FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 22:57
yo te decia que eras "mala" porque creí que reñias a VEGA por ponerlos y yo lo decia porque tu también haces lo mismo.

¡por mi podeis poner todo lo que querais¡,me morderé la lengua para no decirle nada a mi niño,¡que no le gusta que le cuente el "futuro",jajajajaja¡

son frases que encuentro aquí y allá y que me gustan,si os fijais les van que ni pintadas a tod@s ell@s.
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 23:11
a mi el personaje de Leman me gusta,pasa por varias facetas y físicamente es como si vieras a alguien auténtico pasando esa tragedia,las raices del pelo,la cara desencajada,sin maquillage,envejecida,rota por el dolor.

yo siempre he dicho que Kerim es el chico de las mil caras porque lo miras y es cierto, sus expresiones junto con los cortes de pelo hacen que se vea de un modo u otro y hay en escenas que está mucho mejor fisicamente que en otras.Me gustaria saber si fue por exigencia del guion o porque le pasó algo su subidita de Kilitos,de todos modos es un chico muy resultón.

Fatmagul también cambia de fisonomia,siempre está guapa pero hay en escenas que lo está aún más,se le ve una cara dulce como de niña,donde la encuentro muy guapa es en la cabaña cuando con lágrimas en los ojos le dice a Kerim que le dijo que le queria mientras él se iba y la dejaba y hay otra escena en el Hospital que está muy guapa y donde la encuentro, también, muy guapa es en la escena del beso en la mano antes de volar las sillas.A Fatmagul la encuentro más guapa desde que ya está superenamorada de él,debe de ser eso el amor que la hace estar más guapa,porque en Ildir estaba bien pero como más corrientita,en el primer momento en Goksu está para cogerla con pinzas en todos los aspectos pero Kerim la encontró desde el principio la más hermosa de las mujeres.
nyetero
nyetero
14/02/2021 23:17
Nooo, No le reñia a VEGA. No quiero reñir a nadie.

Tampoco me entero de carnaval. El año pasado lo perdi porque estaba ausente. Y este año por la pandemia. Cuando nos acordamos por este tiempo del año pasado tenermos buenos recuerdos de normalidad. Pero vamos a llegar a un mes donde va a parecer que la pandemia es la normalidad de siempre.

Por cierto que hoy lei que la ensaladilla rusa es realmente algo que en Rusia llaman Olivier y que en Turquia llaman ensaladilla Francesa.[xD
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 23:21
jajajajaja,lo de reñir es entre comillas¡mujer¡ ya lo sé que no riñes a nadie,jajajajajaja era una manera de hablar.
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 23:25
jajajajajaja,¡pues que nos cuenten el por qué en cada lugar se llama de un modo y cual es el origen¡,¡de todos modos a mi me encanta,es mi ensalada preferida y yo le hago añadidos según las ganas que tenga o lo que tenga a mano¡,a mi me gustan mucho las ensaladas,¡por cierto ,si no recuerdo mal, la que comía en el hotel de Estanbúl era la Nicosia¡.
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 23:26
esto me recuerda a los Mantones de Manila,que en Manila no tienen ni idea de ellos o los llaman de otro modo.
Galata2018
Galata2018
15/02/2021 00:10
por si no vuelvo,buenas noches.

besos.
nyetero
nyetero
15/02/2021 01:45
Pues me llama la atencion que es en España donde le llaman ensaladilla Rusa, no en Rusia. Pero entiendo que en Manila no le llamen manton de Manila. En UK no le llaman al Covid de la variante Britanica sino la variante Kent. Ja ja ja Y una milanesa en Milan es una cotoletta a secas.

Hasta mañana y felices sueños
Galata2018
Galata2018
15/02/2021 09:45
¡buenos días¡.

pues aquí la crema catalana es crema catalana,jajajajajajajaja.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
15/02/2021 12:41
Buenos dias de sol

¿Cuando Mucades le pide a la ginecologa la prueba de paternidad de Eilif, le habra dicho el porque la necesitaba? No es muy normal pedirla cuando vas hacerte un primer chequeo a no ser que tengas problemas geneticos. Pero en el caso de ella no creo que ocultó la razon. Y que inocenton es Rahmi cuando entra en la consulta y se pone por detras de la doctora para ver la pantalla. Ja ja ja

Trivia

GALATA Me alegro que la crema Catalana sea exactamente eso. Porque fuera de España es mas bien conocida como "creme brulée." Pero curiosamente es la Catalana la crema original. Y aparte de eso no es exactamente lo mismo porque la Catalana se elabora con yemas de huevo, maizena y leche y la creme brulee con huevos enteros y nata. Me quedo con la primera. Es la favorita de mi hija. Cuando era pequeña y en un viaje a Cataluña la pedia en todos los restaurantes. Hasta que en nuestro viaje de vuelta llegamos a uno en donde la camarera le dijo "Bonica, estamos en Tudela" carcajada
Galata2018
Galata2018
15/02/2021 12:59
jajajajaja,esa anécdota la contaste otra vez y me pareció muy graciosa.

a mi me gusta que se le llame a las cosas por su nombre,no puedo llamarle espárragos de Tudela si son de otro lado,en Egipto comi unos dulces como los Panellets que se hacen para Todos los Santos aquí pero jamás se me ocurriria llamarles así porque alli tenian otro nombre,al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
Ahora me gustaría saber de donde viene lo de ensaladilla rusa.
De todos modos vengan de donde vengan estas cosas están muy buenas,jajajajajaja sobre todo ¡si hay hambre¡.
nyetero
nyetero
15/02/2021 13:42
Pues cuando escribí la anecdota me parecia a mi que ya lo habia contado pero no estaba segura y ademas crei que no os recordarias. Asique un puntazo para tu capacidad de memoria y y un puntito para mi por dudar. Algo es algo
Hoy en dia la memoria es primordial. Y hay demasiada gente repitiendose. Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
15/02/2021 14:04
¡yo también repito cosas¿,¿cuántas veces he contado la anécdota de la cerveza? y creo que lo que he puesto sobre los dulces egipcios también lo habia contado,jajajajajajajaja.Así que no te preocupes,he comentado que ya la habías puesto pero no porque me molestase,al contrario,es que me gustó la primera vez que la contaste,recuerdo que yo fui un año para las Fallas a Valencia y se me ocurrió pedir una horchafa y el camarero me dijo ¡eso en verano¡,yo la pedí porque cerca de mi casa habia una horchateria,de dueños valencianos,y todo el año habia por cierto ¡buenisima¡,cuando me pasó esto tenia catorce años,lo de Valencia quiero decir,jajajajajajaja.

Así que tu cuenta lo que desees, a mi me encantan las anécdotas.
nyetero
nyetero
15/02/2021 15:42
Pues eso que cuentas debe pasar muchisimo en España. Yo hubiese cometido el mismo error. Y tampoco me pareceria raro encontrar un horchata en invierno en Valencia para los turistas o visitantes. Seguro que los hay.

A mi me choco muchisimo ver a gente comiendo "puerros" chamuscados envueltos en periodicos en un restaurante de Girona. Ja ja ja

Y lo de la cerveza me hizo mucha gracia pero al mismo tiempo me pareció una pena que hubiese camareros asi despues de todas las series que vemos de la Turquia moderna.
Galata2018
Galata2018
15/02/2021 16:18
¿Estás hablando de los calçots?,si es así los calçots no son puerros si no cebollas,jajaja.
Galata2018
Galata2018
15/02/2021 16:21
¡¡Por cierto hoy ha salido por la tele la gran nevada que ha caido en Estanbúl que no se de que se extrañan cuando es más normal de lo que se cree,¿o no?!!
nyetero
nyetero
15/02/2021 17:55
GALATA Ya sé que son calçots pero de aquellas no lo sabia. No me expliqué bien que los estaba viendo la primera vez.

Pues si que las nevadas de Estanbul deben ser habituales. Pero puede ser que hay veces que tengan mas exceso de nieve que otras. Creo que les va a caer 5 dias de nevada segun las previsiones.

Por cierto que ya estan anunciando Alba por Premium y he visto un milesimo fragmento que tiene Alba cuando la encuentran en la playa. La verdad es que ella tiene peor pinta que Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
15/02/2021 17:58
¡vale, cuando los vistes por primera vez creíste que un montón de "locos" comían puerros chamuscados untándos en una salsa y con un babero puesto como los niños pequeños ¿no?,jajajajajajajajaja.

y en Atenas también ha caído una buena pero menos que en Estanbúl.
nyetero
nyetero
15/02/2021 18:19
Bueno yo soy muy respetuosa con las tradiciones culinarias de algunos sitios que espero mucho de ellos. Mas que nada senti que yo estaba bastante en la inopia, no que los comensales estaban locos. Y mas tarde terminé probandolos. Ja ja ja ja

Me parecio que mucho valdria la pena si la gente estaba dispuesta a comer tan pringoso y con esos baberos
Galata2018
Galata2018
15/02/2021 18:33
lo de comer calçots es como una "religión",se hacen hasta campeonatos en los que se comen los participantes docenas y docenas,a mi no me gustan mucho prefiero comer una ensalada de cebolla,la salsa si se hace como Dios manda está buena.

Ya se sabe qué "Allí donde fueres haz lo que vieres".Yo también soy respetuosa con las tradiciones,me pueden gustar más o menos pero el respeto no puede faltar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente