FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
31/01/2021 10:02
Buenos días!!

Pues si, Fatma le pide llorando a Kerim que se vaya para que no lo mate Mustafá, pero no porque le importe la vida de Kerim sino para que Mustafá no vaya a la cárcel por asesinato. Aunque yo me pregunto ¿como hubiera reaccionado si Mustafá realmente hubiera matado a Kerim?? ¿De verdad no hubiera sentido nada por él??
No me extraña el enfado de Kerim en esa escena. Fatma está ciega y no quiere ver al verdadero Mustafá y eso saca de quicio a Kerim que ya tiene celos.
Entiendo que a Fatma le duela el comportamiento de Mustafá con ella y que le cueste ver al Mustafá real pero tiene que ver la realidad y la verdad es que le cuesta porque hasta avanzada la novela lo sigue defendiendo muchas veces.

La riña que le da Fatma a Kerim en el taller es mas preocupación por él no un enfado real, pensaba que se había enfrentado a Mustafá, y ahora si que tiene miedo porque le pase algo a él, no como en la escena del palo. No se porque la primera vez que vi la escena al ver una caja blanca grande con un lazo enseguida me imaginé que era un vestido de novia. Es una escena preciosa y muy romántica. Aunque ella llore se nota que la hace muy feliz que Kerim le pida matrimonio y le regale el vestido. Llora porque no se ve digna de llevarlo, pero se emociona mucho. Y de hecho no lo guarda en la caja, sino colgado en el armario para verlo cada vez que lo abra.
Galata2018
Galata2018
31/01/2021 10:35
¡buenos días¡

¡pues precisamente por un contraste tan grande entre el lugar y el delicado regalo es porque es por lo que lo hace diferente, que te regalen un vestido de novia y te pidan en matrimonio en tu casa es mucho más habitual qué que lo hagan en una herrería igual qué que te regalen un perro en un Restaurante, aquí por Sanidad no creo que pudieras hacerlo. El lugar es fuera de lo común, dé todos modos él se lo da porque ella insiste. A mi me encanta verle la cara a Kerim y me duele el disgusto de ella y las lágrimas que acaban derramando los dos.
Y es verdad lo deja en el armario para que cada vez que lo abra lo pueda ver colgado esperando el día en que se lo llegue a poner.
¿Por qué Fatmagul no admite claramente que estaba preocupado por él y no que pone a Mery como excusa de sus preocupaciones.?
Me hace gracia cuando llegan a casa que Mery le riñe a Kerim y Fatmagul le dice "tranquila que ya hemos hablado y le he reñido",jajajajaja.
Mery se pone muy contenta al ver el vestido de novia porque ahora sabe que pueden llegar a tener un camino juntos.¿Qué hubiera pasado si Fatmagul le hubiera rechazado el vestido y la proposición.?,luego tiene otra ¡por cierto¡.

Fatmagul es muy buena chica y por mucho que odie o desprecia a Kerim si Mustafito hubiera matado a Kerim creo que,aunque sólo hubiera sido por humanidad,lo hubiera sentido.
Galata2018
Galata2018
31/01/2021 12:43
FÓSFOROS.

Espero que estés bien de salud.

un beso.
nyetero
nyetero
31/01/2021 13:46
Buenos dias

Yo tambien espero que FOSFOROS esté bien. Hace tiempo que no la veo.

Ahora me toca ir al cumpleaños de la niña. Que bien que no tenemos a Mucades en casa pero si a Murat.
Por cierto que a la abuela de Cennet no le va lo de Mucades. Esa abuela esta relacionada con todos. ¿ No es la madre de Omar en KPA?

Que gracioso es Kerim con la tarta de cumpleaños y lo bien que se entiende con el pequeño Murat...ya desde el principio. Es una de las bazas que le dio a su relacion con Fatmagul. Y que guapa se pondrá la niña y el baile que le espera...el segundo.
Galata2018
Galata2018
31/01/2021 15:23
Sí,la abuela de CENNET es la "tía" del niño,jajajajaja,es decir la madre de Ömer.
Ahora tenemos a dos Mukaddes totalmente opuestas,¡si que le podian haber puesto otro nombre,si.¡
De todos modos viendo el panorama de "bichas" que tenemos pululando por las series Mukaddes es una "principiante",jajajajajaja.

Lo de la tarta de cumpleaños con el toma y daca de los niños queriendo ver la tarta y no dejandola ver es muy divertido y sí que es verdad Murat y Kerim hicieron buenas migas desde el principio y sinceramente,Kerim trata estupendamente bien al niño porque le quiere no porque desee acercarse más a la tía y lo use para allanar el camino que seguro que hay quien lo piensa,lo mismo que con Rahmi se aprecian mutuamente desde el principio.
fosforos
fosforos
31/01/2021 17:26
Hola buenas tardes.
Estoy bien gracias a Dios. Pero un tanto depre al ver la situación de los hospitales y de la vida en estos momentos. Es duro pero seguro que vamos a superarlo.

Fatmagul ha ganado por segundo año consecutivo el premio a la mejor novela de novelas Nova. Hay otras dos encuesta de Nova que todavía siguen activas y no sé si van a acabar en algún momento y son https://nova.atresmedia.com/especiales/15-aniversario-nova/cual-serie-favorita-nova-vota-nuestro-ranking_202011205fb7bec9483f9e00012739bd.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-nova
https://nova.atresmedia.com/series/cual-sido-momento-mas-romantico-nova-2018_201812125c10ddb20cf2e352df6b2f09.html

La escena de la pedida de mano de Kerim con el regalo del traje de novia en la herrería es preciosa en la que ambos acaban emocionandose. En un principio empieza con la regañina de ella por ir a buscar a Mustafa pero ahora a diferencia de la vez anterior del palo ella tenía miedo porque le pasara algo a su marido. Y tiene el paralelismo que hacéis con la escena del palo cuando ella teme qué Mustafa vaya a la cárcel por culpa de kerim .

Kerim desde el principio hace buenas migas con Murat pues congenian cosa que nunca vimos con Mustafa. Fatmagul se fija mucho en esa complicidad con el niño lo que ayuda a empatizar con él e ir descubriendo la otra cara de su marido, en definitiva su corazón.

Parece raro que en la sociedad turca el novio pueda ver el traje antes de la boda sin que eso sea mal augurio en cambio no esté bien visto ver la tarta en el día de cumpleaños.
Galata2018
Galata2018
31/01/2021 18:28
¡hola,guapa.¡

ánimo sigue adelante porque no hay más remedio, a mi me pusieron la primera dosis de la vacuna ayer.

yo sigo votando, pero creí que sólo se podían votar ya los momentos románticos.

creo que lo de no poder ver la tarta es porque era una sorpresa para Fatmagul,de hecho en mi casa siempre se ha hecho así, la hemos visto en el momento de soplar las velas no antes.

¿ya se pueden consultar todos los resultados de las votaciones?,¡Cómo no iba a volver a ganar Fatmagul¡,¿alguien lo dudaba?.

yo acabo de dejar a la niña descubriendo el abrazo que se dan Kerim y Vural que ya sabemos todo lo que va a traer para tod@s.
Galata2018
Galata2018
31/01/2021 18:33
FÓSFOROS.

¿Dónde has visto los resultados?, es que intento encontrar el resumén pero cuando lo pongo me remite a la convocatoria no al resultado final.
fosforos
fosforos
31/01/2021 19:38
Gálata
En esas dos encuestas que he puesto se puede seguir votando, una tiene dos de los mejores momentos de la serie y la otra. https://nova.atresmedia.com/series/cual-sido-momento-mas-romantico-nova-2018_201812125c10ddb20cf2e352df6b2f09.html ¿Cuál es tu serie favorita de Nova?

En este enlace de Twitter aparece el premio de fatmagul y también de la otra serie de Engin akyürek: https://twitter.com/NovaTDT/status/1355157000024371203?s=19
La grabación es bastante corta de los premios y otra vez le han dado todos los premios a Hercai, fugitiva no se ha llevado ninguno...

En este enlace está la grabación de todos los premios de Nova.
https://nova.atresmedia.com/especiales/premios-nova-mas/conoce-a-los-ganadores-de-la-2-edicion-de-los-premios-nova-mas_20210129601407364bf2df0001a68906.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-nova
nyetero
nyetero
31/01/2021 20:34
Enhorabuena GALATA por recibir la primera dosis. Eso es algo para celebrar, creo yo.

El jueguecito de la tarta crei que era algo que se le ocurre a Kerim, no que era una costumbre Turca. Pero a mi tambien me resulta curioso lo de poder ver el vestido de novia antes de la boda. Pero vete tu saber si eso es algo que se ha puesto de moda en los ultimos 80 años con las peliculas de Hollywood. Lo digo porque tantos paises tienen sus vestidos de boda peculiares y ahora parece que todas quieren un vestido blanco a lo Pro-Novias da igual que vivan en Barcelona como en Dubaii.
nyetero
nyetero
31/01/2021 20:37
Me alegro que estes bien FOSFOROS fiesta

Otra cosa que me acordé es que cuando Mucades queria ver el vestido que estaba haciendo Fatmagul, a ella no se lo permitian ver porque decian que era mala suerte. Asique no hay quien lo entienda.
Galata2018
Galata2018
31/01/2021 21:03
yo creo que era una excusa por lo cotilla, envidiosa y celosa que es y quizá también para que fuera una sorpresa,como asi fue,el día de la boda,la cara de Kerim cuando vio a la niña vestida de novia no tiene precio,¡por cierto ya se le podia haber quedado cara de "qué majo está mi marido vestido de novio" a Fatmagul porque Kerim estaba la mar de guapo con su esmoquin, bueno es que estaban guapísimos los dos,jajajajaja.¡

¡Y sigo viendo bodas y sigue pareciéndome la más bonita la de ellos.¡

A mi tampoco me dejaban ver el pastel de cumpleaños porque era una sorpresa y de hecho lo seguimos haciendo así,sólo sabe cómo es el que lo compra los demás lo vemos cuando nos lo vamos a comer.
Galata2018
Galata2018
31/01/2021 21:04
¡gracias FÓSFOROS.¡
Galata2018
Galata2018
31/01/2021 21:31
después de poner todo el "rollo" me sale que la página no se encuentra, así que me he ido por la calle de en medio y he conseguido verlo, bueno estoy de acuerdo con algunos premios y en desacuerdo total con otros.
fosforos
fosforos
31/01/2021 23:24
Galata
Sabes qué vacuna te han puesto? y qué tal te encuentras has tenido alguna reacción?

Es muy raro que todos los años lo gane todo hercai y justo el año pasado cuando empezaron las votaciones acababan de estrenarla. A este paso en la cadena va a durar más que Elif.
nyetero
nyetero
31/01/2021 23:35
Y que tostonazo es Hercai. Yo cuando por casualidad la veo nunca se si es la continuacion o el principio de otra epoca!

Por cierto en Amar, es mi imaginacion o es que Beltran se deshizo de una prostituta que el creia que era Loreto pero era otra? Es que llevaba puesta una chaqueta como la de Loreto. Pero yo creo que el hecho que Manolita este en la carcel y se relacione con gente de bajos fondos y por otro lado Sor Merengue tenga una amiga prostituta nos va a dar pie a que salga esta fechoria de Beltran a la luz.

Me voy al cumple de Fatmagul. Por cierto que por lo menos Mucades trata de ser buena madre a su manera porque a veces es una despota con Murat. ¿Pero si ella estuviera en la tesitura de Arzu creeis que se portaria asi con sus dos hijas?

¿GALATA sabes que vacuna te han puesto? ¿ Y hablando de vacunas, sabeis que en Turquia estan poniendo la vacuna de China?
Galata2018
Galata2018
31/01/2021 23:39
no,no sé c de que laboratorio me la pusieron pero estoy estupendamente,debe de ser que como soy radiactiva "el bicho" se ha asustado,jajajajajaja. ¡Perdón,sé que es algo muy serio pero he decidido tomarme la vida "más a la ligera" si no estoy apañada.¡

Pués las cuatro que entraban en juego las he visto o las estoy viendo así que las votaba a las cuatro,pero sí que es verdad que no es lo mismo una serie terminada que una a medias para dar una opinión final.
Pues ayer empezó la tercera temporada de Hercai y espero que concluya porque se leian rumores que habian tenido algo de problemas de audiencia y...........¡me temo un final precipitado,incoherente y a la turca,cosa que fastidia mucho¡.NOVA deberia de comprar productos terminados,¡bueno terminados y como Dios mando no mal terminados por la causa que sea,y no series en emisión que ya sabemos que si no funcionan se las cargan.
Galata2018
Galata2018
31/01/2021 23:46
creo que quien ayuda a Manolita es Maria la mujer de Beltrán que vuelve de Londres,la pone sobre la pista de algo acaecido en la guerra de Sidi Ifni y en donde Beltrán tiene mucho que ver,eso es lo que leí el otro día.

Hay una prostituta que se encuentra mal y Loreto le deja su cazadora roja,es posible que la confusión venga de ahí.

Lo de las vacunas es algo peculiar, si no hay seis personas para vacunar no abren el vial y después de vacunarte no te puedes ir a casa en quince minutos "por si acaso".
Galata2018
Galata2018
01/02/2021 01:23
¡buenas noches¡.

¡hasta mañana¡.

ya he dejado al niño camino de Esmirna para prestar declaración,y......¡menuda cara se les queda a los primitos cuando se los lleva la poli.

¡Por cierto cuando Mery y Fatmagul van al trabajo de Kerim ¿por qué creeis que Fatmagul le dice a Mery que no quiere bajar,por no ver a la Miss,porque no crea Kerim que lo va a ver porque le interesa más de lo que quiere que crea,porque no lo ha avisado,por no molestar,por vergüenza,por miedo......?

besos.
nyetero
nyetero
01/02/2021 11:20
Buenos dias

GALATA La niña tiene muchos reparos porque creo que debe pensar un poco de todo lo que tu sugieres. No sabe con lo que se va a encontrar y Kristen es uno de los incognitos que la echa para atras. Ademas quizas tema que va a molestar a Kerim o va a encontrar un panorama que ella no puede manejar.

Pero creo que Kerim si las habia invitado. Me imagino que profesionalmente todo iba bien sino Kerim no las hubiese invitado. Las carantoñas de Kristen empiezan una vez que termina el trabajo y se le sube el vino y la pinta de Fatmagul tan recatada. ¿ Pensaria Kristen que el niño estaba necesitado de afecto? En eso ella tenia razon. Kerim abandonadito estaba.. mas en lo fisico. Ja ja ja Claro lo que no sabia es que el niño con tal de tener a Fatmagul amigable y sin zasca va, zasca viene el ya se sentia feliz....por un tiempo.

Por cierto, es curioso pero Mucades se ha perdido las dos celebraciones de cumpleaños de Fatmagul. Y con lo que le gusta el fiestorro. Se pasó todo el segundo cumpleaños comiendo pipas y con la cabeza echando humo. Fatmagul es muy compulsiva y cuando se es nerviosa se pone a comer manzanas o lo que sea. No me extraña que tenga kilos de mas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente