FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
06/02/2021 09:39
Buenos días!!

Pues al final ayer no hubo tanta maratón... No se que pasó pero anunciado estaba hasta las 00:30.
Bueno, salió a la luz el secreto de Seniz: Cenk es hermano de Nedim. Se quedó embarazada del hermano de Agah.
Y en Cennet Melisa ya le ha dicho las verdades a la cara a su madre. Pero Mukkades está equivocada. Cree que al saber que es su hermana se va a ablandar y no creo que sea así porque Melisa es mala por naturaleza, puede que incluso le tenga mas celos.

A mi que me gusta mucho la relación de Cemre y Nedim. Es muy bonita lo que pasa es que casi no han tenido tiempo de que avanzara.
A mi donde mas me gustaría entrar es en Goksu y en el restaurante la rosa. La casa de Kadir es que no se porque pero me parece menos familiar que la de goksu.

yo no me imagino a Kerim con pantalón pitillo por la constitución de su cuerpo. Nedim y Cenk son mas delgados, Kerim es mas corpulento, mas hombrón.
Galata2018
Galata2018
06/02/2021 11:55
¡buenos días¡

la casa de Kadir no tiene el encanto de Goksu porque en Goksu nos encantaba ver a los niños buscándose a través de las ventanas y los espacios, al ser más pequeños, parecían más intimos,más hogareños,pero no está mal,sobre todo la habitación de Fatmagul,¡pobrecita se merecia tener un lugar para ella sola¡,¡claramente el que sale perdiendo es el niño que al pobre nos lo ponen a dormir en un mini sofá en el despacho de Kadir,claro que el pobre estaba acostumbrado a dormir en un armario empotrado,jajajajajaja,

En el capitulo que vi ayer Mustafa pasa por una calle donde hay prostitutas y ve a una chica que le recuerda a Asu y vuelve hacia atrás,¿por qué creéis que lo hace?,¿le sabe mal verla otra vez en la calle después de haberla sacado de ella.?,¿qué le hubiera hecho si hubiera sido de verdad Asu?,¿se la hubiera llevado arrastras,le hubiera pegado,le hubiera dicho de todo?.

Melisa le dice a su tio que quiere buscar a CENNET para pedirle perdón.
Arzu abandona a una hija y por lo mismo pierde a la otra,no le está mal que la vida la empiece a poner en su sitio,lo tiene bien merecido.

Veo que en CC prácticamente tod@s tienen secretos,ayer nos enteramos de uno más.

Juan es tan h.de p. como Beltrán,seguro que querrá involucrar a Maica en lo que pasó con el disidente argentino,quizá la quiera chantajear emocionalmente para que vuelva con él amenazandola con la policia. por haberle dado cobijo.Y Manolita en huelga de hambre por solidaridad con la presa que se está muriendo.

A ver como va la cosa la semana próxima porque están interesantes las tres.
A mi sí me gusta lo que hay entre Nedim y Cemre,claramente se ve que se quieren,la pareja que me empieza a gustar es la de Damla y Civan,empiezan a estar loquitos el uno por el otro.
fosforos
fosforos
06/02/2021 14:41
Hola buenas tardes,
A mí también me encantan las casas de fatmagul. Aunque mi preferida también es la de Gozsu pues es entrañable con esas ventanas el jardín las miradas a través de los cristales. La casa de Cádiz es preciosa sobretodo la habitación de fatmagul y el balcón. También me gusta mucho la cabaña adónde van a celebrar la reconciliación y la mini luna de miel. El primer sitio en el que viven juntos tras el matrimonio me es muy entrañable pues me recuerda al hotel Asturias en Gijón el mismo que sale en la película "volver a empezar" de Garci.
Nyetero
A mí me pasa igual con la casa de ciudad cruel,no me gusta nada para vivir y también me aleja de los personajes. Por cierto la madre de las protagonistas tiene mucho papel en la serie pero me resulta bastante aburrido, pues en mi opinión no aporta nada más que gritar.
Ayer vi el final de encadenada. Es bastante previsible, me atrajo que era de un país distinto, Ucrania y los nombres y bailes me recuerdan la novela guerra y paz de León Tolstói
Galata2018
Galata2018
06/02/2021 15:38
¡hola. Fósforos¡

¿Qué tal estás.?

pues yo encuentro hasta más entrañable el Estanbúl por el que paseamos con los personajes de Fatmagul que el que nos presenta las otras series.El rincón de Goksu donde está la casita debe de ser casi único en una ciudad de 13 millones de habitantes,la casita y el entorno es como de casa de pueblo,me encanta el pino de la entrada,el cenador y la orilla del río y ¡desde luego¡ esas ventanas que tanto "usaron" para verse,para buscarse el uno al otro mientras vivieron allí.

las mansiones que salen en muchas de las series me parecen frias y deshumanizadas,como si no tuvieran calor de hogar.

tienes razón las cabañas,la de la maratón y la de Kerim, aunque él no la quiera, me gustan y su casita de casados también,no me los hubiera sabido ver viviendo en la que le gustaba a Mukaddes.

Y la que vive en una típica casa de Estanbúl es CENNET,las típicas casas de madera que dejaba como nuevas la Miss ayudada por el mejor herrero del mundo,jajajajaja.¡Bueno la de Kadir también es de madera.¡,la verdad es que hay de preciosas y otras se caen a pedazos por eso se puso en marcha la campaña para restaurarlas y dejarlas como en sus mejores tiempos.

¿te gustó lo que viste de Encadenada, entonces.?

He leído de que va la historia y no pinta nada mal por cierto.
vega3
vega3
06/02/2021 19:13
Mansiones del estilo de las de CC hay en varias series, por ejemplo Amor Prohibido, Fazilet y Amor en blanco y negro. La de Cennet, los Soyer y los Aksoy para tener tanto dinero viven en casoplones pero no son tan ostentosas como las otras.

He mirado las audiencias y la de encadenada tuvo poca audiencia y eso que era estreno. CC sigue siendo la mas vista de la TDT. De todas formas para quien le gusten las series de época debe de estar bien. Me recuerda a una de Kivanç Amor en Guerra (Seyit y Sura) que también es de época ambientada en Rusia.
Galata2018
Galata2018
06/02/2021 20:30
en Medcezir la casa de la pelirroja,es que es la sra. de la casa,también es una buena mansión.
A mi me gustan las casas más normales y con más calor de hogar.
¡por cierto Mustafa se cambia hasta tres veces de piso.¡

CC tiene muy buenas audiencias,la de ayer no la he mirado pero los demás días ha hecho buenos datos.
nyetero
nyetero
06/02/2021 21:17
Creo que el hecho que tantas escenas bonitas pasan en Goksu nos influye para pensar que es una casa acogedora. Pero imaginaros que pudieses alquilar una de ellas y sin rastro de los niños. Si yo tuviese la oportunidad de escoger para alquilarla y sin los Ilgaz-Ketenci otra sensacion sería.

A ver, la casa es muy pequeña. Tiene un dormitorio de matrimonio y una habitacion armario donde solo cabe una cama individual. Osea tiene 1 1/2 dormitorios. La cocina esta muy mal equipada. El baño ya no digamos es bastante viejito. La sala es minuscula y el comedor no sirve ni para comer todos alli. Bueno si es que tiene comedor, porque no se si la mesa es para estudiar, leer o comer.. Tampoco es que tenga tantos ventanales. Lo que pasa es que la ventana de la cocina y la de la salita da justo al palacete y al jardin y eso los permite a todos vigilarse unos a otros de manera interesante. Imaginaros si Kerim no hubiese puesto un ventanal en su palacete, como al principio que no habia. En la casa de Kadir no hubiese habido juego ventanal.
El jardin tiene su encanto aunque al principio estaba hecho un cirio. Tampoco es que tenga mucha privacidad porque el jardin conecta de tal manera con la carretera que alli entra con el coche cualquiera.
No es de extrañar que a Kerim le hubiesen dado la Erdopaliza. Desde luego en casa de Kadir eso es mas improbable que ocurriese, a no ser que saltaran todos por el muro tal como hizo Erdogan. Pero luego tendrian que lidiar con la puerta principal.

Lo que está muy bien es el cenador y el paso del rio. Eso siempre le da un cierto aliciente a una casa. Por eso creo que Goksu es mas interesante afuera que adentro! Pero son los personajes los que adornan la casa.

Tambien pasan cosas muy bonitas en casa de Kadir...los besos furtivos al fondo de la escalera, los "te quiero" en las habitaciones, las entradas y salidas de los niños en la casa con beso incluido y mejillas ardiendo, las confesiones en la cocina, las fiestas en el comedor, los regalos de San Valentin, la visita de los Ilgaz Australianos, la boda, etc. Si en Goksu habia ventanas, en casa de Kadir tenemos las escaleras. Y en las dos casa tenermos las barbacoas y fiestas de jardin.

Yo tengo el niño en la carcel Y me doy cuenta que nunca se ha hablado de mudarse a casa de Kadir. Despues del arresto de Kerim, aparecen Meryem y Fatmagul de repente en un camion de mudanza rumbo a casa de Kadir. Solo me entero cuando Omer le dice a Kerim en la carcel "No te preocupes por Fatmagul que se han ido todos a vivir con Kadir temporariamente".
Galata2018
Galata2018
06/02/2021 21:41
¡vale,te compro la casa de Kadir porque tiene mucha importancia también¡,de hecho la vida de Fatmagul está llena de circunstancias en todas las casas en las que vive o va a vivir se puede contar parte de su vida por lo que le va pasando en casas,hoteles y cabañas.
A mi no me importaria vivir en la casita de Goksu,lo que me intriga es saber a donde conducen las escaleras.

desde que arrestan a Kerim hasta que vemos la siguiente escena,la mudanza,han pasado 17 días,Kerim le encomienda la seguridad de Fatmagul a Kadir,supongo que al vivir solo y al querer ellos buscar una nueva casa porque Goksu parece una terminal de aeropuerto o de trenes,¡TODO EL MUNDO SABE QUIEN VIVE EN LA PEQUEÑA CASITA¡,Kadir debió de pensar que estarian mejor en su casa pero Mustafa ¡LO SABE TODOOOOO¡,es horrible tenerlo pegado cual vulgar lapa.¡

yo estoy en una escena, dé momento, más agradable Kerim acaba de proponerle matrimonio a la niña.
fosforos
fosforos
06/02/2021 22:10
Las Casas que aparecen en la serie fatmagul son las que más me atraen, pues como bien decis se ven acogedoras, además ves a los personajes haciendo tareas propias del hogar. Por ejemplo la cocina de Gozsu aparecía llena de remedios de Maryem. Son casas con vida, mientras en la mayoría de las series que veo los personajes se limitan a actuar en general, nunca están haciendo nada aparte de comer.

Galata
Encadenada no me ha encantado pero tampoco me ha disgustado, si me pareció previsible.

Ahora mismo que la gente está confinada sobre todo de noche y viendo más la televisión. Nova tiene más audiencia sus series pero aún así no llega a la cuota de pantalla, share, ni al n° de espectadores que llego fatmagul.
Galata2018
Galata2018
06/02/2021 22:34
es que creo que no llegará nunca, tiene que venir una super serie(¿?) para desbancarla pero quizá no sea tan natural y de "verdad" como la de nuestros niños.

tienes razón en esta serie se ve como hacen de comer o tienden la ropa o limpian la casa y lo que ves es real, los desconchones, si hay algún mueble que está algo viejo o estropeado, algún cristal medio roto etc. ¡vamos como nos puede pasar en un determinado momento en nuestra propia casa, no se ven las cosas perfectas y tampoco parecen hechas exprofeso para rodar la serie, son cosas como si tuvieran vida propia, mejor dicho uso propio, igual que la casita... me gustaría saber quien vivía en ella, lo que no sabemos es la cantidad que pagaban de alquiler.

el piso al cual se van a vivir Rahmi y familia también parece un piso de uso normal, también se ve todo muy
verídico muy natural. Las escaleras eran peligrosas, sin barandilla.

no sé lo que hubiera pasado si desde el principio hubieran vivido con Kadir,creo que no nos hubiera gustado tanto al faltar el encanto de sus miradas por las ventanas,jajajajaja.
nyetero
nyetero
06/02/2021 23:29
Definitivamente la casa de Kadir no está hecha para la primera fase de su relacion! Como se pueden dar zascas y momentos ventanales en dos pisos diferentes. Ja ja ja ja Goksu está hecha para esta fase totalmente.

Eso solo es para la segunda fase de su relacion...con sus habitaciones mas cerca. Si no fuese por la insoportable Mucades en la habitacion de arriba solo etarian los niños...solitos. Y con su cocina a mano.

GALATA Tienes razon que la casita de Goksu parece la estacion de Atocha. ¿Hay alguien de los Yasaran y Mustafa que no haya pasado por alli de visita? Es verdad que todo lo que hacian en las casas era natural. Ostras la de veces que pelaron judias verdes en la cocina y espinacas y limpiado lentejas y arroz y hecho fabada y sopas en solo dos hornillos. Y el horno solo lo usó Mucades para hacer un pollo que solo comieron los Ketenci. En ninguna otra serie se cocina o se limpia o se hace algo trivial pero cotidiano y realista.

Desde luego en Goksu no se hacian grandes comilonas. Las comidas eran bastante basicas y no muy variadas pero reflejaban una realidad. Como se nota el cambio cuando se van a vivir con Kadir y empiezan con otros manjares mas creativos.
nyetero
nyetero
06/02/2021 23:44
Cuando Mustafa da su testimonio en el primer juicio no entiendo porque su testimonio tiene diferente juramento. Cuando termina Fatmagul lo mira con agradecimiento despues de que Mustafa le echa un cable diciendo que "ella nunca mentiria". Luego la proxima vez que lo ve es cuando el la sigue en el coche pero me sorprende un poco que se cabree tanto con el cuando hace unos dias estaba agradecida. Me da la impresion que Fatmagul siempre se cabrea con Mustafa cuando esta a solas con el y no esta Kerim cerca. Cuando Kerim lo pone a parir ella siempre se muestra mas benevola con su ex. Supongo que tambien le molesta que Kerim esté en la carcel y Mustafa este rondandola. Se ve que esta de mal humor. ¿Creeis que si Kerim estuviera arreglando la casa con Kadir y ellas fueran en el camion de mudanza, Fatmagul hubiese reaccionado igual contra Mustafa?

La pena es que Fatmagul no siguió con su actitud de alejamiento hacia Mucades cuando llegan de mudanza a la casa de Kadir. Parecia que se iba a poner seria pero poco a poco se fué derritiendo.
Galata2018
Galata2018
07/02/2021 00:03
es que encontrarte a Mustafa donde no debe de estar o que vaya detrás tuyo significa que te sigue y te vigila,cosa que ya le dice a Fatmagul que le iba a hacer la vida imposible y siempre los estaria vigilando,además Fatmagul en un momento determinado dice que cuando cuenta la verdad en el juicio se lo debia,al fin y al cabo él la difamó,sólo arreglaba lo que él mismo desarregló.
Lo del distinto juramento ¿seria porque él primero habia rajado lo que quiso ante el fiscal y ahora iba a decir otra cosa?.
De todos modos Fatmagul siempre le está demasiado agradecida y lo defiende demasiado cuando,al pasar del tiempo,cada vez tiene más cosas negativas que apuntar de su ex.A medida que pasa la historia son más y más las malas faenas y jugarretas que Mustafa les hace a Fatmagul y no digamos a Kerim que el pobre acaba pareciendo un colador,¡pero si hasta en sueños le dispara¡,jamás hace algo por altruismo siempre es con segundas,el quedar bien con Fatmagul sobre todo.

¡Por cierto Mustafa es el único que se da besos con las tres pobres chicas engañadas de la serie......Fatmagul,Hacer y Meltem¡.
nyetero
nyetero
07/02/2021 00:58
Y menudos besos se da con Melthem y Hacer! Que sosonas son las nuevas series dandose abrazitos platonicos. Y pensar que Fatmagul nos parecia tener pocos besos.

Que bonita es la relacion de los niños mientras Kerim está en la carcel. Me encanta verla guardar la ropa de Kerim en su armario. ¿Os habeis fijado la de veces que aparece Fatmagul guardando ropa en una percha? ¿Conoceis alguna serie Turca donde se ve al protagonista guardando ropa en el armario?

Recuerdo que alguien menciono un cajon en CC lleno de mobiles. ¿Y que me decis del cajon lleno de relojes en casa de Erdogan? Bueno no es lo mismo. Pero tenia impacto.

Por cierto que cuando Samy fué al aeropuerto a recoger a la nueva Hacer esta venia de Europa y yo crei que ellahabia estado de visita con sus padres. Ja ja ja ja ¿Y que haria en Europa, ya que su ex vive en Alemania?

Si no aparezco por aqui ..buenas noches.
Galata2018
Galata2018
07/02/2021 01:56
¡es muy bueno, Turquía en muchos mapas aparecía como un país asiático,sin embargo ahora consta como europeo aunque en realidad sólo la parte antigua de Estanbúl,creo que es un 4%,pertenece a Europa el resto de la ciudad y del país es Asia Menor,de ahí que ell@s digan me voy a Europa o vengo de Europa porque claramente se consideran asiáticos.¡

¡pues sí,Damla tiene un cajón lleno de móviles y Erdogan de relojes¡.

sí a pesar de que en Fatmagul no hay muchos besos,de los niños quiero decir,parece un "desenfreno",jajajajaja,
comparado con lo que vemos en las series de hoy en día.
¡menos mal que vimos unos cuantos,y la mar de bonitos,de los niños,hoy he visto el de la palma de la mano antes de volar sillas y la verdad es que ese beso me encanta por lo inocente y dulce que es,podian haberse dado más pero si hubiera sido ahora lo mismo no se daban ni los de las manos.¡

por si yo tampoco aparezco más por aquí,que tengais una buena noche.

¡hasta mañana,besos.¡
Galata2018
Galata2018
07/02/2021 09:55
¡buenos días y buen Domingo.¡

luego vuelvo.
vega3
vega3
07/02/2021 12:30
Buenos días!!

Teneis razón, la casita de goksu es muy sencilla y no es bonita, pero es la historia de los niños en esa época la que la hace bonita y acogedora. No se porque aunque es la etapa que mas zascas hay pero me encanta. Y lo mejor las miraditas ventaniles. No se porqué, aún estando Mukkades es una etapa muy familiar y Goksu tiene calor de hogar. Hasta Fatma reconoce a Kerim que es la primera casa que considera su hogar. Por algo será. Y Kerim tan feliz porque eso significa que ya lo siente como su marido formando una familia.

Y es verdad que aunque al principio pensaba que Fatmagul tenía mucha censura, al final es de las novelas turcas que mas besos tiene comparada con las actuales. Creo que a estas alturas Selim y Cennet todavía no se ha besado. La hija de Tahir y Nefes parece que se engendró por esporas porque solo se dieron un beso en toda la serie, y tampoco espereis ver muchos besos en CC, aunque tenga escenas románticas. Cemre y Nedim solo se dan el primer y único beso practicamente en la última escena de la serie.
Sin embargo en Fatmagul al final hay varios besos hasta podriamos decir intensos como los de Bodrum, la noche de bodas y el finde de la cabaña donde hasta hay escena "de cama".
Y mas besos que hay a lo largo de la serie, aparte de la historia tan preciosa que tienen que todavía no se ha visto en otra serie.

Por mucha audiencia que tengan las series de ahora, llevamos tres años de turcas y todavía no hay ninguna que haya desbancado en audiencia a Fatmagul. Después de tres años siguen siendo la serie mas vista de Nova. Y os diré mas. Me daba rabia que en netflix estuviera Kara para ask y no Fatmagul. Pensaba ¿como es posible?? Pues la respuesta es que mientras una serie es vendida internacionalmente no pueden emitirla ellos, y Fatmagul después de diez años se sigue vendiendo a decenas de paises. El que KPA esté en Netflix quiere decir que ya no se vende internacionalmente. Y es que Fatmagul es la mejor!!
nyetero
nyetero
07/02/2021 13:00
Buenos dias

VEGA que buena noticia que la razon del porque Fatmagul no se ve en Netflix es porque se esta todavia vendiendo. Es una pena porque tengo a una buena amiga que es aficionada a Mujer. Y como tiene Netflix, tendria la oportunidad de ver la joya que es Fatmagul. Pues como tu bien dices, la casita de Goksu no es bonita. Pero le tenemos mucho cariño por todos los buenos y malos momentos que vivimos alli con los niños. Y se nos hace entrañable. Yo tambien pienso que en esa epoca Mucades era mas interesante como mala persona. Me encanta el rio que pasa al lado del cenador pero hay veces que pienso que estará un tanto contaminado con todos los barcos alli atracados y el petroleo. ....

Cuando Fatmagul retorna a Ildir por primera vez le dice a Kerim que echa de menos su casita de Goksu. si Pero cuando se muda a la casa de Kadir le dice a Meryem que esta la mar de feliz porque la casa es muy bonita y era la primera vez que disfrutaba de su propia habitacion y a la vez un dormitorio tan precioso. Eso es lo que mas le encanta. Para Fatmagul no tener que quitar y poner las sabanas todos los dias y tener tan poca privacidad es un TOSTONAZO que solo se da cuenta ella. No solo tiene su propio cuarto, su propio armario, su propio tocador, cinco ventanas y una terraza con Estanbul al horizonte. ¿Sera Europa? ¿O estan en Europa?
Galata2018
Galata2018
07/02/2021 13:04
VEGA.
A mi también me dio rabia ver a "nuestros amigos" en NETFLIX y no a nuestros niños,¡ahora ya se por qué y no sabes como me alegro¡,lo único es que parece que la gente se posicione a favor de la historia del "primo" del niño cuando es de lo más corrientita,como hay infinidad y a mi no me enganchó nadita,aguantaba por ver otro trabajo de Engin pero ¡me harté y la dejé¡.

Lo único que FÓSFOROS y yo tenemos que reprobarle a NOVA es el pésimo,insultante,de verguenza y otras lindezas más del segundo pase que dieron,¡es que no consta prácticamente en ningún lado,es como si no la hubieran vuelto a dar.

De vez en cuando me paso por los otros foros y leí un comentario de una persona en plan "vaya rollo que den resumenes en Antena 3 cuando ya está terminando,no me parece bien",faltaban poquisimos capitulos para acabar,unos comentarios más abajo la misma persona decia que gracias a los resumenes habia empezado a ver la serie y estaba enganchadisima

¡Me alegra un montón que la sigan vendiendo porque es maravillosa y vale la pena que todo el mundo sepa de su existencia y la disfrute,qué lástima que no fuera ahora porque en Antena 3 reventaria audiencias,estoy segura¡.

¡Pues es lo que comentaba yo que al final la historia de nuestros niños va a parecer un "desenfreno",jajajajaja,comparada con todo lo que estamos viendo.¡ Y como tu dices tuvimos hasta escena de cama incluida.

Bueno tengo a los niños en el juicio,¡sí tod@s supieran la segunda vuelta que les iba a dar la vida..............¡
El capitulo de hoy me da mucha pena,por Fatmagul,por Kerim,por Vural y hasta por Mustafa porque sin quererlo se convierte en un asesino.

NYETERO.

Tendriamos que saber que barrio es para saber si es Europa o Asia.

A mi la casita de Goksu me tiene robado el corazón por lo que decis,¡anda que no hemos sufrido y no nos hemos alegrado con los niños en ese entorno¡,creo que no hubieran podido encontrar nada mejor para rodar la serie.

Estoy pensand que cuando vivian los padres de la niña debian de dormir en el cuarto de matrimonio y ¿quien dormiria en la habitción de tia y sobrino Rahmi?,si dormia ella ya no puede decir que no tenia una habitación para ella sola,además ahora recuerdo que Rahmi le cuenta a Kerim que una noche,siendo ella pequeña,lo fue a buscar para decirle que EN SU HABITACIÓN habian entrado las nubes,¡la pobre tenia una habitación con goteras¡.

Pero claro desde que se hizo cargo de la crianza del sobrino SÍ que ya no tenia privacidad ni una habitación propia.
Desde luego Kadir es muy considerado con ela y se nota que la quiere como a una hija porque le da la mejor habitación de toda la casa,¡Fatmagul se la merece.¡
nyetero
nyetero
07/02/2021 13:21
GALATA yo habia pensado en eso, cuando era niña. Pero vete tu saber si era una minuscula habitacion armario. Y ella ve la habitacion que le obsequia Kadir como un autentico dormitorio totalmente equipado. Hasta tiene sitio debajo de la cama para guardar sus "cosas".

Y como es la niña, por Dios. Cuando Meryem ve que pone las cosas de Kerim en su cajon de armario le dice
"Solo las pongo aqui temporalmente hasta que vuelva Kerim y busquemos otra casa y el tenga su propia habitacion" ¿Realmente lo piensa? Yo creo que aun no quiere verse casada.

Desde el momento que Mucades se muda a casa Kadir empieza a ser Mucades II . Solo hay que ver su cara cuando ve que Meryem esta inspeccionando el dormitorio de Kadir y Mucades deja caer el cubo para hacer ruido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente