FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
07/02/2021 22:35
¡con sinceridad Kerim quien quiere que vaya es su niña aunque quiera mucho a Mery¡,desde luego si hubiera mandado a Mery y no hubiera ido ella al niño le da un patatús,¡pobrecillo con lo deprimido que está el que vaya su niña es una alegria lo que pasa es que les dejan muy poquito tiempo y menos mal que se pueden abrazar y tocar si no........¡.
nyetero
nyetero
07/02/2021 23:34
Que mal me expresé. Me refiero a la visita de Manolin a la carcel donde está su madre.

Es verdad que la cinta en la carcel fué un visto y no visto. Pero cuando Kerim regresó a la celda estaba muchisimo mas animado. De hecho el que mas se quejó de la corta cita fué Fatmagul. Por lo menos se intercambiaron las cartas. Al pobre Kerim le tocó la carta menos romantica.

En realidad no me parece bien el testimonio de Asu pero tampoco me cabrea tanto.. Ella dice que lo unico que esta haciendo es dando un testimonio real y por encima le pagan. Despues de ser prostituta no es de extrañar que este incidente le parezca suave. Yo trato de entenderla.. Hay que ver el tipo de vida que lleva. Su trabajo en si es muy poco gratificante. Es perseguida por su primer esposo. Es una mujer que no tiene una vida facil. Ella no ve su pecado en comparacion a lo que hace Mustafa. Otra cosa seria si se inventara algo que es falso para perjudicar a Fatmagul. En su esquema ella se ve como que no hace nada realmente malo. Y por otro lado ella se involucra para salvar a Kerim. Otra cosa es que los hombres de su vida la influyan para convencerla de que se está perjudicando a si misma avogando por Kerim. A mi Asu me parece un personaje comparativamente bastante real. No es una santa pero tiene sus momentos de decencia y sus momentos de indecencia. Pero es lo que la hace un personaje mas humano. .
Galata2018
Galata2018
07/02/2021 23:49
creo que la que se expresó mal en cuanto a Asu fui yo,si te fijas he dicho que ella fue a decir la verdad,la única que hizo tal cosa del bando de los oscuros,lo que me da rabia es que diga que con Fatmagul se puede llenar todo el mundo los bolsillos,es eso y ¡claro que luego hay que agradecerle que dijera la verdad sobre la inocencia de Kerim,lo cortés no quita lo valiente.¡
No la juzgo porque vaya al juzgado y diga que Fatmagul al escaparse se quedó en su casa,tampoco que coja el dinero por decir una verdad si no porque parece que cuando habla de llenarse los bolsillos trate a Fatmagul de una mercancia muy rentable para todo el mundo y sabes que es así porque pagan a unos cuantos por una razón u otra relacionada con el caso y con la niña.
Me alegra que le sirva para salir del todo de la vida en que la metió su marido y rescate de la misma vida a Sami,quizá le salió de ese modo la expresión porque hablaba con Mustafa que ya sabemos todo lo que le habia dicho y hecho.
Asu-Hacer es la amiga-enemiga como lo fue Vural.
Galata2018
Galata2018
07/02/2021 23:59
la verdad es que la carta que le escribe Fatmagul a Kerim no es romántica pero........él ve y toca la lágrima que le cae a la niña sobre el papel y eso ya dice algo ¿no?.
Kerim también se queja de la hora,pica a la puerta para que le atienda el celador y le dice"la visita era para las dos,(son las dos y veinte en el reloj)" el celador le contesta "ya están aquí,están con el papeleo".

la carta de Kerim es preciosa y da rienda suelta a sus sentimientos y le empieza a decir palabras cariñosas a su querida niña.

y a Mukaddes también le gustan, lo que no se si llora de la emoción o de la envidia y los celos.
Galata2018
Galata2018
08/02/2021 00:50
por si no vuelvo, que tengáis una buena noche.

¡hasta mañana¡.

besos para todas.
nyetero
nyetero
08/02/2021 01:09
Hasta mañana

un abrazo a TODAS
Galata2018
Galata2018
08/02/2021 11:20
¡buenos días, un tanto nublados por aquí, a todas.¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
08/02/2021 12:08
Buenos pero lluviosos dias

Sigo con el niño en la carcel pero mas contento leyendo la cartita de su niña, que le regala pensamientos positivos dandole las gracias por su apoyo. Menos da una piedra.

La que se lleva una carta preciosa es Fatmagul.

No me extraña que Kadir este feliz con todos en su casa (sobre todo las dos maravillosas mujeres.) Que aburrido y triste es encontrarse el solito en esa casa.

¿Por cierto os parece acogeder el piso nuevo de Mustafa?

Luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
08/02/2021 12:52
a mi me gusta más que el primero que tuvo.

pues a la niña le ha dicho Kadir que han encontrado otras huellas en la escena del crimen y seguramente podrán sacar a Kerim de la cárcel.

Me gusta este capitulo,el reencuentro entre los dos,el abrazo,las cartas,los lloros de Fatmagul, como se nota que quiere a su niño, por la injusticia que están haciendo con Kerim y la cantada de las cuarenta a los padres de Mustafa,no me gusta la bofetada que le da el infiel de Selim a Meltem cuando ya no es nada suyo y él tiene mucho que callar,y llegará Serdar para iluminar a Hacer sobre las andanzas de Mustafa la noche de la muerte de Vural.

Así que ¿estamos en el mismo lugar las dos.?
vega3
vega3
08/02/2021 13:21
Buenos días!! Aqui nublado y a veces sale el sol, pero no hace frío.

Es verdad que a pesar de su drama Kerim tuvo mucha suerte con tener a Mery y a su madre, porque sin ser nada de él, cualquier mujer no hubiera sacrificado su vida por estar con él. Me refiero a que no se llegó a casar pese a estar enamorada porque la pareja no aceptó a Kerim.
Lo único que le faltó es la figura de un padre, pero desde luego amor y educación no le faltó. Quizá Galip hizo las veces de padre.
Está claro que Mery aparte de ser buena persona tiene institnto maternal porque acordaron que casada con Kadir estuvieron a punto de adoptar a un niño y ella estaba muy ilusionada.

Hubiera estado bien que hubiera podido ir también Mery a visitar a la cárcel a Kerim, pero el niño no veía el momento de estar con su mujer y abrazarla. Era a quien mas ganas tenía de ver.
Y que ilusión le hace la planta. Cuando llega a la celda le da igual la comida, solo tiene ojos para la planta de su niña, la carta y las flores bordadas. Eso le da fuerzas para seguir adelante.
Galata2018
Galata2018
08/02/2021 13:53
Kerim ya se alimenta con sólo ver y abrazar a su mujer lo demás, para él, es secundario.

No sabemos cuantas más veces va a verle Fatmagul y si,finalmente,va también Mery a visitarlo.

Pues por todo lo que hizo y sacrificó por él Mery era imposible que Kerim,que es un chico noble, justo y agradecido, no perdonara a Mery por haberle ocultado tantos años la carta de su madre.
nyetero
nyetero
08/02/2021 17:58
¿Os imaginais lo diferente que hubiese sido el encuentro en la carcel si Fatmagul fuese acompañada por Meryem?. La niña hubiese estado mas inhibida. Y si ya tuvieron poco tiempo para hablar y abrazarse se quedarian los niños con las ganas.

A mi me pareció Selim HORROSO al salir de la carcel. ¿Que derecho tenia exigirle a Melthem?? Me pareció siniestro que se refiriera a ella como "perra". Que bajo ha caido. Cuando se escapa con Erdogan y se enamora de la chica del barco se redime un poco. Pero en la epoca recien salido de la carcel esta hecho un "miura MALEDUCADO" nefasto.

Y que mal hoy Marcelino dandole razones a Manolita que el era el idoneo para interceder por la familia porque sencillamente "soy tu marido!"

Menos male que Kerim no usa esa excusa para hacer lo que le viene en gana. Solo lo usa para explicarle a la niña del porque el le cuenta que "la quiere" y no tiene nada que ocultar de otra relacion.

Bueno mientras el niño mira la "no me olvides" me voy a ver el preestreno de la Plaza de los Frutos.
Galata2018
Galata2018
08/02/2021 18:23
¡pues sí,Slim está en plan grosero,mal educado,irrespetuoso y un montón de cosas más cuando sale de la cárcel¡,me pregunto ¿si Meltem se hubiera acostado con otro hombre que no fuera Mustafa,se lo hubiera tomado tan a pecho o es porque es el ex de quien él violó?.

Marcelino también tiene su punto machista que cuando conviene saca de paseo.¡Pobre Manolita sin poder ver a Manolín? y....¡ojito con el h.de p. de Juan que es de lo peorcito que ha llegado al barrio,¡y con semejantes amistades¡,¡Dis los cria y ellos se juntan¡-

Pues Mery no ha ido a visitar a Kerim pero Fahrettin SÍ.Lo único que se le puede reconocer de bueno a ésta visita es que Fahrettin ha querido ir a darle su apoyo a su hijo,claro que las formas no son las más idoneas parece como si Fahrettin se hubiera ido unos días del lado de Kerim y hubiera pasado esta desgracia,le quiere dar la mano como si casi veinte años en que la necesitó no hubieran pasado.Y repito nadie puede recriminarle a Kerim que no quiera saber nada de su padre,eso lo hizo su padre antes y siendo él un niño,las cartas no me valen,Kerim no las necesitaba lo que necesitaba era un padre que le criara,le educara,le diera protección,que le quisiera y a quien querer no cartas y más cartas que le recordaran que tenia un padre pero en la lejania y que por dos veces lo abandonó a su suerte.
Galata2018
Galata2018
08/02/2021 18:26
ya me veo a Mery preguntandole de todo a Kerim en la cárcel y la niña de convidada de piedra,aunque no creo porque Mery es muy correcta y perspicaz,creo que le hubiera abrazado,le hubiera preguntado como estaba y se hubiera apartado a la mesa de Kadir dejándo que la niña y él hablaran ¡y se abrazaran claro¡,¡bueno el funcionario no deja que se abracen mucho por cierto¡,jajajaja.
Galata2018
Galata2018
09/02/2021 00:48
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
09/02/2021 10:05
¡buenos días.¡

¡cuando pueda, vuelvo.¡
fosforos
fosforos
09/02/2021 10:07
HOLA buenos días,
Encontré este artículo con fecha 7/02/2021 del director adjunto de contenidos de Atresmedia responsable del éxito de las series turcas y cuando le preguntan por su favorita, está es su respuesta:

Por cierto, ¿cuál es tu favorita? R. Tengo muchas, pero quizá por lo que ha significado en España y por haber sido la pionera, ‘Fatmagül’.

título del artículo: -La mente tras el éxito de las series turcas en España: "Han superado las expectativas"
Hablamos con José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia y uno de los responsables del éxito de las series turcas en España, sobre este fenómeno televisivo
Foto: Özge Özpirinçci, protagonista de 'Mujer'. (Atresmedia)
Özge Özpirinçci, protagonista de 'Mujer'. (Atresmedia)
Por Andrés Moraleda
07/02/2021 - 05:00
Solo había ocurrido dos veces desde el apagón analógico en 2010, pero este enero de 2021 Atresmedia se ha impuesto a Mediaset en la eterna batalla por el liderazgo televisivo en España. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha superado por seis décimas a su eterno rival (27,4% de cuota de pantalla frente a un 26,8% según datos de Kantar Media) teniendo un canal menos. Un resultado del que tienen buena culpa las series turcas. Y es que ‘Mi hija’ y ‘Mujer’ han sido las series más vistas de la televisión este enero. Todo un éxito que sorprende en los despachos de Atresmedia, aunque sabían qué material tenían entre manos. Por eso, no dudaron en trasladar este fenómeno de Nova (que gracias a las series turcas se ha convertido en el canal temático líder de la TDT) al ‘prime time’ de Antena 3.
Foto: Una de las protagonistas de 'Mujer'. (Antena 3)
'Mujer', éxito y serendipia: las claves del fenómeno revelación turco en Antena 3
El Confi TV
‘Mujer’ fue la primera serie turca en estrenarse en el horario de máxima audiencia en nuestro país (en julio de 2020) en un gran canal con unas cifras tan buenas (superando los 3 millones de espectadores y el 20% de 'share' en alguna emisión) que Antena 3 repitió jugada con ‘Mi hija’ a finales de año. Por eso no es de extrañar que Mediaset se lanzase a la piscina también con ‘Love is in the air’, que, si bien no ha logrado replicar el éxito de las series turcas de Atresmedia, está sumando adeptos semana tras semana. Con los datos en la mano, hoy podemos hablar del fenómeno de las series turcas en España, pero esta apuesta tan exótica comenzó hace tres años, cuando ‘Fatmagül’ irrumpió en Nova (todavía hoy sigue siendo la serie más vista de la cadena temática con 744.000 espectadores). Un éxito que tiene muchos nombres propios, desde los responsables de selección de producto de Atresmedia a los coordinadores de canales temáticos, pero fue José Antonio Antón, director adjunto de contenidos del grupo, la persona que tuvo la última palabra en esta exitosa adquisición. Hablamos con él sobre el éxito de las series turcas en España.
PREGUNTA. ¿En qué momento os fijáis en las series turcas y por qué? RESPUESTA. Las series turcas llevan triunfando en todo el mundo desde hace décadas, por lo que es un producto televisivo de gran calidad que siempre nos había llamado la atención. Tenían mucha aceptación en los países del centro de Europa y Oriente Próximo, y desde 2014 empezaron a triunfar también en todo Latinoamérica y Estados Unidos.

Fue entonces cuando empezamos a pensar en probar cómo funcionarían en España y decidimos ser pioneros en enero de 2018 estrenando ‘Fatmagül’, un auténtico superéxito internacional que emitimos en Nova y que superó todas las expectativas convirtiéndose en un fenómeno de audiencia como no habíamos visto antes.
P. Vamos, que no os ha sorprendido el éxito de estas series en España. ¿O sí? R. El hecho de ser los primeros en apostar por estas series en España demuestra que confiábamos en que un producto de tanta calidad tendría una buena acogida en nuestro país. Estamos muy contentos de haber acertado en la apuesta y haber sido los primeros en hacerlo. "No son telenovelas. Son productos de altísimo nivel que cubren todos los géneros" P. Para los que todavía no se hayan acercado a las series turcas, quizás una de las mayores confusiones al hablar de ellas es calificarlas como 'telenovelas'. Porque no son telenovelas, ¿no? R. No, no lo son, entendiendo como es habitual la telenovela como una serie de emisión diaria, algo que no es el caso en estas producciones. Estas series son productos de altísimo nivel de producción que se emiten una vez a la semana (y no de forma diaria) en el ‘prime time’ de Turquía, y en la mayoría de los países donde se exportan. Además, son series que cubren todos los géneros: drama, comedia, 'thriller', romance, policiaco, histórico… P. Además, basta con ver un rato alguna de estas series para ver que no estamos ante un producto de ‘factura telenovela’. Vamos, que se han dejado mucha pasta para que sus productos se conviertan en éxitos internacionales. R. Turquía se ha convertido en el segundo exportador de ficción audiovisual mundial, solo por detrás de Estados Unidos. Sus series triunfan en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta los países de Oriente, y esto lo han conseguido desarrollando durante más de 20 años una industria de altísimo nivel, con producciones de gran presupuesto, magníficos guiones e intérpretes, grabaciones en exteriores…

Escena de la serie turca 'Fatmagül'. (Atresmedia)
P. Sé que además vosotros habéis llegado a ver cómo trabajan estas producciones en Turquía. ¿Qué os ha sorprendido más? R. Sí, hemos tenido la oportunidad de visitar varios rodajes de estas series y lo que más destaca es la enorme profesionalidad de los equipos que las producen. Se graban en gran parte en exteriores y decorados naturales, algo que dificulta el proceso de producción, y es impresionante cómo lo hacen, demostrando que tienen una industria muy consolidada. Sus protagonistas son auténticas estrellas, igualando y superando incluso en relevancia a los grandes nombres de Hollywood. Es por eso que pensamos que son un fenómeno mundial que triunfa por su gran calidad. P. Pero también tienen unas diferencias culturales muy grandes... ¿Intentan las series turcas maquillar estas diferencias para llegar a una audiencia más internacional? R. Turquía es un país muy variado, en el que modernidad y tradición se unen en muchos ámbitos, y eso se refleja en sus series de ficción. No pienso que "maquillen" diferencias porque en el fondo Estambul es una gran urbe que no está tan alejada de grandes ciudades de América o Europa, y los temas que se tratan en las historias son universales. Sí que hay peculiaridades culturales (por ejemplo, los nombres de los personajes a veces difíciles de pronunciar, la música o el que tomen un tipo de té continuamente que aquí no es habitual) pero que enriquecen el contenido y lo hacen incluso más atractivo. "Han ayudado a concienciar sobre muchos temas tanto en Turquía como en otros países" P. También tienen que luchar contra la censura local... R. Sí, eso es una realidad, aunque en algunos casos los productores son capaces de hacer "de la necesidad, virtud", consiguiendo transmitir mensajes muy potentes sin enseñarlos directamente. P. De todas maneras, es sorprendente como estas series tocan temas tan a flor de piel como el delito sexual (‘Fatmagül’) o con un mensaje tan feminista como en 'Mujer'... R. Totalmente, y además esas series han ayudado a concienciar a la sociedad sobre muchos de estos temas tanto en Turquía como en otros países de sus alrededores. ‘Fatmagül’ se basa en un libro que fue muy importante para el desarrollo de los derechos de las mujeres, que luego se convirtió en una película y finalmente en una serie (y pronto se podrá ver una adaptación española en forma de serie: ‘Alba’).
fosforos
fosforos
09/02/2021 10:08
continuación del artículo:
P. Temas universales, grandes producciones, audiencias espectaculares… ¿Lo de pasar de Nova al ‘prime time’ de Antena 3 ha sido una decisión arriesgada o muy meditada? R. El éxito de las series turcas fue tan impresionante en Nova que desde su inicio tuvimos la impresión de que era un producto que tenía un público muy amplio y que podría funcionar en Antena 3. Pero decidimos esperar a tener una serie muy potente y especial para realizar esa primera apuesta y trabajamos duramente para poder adquirir 'Mujer' y llevarla al canal principal. P. Pero no todas las series turcas funcionan igual… R. Desde luego que no, y hemos visto muchos casos de series turcas que no han funcionado en nuestro país y cuya emisión directamente ha sido interrumpida por el canal que las emitía por malos resultados. Afortunadamente no ha sido el caso en los canales de Atresmedia, donde hemos tenido la suerte o la habilidad de seleccionar aquellas que han sido un éxito, han superado las expectativas que teníamos y se han emitido completas con grandes resultados. P.
El artículo completo está en esta página.
https://www.elconfidencial.com/television/series-tv/2021-02-07/series-turcas-entrevista-jose-antonio-anton-atresmedia_2935348/
fosforos
fosforos
09/02/2021 10:27
https://www.formulatv.com/telenovelas/que-culpa-tiene-fatmagul/foros/31659/editar/1193/re-hilo-para-nuevos-comentarios/

En esta página pone el rankin de las series turcas y viene de esta página de vertele :

https://vertele.eldiario.es/noticias/series-turcas-tv-atresmedia-mediaset-antena-3-telecinco-mujer-mi-hija-love-is-in-the-air_0_2309469047.html
nyetero
nyetero
09/02/2021 10:55
Buenos dias de lluvia

Gracias FOSFOROS. Me encantó el articulo que has puesto. Creo que es el que mas me ha gustado.

Yo tampoco las veo como telenovelas aunque algunas mas que otras. Aunque no es una telenovela, a mi CC me parece mas telenovelera que las otras porque solo ver los interiores y exteriores de lujo y los alocados personajes me recuerda a eso.

Una cosa importante es lo que se dijo que las series se ruedan mucho en el exterior y el puro ejemplo es Fatmagul, que mitad del tiempo estabamos al aire libre. Cuando iban a Ildir veimos todo a vista de pajaro. Eso fue lo primero que me llamó la atencion la primera vez que la vi...y la musica.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente