FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
01/02/2021 11:49
Buenos días a todas!!

GALATA ¿Ya te han puesto la primera dosis de la vacuna??? Que bien!! Me alegro que no te haya dado reacción. Haces bien en tomarte la vida con humor, sino como dices tú estábamos apañados.

FOSFOROS Muchas paciencia! La cosa está muy mal pero esperemos que pase pronto.

La escena de la tarta de cumpleaños es muy divertida. Se nota que ya hay buen rollo entre ellos y hasta bromean. Fatma ya empieza a ser feliz y se ilusiona con su fiesta de cumpleaños.

Siii Fatmagul ha ganado el premio a mejor novela!! Es que no podía ganar otra!!

Pues si que tenemos un buen plantel de arpías. La verdad no sabría decir quien se lleva el premio a mejor arpía porque no hay por donde coger a ninguna.
Nyetero tiene razón que por lo menos Seniz no es una histérica como Arzu y es una mala con clase. Ceren es que encima de mala es una histérica.
Arzu es que se lo tiene merecido por mala madre. Porque es que no es buena madre ni siquiera de Melissa o no la tendría tan mimada y consentida.
A Mukkkades le puede la envidia, no soporta que su cuñada sea feliz y que todos la quieran.

De hombres esta´claro que el premio se lo llevan a la vez Vedat y Genco. Cenk hizo lo que hizo y es un chulo piscinas pero no es mala persona, y él y Nedim, a pesar de los enfrentamientos que van a tener por Cemre y por lo que pasó en el fondo se quieren.
nyetero
nyetero
01/02/2021 13:29
carcajada VEGA no sabia que existia el termino "chulo piscinas" carcajada

y hablando de chulos, Virginia, en Amar no usa ese termino sino que les llama"apoderados". Asi cree que es menos negativo y a ella no le gusta usar terminos chabacanos.
vega3
vega3
01/02/2021 13:31
NYETERO Pues siii carcajada carcajada Y el ejemplo mas claro es Cenk! Bueno, Behlul en Amor Prohibido también es buen ejemplo pero no tanto.
Es que será buena persona en el fondo pero es un chuleta que se cree el mas atractivo del mundo y que tiene locas a todas. Y ellas se lo hacen creer, claro.
Galata2018
Galata2018
01/02/2021 14:12
¡hola buen mediodia¡.

acabo de llegar de una revisión médica y me he venido con una vacuna más,me han puesto la de los tétanos,la que me pusieron del "bichito" es la que desarrollaron el matrimonio turco,¡si es que me persiguen los turcos hasta en las vacunas¡,jajajajajajajajaja.

los malos de Fatmagul son hasta buenos comparados con todo el elenco que campa a sus anchas en las demás series,jajajajaja.

Arzu es malisima madre la mires por donde la mires por no querer a CENNET y por mal querer,consentir y mimar a Melisa.

luego vuelvo,que os vaya bien.
nyetero
nyetero
01/02/2021 18:02
GALATA Te han puesto la de Pfizer! fiesta la que tiene que conservarse a -70ºC. ¿Que estaba muy fria??Tienes razon que los Turcos te persiguen hasta la medula. Ja ja ja ja Quien te lo iba decir en el 2018!

y tienes razon que fué creada por el matrimonio Turco-Aleman Ugur Sahin y Ozlan Türeci. Pues uno de los socios que contrató Sahin (supongo que es el hombre .ja ja ja ja) es Chino. Eso quizas explica porque la vacuna China fué adquirida por Turquia.

¿Sabeis lo que me recuerda el accidente de Tito con Marisol en Amar? El accidente de Vural. Pero en realidad no fué una muerte premeditada sino un accidente. Bueno... Marisol no murió por culpa de Tito. Lo mismo casi le pudo haber pasado a Vural ¿Creeis que es normal que Mustafa reaccionara escapandose del lugar? ¿Realmente estaba seguro que Vural estaba muerto? ¿Os lo imaginais a Mustafa en algun momento llamar a la policia? ¿ O quiso pasarle el muerto a Kerim? ¿Creeis que Mustafa no pensó en nada salvo desaparecer? Si Kerim no hubiese ido a la policia ensangrentado y hubiese tenido la pelea con Vural y mas tarde lo hubieran encontrado muerto, lo habria relacionado la policia con el niño si Mustafa no lo hubiese visto antes? Es que esta historia , aparte de romantica hasta tiene una buena trama policiaca!!
Galata2018
Galata2018
01/02/2021 19:06
¡claramente si a Kerim le pasa lo que a Mustafa en relación a la muerte de Vural,él no se mueve de allí y hubiera llamado a la policia y a Kadir¡,Mustafa se asusta,es verdad,pero ya habia visto al niño pelearse con Vural así que le fue todo rodado.
Kerim iba a la comisaria pero Kadir hace que se vaya al hotel a tranquilizar a Fatmagul y es él quien le cuenta a la policia que los dos chicos se han estado peleando y dónde pueden encontrar a Vural,lo que no entiendo es como no van a arrestar a Kerim varias horas antes que cuando lo hacen,desde que Kadir dio el parte a la policia hasta que detienen a Kerim pasan unas horas.....¡y Mustafa viéndolo y consintiendo que detengan a un inocente,a él ya le va bien porque mata dos pájaros de un tiro,le carga el muerto a otro y le queda Fatmagul para él solito¡.

Beltrán le confiesa,mañana,al hijo la verdad de lo que pasó con Marisol.

pues es tan rápida la vacunación que casi ni me di cuenta si estaba fría o no.
vega3
vega3
01/02/2021 19:33
GALATA Espero que haya ido bien la revisión. ¿Y la vacuna del tetanos te la han puesto por algo??

La verdad es que es mala pata que Mustafá estuviera viendo todo desde el barco, sino ni Vural hubiera muerto ni Kerim hubiera ido a la cárcel. Y también que lo viera Asu porque entonces ya quiso Mustafá meter la nariz para hacerse el bueno ante Fatma fingiendo ayudar a Kerim.

Juan está empezando a embaucar a Maica, espero que no sea tonta y no se desvíe de la búsqueda de su hijo y no pierda a gorka por culpa de Juan que solo quiere volver con ella por interés.
vega3
vega3
01/02/2021 19:36
Os presento a Umut Karaçay! ¿a que es una monada??

hiloparanuevoscomentarios

Nada, no me sale.....
Galata2018
Galata2018
01/02/2021 19:53
pues la enfermera me ha dicho que era una persona de riesgo y que no me iba sin que me pusiera "una banderilla",jajajajajajaja,es para que un brazo no envidie al otro,jajaajajajajajaja.

¡pues cuando nazca en el episodio que toque veremos al heredero de los Karaçay,no te preocupes.¡
sigo diciendo que en todas las series vamos a ver nacimientos de bebés ¡menos el nacimiento de la bebé que nos importaba,qué rabia.¡
nyetero
nyetero
01/02/2021 19:56
VEGA, A Gorka no lo va a perder porque el no es el tipo de hombre que abandona a Maica solo por una jugarreta de Juan. Con el amor que le tiene Gorka y el hecho de ser sacerdote le da una paciencia infinita.

He visto el ultimo adelanto y es que Marcelino me esta cabreando tanto a mi como a Manolin y a Manolita diablo Mira que es besugo. Y por muy sabio que se creia Pelayo, este tampoco acierta siempre.

Si que fué mala suerte que estuvo rondando Mustafa por alli. De no haber metido sus narices en la pelea de Kerim y Vural, este no hubiese muerto y Kerim no hubiese pisado la carcel. Tampoco se hubiese muerto Leman y su marido. ¿Os hubieseis imaginado a Vural si viviese, escapandose con los dos Tontos muy Tontos? Para mi que no lo hubiese hecho. Pero Vural, quizas si terminaria en el psiquiatrico.

Ya me gustaria ver el bebe Enise Ilgaz. Seguro que es monisima.
Galata2018
Galata2018
01/02/2021 23:04
sí,creo que Vural hubiera acabado en algún hospital psiquiátrico, claro que el primero que queria escaparse del país era él.

la verdad es que hay un montón de muertos y heridos desde la noche fatídica.

a veces Pelayo se cree poseedor de la piedra filosofal pero no es así,también pega unos buenos patinazos y Marcelino siempre ha sido ¡¡¡UN GRAN BESUGO¡¡¡.
nyetero
nyetero
01/02/2021 23:11
Tienes razon GALATA Nunca lo tenia yo tan calado Que marido mas duro de roer total. Yo creo que a Manolita se le hace pesado porque ella es muy independiente.

Pues Vural habia veces que se queria escapar pero es que como se iba a Oxford los padres lo animaban a irse cuanto antes. El tuvo esa oportunidad al principio una vez que se casaron los niños pero si tanto queria irse, opto por quedarse en Estanbul..dando vueltas.
Galata2018
Galata2018
02/02/2021 00:10
Manolita siempre le ha dado mil vueltas a Marcelino,no es mal hombre pero Manuela es más coherente en todas las acciones que hace o las palabras que dice.

acabo de dejar al niño saliendo de los juzgados de Esmirna el día de su cumpleaños.

A veces pienso en el desconcierto del fiscal cuando un montón de personas, los que dicen ser difamados, le cuentan la misma mentira a base de calumnias en contra de los pobres niños, y luego oyendo a Kerim contando la verdad y siempre echándose la culpa, no la elude nunca, es la palabra de unos en contra de los otros pero que cinismo y desfachatez se gasta la "sección oscura" a costa de quien sea quieren que todo quede tapado y bien tapado.
Y a Turaner también le vale, quiere sacrificar a su hija por no tener un escandalo político y que lo sacrifiquen a él.
Galata2018
Galata2018
02/02/2021 01:23
¡buenas noches¡.

¡hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
02/02/2021 10:52
Buenos dias

La verdad es que como politico la reaccion de Turaner no me extraña. El adopta una actitud de "perdidos al rio" quizas porque no le pareció que la situacion de su hija iba cambiar drasticamente haciendola antes. Pero antes de casarse creo que Turaner no estaba muy alegre por la boda de Melthem ya que tenia reparos por los pequeños incidentes que observaba. Andaba con la mosca detras de la oreja ya de aquellas.
La que es "incondicional" es la madre de Melthem. Es muy buena madre aunque bastante permisiva con la niña. Tiene suerte que Melthem no es Melissa. No se que haria Ender con una hija asi de histerica. En primer lugar ya no seria asi con su educacion maternal. Ademas Ender tiene valores morales que Melthem admira.

Ayer estuve en el cumpleaños de Fatmagul. Es curioso que siempre está el matrimonio que aparece por el restaurante y en la cena de empresa. La esposa que tiene un marido que no quiere bailar. Son amigos de Kerim. Tambien asisten los amigos de Kadir. Sino fuese por ellos, no tendrian amigos a quien invitar. Mucades, mas que amigos hace enemigos. Ja ja ja Cuando vi el cenador tan adornado no me parecia el cenador de antaño donde tantas escenas de tristeza pasaron los niños. Y que curioso que se ponen a bailar en la parte mas tosca, polvorienta y que esta inclinada hacia el agua! Bueno un poco mas privada es. carcajada Si hubiese estado Mucades, Rahmi no hubiese sacado a Fatmagul a bailar.
Me pregunto si Kerim saca a bailar a Meryem para que Fatmagul esté mas acompañada o es que piensa en intercambiar pareja en algun momento? Creo que quedó escarmentado desde el primer baile. El que estuvo mas perspicaz de todos es Kadir.
Galata2018
Galata2018
02/02/2021 11:15
¡buenos días¡

a mi lo que me gusta de este baile,bueno me gusta todo,pero es que la niña le diga "en el otro NOS OBLIGARON a bailar",¡no que la "obligó" de algún modo Kerim,si no que los "obligaron".
Y Kerim tan poético -romántico como siempre,"aquél día tus ojos brillaban,pero hoy brillan mucho más",¡qué amor de marido,por favor.¡

a mi, en el capitulo pasado, la escena que me gusta mucho es cuando están en los calabozos de Esmirna los primitos por un lado y Kerim por otro,¡cómo defiende,no sólo que no digan nada malo de la niña si no que digan tan siquiera su nombre,y no los acaricia porque hay unas rejas de por medio si no.........,,exactamente igual que en el pareje en el que se encuentran de noche cuando Fatmagul está perdida,les prohibe nombrarla y que hablen de ella y acaba acariciandoles la cara a los tres,me faltó que acariciara también a Munir porque se lo va ganando,poco a poco, a pulso.
vega3
vega3
02/02/2021 13:32
Hola a todas!!!

Es que yo lo del tema de Manolita lo veo diferente porque una cosa es que la gente piense que Manolita es una asesina a sangre fría, que eso todo el que la conoce sabe que no, todo el mundo sabe que es una buena mujer incapaz de matar a una mosca, y otra que por un trastorno mental transitorio provocado por la muerte de su hija haya sido capaz de disparar a quien cree que es el asesino de su hija. Hay mucha diferencia. Sin embargo Manolita se lo toma como que hasta su marido cree que es una asesina cuando tampoco es así la cosa. No se si me he explicado.

Me he dado cuenta que la canción del baile de los niños del cumpleaños de Fatma (el que cumple 21 años) y el de Kerim es la misma.

Yo creo que Fatma dice "nos obligaron a bailar" porque según dice Kerim la saca a bailar porque todo el mundo está pendiente de ellos de si salían a bailar o no.

¿Que os parecieron ayer las series??? Cennet de tan buena es tonta. Y encima le dice a Selim no te preocupes tendré cuidado. ¿Cuidado????? pero si se fue con Melissa tan campante después de que la quiso estrangular y mira lo que hizo!!!! Yo desde luego no dejo que se salga de rositas, o al menos si no denuncio me aseguro de esa chica esté controlada y no me va a volver a hacer nada. Y Arzu que jeta tiene, si por ella fuera la niñata psicópata de su hija se saldría de rositas, ni siquiera quiere que vaya a un hospital psiquiatrico. Pues se le ha fastidiado el plan.
Kaya será lo que será pero me gusta que vaya en contra de Arzu.

Y en CC que risa Agah cuando ve el cajón lleno de móviles jajajajajajaj Es que es para flipar, como se nota que les sobra el dinero.
A ver como empieza la venganza Nedim ,aunque ya os digo que resumiendo todos los spiolers que he visto tampoco es que se vengue mucho la verdad.... Al final la que lo hace todo a espaldas de él es Ceren y Nedim tiene que echarle muchas veces la bronca, pero tengo que decir que se venga con razón ya vereis porque. el problema es que por vengarse de X lo pagan inocentes.
Pero Nedim de la que mas se "venga" es de Cemre. Nedim a pesar de todo no es como Seniz, es buena persona y eso se va a notar.

Me encantó la escena:
Nedim: Tía, me alegro que hayas arreglado tu matrimonio. Yo nunca he querido que os divorciarais porque aún tenemos mucho que vivir en esta casa
Seniz: Cara de acojonamiento máximo jajajajajajaj

Y que bonita la escena del baile entre Nedim y Cemre, que pena que no fuera real. Por cierto, Nedim tuvo el accidente con unos cinco años y tuvo que dejar de estudiar, no sabe nada, pero si que sabe hasta tocar el piano????
Galata2018
Galata2018
02/02/2021 13:47
¿os acordaís como se puso Mery cuando Kadir dice que si uno admite que ha matado a alguien,accidente,defensa propia etc se reduce la pena?,Mery dice que Kerim no admitirá nada PORQUE ES INOCENTE,a Manolita le pasa algo parecido ella sabe que es inocente y es lo que quiere probar,no que piensen que ha tenido una enajenación transitoria y por eso ha pasado lo que ha pasado,entiendo a las dos parte no os penseís.Yo decia lo de besugo o merluzo en relación a Marcelino porque lo ha demostrado ser con creces durante todos los años que está durando la serie,vaya por delante que le tengo mucho cariño,no creais que no.
Galata2018
Galata2018
02/02/2021 14:55
lo de Arzu no tiene nombre se mire por donde se mire ella es peor que Melisa,¿cómo puede una mujer ser tan cruel con una hija y tan permisiva con otra?.

Meltem está muy bien criada,Ender es una gran mujer y aunque la chica es hija única y con una familia pudiente,es una chica muy normal,no arrogante o prepotente.
nyetero
nyetero
02/02/2021 18:01
Pues la verdad es que es de nota que Fatmagul haya dicho "En el primer baile nos obligaron"Viejo". ¿Creeis que realmente, con la historia pasada llegó a esa conculsion o lo dice para portarse bien con Kerim?
De aquellas Fatmagul lo amenaza diciendole inmediatamente cuando el le dice que lo hace por culpa de los demas "Me lo vas a pagar"!!!

Yo entiendo a Manolita. Ella sabe que es inocente y le fastidia decir una mentira solo para salir de la carcel. Ya sabemos que Marcelino es buena persona pero muchas veces no está a la altura de su mujer ni de su padre. Y el siempre va "de hombre de la familia". Y creo que Virginia se puede dar por satisfecha si logra rescatar a Esperancita de la prostitucion.... como mucho . Esperancita no es Hacer y no se desenvuelve tan bien en la sociedad.

VEGA yo tampoco me di cuenta que el baile de cumpleaños es el mismo que el de Kerim! carcajada En el segundo baile Kerim está flotando de feliz bailando con la niña y en el cumple de Kerim es Fatmagul la que se derrite.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente