he dicho me referia a llegar a decir que renunciaria a él cuando un poco más y le da algo si se le muere,saben que se aman,quizá Kerim llegara a decir algo muy parecido,que renunciaria a ella con tal de que no hubiera pasado la desgracia que pasó,para que ella siguiera siendo la chica inocente y feliz que era.
nyetero
nyetero
21/02/2021 14:42
Pero Kerim nunca dijo que renunciaria. Da la impresion que es Fatmagul la que estaria mas dispuesta a sacrificar su amor que Kerim al suyo. Tambien ella es mas propensa a decir lo primero que se le ocurre cuando se enfada con Mucades. Hay que ver la cantidad de mentiras que dice Fatmagul en Goksu a unos y a otros. Es uno de sus defectos. Kerim tiene sus defectos pero parece ser mas consecuente y logico en sus afirmaciones.

Definitivamente a estas alturas, le doleria si supiera de la declaracion de Fatmagul que le hizo a Mucades a pesar de que le costo mucho a ella aceptar su amor a raiz de algo abominable.
Galata2018
Galata2018
21/02/2021 15:17
pero Kerim la quiere tanto que si supiera que renunciando a su amor ella volvería al punto donde no le habia pasado nada estoy segura que lo haria,ya sabemos que él se culpa de lo que pasó.

yo sólo pienso en la vida que hubiera tenido al lado de Mustafa.Sí Mustafa hubiera conseguido llevarse a Fatmagul a algún lugar fuera de Turquía para no volver ¿qué clase de vida creeis que hubiera tenido la niña?,Supongo que hubiera hecho lo posible y lo imposible por escapar de sus garras y ya sabemos en que hubiera empleado su vida Kerim.
nyetero
nyetero
21/02/2021 16:29
Es una pregunta peliaguda. Por un lado el se culpa de lo que paso a Fatmagul. Pero tampoco le agrada la idea de que Fatmagul viviera con un Mustafa que el aborrece y unos suegros que solo miman a su hijito. Asique no lo tengo yo muy claro. Depende en que momento de su vida se plantea la pregunta. En Goksu piensa una cosa y es que se siente desdichado y culpable porque Fatma se lo hace saber.. Pero si esta misma pregunta se la hicieran justo antes de la boda final, no se yo. El sabe que puede hacer a Fatmagul muy feliz y que ella lo quiere con locura. Y no cree que Mustafa la amaria o cuidaria como el lo haria. Osea que seguramente valora esto.
Galata2018
Galata2018
21/02/2021 16:53
son especulaciones solamente. A pesar de comenzar una vida juntos tan distinta a como lo hace la gente corriente y el por qué lo deben de hacer y una vez ya aclaradas las cosas entre los dos no creo que ninguno de los dos pudiera vivir una vida feliz con alguien que no fuera el otro.
Por muy buena vida que le llegara a dar Mustafa no se podría comparar a la que pueda tener con Kerim,de entrada él la respeta y la valora en lo mucho que vale,y la quiere como mujer,como persona,como esposa,Mustafa sólo la querria como mujer para hacerle comiditas muy ricas y para limpiarle la casa y cuidarle a los hijos y quien sabe si con el tíempo se iria volviendo más machista y más celoso,no creo que la pobre chica pudiera ampliar más horizontes que el que ve desde su casa y además vigilada de corto por la suegra,¡pues que panoráma de vida más interesante¡,¿creeis que la llevaria a un lugar como la cabaña de la maratón a pasar un fin de semana?,¿o a Estanbúl de visita?,sin embargo creo que podria ser posible que con el tiempo él tuviera "algún amor" en algún puerto aunque fuera esporádico,sí que es verdad que quizá no llegara al grado de tan mala persona como llegó con los Yasaran y a raiz de lo que pasó.
¡Me da en la nariz que Fatmagul nunca llegó a conocer al verdadero Mustafa y eso que en la infancia le dio muestras de ser un poquito mal bicho al tirarle de las trenzas y hacerla llorar,creo que al ser al único chico que conoció y que se interesó por ella lo tenia demasiado idealizado.¡.¡Menos mal que la vida,aunque llevandola por un camino demasiado retorcido,le da la oportunidad de poderlo comparar con otro hombre.¡
Galata2018
Galata2018
21/02/2021 16:58
tampoco Mustafa habia conocido a nadie más,quizá por eso tenga más sentido de posesión en relación a ella,ahora pienso que debia de pasarse la vida en altamar "atormentado" por si Fatmagul podia conocer a alguien que le interesara más que él,sabemos que es un poco dificil pero no improbable,me da en la nariz que él pensaba que era irresistible para ella y que la tenia comiendo de su mano¡vamos que primero él,segundo él y tercero él o lo que es lo mismo que en él se acababa el mundo de Fatmagul¡.
nyetero
nyetero
21/02/2021 18:58
Pues Mustafa se aseguró que el mundo de Fatmagul acabara en el. La conquistó ya de muy pronta edad y ella no llegó a conocer a nadie mas porque ya se puso en plan moscardon. Se nota que no es un novio muy dulce sino que ya entra en plan duro, tirandole de las trenzas y otras travesuras. Es de los que se cree gracioso haciendo trastadas a las niñas. Con los hermanos sumidos en la tragedia ahi se planta Mustafa para hacer de protector y aprovechar la circumstancia. Cuando Rahmi se casa el trata de hacer buenas migas con Mucades
.
GALATA, Estoy de acuerdo que Mustafa al lado de Fatmagul hubiese sido mejor persona y NO hubiese llegado a desarrollar su otro "yo" mas malvado. Es dificil vivir con Fatmagul y no ser mas o menos feliz. Puede hasta que los suegros estuvieran mas contentos con la niña que con su hijito. Pero de ahi a Fatmagul tener una vida plena y rica es como dices tu, " ella no podria "ampliar mas horizontes que los que ve desde su casa" llena de hijitos. Y es bastante probable que coqueteara con algunas mujeres que conociera en sus viajes y se dejaria "querer, aunque siempre volveria a Fatmagul.

Mustafa SÍ hubiese invitado a Fatmagul a un finde en la cabaña siempre con fin de "maraton romantico" . Ja ja ja

¿Creeis que Kerim se quiere llevar a Fatmagul a la cabaña porque tenia un trabajo que hacer cerca de allI? Sabemos que es muy romantico. ¿ Pensaria que allí Fatmagul seria mas cariñosa? Yo creo que no se esperaba ese tipo de desenlace aunque tampoco iba alli a comer pescado. Pero si quedo frustrado desde la ultima vez.
Galata2018
Galata2018
21/02/2021 19:11
pues tienes razón al decir que, seguramente, cuando murieron sus padres Mustafa se "pegó" más a Fatmagul para darle "protección" y ya no se fue de su lado.

Estoy segura que los suegros hubieran bendecido a la nuera que les habia tocado y seguramente ella los hubiera visto como a sus padres,aunque no se yo si Halide le hubiera perdonado a Fatmagul que no tratara a su hijo como el verdadero rey de la casa,seguro que si hubiera tenido una mínima equivocación se lo hubiera echado en cara pero vamos de entrada vale más Fatmagul que Mustafa.
Yo también creo que aunque tonteara o tuviera algún escarceo con alguna otra mujer siempre volveria al lado de Fatmagul.

¿Tu ves a Mustafa y Fatmagul en una cabaña y en plan fin de semana redondo como tuvieron los niños?,es que a mi me cuesta crerlo.A Hacer la queria llevar a Rusia pero eran otras circinstancias y tenia dinero,creo que Fatmagul hubiera hecho su vida en Ildir durante las cuatro estaciones sin salir del pueblo prácticamente.

Fatmagul se hubiera refugiado en sus hijos y en sus manualidades,seguro.Si al menos hubiera tenido a los suegros a cierta distancia hubiera podido visitar la casa y hubiera parecido una salida fuera de la rutina pero teniendolos al lado la única salida a casa de alguien hubiera sido para ver al hermano y al sobrino.
No se pero me da pena pensar la vida que le esperaba con Mestafito.
vega3
vega3
21/02/2021 19:25
Si Fatma hubiera vuelto a caer en las redes de Mustafá cuando su relación con Kerim no era tan fuerte hubiera cometido un error muy grande porque no hubiera sido feliz. Afortunadamente ella ya había abierto los ojos y no cae en "la trampa". Además es que Mustafá es tan tonto que ni siquiera sabe conquistarla porque al minimo rechazo la amenaza con una pistola o la secuestra. Eso sin contar las tres veces que intenta matar a Kerim.
No hubiera sido feliz jamás y tan mal que lo pasa al principio por el abandono de su novio y al final fue lo mejor que le pudo pasar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente