FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Didy6
Didy6
07/09/2018 10:15
Hola a todas.
Marisapin, que interesante lo que cuentas, no lo sabía pero se podía intuir que Kaan Tasaner (Erdogan) seria el que peor lo paso junto a Beren ya que ambos tiene el papel más fuerte en la escena de la violación.

Comentabais sobre el ajuar de Fatmagul y yo creo que solo el baúl en si es regalo de Mustafa, las cosas que ella guarda ahí son suyas, sus bordados y tal, por eso se queda con todo. No creo que ella guarde nada que le diera Mustafá, es que ni el pañuelo se queda, sería una inconcluencia digo yo.
vega3
vega3
07/09/2018 10:47
BUENOS DIASSSSS A TODAS!!!

NYETERO espero que te lo estés pasando muy bien en el viaje. Yo también estoy ahora en Goksu y recien llegadita. Mery todavia no ha traido ni sus muebles.

Didy, lo de dentro del baul no es regalo de Mustafá y lo hizo ella pero lo hizo de ajuar para casarse con Musta, asi que no veo mucho sentido que se lo quede.

¿Donde has leido esa entrevista Marisa? Yo si que lei que rodaron varias versiones de la escena y la que sale en la serie es la mas suave. Y que todos hablaron también con psicólogos para rodar la escena.

La verdad es que Engin y Beren tienen una quimica impresionante que no he visto en ninguna otra pareja, no se con Tuba, pero lo dudo.
Hay una escena que me encanta cuando los pillan Mukkades y Ramhi besandose y se meten en las habitaciones rojos como un tomate y entonces Kerim la llama al movil desde la habitación y empiezan a hablar los dos romanticos a mas no poder. Y Mukkades toda envidiosa escuchando.

Mukades es una bruja pero sin ella la serie no seria lo mismo jajajajajja. Esra desde luego está de oscar. Y se ve que es muy simpatica. Hizo mucha amistad con Beren.
El que es mas serio según un periodista peruano que lo estrevistó es Firat.

A Omer si acaso ya lo llamamos para que ayude a Kerim y a Farethin a atrapar a Musta y a los primitos. De momento que se quede con la pijorra.
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 10:55
¡hola, DIDY¡

Pero sí hablan que todo lo que está en el baúl es el ajuar de boda,supongo que está hecho todo por ella y creo,como puse en un comentario de ayer,que cuando los ILGAZ de Australia se vuelven para allí los regalos que Fatmi les hace son cosas que habia en el baúl.

¡claro si lo piensas un poco son cosas que hizo ella, pero estaban destinadas a otro hogar y otra vida con otro hombre,no sé como Kerim está embobado con todo lo que hace su niña pués es como si no le diese importancia pero en realidad sí la tiene¡Ella se pone como una fiera cuando se lo toca Mukadees porque es lo que le une todavia a Mustafá.No me he fijado si en su casa hay cosas del baúl si es así es, lo que tu dices, una incongruencia.
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 11:01
¡HOLA VEGA¡

pués según MARISAPIN todavia tiene más olfato de sabueso Dagham,así que habrá que llamarlo también
y los "trillizos" junto con Farethin que busquen a todos los fugados.jajajajajaja
Didy6
Didy6
07/09/2018 13:28
El extraño caso del ajuar vamos a llamarlo jaja

Claro, si lo pensamos así son cosas q ella preparo para su nueva vida con Mustafá.
Pero también habría que pensar que Fatmagul de por si no tenía grandes cosas en su casa, si veis su habitación es pequeña y casi sin muebles, y encima compartida con Murat.
Creo que todo lo que guardaba en ese baúl se trataba de las pocas pertenencias que ella tenía de por sí (fuera de su ropa), le gustaba bordar y hacia manteles y más cosillas así, no que lo hiciera específicamente para su vida de casada (bueno, algunas si que las habrá hecho para su futuro matrimonio) no se si me explico.
Es que sería raro que lo guardase teniendo otro significado, es una mal recuerdo tanto para Kerim como para ella misma.
Digo yo que las cosas que eran para la boda las habrá tirado y se habrá quedado con el resto, sino vaya error
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 14:18
DIDY.

que vengan las guionistas y nos lo expliquen.(o Fatmagul).jajajajaja.
Didy6
Didy6
07/09/2018 14:37
Jajaja pues si, porque esto del ajuar me ha dejado pensando carcajada
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 14:53
BUENOS DIAS A TODAS YA ESTOY EN CASA

NYETERO me alegro muccccccccccccchhhhisimo q esteis todos bien y la en destino se ve q sobreviviste al viaje con niños superada esa prueva ya estas lista para cualquier situacion YO TAMBIEN ESTOY EN GOKSU

VEGA esas entrevistas las vi cuando empezaron aqui a emitir Fatmagul yn equipo peruano se desplazo a Estambul y entrevisto a todos fue cuando me di cuenta q la casita donse se van a vivir Fatma y Kerim subiendo por esas escaleritas habia arriba ub gran jardin y se podia entrar por los portones q aparecen cuando la ven por primera vez pues les entrevistan alli y se ve las escaleras y la casa de fondo

FIRAT lo entrevistan en un parque de una urbanizacion y le dijeron ¿tu vives aqui ? y dojo no vivi en otra mas lejos de aqui
le resulto gracioso q le consideraban uno de los actores mas guapos y q Mustafa tenia muchisimas seguidores y eso si no lo entendia
decia de su personaje q fue el personaje mas inquietante y dificil q habia hecho q hasta el se asombrava de como se iba desarroyando

Despues cuando entrevistaron aBRUGA GULSOY (VURAL) tambien recalco de su personaje lo descorcentante ese hombre q ya no estaba muy bien mentalmente siempre solo y depresivo y q se entero esa semana de rodaje q mataban a su personaje y q el lo vio como necesario como para conformar al publico con uno de los agresores pagara con su muerte y q sue necesario para venderse a otros paises
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 15:47
MARISAPIN.

¡hola¡

quiero felicitarte por la ciudad tan bonita que tienes,acabo de ver un reportaje y me han entrado ganas de ir.

Ahora que todas estais en Goksu ¡YO ME VOY A SEGOVIA¡,no creo que encuentre ni a Kerim ni a Fatmagul ¡PERO ME DA LO MISMO¡.(eso si rezo para no encontrarme a la pijorra.jajajaja)
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 16:01
GALATA

Sin miedo aqui la pijorra no entra tenemos derecho de admision
Si es preciosa es como vivier en un pueblo de la edad media es impresionante aunque para mi ya paso por los sitios sin mirar los tengo muy vistos

No me digas q te has animado a pisar mi territorio ? las hay con buen gusto
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 16:14
GALATA

QUE AS VISTO? Me imagino q ACUEDUCTO .ALCAZAR Y CATEDRAL

Vamos q una pequeña cata de todo lo q tenemos si alguna vez te amimas me lo dices y yo te hago un mapa para q visites lugares maravillosos q no salen en ningun reportage para q veas q realmente es maravillosa
Ahora unas buenas deportivas hay muchas cuestas esta constriuda entre dos valles
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 16:18
GALATA

YO quiero salir de GOKSU pero encuanto me alejo me entra la morriña y es como un iman q tengo en los dedos y se me van a marcar los capitulos primeros
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 16:27
ESTOY con el pobre KERIM q me le han dado una buena paliza entre 5 matones Edrogan no ha salido hasta q lo tenian bien sujeto y Vural ni eso se a quedado dentro del coche escondido voy a ver si Fatma le ha preparado los unguentos o tengo q ir a llevarle yo el thrombocil q es mano santa y se lo doy yo a mi no me asusta verle sin camiseta y le doy un buen masajito y un espidifrem y lo dejo nuevo en un segundo y si me pilla alli ya vere como nos entendemos y le cuento todo para q no sufra mas de lo necesario
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 16:40
sí MARISAPIN lo que siempre se enseña.

en todos los sitios pasa igual mí ciudad tiene rincones y recobecos que ni siquiera yo conozco.
pero cuando vienen los turistas siempre visitan lo mismo.

bueno es lo mismo que nosotros cuando vamos a otros lados,lo que conozco de Estanbúl me fascina pero lo que me enseña la serie todavía más.

¡ay,mi Kerim que tiene "pupita" voy a ayudarte a cuidarlo y de paso me fijo que sin camiseta está ¡muy bien¡.pobrecillo como lo dejaron los matones y Erdogan qué "VALIENTE" así ya se puede.¡
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 17:18
GALATA

TU que has visitado sitios de culturas musulmanas .arabes y demas en Segovia no se si sabias q hay la juderia mejor consevada de España con sus casa originales 5 sinagogas entre ella una mayor y el mayor cementerio judio q esta en en monte llamado pinarillo q esta justo enfrente del Alcazar es patrimonio y todos los años pasa revisiones por espertos en la cultura judia
tenemos uno de las iglesias templarias mejor consevadas la VERACRUZ Bueno no quiero se pesada pero es cada paso q se da es una cosa y casa interesante q ver En Salamanca existe la Casa de las Conchas y aqui esta q es identica la Casa de los Picos

GALATA si nos metemos las dos en el cuato de MERIEM no vamos a caber vamos a estar un poco apretaditas A mi no me importa yo a este kerim sin camiseta si me hacerco esta pero q muy bien al tisico de Omer ni de coña parece q ese si esta enfermo

A mi las barbas no me molestan es mas me agradan mis tres chicos las llevan de distintas formas pero los tres lucen barba y mi marido mas por su trabajo lleva afeitandose desde los114 anos por imagen y ya lleva años q dejo de afeitarse y opto por llevar la barba aregada pues la cara se le destrozaba
ES el y su imagen enfermiza y tan poco expresiva
Dasher
Dasher
07/09/2018 17:48
Hola claro que llegamos a los 3000 mensajes y hasta los superamos, un saludo.
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 17:48
POBRECITO KERIM

La pilla dentro de la habitacion y al verla el q lleva mas palos q un saco de boxeo y solo se preocupa de como esta Murat y Fatma vuelve a intentar convencerle de q el no es como los otros q el jamas lo haria daño
Encima MERIEM q se a enterado de lo q ella cree q es la verdad pues se lo a contado Mucades a su manera le llama y le dice q es un sinverguenza q todo lo hizo por dinero y el se queda hecho polvo

Amanece y llega Enre q le pide Kerim q cuide de ella y Murat q tiene q hacer cosas y Enre le dice q si va a vengarse no deberia ir solo
Fatma sale corriendo y quiere frenarlo pero la mira y se va
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 17:49
GRACIAS DASHER

Esta es la actitud fiesta en los 3000 comentarios
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 17:56
MENOS MAL QUE LA CAMIONETA AMARILLA SE ROMPIO

Y compraron otra me doy cuenta cuando conduce Kerim q casi tiene q agacharse para ver bien y poder conducirla tambien la furgo se le queda pequeña estilo a las puertas JAJAJAJA

Galata cada vez estoy mas convencida q esas puertecitas y furgonetas son hechas para nosotras q si pasamos con olgura
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 17:59
MARISAPIN
la casa de los picos sí ha salido-

mi hijo pequeño también lleva barba y bigote y mí marido la lleva de dos o tres dias,mí padre llevaba un bigote guapisimo cuando yo era pequeña.¡pero no sé en los morenos de barba cerrada hace que parezcan más mayores,mí hijo cuando se afeita parece 8 0 10 años más jovén.¡

a ver si va a ser que Engin con algún kilito de más está "MÁS MEJOR"jajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente