FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
11/02/2021 18:46
¡pues a mi no me cuadra que pensase que era de Nedim¡,¿no le hizo hacer ella una prueba de A.D.N.?,¡bueno para qué pregunto supongo que era falsa para enseñársela a Agah,no me hagais caso que estoy un poco espesa¡.

Pues los que entienden más de turcas que nosotras están comentando que va a ir por CENNET lo cual me pareceria ¡horrible porque tienen unas cuantas por estrenar¡,pase a regañadientes que dieran la que todas sabemos y luego Sila por todo lo que pasó pero supongo que ahora la cosa debe de estar mejor.¡Bueno otra que no veré,no me desagradó en su dia pero con una vez ya tengo bastante¡.

Llevamos tres años de emisiones de turcas y hay gente que ya está hasta las narices,¿cuántos años llevamos viendo latinas y nadie dice nada?.

¡Está claro que Maica es más pardilla que hecha de encargo¡,Manolita parece haber ganado una hija y Virginia ha "copiado" a Justo y Benigna,ahora miente como una bellaca,a ver si así se da cuenta del por qué de algunas mentiras que le dijeron a ella.¡
Galata2018
Galata2018
11/02/2021 18:52
VEGA.

Yo en TV 3 también he visto series semanales y con el verano de descanso pero ¡dime¡, ¿te hubieras aguantado el ver Fatmagul una vez a la semana y con un parón veraniego de tres meses con lo interesantísima que es la historia.?......¡YO NO¡,en el segundo pase como ya sabia qué pasaba y cada día la podia ver pues es otra cosa,pero como novedad siendo la primera vez que la veia me hubiera puesto de los nervios,jajajajajaja.

yo en Goksu me referia al principio cuando la niña no podia ni respirar el mismo aire que Kerim,no creo que le hubiera apoyado en aquellos momentos más tarde sí,pero yo me referia a esos primeros momentos tan duros antes de declararse él y abrirse en canal ella.

¿Creeis que Arzu ha matado a Kaya.?,¿qué pasará con Cengis?,¿os habeis dado cuenta que parece que las series repitan escenas el mismo día?,lo digo porque Ceren sangra y tiene un aborto,o eso dicen,y Oslen sangra y ya veremos que le dicen en el Hospital.
vega3
vega3
11/02/2021 19:00
GALATA Buff ahora no aguantaría esperar una semana y menos para ver Fatmagul. si me hago hasta spoilers!! jajajajajajajaj

Seniz hace prueba de ADN pero Nedim es cuando hace analizar el vaso con el ADN de Cenk haciéndolo pasar por suyo. Por eso en el informe dice que Nedim es el padre, pero ayer Nedim ya le dice a Cenk que el bebé era (¿o es?) su hijo.

De Cennet por lo que leí en los avances para esta semana:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Kaya no ha muerto y se presenta ante Arzu y Gengiz, y mata a Gengiz rompiéndole el cuello y haciéndolo pasar como un accidente al caerse de las escaleras

nyetero
nyetero
11/02/2021 19:11
Es una buena pregunta VEGA. ¿Que pasaria si Fatmagul no le diera la bofetada y se dejara llevar por el momento? Todo depende de Fatmagul. Y como a esas alturas aun no se habrian dado el primer beso romantico pues seguramente no hubiera pasado de ahi, de un beso robado. Pero habria beso por lo menos, aunque fugaz. Para Kerim, eso ya seria un logro muy grande.

GALATA, estoy de acuerdo que si la carta de Enise la hubiera recibido justa antes de marcharse a Belgica el niño se nos hubiera enfermado de melancolia. ¿Se hubiera dado al raky tambien? No creo porque en esa epoca no tenia mucha pasta para ir por ahi de bares. Y se nota que ahogaba sus penas de otra manera. Ya bastante tenia con gastarse el dinero en comer por ahi porque os acordais que no era bien recibido en la cocina y cuando era hora de comer, Meryem siempre le daba quejas y malas noticias. Ademas es importante recordar que la epoca de duelo que tuvo con su madre es relativamente corta. Y su mala racha en Goksu duro meses!

Maica, curiosamente es muy buena interactuando y dando consejos a otra gente, especialmente con gente joven . Pero con ella misma es tonta de remate. Su lema deberia ser "y no aprende!" ¿Que creeis que va a pasar? ¿No os parece que Juan va a hacer todo lo posible para que ella no encuentre ese hijo? Es una manera de que este perdido mas tiempo durante la serie. O él va hacer una tonteria que resulta en todo lo contrario o seguramente va a ser Gorka el que lo encuentra. Virginia ha aprendido totalmente de Justo y Benigna...es tal cual como ellos eran. todos unos mentirosos.

Y no olvidemos que Emma tambien sangra y tiene un aborto. Es verdad que Manolita ha encontrado una hija en la carcel.

¿Creeis que Kerim ha cambiado desde que estuvo en la carcel? A mi me parece que tuvo bastantes buenos compañeros...demasiado buenos. A ver se supone que Kerim está acusado de asesinato y los otros compañeros de que estaran acusados? Son unos campechanos de mucho cuidado. Los verdaderos diablos son los violadores que estan con los Yasaran boys. A estos si que les afecto su paso por la carcel....muy negativamente. Pero que mundo al reves. Los colegis de Mustafa tambien se las traen.
Galata2018
Galata2018
11/02/2021 19:27
VEGA.

cuando Seniz hace casar a Ceren con Nedim para "explicar" por qué lo ha hecho le enseña a Agah una prueba de que el hijo que espera Ceren es de Nedim pero yo creia que SÍ sabia la verdad,luego es cuando pasa el episodio del vaso en el que bebe Cenk pero Nedim lo hace pasar por suyo.

NYETERO.

yo me refería a que ayer pasó el mismo episodio en las dos,el sangrado de las dos embarazadas lo de Emma fue hace unos dias,¡pobrecita¡.

Pues Juan o una de dos o hace lo imposible para que el hijo no aparezca o lo busca y cual Mustafa se lo dice a Maica pero.........¡PARA GANARSE SU CONFIANZA Y VOLVER CON ELLA DE CARA A QUE LO VUELVAN A LA CARRERA DIPLOMATICA¡,este sólo quiere volver a su puesto y a sus andadas.Virginiaha aprendido bien las lecciones de sus maestros y ha salido una alumna aventajada,jajajajaja.

La verdad es que el pobre Kerim sólo comia cuando se iba de "paseo" por Estanbúl ¡porque lo que es en casa¡.................¡siempre hay algo que le quita el hambre¡,en casa de Kadir como está bien alimentado se gasta el dinero en Raky qué ¿por cierto de donde saca el dinero si dice que no tiene?.
nyetero
nyetero
11/02/2021 19:32
Algo de dinero para el bar tiene. El estuvo trabajando y tendra algo guadado. Pero tienes razon, que no solo se toma un vaso de raky sino que siempre va acompañado de tapas!

Ostras GALATA No habia yo pensado en que puede que Juan utlilize su influencia para encontrar su hijo. Pero por otro lado, ese hijo no la uniria mas a Gorka? Imaginate si es clavadito al padre!!
Galata2018
Galata2018
11/02/2021 19:45
la verdad es que es un buen dilema,¿cómo puede llegarse a tomar el chico lo de sus padres?,el que lo dejaran en adopción no se lo puede echar en cara porque fue su abuelo quien lo hizo,supongo que lo entederá pero quizá ponga reparos a que su padre sea cura,aunque todo tiene una explicación.
Quizá Juan pensase que siendo cura y sabiendo todo lo que le explica Beltrán no seria ninguna amenaza para él y el acercamiento que quiere con Maica,lo que sí puede pasar es que una vez Gorka sepa de su hijo y queriendose él y Maica como se quieren que no haga un pensamiento cuelgue la sotana y Maica ,él y su hijo acaben siendo una familia.

¿Crees que el dinero que se gasta Kerim es el que le hubiera ofrecido a Fatmagul si le hubiera contestado que Sí necesitaban dinero cuando se ven en la cárcel?,debe de ser de trabajar,hace algunos trabajos que dice que están bien pagados, porque de la casa creo que ya no les queda nada a ninguno de los.
Galata2018
Galata2018
11/02/2021 19:49
VEGA.

¿y quien mata a Kaya?,me pareció haber leido por algún lado que se mataban mutuamente.
¿Le contará,ahora sí,Arzu a CENNET que son madre e hija?,si lo hace es por Melisa no por CENNET,ya visteis lo que dijo ayer.
Galata2018
Galata2018
11/02/2021 22:42
VEGA.

¡tenias razón Melisa sigue tan h. de p. como siempre¡.
fosforos
fosforos
12/02/2021 00:19
Buenas noches
Se ve que en Cennet va a seguir mareando la perdiz con Melisa tan pronto se vuelve buena cómo sigue con su locura.
Galata2018
Galata2018
12/02/2021 00:30
pues sí parecía que habia empezado a cambiar pero todo es una estrategia para disimular y que todo siga exactamente igual.

que tengas una buena noche FÓSFOROS que descanses bien.

¡bueno tengo a los niños a punto para celebrar su primer aniversario de bodas.¡,¡Madre mía como cambia Fatmagul, de pedirle por activa y por pasiva que la deje en paz y que quiere que se divorcien, a rogarle que no la deje y decirle que es ella, ahora, quien no quiere oír hablar para nada de la palabra divorcio¡.
Galata2018
Galata2018
12/02/2021 00:58
¡buenas noches para todas.¡

besos.
nyetero
nyetero
12/02/2021 01:27
GALATA Te refieres a que el dinero de la casa no les queda a ninguno de los dos. ¿ Te refieres al dinero que heredó Kerim de la casa de Meryem? Hay un momento donde Kerim no está trabajando y se ve que tampoco les da tanto el restaurante. Afortunadamente no les dura mucho la mala racha. Los chicos empiezan a tener mas suerte cuando los ayuda Fahretin y tambien cuando Kerim empieza a trabajar.

Buenas noches

.
Galata2018
Galata2018
12/02/2021 10:36
¡buenos días¡.

sí me refiero al dinero de la venta de la casa, supongo que con lo poco que les quedaba compraron todo lo necesario para equipar el restaurante.

desde luego Fahrettin es una gran ayuda,en todos los sentidos,una vez integrado en la vida de su hijo de nuevo.
¡con lo buena gente que es Fahrettin cuesta creer que le hiciera a un niño lo que le hizo¡,el hombre también se redime,como Kerim.

luego vuelvo.
vega3
vega3
12/02/2021 10:41
Buenos días a todas!!

Ya os dije que Melissa fingía. Y no he necesitado ni hacerme spoilers. Una loca como ella no cambia de repente, al contrario lo que le va a tener es mas celos. Yo creo que se va a hacer la víctima para separarla de Selim.
Otro que está loco es Orhan. La ha tomado con Selim pero no solo por el padre sino porque le tiene celos por estar con Cennet.
Kaya no se que final tiene pero en el final no sale, así que o muere o acaba en la cárcel. Arzu no muere.

Y en CC madre mía la loca de Ceren casi se carga a Seniz si no llega a entrar Nedim. Pero en este caso la entiendo. Y que jeta tiene la tía culpando a Nedim de la muerte del bebé.

Luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
12/02/2021 11:39
VEGA.

Todos los culpables culpan a las vistimas,los Yasaran,los Namli,los Nalçali,Mustafa y Mukaddes culpando a Fatmagul de lo que pasó,Arzu,Melisa,Orhan,culpando a CENNET y Selim por todo y Seniz culpando a Nedim por lo ocurrido con el bebé,¡menudos jetas y sinvergüenzas que están hechos.¡
Dasher
Dasher
12/02/2021 19:09
Nedim seria un muy buen amigo de Kerim y Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
12/02/2021 19:23
pues sí,seguro que hubieran sido amigos.

de todos los actores y actrices que hemos ido viendo hasta ahora,¿quienes creeis que hubieran podido interpretar a Fatmagul y Kerim.?
nyetero
nyetero
12/02/2021 20:56
No hay nadie como Beren y Engin. Pero me puedo imaginar a Cennet haciendo de Fatmagul y a Selim haciendo de Kerim.
Dasher
Dasher
12/02/2021 22:12
Hola yo pensaba que Kadir y Riza eran la misma persona, pero parece que son diferentes actores. Melisa tiene entre 20 y 22 años, Cennet tiene 23, calculando Selim tiene la edad de Kerim 26, Orhan debe ser mayor por unos cinco a seis años que Selim o mas. Melisa dice que esta enamorada de Selim desde siempre, supongo que los Soyer conocen a los Arinzoy cuando ya estos habian adoptado a Ali y despues del accidente le dieron la identidad de su hijo. ¿Habra matado Ningun a los padres de Ali para tomarlo como su hijo? A ver como seria la vida de Kerim y Fatmagul en pleno 2021?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente