FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
02/02/2021 18:42
es posible que sea una canción que se cante para bailar en los cumpleaños.
nyetero
nyetero
02/02/2021 21:08
No creo que la cancion del cumpleaños de Kerim sea algo que se cante normalmente...solo cuando estan enamorados

Por lo menos a juzgar por este video

Galata2018
Galata2018
02/02/2021 23:05
¡qué bien los cinco bailes,que poquitos,de los niños¡,¡desde el primero "por compromiso" hasta el último,el más feliz.¡
Galata2018
Galata2018
03/02/2021 01:09
¡buenas noches.¡

Mustafa ya ha herido al niño en el brazo y Kerim se va la mar de contento porque su niña se va con él y cogida de su mano,¡qué gran paso para su relación dan al marcharse juntos y de la mano como una pareja normal.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
03/02/2021 11:18
¡buenos días¡.

¿habéis descansado bien?.

luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
03/02/2021 11:39
¡ostras, las letras de las tres canciones últimas son acertadísimas para ellos.¡
Ayer se me pasaron un poco por alto.
nyetero
nyetero
03/02/2021 12:05
Buenos dias

GALATA Precisamente puse el video para demonstrar que la letra de la cancion de los cumpleaños es pero que muy romantica y no para tocar en cualquier cumpleaños. Ja ja ja Parece que ni creada para Kerim porque es exactamente la historia de su vida.

Dice

"Ni a mi madre, ni a mi padre
Ni a ninguno de mis recuerdos
He amado como a ti
Me quede atada a tu corazon.."

Y los videos fueron creados por un grupo que se llama Kerimeras.
Galata2018
Galata2018
03/02/2021 12:38
¡es que la verdad es que buscaron unas canciones clavaditas para ellos y su historia, otra de las cosas buenísimas y cuidadísimas de esta serie.¡

¿te imaginas unos bailes entre Fatmagul y Mustafa sonando las mismas canciones?.

la canción que tocan en la discoteca el día de San Valentin,la movidita no la que luego vuelve a sonar en el beso,también les va muy bien porque dice algo así como "no quiero oro ni perlas ni diamantes y si no recuerdo mal quiero tu amor o te quiero a tí",algo así,es que en Hercai hace una semanas sonó y estaba la traducción pero no la recuerdo muy bien.
Galata2018
Galata2018
03/02/2021 12:42
¡fue una verdadera lástima que no las tradujeran porque las canciones que suenan parecen hechas para su historia.¡

¡bueno,¿qué me decís de lo que pasó ayer en las dos series que vemos?¡,¡se están poniendo más al rojo vivo cada día que pasa.¡

no sé si les falta mucho para acabar ,porque son cortas comparadas con otras,bueno conociendo a NOVA seguro que serán larguísimas.
vega3
vega3
03/02/2021 13:08
Buenos días a todas!!

Que bonito el video de los bailes!! Al verlos juntos se va viendo la diferencia y la evolución de su relación a través de los bailes. Desde el primero que a ella la sacan a bailar " a la fuerza" y esta seria y ni lo quiere mirar a Kerim, hasta el baile del cumpleaños de Kerim que ella lo mira embelesada y el de la boda.

Cuando el disparo en el brazo, ya se nota que ella se preocupa por Kerim y no quiere que le pase nada, justo al contrario que en los primeros capitulos. Y el hecho de que se vaya con su marido, cogida de la mano además, y deje a Mustafá es muy importante. Le dice que si la quiere de verdad no dispare, pero parece que lo hace ya pensando mas en las consecuencias para Kerim que en Mustafá.

Yo es que a Mustafá no me lo imagino bailando en plan romántico con Fatmagul porque no lo veo nada romántico, al contrario, ya en el primer capítulo era un sobón.

Las series están al rojo vivo!!! Mukkades ya le ha contado la verdad y aunque parece que Melissa no la ha creído creo que se ha quedado "con la mosca detrás de la oreja". De brazos cruzados no se va a quedar. Pero Mukkades ha hecho mal porque piensa que sabiendo que Cennet es su hermana ya no va a querer hacerle daño y yo creo que no va a ser así. Melissa es mala por naturaleza aparte de estar loca, y le va a dar igual que sea su hermana. O quizá lo utilice para su propio beneficio dándole pena a Cennet.
Ostras Kaya ya es la segunda persona que se ha querido cargar!! No se anda con chiquitas, pero bueno al menos que proteja a Cennet. Aún así es un personaje diferente a Vedat y Genco.

En CC he leido comentarios que no les gustó los que le dijo Nedim a su tío de que era su casa, y es verdad que algo se pasó pero ya era hora que alguien le bajara los humos a Agah siempre con el dedito en alto y mangoneando a todo el mundo. que mucho mangoneo, mucho control y mucha cámara oculta pero luego se la cuelan pero bien colada. Además es verdad que es su casa y pueden dejar entrar a quien quiera aunque se equivoque. Está claro que la estrategia de Nedim es darle celos a Cemre.

Y como me reí con Nedim y Damla jajajajajja. Pobre Nedim lo va a volver loco con los móviles y las redes sociales.

Que jeta mas dura tiene Cenk montándole el pollo a Civan por su relación con Damla. ¿Y él que se acostó a las primeras de cambio con la hemana pequeña de Civan y se ha casado con la otra hermana??????? Que se mire primero él al espejo y analice sus acciones y luego que critique las de los demás.
vega3
vega3
03/02/2021 13:11
Las dos series son cortas, Cennet tiene 36 bolums y CC 39 de mas de dos horas cada bolum. Ayer CC empezó el bolum 20, asi que va justo por la mitad.

Por cierto la doctora de Nedim es bastante sádica para ser psiquiatra, no para de hurgar en la herida enseñándole el periódico con la boda de Cemre y Cenk. Parece que tenga un interés oculto en que Nedim tenga odio y se vengue de los Karaçay.
Galata2018
Galata2018
03/02/2021 13:39
Nedim fue un tanto brusco al decirlo más cuando su tío no ha sido un aprovechado, me refiero que otro quizá se lo hubiera apropiado todo,pero Agah debió de pensar que el verdadero dueño de todo está "de vuelta" y sí el quiere"perdonar",sabemos por qué lo hace,a su mujer él poco puede decir.
Agah se fue llorando y Nedim se dio cuenta y le dijo que lo sentia.
No soporto a la hipócrita aprovechada de la abuela,¡que asco de mujer¡.

Lo de Genk no tiene nombre,¡precisamente el que más tiene que callar es el que más habla.¡,los turcos con las hijas y las hermanas son implacables.

¿os imaginais a un Rahmi "como Dios manda" poniendo a caldo a Kerim y compañia por lo que le hicieron a su hermana?,¿qué le hubiera hecho a Kerim?.

pues no se si no va a ser un arma de doble filo la revelación de Mukaddes a Melisa,la ha dejado muy pensativa y ¡¡¡ARZU¡¡¡ otra que tal baila,hablando de todo lo que deberian hacer los otros y que,precisamente,ella no hizo,esta también habla cuando deberia morderse la lengua porque cualquier situación que se de en su entorno no creo que sea mucho peor que lo que ella hizo,abandonar a una hija y cuando la encuentra hacerle la vida imposible hasta meterla en la cárcel.

A Melisa le hacen falta muchisimas cosas,primero que todo unas cuantas lecciones de educación y respeto,una bajada de humos,dejar de ser una déspota y que se coma ese orgullo que tiene por arrobas y alguna cosa más o ¡mejor dicho bastantes cosas más¡,estoy pensando que toda esa sobreprotección que Arzu le da parece tan enfermiza como las neuras de Nilgun con Selim,por cierto me gusta el cambio de Nilgun parece querer sinceramente a CENNET,ya ha visto que la chica no le haria absolutamente nada malo a su hijo al contrario de la histerica-psicopata de Melisa.

Desde luego Kaya va por el camino bien derechito,el hombre es un buen elemento,no se le puede "toser" porque te regala un boleto para el otro barrio,lo único bueno es que cuida a CENNET,bueno a medias porque ya deberia poner a alguien que la vigilara o la siguiera,¡por si acaso¡.

La verdad es que es una maravilla ver la progresión que tienen los niños en su relación viendo los bailes y sobre todo lo embobados que se miran¡aaayyyyyyy¡(suspiro salido del alma),jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
03/02/2021 13:46
Bueno yo como no entendia mitad de lo que estaba pasando he ido y he medio visto a correr episodios pasados de CC pero está visto que no es algo para ver antes de acostarse. Me traen atontada todos los personajes visto a modo rapido!! Y no se que pinta la frivola espigada peliroja, (por no llamarle madre) No es ni esposa ni buena madre. Es un ente totalmente frio como un personaje que llegò ahi de otra serie. TAmpoco entiendo la madre de Cemre que parece una Magdalena o Sor Merienda que anda por ahi llevando bandejas. . Me da que al final le van a dar un cambio de imagen y la van a poner guapa para que Aghan se enamore de ella y todos felices.
Me alegro que las influencers con Damla tenga redencion. Estoy de acuerdo con VEGA sobre la doble moral de Cenk. Eso lo hacen para dar a entender que a pesar que son lo que son tambien tienen conciencia por si no lo supieramos.

GALATA, sobre la cancion "movidita" que tocan en la discoteca de San Valentin, esta es muy popular en Turquia. Debe ser porque en "Mujer" es la cancion que mas se oye de fondo. asombrado

Debe ser una cancion archiconocida al estilo de "Tres cosas tiene la vida, Salud, Dinero y Amor" solo que mas romantica.
Galata2018
Galata2018
03/02/2021 14:17
la verdad es que la pelirroja es egoísta a más no poder, todo lo que le hace a Cenk y a Nedim es para impedir que se descubra que era la amante del cuñado.Si hubiera sido la cuñadísima de Fatmagul también la hubiera "esclavizado" como lo hizo Mukaddes.

La madre de las chicas parece" bipolar", tan pronto es fuerte y se come el mundo como el mundo se la come a ella y pasa por el aro sin decir ni mu.

¡pues debe de ser la canción movidita tan popular como la de la noche de la Henna.¡

la verdad es que las madres que salen en las dos series dejan mucho que desear.
nyetero
nyetero
03/02/2021 16:16
Arzu es histerica y fea y Seniz es fria, calculadora y guapa. Pero esta es menos madraza que Arzu y mas egocentrica y egoista. Ninguna es buena madre en el buen sentido pues una ignora y la otra es sobreprotectora.

Menos mal que a Rahmi no le toco una Seniz porque seria de lo mas aburrida en Goksu y la histerica volveria a Kerim loco y todos los demas.
vega3
vega3
03/02/2021 19:25
Agah siempre ha sido bueno con Nedim y lo ha querido mucho, pero yo me pregunto ¿porque lo ha tenido 20 años encerrado en una habitación sin salir ni siquiera para comer y cenar con su familia????
Esto se lo dice la doctora a Nedim en una de las consultas y Nedim se enfada con ella pero es verdad.
Nedim le dice que en sus cumpleaños su tío subía a verlo le llevaba a la habitación una tarta ¿En serio?????? Con eso se conformaba?????? Al final yo creo que solo con que no lo maltrataran ya se sentía bien.
Sin embargo hay contradicciones porque en la escena que Agah le regala a Cenk una billetera está Nedim con ellos y ya son adolescentes, o sea que no estaba encerrado las 24 horas.
Galata2018
Galata2018
03/02/2021 19:45
creo que en algún momento también habla que lo llevaban a dar algún paseo,pero sí que es lamentable que en una casa con ascensor no pudiera bajar a hacer las comidas con ellos,ni que lo bajaran al jardín o a la piscina,porque creo que lo bajan cuando empieza la terapia y ¡ya está¡.

ya os he dicho muchas veces que a pesar de todo lo malo que tiene Mukaddes, nos ha salido algo más "normalita" que todas las otras,jajajajaja.
nyetero
nyetero
03/02/2021 22:45
Agah tiene una manera un tanto peculiar de querer a su sobrino. Es verdad que no hace tanto por el como deberia.

Mucades es la mas normal de las malas. Por lo menos es espontanea y me parece que mas lista que las otras. Aunque a pesar de que Mucades es muy perspicaz tambien comete muchos fallos tontos. No es capaz de predecir ciertos resultados de algunos de su comportamientos. A diferencia de Seniz y Arzu, Mucades enseguida dice lo que piensa y no anda con rodeos para dar buena imagen.
Galata2018
Galata2018
04/02/2021 00:04
¡cómo me gusta oír cantar a los niños¡. Mientras, la Miss, los va fulminando con la mirada.

¡bueno tanto CENNET como CC están bien calentitas¡.
Galata2018
Galata2018
04/02/2021 00:45
¡buenas noches.¡

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente