FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
12/02/2021 23:09
NYETERO.

Coincido contigo,otra que podria hacer de Fatmagul es Rayyan de Hercai.

DASHER.

pues Fatmagul y Kerim en el 2.021 estarian ayudando a su hija con los estudios, llevándola a la escuela, lo mismo tendríamos a la niña embarazada otra vez,Fatmagul seguro que ya tendria los estudios terminados y Kerim seguro que tendria un taller más grande y se forraria haciendo barandillas para las escaleras,¡es que la mayoria de los bloques de pisos no tienen con lo peligroso que es eso¡,jajajajajaja,el restaurante tendria muchisima fama y quizá lo hubieran ampliado,jajajajajaj y Kadir ya estaria jubilado y vivendo la vida con Mery,lo mismo de vacaciones en Australia, porque Fatmagul ya tendria a Esma y su madre para ayudarla en el restaurante.
Galata2018
Galata2018
13/02/2021 01:36
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
13/02/2021 09:49
¡buenos días y buen Sábado¡.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
13/02/2021 13:14
Buenos dias

Aun tengo el niño en la carcel y es hora de que lo saque. GALATA ya me pasó de largo.

Yo tengo ganas de que aparezca la madre de Tito en la Plaza de los Frutos. Que manera mas tonta y rebuscada tiene Marcelino de conseguir su telefono en la casa de Abel Lo deja a la altura del betun ante la familia Saez de Abascal.
Y Maica sigue entrenandose a ser todavia mas tonta.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahora esta feliz porque su nuevo y mejorado Juan la va ayudar a encontrar a su hijo.Lo que no sabemos es que de que manera Juan la va ayudar porque este, con los recursos que tiene es capaz de sacar un hijo de un sombrero de magia, si hace falta. Como dice el, con dinero se consigue todo.

Galata2018
Galata2018
13/02/2021 13:41
NYETERO.

¡Mira si te he pasado delante que el niño ya sabe que la niña le quiere¡,jajajajajaja ¿no se lo podia haber dicho cuando la carta.?,aunque me temo que Kerim hubiera creido que se lo decia por lástima como se lo insinua la mañana de la segunda funesta noche,es que no se le puede llamar de otro modo .
Deniz es una revolución hecha hermana,¡qué bien se complementan los dos hijos de Fahrettin¡.

¡Me super revienta lo fastidiosa y metomentodo que es Mukaddes,siempre interrumpiendo las acciones o las palabras de los niños¡,cuando le pregunta a Fatmagul si lo de a rodilla es porque ellos dos habían tenido relaciones ¿de verdad creia que Fatmagul le iba a contestar que se habia acostado con su marido?,también le pregunta si el constipado de Kerim es por su culpa.

¡Qué feliz está Kerim,siempre me gusta verle la cara de pillín cuando,plato en mano,observa a su niña exprimir naranjas.¡

Lástima que se tuerce todo cuando descubren el coche de Erdogan en la calle.

Maica es demasiado buena gente y peca de inocentona total,todavia no tiene ni idea de lo arrastrado que es su marido,lo conoce muy poco,pues tengo ganas de que llegue la madre de Tito,a ver si se "sacude" todo un poco.
¿Y Manolita?,¿qué habrá sido de ella.?.

¡Qué harpia que es Melisa y Kaya ya me está hartando ¡,y Orhan se nos ha vuelto majara,¡pobre Selim¡.

¡Otra harpia es la abuela de Ceren,bueno y ela tambien¡,espero que Nedim pueda hacer algo con la información de la cámara oculta.
¡vaya manera de discutir de los primos,los dos quieren lo mismo,uno por derecho de herencia y el otro se piensa que debe de ser de él porque el padre ha luchado para seguir hacia adelante con ella¡,en parte tienen razón unos y otros,Nedim es el único dueño de la empresa pero el pobre no tiene preparación para llevarla solo y los otros tieen razón cuando dicen que no se le puede dar la empresa a Nedim para que siga haciendo negocios con ella porque no sabe absolutamente nada del manejo de dicha empresa sólo que Cenk no tendria que ofenderse tanto,creo que los tres tienen que colaborar al unisono,contarle cómo se gestiona la empresa y que Nedim estudie lo que haga falta y se apoye en ellos hasta que pueda ser él quien lo haga todo o casi todo.

¡Vaya con Ceren que manera de comprar ropa interior por "kilos",si la tienda llega a ser más grande todavia estaria comprando.¡,jajajajajaja.Damla no la soporta,¡que gracia me hizo cuando tildó a una hermana de ser gélida y la otra un volcán¡,jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 00:53
¡Antes de daros las buenas noches os voy a dejar una frase y.....¡como ya estamos en San Valentín¡,DIEZ FORMAS DE AMAR.

A la mujer se le toca el corazón,
no el cuerpo.
Se le roba la atención,
no la dignidad.
Y se le hace reír
no llorar.

10 Formas de amar.

Escucha sin interrumpir.
Habla sin acusar.
Da sin escatimar.
Ora sin cesar.
Contesta sin discutir.
Comparte sin presumir.
Disfruta sin quejarte.
Confía sin titubear.
Perdona sin castigar.
Promete sin olvidar.

He encontrado esta otra que le va como anillo al dedo a Mukaddes.

Algunas personas critican
tu vida como si las de ellas
fueran un ejemplo.

Ahora sí hasta mañana, tendré que pasarme por la salida de San Valentín de los niños, que descanséis.

Besos.

,
nyetero
nyetero
14/02/2021 00:59
Las 10 formas de amar las podria adoptar Fatmagul en Goksu cuando era zasca va zasca viene.

Y el consejo a Mucades si que es exactamente lo que le va a Mucades. Nunca mejor dicho.

Que bonito San Valentin en casa de Kadir. No voy a llegar a tiempo.

Buenas noches
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 02:11
pues yo estoy un poco lejos pero haré un esfuerzo y pasaré el día con los niños.

ahí va otra frasecita.

Agradece por esa gente difícil
que te cruzas en el camino,
y aprende de ellos,
porque han venido
a mostrarte lo que
no quieres ser.

y estas otras.

Las personas más importantes
no se buscan,
la vida te las presenta.

Si hay paz en mi interior,
habrá luz en mí camino.

Los abrazos envuelven el alma
y acarician el corazón.

Cuida a tu pareja...
Porque los amigos cambian,
el cuerpo envejece,
los hijos se van,
el dinero se acaba,
pero una persona que te ama
nunca te dejará.
Que no se te olvide.

El amor verdadero
es cuando alguien
acepta tu pasado
sin juzgarte,
tu presente
sin cambiarte y
tu futuro
sin limitarte.

¡hasta mañana.¡
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 11:27
¡buenos, y medio lluviosos, días ,buen Domingo y buen San Valentín.¡

luego volveré.
vega3
vega3
14/02/2021 11:27
Buenos días de domingo y de San Valentín!!

Que buenas frases Galata!!

Pues como hoy es San Valentín me he ido a ver a los niños celebrando su San Valentín. Me da pena que por lo visto Fatma ni sabía que se acercaba ese día ni lo que era. Que poco romántico debía ser Mustafá porque se ve que ni lo celebraban. Con Kerim tuvo su primer y romántico San Valentín como debe ser. Aunque le daría una colleja a Kerim por llevarla al local que iba con Kristen ¿en serio no hay mas sitios en Estambul para llevar a su mujer que al que iba con su ex????? Lo del hotel tiene pase porque llegaron con lo puesto y no era cosa de recorrerse Estambul buscando hotel pero esto no tiene excusa!! suerte tiene que Fatma no se molestó mucho.

Eso si, con el regalo de Lodos estuvo de diez y Fatma estaba en las nubes con el día tan maravilloso que pasó con Kerim, que acabó con beso y con Fatma que se va con el abrogo puesto. Por cierto, que me he fijado y no se le olvida quitárselo. Hace ademán de quitarselo pero al final con las prisas por irse se lo lleva puesto jajajajaj.

Madre mía, como están las series!1 Orhan está igual de loco que Melissa.
En CC lo que pasa es que Seniz mira por su hijo que para ella es el primogénito de Muntaz y el que tiene derecho a todo.
Es una vibora:

Hay una escena que no va a tardar que Nedim va a hablar con Seniz. En esas Seniz coge un cuchillo y e intenta clavárselo para matarlo. En el forcejeo Nedim se corta la mano y la empuja. Seniz empieza a decirle que su padre nunca lo quiso, que no quería que naciera porque no quería a su madre. Que su tío solo tiene compasión por él y que hasta su primo lo tiró por el balcón porque tampoco lo soportaba. Al final Nedim se va con la mano ensangrentada. Seniz entonces se clava el cuchillo ella misma para acusar a Nedim de intentar matarla cuando ha sido justo al revés

Galata2018
Galata2018
14/02/2021 14:00
¡menudo zorrón está hecha, esa misma escena pasa en Hercai con otro motivo pero también hay una mujer que se clava el cuchillo para inculpar a otra¡.

¡si es que cada vez me parece más normal la historia de los niños, aunque sea fuerte y dolorosa, después de ver todo lo que nos ha ido llegando¡.

no sabemos si Kerim lleva a la niña donde llevaba a la Miss, porque Fatmagul hace el comentario pero él ni lo acepta ni lo desmiente.
De todos modos no creo que Kerim sepa de muchos sitios para ir en Estanbúl,y estuvo más pendiente con todo lo relacionado con la boda de Mery y la búsqueda de Lodos que otra cosa a parte que no hacia mucho que nos habia salido del Hospital.
Creo que si la lleva a algún sitio donde habia estado con la Miss es porque él no le da la más mínima importancia, si hubiera sido al revés y le hubiera quedado un buen recuerdo seguro que no llevaria a la niña al mismo lugar.
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 14:01
¡ostras se me ha olvidado comentar lo mal que está Orhan,pueden encerrar a tio y sobrina y tirar la llave.¡

espero que lo pillen y vaya a la cárcel, más que vengar al padre lo que quiere es destrozar la vida de CENNET porque prefirió a Selim y no a él.

¡vaya elementos están hechos él y Melisa.¡
nyetero
nyetero
14/02/2021 15:00
Feliz dia de San Valentin a TODAS. Que sea muy especial...de bueno.

Luego vuelvo.

¿VEGA Estas poniendo SPOILER alertas para GALATA?
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 15:33
¡¡¡SÍIIIII,me está "chivando" lo que va a pasar en breve,jajajajajaja.¡¡¡

Feliz día de San Valentín para ti también. ¡Y de Carnaval, aunque casi nos hayamos olvidado¡.
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 15:36
NYETERO.

¡No seas mala que tu también me pones spoilers de Manolita y compañia,jajajajajajaja.¡
vega3
vega3
14/02/2021 19:28
carcajada carcajada carcajada Pues estoy pensando que como teneis atresplayer premium igual lo estoy poniendo en spoiler y ya lo sabeis todo jajajajajajaj

Yo no me suscribo porque solo para ver los adelantos cuando muchas series están en internet pues como que no. Ahora mismo solo me suscribiría para ver La cocinera de Castamar que he leido la novela y está bastante bien.
Alba yo pensaba que iria en antena3 y por lo visto la estrenan en el premium. No se si mas adelante las emitirán en Antena3
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 19:35
UNAS FRASECITAS.

Te quiero con todo incluido.

Tus defectos.
Tu pasado.
Tu sonrisa.
Tus bromas.
Tus celos.
Tus enojos.

¡¡¡TODO¡¡¡.

Es inútil explicar,
cuando el otro
decidió no entender.

Hay días llenos de viento,
hay días llenos de furia,
hay días llenos de lágrimas,
pero también existen días
llenos de AMOR
que nos dan el coraje
para seguir adelante.

Si tienes un día gris
lo pintaré de sol.

Si es alta la montaña,
te ayudaré a trepar.

Si no quieres hablar
te acompañaré en silencio
y cuando quieras desahogarte,
estaré escuchando.

Para lo que puedas necesitar
sabes dónde encontrarme.

Sé suave, no dejes que el mundo
te endurezca.
No dejes que el dolor
te haga odiar.
No dejes que la amargura
le gane a la ternura.
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 19:37
VEGA.
A mi no me importa que me spoilerees,jajajajaja, ¡vaya palabreja¡
Por mi puedes seguir poniendo.
Galata2018
Galata2018
14/02/2021 19:44
MANUAL DE LOS SUEÑOS.

Ama todo lo que hagas.
Haz las cosas con amor.
Escucha a tu corazón.
Ignora a los que digan
que soñar es de ilusos.
Confía en tu intuición
y en ti.
¡Equivócate¡,
es necesario para crecer.

Puedes engañar al cuerpo
con otra piel, pero no
al corazón con otra alma.

Todos vivimos algo
que nos cambió tanto
que nunca volvimos
a ser los mismos.

Dar un abrazo, una sonrisa,
un .....¡te extraño¡ o un.....
¡me haces falta¡,
son detalles que no
cuestan nada
pero llenan el alma.

MANUAL DE LOS SUEÑOS(me ha quedado cortado antes).

Sigue tu pasión.
Conoce tus habilidades.
Cree en tus sueños
y lo lograrás.
Contribuye con tus sueños
a un mundo mejor.
Crea tu realidad.
Juega sin parar,
arriesga para ganar.

Si un día la tristeza
te hace una invitación,
dile que ya tienes
una cita con la alegría.

Sonrie...
sólo sé feliz...
cuando llevas
el sol por dentro
no importa
si afuera llueve.

No te amargues
ante la injusticia,
ni busques venganza,
nadie que haya sembrado daño....
cosechará FELICIDAD.

Para vivir de verdad,
hay que hablar desde el corazón,
viajar con la mente
y escuchar con el alma.

La vida a veces
es más fácil
cuando se aprende
a interpretar silencios
en lugar de pedir
respuestas.

Error humano:

Valorar a quien
no vale la pena
y lastimar a
quien lo da todo
por ti.
nyetero
nyetero
14/02/2021 22:48
GALATA Que poemas mas expresivos. Como se nota que estas en modo SAN VALENTIN ! Ja ja ja ja

Porque dices que soy mala ¿Porque pongo spoilers o porque no los pongo? Yo le pregunto a VEGA porque por mi puede poner los spoilers que quiera. Pero creo que eres tu la que tiene problema con los spoilers. Por eso cuando pongo el aviso es para GALATA porque me da la impresion que a VEGA le da igual. Pero si a todas os da igual, yo paso de poner el aviso. Asique me lo decis antemano. Tampoco me importa si no lo decis total el que le interesa simplemente lo ve y si no, no.

spoiler de Amar

Preguntasteis sobre Manolita...pues al final va a poder salir de la carcel para hacerse unas pruebas en el hospital de un bulto que le salio en la nuca

Creo que cuando sale Kerim de la carcel esta muy atractivo y es la escena que muestra su peinado mas bonito de la serie. Incluso en la boda no es tan perfecto y eso que estaba guapisimo. Tambien está muy guapa Fatmagul. Hay veces que la niña se ve tan diferente en las escenas que casi parece otra. Kerim tambien tiene muchas facetas fisicas. Y como ha cambiado Meryem desde Goksu.

Me he saltado la escena del topo en la carcel y el encuentro triston entre Fahretin y la llorosa Merym. A mi me parece que la reaccion de Leman es muy realista y me da pena de ella. La que no entiendo muy bien es la madre de Erdogan. Es un poco eterea como madre y persona.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente