FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
18/02/2021 09:28
¡buenos días.¡

luego volveré.
nyetero
nyetero
18/02/2021 11:13
Buenos dias

Es curioso que los cuatro amigos crecieron todos como hijos unicos. Quizas hubieran sido mejores de tener hermanos. Aunque Resat y Rifat eran opuestos. Pero por lo menos los padres de Vural no se quedarian solos sin aliciente ninguno para vivir. No me imagino a Fatmagul sin su hermano. Aunque en el caso de ella es porque Rahmi tiene cierta dependecia de ella.

Luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
18/02/2021 12:08
es una historia con much@s hij@s únic@s,a los cuatro,Kerim se pasa media vida creyendo que lo es,se han de añidir a Mustafa,Melten,Mery y algun personaje más que no sabemos.

a mi me hubiera gustado que hubieran tenido hermanas para que hubieran pensado que a ellas les podia pasar lo mismo que le hicieron a una chica inocente que tuvo la mala fortuna de tropezar con ellos una funesta noche.

Claramente hace más Fatmagul por Rahmi,y Mukaddes,que éste por ella.
vega3
vega3
18/02/2021 12:51
Buenos días a todas!!

Me da mucha pena cuando Kerim rompe el vestido porque aunque a mi personalmente me gusta mas y me parece mas elegante el que lleva Fatma en la boda, era un regalo de cumpleaños que escogió con mucho amor y estuvo todo el día eligiéndolo, pero a veces le dan esos arranques.
De todas formas también es bonito que ella se cosa su propio vestido.

La carta de Marcelino la tendría guardada el matrimonio como recuerdo. Mis padres también tenían guardadas las cartas de cuando eran novios.
La primera carta de Kerim lo que pasa es que no es de amor en realidad, mas bien le pide perdón y le dice que no la va a olvidar. Las de la cárcel si que son románticas y muy bonitas.
Las de Fatma no tanto, jolin solo le cuenta lo que hace durante el día jajajajajajja

Que miedito me dan Melisa y Kaya. A ver lo que se les ocurre que no puede ser nada bueno.
Hay una cosa curiosa:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que Cennet se va a enterar de que Arzu es su madre de la misma forma que Arzu se enteró de que Cennet era su hija: Por la marca de nacimiento

Y en CC vaya tela el numerito de toda la familia entrando en la habitación y Ceren y Nedim desnudos en la cama carcajada carcajada carcajada A la pobre Cemre casi le da un parraque. Que h de p es Ceren. Aunque eso si, menos mal que no se fio de la otra bruja y no le dio el liquido a Nedim.
Galata2018
Galata2018
18/02/2021 13:24
A mi también me da miedo el binomio Melisa-Kaya porque creo que no va a traer nada bueno.
¡ostras se reconocen madre e hija por la marca de nacimiento¡,¿cuándo será eso?.Selim también pierde los papeles y la compostura y también se siente culpable por no haber podido defenderla cuando ella más lo necesitaba.

¡Qué lianta es Seniz,hace bailar a todo el mundo al son que ella toca,ella y nadie más que ella es quien mueve los hilos de todo el mundo que tiene alrededor, cómo si fueran marionetas.Y..........Agah y Sahar que piensan que tienen controlada a la gente de sus respectivas familias son los más pardillos de todos.
nyetero
nyetero
18/02/2021 14:06
Pues crei que Cennet se enteraraba de quien es su madre de otro modo.¿ No?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo crei que Cennet se enterara cuando Arzu la rescata.
Osea que ahi no se entera despues que esta le llama hija?

vega3
vega3
18/02/2021 14:33
NYETERO No, porque aunque la llega a llamar hija y le dice al que la secuestra "no toques a mi hija", Cennet está tan en shock por lo que acaba de pasarle que yo creo que es que no se da ni cuenta de eso.
Galata2018
Galata2018
18/02/2021 14:33
creo que con el susto y el trauma no se enteró,en casa también creíamos que se habia dado cuenta que Arzu habia dicho que ella era su hija.
nyetero
nyetero
18/02/2021 18:12
Bueno aunque estaba en shock quizas un poco mas tarde mientras recuerda, algo sospecha en su subconsciente...
Galata2018
Galata2018
18/02/2021 18:32
de momento creo que no sospecha nada en absoluto, pero espero que tenga algún flash y recuerde algo.

me vuelvo al Hospital luego vuelvo, es que acaban de sacar al niño del quirófano.
Galata2018
Galata2018
19/02/2021 01:57
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
19/02/2021 10:41
¡buenos días¡.

luego vuelvo.
vega3
vega3
19/02/2021 14:36
Buenos días!!

Acabo de leer que ha fallecido de Covid el actor que hace de padre de Mustafá en Fatmagul snif snif
que lastima DEP

Que h de p Melissa!! Al final se sale con la suya y consigue que su madre no vea a Cennet al salir de la cárcel. Pero Arzu ya la conoce y además ha oido lo que decia Melissa que no quería compartirla cuando fingía dormir.

Y en CC me reí por primera vez con Ceren. Nedim queriendo llevar a Seniz al hospital y Ceren preguntando donde la entierran. Y que peligro Ceren al volante jajajajaja
Seniz se lo tiene merecido ha probado de su propia medicina, se creía que todo le iba a salir bien. Ceren ahí ha sido lista de no fiarse de ella.
Nedim se quiere vengar pero ayer se vió la diferencia entre él y Ceren. Nedim es incapaz de matar y a Ceren no le tiembla el pulso.
Galata2018
Galata2018
19/02/2021 14:46
jajajajajaja pregunta donde están las dos palas para enterrar a la bruja y luego,yéndo en el coche,le dice a Nedim ¿vamos a tirarla al mar?,jajajajajajajaja.¡Seria lo que faltaria tirar al Bósforo porque ya he visto tirar cartas,anillos,canrtnets de identidad y alguna cosa más que no recuerdo,jajajajajaja Tod@s l@s protagonistas de las series acaban tirando cosas al Bósforo,¡madre mia debe de estar hiper contaminado,jajajajajaja¡.

¡qué lástima el "padre" de Mustafa hacia de abuelo de una de las criadas,de hecho su amiga,que tienen en la casa de Reyyan en Hercai,me caia bien el hombre¡,creo que el que también murió fue el actor que hacia de padre de Erdogan, hace un año o año y medio.

Arzu no debe de fiarse de Melisa,¡menos mal que oye todo lo que piensa sobre CENNET y que sólo la quiere a ella para sí no para su hermana.¡
nyetero
nyetero
19/02/2021 15:57
Buenos dias

Que pena que Cennet no oyó a Arzu decir mi hija. Disculpas. Detalles como este le dan toques telenoveleros a estas novelas. Este tipo de detalle lo cuidan muy bien en Fatmagul. Por ejemplo cuando Fatmagul le dice a Kerim "si te quiero" cuando el sale de la cabaña del diluvio. Pero en este caso es mas logico porque se supone que Fatmagul le llevó un tiempo reaccionar. ¿Que creeis que hubiese pasado si Kerim no se hubiera levantado y se abrochara la chaqueta de un cremallerazo? Quizas se lo hubiese confesado...
Galata2018
Galata2018
19/02/2021 18:06
a mi me hubiese gustado que Kerim no hubiera sido tan rápido y Fatmagul tan lenta.

¡quizá sí que le hubiera dicho que lo quería, claro que cuando se lo vuelve a decir ella piensa que su niño está durmiendo y con algo de fiebre y ya vemos que en cuanto él le habla y le pregunta ella sale, contenta y feliz, pero escopeteada y sin contestarle.
nyetero
nyetero
19/02/2021 18:25
Pero si Kerim hubiese aguantado y ella se viera en la tesitura de tener que decir algo, no se que pasaria. ¿Fatmagul le diria una mentira? O lo explicaria de una manera tan enrevesada que no se declararia ni que si ni que no.
Por otro lado si Kerim tuviese mas paciencia de palabra puede ser que conseguiria que ella fuese mas abierta. Hay veces que si lo es, como cuando le pregunta si se quiere casar con el y estuvo esperando en el sitio por la respuesta. Pero sin embargo cuando le pregunta sobre sus sentimientos a bocajarro sale escopetado y en una tormenta!
Tampoco se dio mucha oportunidad el. Es como si a el tambien le cuesta ponerla a ella en la tesitura de expresar sus sentimientos. Fatmagul tuvo la oportunidad de ser mas expresiva en las cartas de la carcel y teneis razon que solo hablaba de cosas que hacia,y no tanto lo que sentia . Lo unico que le confiesa es que siente mucha confianza en el.
vega3
vega3
19/02/2021 18:45
Kerim la oye porque al no tener fiebre está mejor, si aún hubiera tenido fiebre hubiera pensado que estaba delirando como él dice.
Y en la cabaña lo que pasa es que no la quiere presionar y por eos se va, pero vamos que con la que estaba cayendo decir que se iba a dar un paseo......

Jolin, los Gomez desde luego montan un circo y les crecen los enanos ¿Ahora Manolita con cáncer???????? Esperemos que no por favor!!
Galata2018
Galata2018
19/02/2021 18:53
¿creeis que Kerim lo suelta a bocajarro?,lo de si lo quiere dice que no la quiere presionar ¿creeis que se arrepiente de haberselo preguntado?,Fatmagul hubiera vacilado al contestarle pero,francamente,a estas alturas ya debia de decirle que le queria.
Cuando Kerim se declara ella va a su Palacete y se abre en canal ahora que le pregunta si le quiere debia de contestarle y....¿por qué creeis que le contesta,mirandole por la ventana,cuando él se va si sabe que no puede oirla?,¿necesitaba oirselo decir a ella misma.?

¡ostras los Gomez parecen parientes mios,aún no hemos terminado con una cosa y ya empezamos con otra¡,hay un refrán que dice que "Unos nacen con estrella y otros estrellados".¡
Galata2018
Galata2018
19/02/2021 19:02
¡cada vez odio más a Mustafa¡,¿cómo puede tener la jeta de decir que sus padres,los dos,murieron por culpa de Kerim?,a otra que no soporto en este capitulo es a Mukaddes,que manera de defender a Mustafa y de atacar a Fatmagul y de paso a Kerim a Kadir lo pone nervioso y a Fatmagul también.Lo de Fatmagul diciendo que renunciaria a todo,a Kerim también,para poder volver a la placidez de los días anodinos y apáticos esperando que llegara el menda del machista y celoso de Mestafito es de juzgado de guardia,supongo que si se para a pensar quizá diria que renunciaba a todo pero desde luego a estas alturas no creo que pudiera renunciar a Kerim,¡eso son palabras mayores¡.

¿creeis que Fatmagul da gracias por haberle conocido y que sea parte de su vida aunque llegó a ella de mala manera.?
¡Y pensar que si no hubiera sido por esa desgracia ellos dos,quizá,jamás se hubieran encontrado en la vida¡.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente