FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
15/02/2021 18:41
Hola a todas!!!

Pues yo sigo con los spoilers, y a creo que a todas nos dan igual pero me gusta ponerlo en rosa porque así depende de lo que sea teneis la opción de leerlo o no.
Pues allá va Mega spoiler de CC, el secreto que oculta la doctora Oya:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La doctora es hermana de Nedim!! Por lo visto su madre trabajaba sirviendo en la mansión cuando el mandamás era Muntaz Karaçay. El señor por lo visto era un pajarito de cuidado porque no solo se lió con Seniz sino con esta sirvienta a la que dejó embarazada de una niña, o sea la doctora. Muntaz al enterarse la tira de casa y le pidió ayuda a Agah pero no la creyó (por eso quiere vengarse de Agah). Como no podía mantenerla tuvo que dejarla en un orfanato y ahora ha vuelto para vengarse porque parece que está igual de loca que Melissa

A mi Kerim y Fatmagul me parecen guapismos toda la serie. Me he fijado también que al principio de la serie y la epoca que Kerim sale de la cárcel los dos están mas morenitos de piel porque justó coincidió con el rodaje después del verano. A Engin el pelo que no me gusta como le queda es cuando se lo corta tanto que parece que se haya rapado. Le está mejor el pelo un poco mas largo, con el pelazo tan precioso que tiene es una pena que se lo corte tanto. En Olene Kadar está guapisimo por ejemplo.
Y Engin en Fatmagul tiene periodps que está mas fondoncete carcajada Debe ser por las comiditas que le hace su mujer
Galata2018
Galata2018
15/02/2021 19:00
¡jolín no ganamos para loc@s ni tampoco para herman@s escondidos que salen a la luz.¡,jajajajajaja.

Fatmagul en Ildir tiene un aspecto sanisimo con esos coloretes en las mejillas,.
¡Pues sí es una lástima que Engin se empeñe en cortarse tan corto el pelo,o se lo hacen cortar,porque con el pelo más larguito está estupendo,ya si encima no se nos deja barba y bigote ¡para qué hablar¡,me recuerda a mi hijo que se empeña en cortarse mucho el pelo y también va con barba y bigote,cuando se lo quita y se deja el pelo más largo está mejor y parece más joven,yo siempre digo que la mitad de los hombres que llevan barba y bigote lo hace por pereza para no estar afeitándose cada día,sobre todo si tienen la barba muy cerrada como es el caso de Engin.
En algunas culturas lo hacen para parecer "más hombres".

¿os habeis fijado que en las series turcas casi todos los hombres lucen barbas y bigotes,más o menos espesos,? es como algo habitual en ellos.
vega3
vega3
15/02/2021 19:39
Es verdad, muchos actores turcos llevan bigote o barba, sobre todo barba. Pero a mi tanta barba no me gusta nada!!

Hay una escena de Fatmagul que me llama la atención. Es la primera consulta que tiene Kerim con la doctora y Mustafá secuestra a Fatma. Kerim le dice a la doctora hablando de los Yasaran y Vural que estar con ellos le hacía sentir importante y que en la fiesta de compromiso estaba orgulloso de estar con ellos y por eso hizo lo que le pedian (beber, tomar la pastilla, ....). Sin embargo eso no cuadra con la manera de ser de Kerim. Kerim es un chico sencillo, sin grandes pretensiones, que no adora el lujo y le da el valor justo al dinero. no es ambicioso en ese sentido, al contrario por ejemplo de Mustafá o Ceren.
Sin embargo por lo que cuenta parece que le gusta codearse con gente adinerada como los Yasaran.
vega3
vega3
15/02/2021 20:55
Desde luego Cennet y Selim igual de tontos. Una no quiso denunciar a Melissa y ahora Selim no quiere denunciar al dentudo de las narices. De tan tontos son idiotas. Espero que Ningún si que lo denuncie.
Galata2018
Galata2018
15/02/2021 22:52
VEGA.

Pero quizá al ser sus amigos de infancia sí se siente orgulloso de estar con ellos en la fiesta de compromiso,¿recuerdas que a la Dra. le dice que cuando eran niños todos eran iguales?,en el pueblo los cuatro estaban a la misma altura,luego los otros tres se fueron a Estanbúl,seguramente él pensó que habia pasado a un segundo término y el que ellos,por lo que fuera,todavia lo consideraran su amigo debia de enorgullecerle y debia de ser con ellos cuando sacaba una personalidad que en realidad no era nada suya,debia de sentirse contento porque a pesar de no existir casi todo el año para ellos,cuando volvian al pueblo se acordaban de él y le incluian en su circulo.
Por la verdadera naturaleza de Kerim cuesta más de creer que le faltara personalidad antres los otros tres,es un chico de grandes valores y sentimientos y totalmente opuesto a los otros tres,aunque con Vural sí lo veo como medio amigo.
Durante el año trabajaba y tenia pocos alicientes,asi que esos días de "desenfreno" debian de ser como una recarga de las pilas para seguir viviendo el resto del año.

¡Pues sí Selim y CENNET son demasiado buenos,en realidad son tontos de remate,esperarán que los maten a los dos para deunciar a la policia lo que les hacen los dos psicópatas de los Soyer.¡
Galata2018
Galata2018
16/02/2021 00:35
¡buenas noches.¡

¡soñad cosas bonitas.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
16/02/2021 09:43
¡buenos días¡.

luego volveré.
nyetero
nyetero
16/02/2021 11:47
Buenos dias de lluvia y sol

Feliz martes de Carnaval

VEGA ha dicho un comentario que yo misma habia pensado. Con respecto a lo que dijo Kerim a la psicologa sobre la razon del porque habia tomado drogas el dia de la fiesta para estar a la altura de los tres chicos. A mi tampoco me cuadra con la manera de ser tan noble de Kerim. No se cuantas veces Kerim por esa epoca cometio muchos errores por ir de marcha con los Yasaran. Pero me da que esta debe ser una de las pocas ocasiones donde hubo desmadre por su parte y que al mismo tiempo tuvo tan tragicas consecuencias. Es decir, aunque los otros tres hayan jugado con drogas en otras ocasiones es la primera vez que Kerim se encuentra con la tesitura de frente. Y es tambien la primera vez quizas donde a todos se les fue de las manos el efecto. ¿ Si no hubiese pasado ese suceso, hubiera Kerim probado otra vez? Espero que no. En algun momento Meryem y Galip hubiesen tomado cartas en el asunto. Kerim no está solo y tiene a dos personas que lo quieren y velan por el. Y en el fondo, Kerim no es tan debil que se deja llevar por los otros tres. Incluso cuando lo vinieron a buscar para que los llevara en jeep, tampoco hizo grandes esfuerzos o recurrió a grandes mentiras para que Galip no le pusiera pegas. Dado su juventud es normal que un chico como el, a pesar de ser noble, quiera ir de diversion con otros amigos que no son de su condicion Ninguna de nosotras podemos tirar la primera piedra.
Y como dice GALATA Kerim estaba contento que sus amigos de niñez todavia lo consideraban amigo y para el era importante que así fuese. Pues su amistad le servia como un desenfreno o un aliciente para cambiar de su vida sosegada de pueblo.

Visto hacia atras, puede que Kerim sea mas exigente consigo mismo y se juzgue mas duramente, ahora que esta en otra situacion. Puede que una situacion normal de aquellas ahora parezca peor por lo que cometieron los otros tres. Pero lo que está claro es de los cuatro en la mismas circumstancias, hay uno que no actuó igual.
Galata2018
Galata2018
16/02/2021 12:33
quizá porque Kerim tiene más conciencia que los otros se culpe el doble,puede que pensara que si no hubiera estado drogado,lo de ir bebido lo domina algo más,hubiera podido ayudar a Fatmagul y al señalarla él y decirselo a los otros más la impotencia al ir drogado se cree con más culpabilidad y estoy pensando que al ir drogado por primera vez quizá podia haber sido el peor de todos según como.

ayer estuve viendo el capitulo en que Fatmagul le dice a la psicológa que un día le gustaria ser madre y que su bebé fuera de Kerim,estoy pensando que es una lástima que Kerim no hubiera estado en esa sesión porque se hubiera dado cuenta que la niña le quiere a él y a nadie más,no creo que Fatmagul quisiera tener un hijo con un hombre a quien no quisiera.

Los Yasaran y Vural le dan un aliciente divertido para vivir a Kerim cuando van de vacaciones al pueblo y él parece esperar ese acontecimiento para salir de su rutina,quizá se amolda a lo que dicen los demás porque no piensen que no es capaz de hacer lo que hacen ellos,o por experimentar algo nuevo,no creo que,aunque no hubiera pasado nada más,hubiera repetido otra vez,no lo pasó muy bien que digamos,como he dicho antes lo de las borracheras lo domina algo más,la droga era nueva para los cuatro,quiero decir ésta que es la segunda que compra Erdogan junto con la que siempre compraba.Por cierto el resto de la serie no se ve que se vuelvan a drogar más.
nyetero
nyetero
16/02/2021 13:05
Los otros tres see nota que han tomado sustancias antes quizas mas blandas. Con la cuenta que les tiene no es de extrañar que no quieran volver a tomarlas. ¿Se supone que el chaleco de Erdogan con la droga encontrada en el yate estaba alli de antes de la fiesta de Selim? Kerim le debe tener permanent panico a cualquier tipo de droga desde la noche fatidica. Lo que no ha aprendido nada es con el esceso de alcohol. Ja ja ja

Es que en la serie le dan un beneplecito al raky nacional. Pero la violacion fué cometida en parte bajo los efectos del whisky, osea algo "occidental".

Y que pena que Kerim no oyó lo que decia Fatmagul sobre tener un bebe de Kerim. Si lo oyó mas tarde pero por esa epoca ya sabia que ella lo amaba.
Galata2018
Galata2018
16/02/2021 13:23
a Kerim en la fiesta se le ve beber Raky pero seguro que mezclaron bebidas,que según dicen es lo peor que se puede hacer.
Cuando él le está tirando piedras a las botellas en el lugar de los hechos el único que se ve bebiendo es Vural.

Kerim siempre pensará que la invitación a la fiesta de compromiso de Selim es lo más caro que le ha salido en la vida,lo mismo que Fatmagul debe de pensar que la despedida a Mustafa es lo más caro que ha pagado en la suya.
Pero como el destino juega con unos y con otros,la peor noche de los dos pasa a ser lo mejor de la vida de ambos,¡claro que antes tienen que pagar un precio bastante doloroso'.¡Pero bien está lo que bien acaba.¡.

Creo que la droga del chaleco no es de ellos,creo que es cierto que es de alguien del barco.
¡Menos mal que sueltan a Kerim,si no.........¡
Galata2018
Galata2018
16/02/2021 13:35
¡pues que bonito poder oír que la mujer a quien amas diga que quiere tener un hijo tuyo,Kerim se hubiera vuelto loco de alegria¡,¡qué ilusión le hace cuando sabe que va a ser padre y que convencido estaba que habia dejado embarazada a la niña¡,jajajajajajajajajajaja Fatmagul poniendo reparos y él afirmando por activa y por pasiva que sabia que estaba embarazada,lástima que no se lo dijera cuando la ve mareada y con náuseas,entonces no se le ocurre solo le pregunta qué ha comido que le puede haber sentado mal,jajajajajajajaja y como hemos dicho siempre ¡un puntazo para Kadir que sin ser médico ni padre lo clava¡,jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
16/02/2021 14:35
Bueno, no olvidemos que Kerim oyó de la boca de la niña varias veces que queria tener hijos con el bastante antes de quedar ella embarazada. Pero hubiese tenido mucho mas impacto si lo hubiese oido la primera vez que se lo confirma a la psicologa.

Pues si que Kerim tambien tomo raky el dia de la fiesta. Pero creo que los otros chicos le dieron mas al whisky.
Galata2018
Galata2018
16/02/2021 15:29
es que a mi me hubiera gustado que lo hubiera oído esa primera vez, él también habla de ellos dos y sus hijos cuando formen una familia.
Galata2018
Galata2018
16/02/2021 15:32
SÍ, se nota que Kerim es como más tradicional al vivir en el pueblo,ayer vi la habitación de Erdogan y tiene una mesilla con bastantes botellas de licor,luego cuando está en el coche antes de entrar en casa de Kadir bebe wiskye,los tres son más de beber wiskye,ya veis que Kerim coge las borracheras de Raky.
vega3
vega3
16/02/2021 18:21
Hola a todas!!

Acordaros que ni a Mery ni a Galip les gustaban los Yasaran ni Vural. No los veían trigo limpio y eso que según Kerim se conocen desde la primaria. Lo que digo que no me cuadra ya no son los Yasaran en sí, sino que parece que a Kerim le deslumbraba el lujo cuando él no es así para nada.
Se puede comparar con Fatmagul, a ella también le gusta y le llama la atención el corpiño de Meltem, la fiesta, la tarta, etc pero como curiosidad y como algo novedoso que sabe que en su vida normal no va a vivir.
Kerim se siente importante porque él si que se codea con ricos, y eso le lleva a hacer tonterías como tomar la pastilla de droga y dejar que se aprovechen de él.

La escena que Fatma le dice a la psicóloga que desde que nació Elif le han entrado ganas de ser mamá y sentir lo que es eso es muy bonita. Y por supuesto quiere que el padre de su bebé sea el hombre que ama que es Kerim, Pocas veces hablan sobre eso, pero cuando Mukkades hace el ritual con Elif para que tengan un hijo pronto (yo creo que es lo único bueno sincero que hace por su cuñada) lo dos se miran sonrientes. Y cuando Fatma tiene en brazos a Elif a Kerim se le cae la baba pensando seguramente cuando ellos tengan su propio hijo. Luego hay varias escenas que Fatma si que le dice que quiere formar una familia junto a él.
nyetero
nyetero
16/02/2021 19:15
Yo no lo tengo claro que a Kerim le deslumbraba el lujo. Si fuese asi hubiese hecho otras cosas para llevar ese tipo de vida. Pensandolo bien, si Kerim quisiera tendria la oportunidad de mudarse a Estanbul y con la ayuda de sus amigos seguro que podria conseguir un buen trabajo con su influencia. Incluso les gustaria que trabajara en su empresa porque es un hombre de fiar...mas que Mustafa. No me digais que los Yasaran no tienen el poder para hacer que Kerim prosperase. Y con la ayuda de una chica extranjera loquita por sus huesos, mas cache para el.

Pero Kerim en realidad no se aprovecho para nada. Solo se vió con los otros chicos para divertirse, no para pedirles favores ni nada. En realidad no explota su relacion con ellos. A pesar de que el mas tarde se siente que queria ser uno de ellos mas bien se refiere simplemente a " pasarlo bien, y ser aceptado como amigo de juerga" pasajera. En esencia el tenia buenos recuerdos de ellos de su infancia. Tenemos que comparlo a todos los personajes que se aprovecharon de enriquecerse con los Yasaran. Kerim lo tenia facil pero no lo utilizó. En el fondo habia algo de Kerim que a los otros tres apreciaban y es mas que ser un chofer. A pesar que se mofaban tambien sabian que era un chico modelico. Lo que pasa es que Kerim era un buenazo. Y tambien sabian que si les tocaban las cosquillas el reaccionaba. (como por ejemplo cuando el sale escopetado de la escena del rio). En general se nota que rara vez Kerim se encara con ellos hasta despues de la noche fatidica...pero tambien porque ellos hasta ese momento no se habian aprovechado de el para fines importantes.
Galata2018
Galata2018
16/02/2021 19:30
A Kerim cuando está con ellos le falta personalidad,no es un muchacho débil ni manipulable pero con ellos es distinto se deja "llevar" y el que actúa no es el verdadero Kerim.
Es como si le supiera mal no hacer lo que hacen los otros porque los va a tener pocos días a su lado y "sus amigos" le enseñan una vida que él debe de pensar que jamás será la suya,es como cuando a veces vamos a algún lugar y hacemos algo que jamás hemos hecho y ,quizás,jamás volveremos a hacer,para Kerim esos días eran como respirar en otro mundo.
Lo único malo es que no era un mundo tan bueno como él pensaba,él es un chico sencillo,trabajador,que quiere tener una vida tranquila y sin sobresaltos,vive en un pueblo y parece que no tiene más amigos,fíjaos que hasta le pide el coche a su maestro para ir a recoger a Vural y se siente contento de verlo,él espera esos días para ver a sus amigos,porque él SÍ los considera como tales,Vural sí le aprecia pero entre todos le toman el pelo y lo "usan".

A Mery y Galip no les gusta el trio porque ven como son pero Kerim está "ciego"(o no tanto porque como le reconoce a la psicóloga él se da cuenta que le usan los otros tres),son sus amigos de la infancia con quienes se debia de encontrar a gusto en la escuela y de los que debe de pensar que es un honor que todavia le "consideren" cuando vuelven a Ildir a pesar de las vidas y las condiciones tan distintas que tienen con él.
Kerim se "deslumbra" con ellos y la vida que le enseñan y en pequeña escala le hacen vivir,por unos días se siente un chico importante,el resto del año es un humilde herrero con una vida muy anodina.

¡Si os disteis cuenta Kerim se moria por ser papá,cada vez que cogia a Elif debia de pensar que queria que la niña y él tuvieran un bebé,a Kerim se le cae la baba cuando ve o coge a la niña y cuando ve a Fatmagul con Eilif en los brazos,no me extraña que se vuelva loco en cuanto oye que su mujer puede estar embarazada¡,y como sabemos no les importa para nada que la llegada de la niña trastoque los planes de su viaje a Australia.
Galata2018
Galata2018
16/02/2021 19:45
NYETERO.

Tienes razón cuando dicesque él nunca se aprovechó de ellos y también es verdad que los otros no le hacen ninguna mala pasada hasta que lo obligan a casarse con Fatmagul.
Y sí que ellos podian haberle dado trabajo en Estanbul,quizá hablaron pero Kerim,a pesar de que se lo dice ella,no quiere dejar a Mery sola en el puebloTambién Kristen le dice que se vaya con ella a Inglaterra y él no accede.

Creo que es verdad que él lo que queria era vivir la vida que vivian los otros pero sólo en la parte de diversión,hay una escena en que van en motos de agua,seguramente eso no lo hacía normalmente,no sabemos si los Yasaran y los Namli montaban fiestas a las que iba gente de otras capas sociales porque parece como si la única fiesta,masiva.a la que hubiera ido Kerim es la de compromiso de Selim,la cuestión es que el buenazo de Kerim no "abusa" de la condición de amigo de los otros tres para pedirles ningún favor.
Algo deslumbrado sí está aunque sólo sean los días que ellos están allí,tampoco sabemos si está a todas horas con ellos porque el chico trabaja y Galip es condescendiente pero no creo que lo sea siempre.

¡El caso es que él por querer ser como ellos,tomando la droga,por no querer negarse acaba como acaba¡,y todo sabe más mal porque Kerim tienes buenos principios y buenos sentimientos,no es ningún bala perdida,ni nigún sinvergüenza al que todo le diera igual.
nyetero
nyetero
16/02/2021 20:51
GALATA No es de extrañar que este deslumbrado con el festin que se ha montado Selin a raiz de su compromiso con la hija de un Senador. Cuantas veces tiene Kerim la oportunidad de una invitacion asi en Ildir. El valora su vida alli porque si quisiera cambiarla por algo mas lujosa esta visto que lo tendria relativamente facil para mudarse a Estanbul. Pero el queria vivir en Ildir y pudiendo ser pasarlo bien de vez en cuando pero en grande. Y la fiesta de compromiso fué algo que se lo proporciona. Asique en esta ocasion Kerim si se dejo deslumbrar por la ocasion. Pero desde luego su vida tampoco iba a cambiar drasticamente por divertirse con ellos, como habria pasado en otras ocasiones.

A mi me da la impresion que la razon de que Kerim no se va a Estanbul por trabajo no es por no dejar a Meryem. Cuando se fué a casar con Fatmagul apenas contó con Meryem. Creo que el era feliz en Ildir y tambien estaba contento viviendo con ella. Pero no se hasta que punto lo hacia por quedar con Meryem. Es decir, en caso de aparecer una oportunidad relacionada con su trabajo o sus sentimientos amorosos el se iria. No se si me he perdido algo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente