FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
29/01/2021 21:20
Acabo de ver el ultimo adelanto de Amar y me cabrean los tejemanejes de Cristina y Marcelino. Este es un autentico merluzo ultimamente porque no da tregua a su mujer. La trata como si no estuviese cuerda. La verdad es que la carcel trastoca un poco a la gente. Pero Manolita es fiel a si misma. Menos mal que Kerim sobrevivió en prision, aunque tuvo un momento de flaqueza con aquel "topo" de Munir.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Resulta que le habian hecho una cita para que Manolin fuese a ver a su madre a la carcel. Esto le hacia una inmensa ilusion a su madre y a su hijo. Ella queria consolarlo sobre la perdida de su bebe. Pero dado ciertas circumstancias han decidido que fuera Marcelino en su lugar. Menudo cabreo y decepcion se va a llevar Manolita

Azur no es una madre normal. Es un pedazo de carton de persona. A mi me chirria totalmente porque su cara siempre esta dominando la pantalla. A veces me parece que ella es la protagonista principal de la serie. Me tiene harta. diablo Mira que Seniz es mala pero pero que quieres....por lo menos no tiene cara de monstruita y no me molesta tanto.
Galata2018
Galata2018
29/01/2021 22:54
¡hoy nos hemos re-hartado de Arzu,es un mal bicho y ¿qué podía ser Melisa con esa influencia?,¡menos mal que CENNET se cria con Mukaddes,sé que la chica tiene un carácter totalmente opuesto a las dos bichas pero......de haberse criado con ellas no se qué hubiera pasado¡.
He sentido vergüenza ajena en este capitulo,Sema es coherente y al menos dice que lo siente y pide perdón aunque no sirva para nada,porque Mahir es otro atontado que sólo mira por la niñata de su hija,y....¡¿cómo pueden ser tan tontos de dejar que la asesina en "prácticas" se vaya sola al aeropuerto?¡,y el padre de CENNET ¿por qué no le pone viglancia a la hija?.

Lo de las piezas del puzzle me dio en la nariz que era Gengis porque justo cuando él dice que serán una familia y todo se arreglará,en casa de Arzu,lo dice como con segundas intenciones y al mismo tiempo se ve a CENNET recibiendo la primera pieza.

¡a mi Marcelino me saca de quicio muchas veces,la verdad es que sí que es un merluzo o un besugo,se las trae¡.,¡pobre Manolín no podr ir a ver a su madre y después de pasar la desgracia del bebé.¡
Galata2018
Galata2018
30/01/2021 01:18
¡buenas noches¡.

¡que tengáis un buen descanso.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
30/01/2021 11:54
¡buenos días¡

espero que hayáis pasado una buena noche.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
30/01/2021 13:07
Buenos dias

No se si es que me he olvidado ya pero me da la impresion que la epoca del comienzo de La Rosa es cuando mas Kerim se enoja con Fatmagul. Es cuando le sale el cabreo a flota por primera vez y la niña se empieza acobardar. Creo que segun su relacion se hace mas fuerte Kerim parece menos cabreado. En todo caso se entristece cuando tiene rachas de deseperacion pero no se enfada tanto. No sé si es que se me ha olvidado.

Ahora estamos preparando el cumpleaños de la niña. Y Kerim se va a la empresa a montar el numero ante Mustafa y luego hasta tiene animo para ir de compras a Pro-Novia. carcajada Bueno, vete tu sabe cuantos boutiques ha recorrido. ¿Habrá ido a Beyoglu? Me maravilla la cantidad de cosas que Kerim es capaz de llevar a cabo en el mismo dia. ¿Recordais la cantidad de actividades los primeros dias recien llegado al hotel de Beyoglu mientras la niña esperaba sentada?
Galata2018
Galata2018
30/01/2021 13:31
¡es que es un chico toro terreno y como dice Mery "es muy apañado",jajajajajaja este chico vale un imperio.¡

sí,poquito a poquito nuestra ovejita se nos va volviendo un lobito y al contrario,jajajajaja,¿pensaria Fatmagul que le habia salido el marido como los otros,mandón,enojón,intransigente y un montón de cosas más?,¡con lo buenazo que es?,jajajajajajaja.

yo tengo a los niños a punto de ir de "excursión" a la caza y captura de Mukaddes and company,¡¡¡uuuuyyyy que viene declaración en este capitulo¡¡¡,

Me pregunto si Kerim se guardaba la rabia y el mal genio al principio porque ella tenia razón para ser "borde" con él,o para no liarlo todo más se mordia la lengua?,al principio sí le cantaba las cuarenta pero era cuando él estaba convencido de que se iria,más tarde al quedarse y saber que la quiere "pasa por el tubo y aguanta" y una vez que él se declara,ella se abre en canál y él se entrega empieza a ejercer más de marido y sobre todo de protector,ya sabe que puede "dialogar" con ella aunque sea discutiendo,jajajajaj,es lo que hacen y poco a poco van normalizando la relación.Tienen varias fases en sus relaciones de recien casados cantandose las cuarenta el uno al otro,el retorno del viaje a base de zasca viene zasca va de la niña hacía él y la "explosión" de toda clase de sentimientos del niño una vez él se ha declarado y ella le ha contado lo que ha sentido,siente y quiere sentir, la de después de ella decirle que también le quiere y la de después de la boda.
Galata2018
Galata2018
30/01/2021 13:40
Ayer hablábamos de Arzu y la desfachatez que tiene pidiéndole a CENNET que no declare en contra de la aprendiz de asesina,estoy pensando que hubiera sido una buena Mukaddes esta también,le hubiera hecho la vida imposible a la pobre Fatmagul y lo mismo que Mukaddes le pide que retire la demanda contra los Yasaran esta hubira hecho lo mismo.

Ayer me preguntaba si se hubieran criad las dos hermanas con su madre qué clase de relación hubiera habido entre las tres.¿Hubiera estado Arzu más por Melisa que por Cennet,Melisa hubiera tenido celos y hubiera odiado a su hermana y Cennet cómo hubiera capeado entre las dos?,y a todo esto con Selim por medio igualmente,¡madre mia no sé cómo hubiera terminado la cosa la verdad.¡
vega3
vega3
30/01/2021 13:57
Buenos días a todas!!

Cuando la inaguración de la rosa, aunque Fatma todavía no le ha reconocido a Kerim que lo quiere, su relación ha mejorado mucho y se enfada mas con ella porque ya no se retiene en ocultar sus celos como tuvo que hacer en la época de Goksu. Y claro, como Fatma se empeña en defender tanto a Mustafá pues a Kerim aún se lo llevan más los demonios.

Que mono Kerim dedicando el día a buscar un vestido de novia para su mujer. La duda que me queda es cuando y delante de quien le hubiera dado el vestido si Fatma no hubiera insistido. Está claro que al día siguiente que era su cumpleaños pero ¿en que momento? ¿en la fiesta o en otro momento cuando estuvieran solos?? Al ser como una petición de matrimonio supongo que se lo hubiera dado en la fiesta como sorpresa delante de todos. Hubiera sido bonito verlo.
Menos mal que tuvo gusto para el vestido. Es bonito y original. Aunque siempre digo que me parece mas elegante el que se cose Fatma.

No se como hubiera sido la cosa si las dos hermanas y Arzu hubieran vivido juntas, pero ya veremos lo que pasa cuando Melissa se entere de que Cennet es su hermana. ¿La aceptará o le tendrá más odio o envidia todavía?? Una vez salga todo a la luz ¿Cambiará Arzu de actitud y querrá a las dos hijas por igual o seguirá mirando solo por Melissa? y Cennet ¿aceptará a Arzu y seguirá queriendo tener una madre o no querrá saber nada de ella??
nyetero
nyetero
30/01/2021 14:05
GALATA Al principio Kerim tambien aguantaba mucho y solo un par de veces se cabreó de verdad y otra vez le cantó las cuarenta a Fatmagul cuando veia que ella adoraba al impresentable de Mustafa.. En esa famosa escena donde el le dice que se olvide de Mustafa, que el no la quiere a ella tanto como ella quiere a el. Es preciosa esta regañina de Kerim, la mejor de la serie, en mi opinion. Y ella monta en colera porque la verdad duele. Me pregunto si en esa ocasion Fatmagul reacciona tan mal tirandole el palo a la mano, porque reconoce que Kerim tiene razon ....o porque cree que èl está equivocado y solo lo hace por fastidiar. A lo mejor es una verdad que va calando poco a poco.

No me imagino a Arzu criando a las dos hermanas. Supongo que seria otra historia muy diferente pero ella igualmente favoreceria a Melisa. La que cambiaria mas seria Cennet.
Galata2018
Galata2018
30/01/2021 14:09
VEGA.

Buenisimas preguntas que yo también me hago,CENNET es muy buena chica y es capaz de hacer borrón y cuenta nueva y perdonarlo todo y ¿qué actitud tendrá Melisa hacia Arzu cuando sepa lo que fue capaz de hacer su adre?,una vez ya dijo que era terrible lo que le habia pasado a CENNET con relación al abandono de su madre y ¿cómo reaccionarán tod@s l@s demás cuando sepan de lo que es capaz Arzu?.
Galata2018
Galata2018
30/01/2021 14:16
NYETERO.

La verdad es que da gusto ver a Kerim cantándole las verdades a Fatmagul en relación a Mustafa,lo del palo debia de ser por la rabia que le dio que otro le dijera una verdad que quizá ella también pensaba,pero claro es el enemigo quien la dice,además ella "se rebaja" hasta rogarle que se vaya para que no le mate Mustafa y vaya a la cárcel por matarlo,¡Kerim te fastidias si te matan a ella no le importa,para mí Fatmagul defiende lo indefendible,¿cómo puede tener tanta consideración por alguien que no tuvo ninguna con ella?,aquí vemos que ella es buena gente y él no.A mi gustaria que Fatmagul fuera sincera y explicara qué significa para ela el comportamiento de alguien en quien tiene mucha confianza pero ese alguien la traiciona de la peor de las maneras,¿de veras cree que Mustafa es tan buena gente después de lo que le hizo y de dar por sentado que es capaz de matarlos por lavar ¿su honor?,¡pero si Mustafa no tiene ni honor,ni vergüenza y mucho menos decencia¡,?,en estos momentos Fatmagul me da mucha rabia.

La que me parece masoca total por el amor que le tiene a un indeseable es Asu,un tipejo que le pega,la desprecia y al final hasta la hace abortar no merece la pena que esté en su vida.
nyetero
nyetero
30/01/2021 18:54
Si es verdad la de veces que Fatmagul trata de disculpar a Mustafa ante Kerim. Pero sin embargo cuando se encuentra delante de Mustafa, bien que le tira los trastos a la cabeza y le escupe. Osea que ella mucho defender el indefendible pero luego en persona no tiene nada bueno que decirle al Mustafito...Pero tambien es normal que le llevara algun tiempo bajarse del burro. Normalmente a una persona normal le cuesta adaptarse a pensar mal de un ser querido. Eso de cambiar rapido solo pasa en las novelas. Ja ja ja ja

Yo no creo que Arzu seria mejor madre si saliera todo a la luz. Ella es lo que es en cualquier circumstancia. Si actuase diferente seria otra Arzu.

En "Amar" Virginia se ha dispuesto a trabajar con prostitutas para hacer que se pasen al buen camino. Es su nueva mision, osea otra manera de ser monja y evangelizar. ¿Creeis que tendrá algun exito o sera un fracaso total? Es increible que desde que empezó la serie, en la casa de Benigna y Justo se dedican todos a mentir unos primero y luego otros pero la mentira siempre prima en esa casa.
nyetero
nyetero
30/01/2021 19:37
VEGA La verdad es que el regalo de Kerim no es para darselo ala niña en su cumpleaños delante de todos. Yo estoy convencida que él se lo daria en privado esa misma mañana o despues de la fiesta pero desde luego no durante el convite. Seguro que seria una cosa parecida al regalo de San Valentin. En esa ocasion el tampoco no le dió el regalo delante de todos. Seria bonito darselo a la mañana en privado porque si llega a darselo despues de la fiesta, tal como estaba Kerim de chafado despues de los fuegos artificiales menudo desilusion.
nyetero
nyetero
30/01/2021 19:54
Me hace gracia cuando hablan de temas importantes y luego terminan con una frase como le dice Kadir a Kerim .."Y ponte el cinturon"
Galata2018
Galata2018
30/01/2021 21:00
¡oye que llevar el cinturón puesto es una cuestión de vida o muerte,jajajajajajaja¡.

yo también creo que el regalo,y más siendo un vestido de novia y con petición de matrimonio incluida,se lo hubiera dado en la intimidad,pero que hubiera sido antes de la fiesta porque depués de la tocada de narices de Mustafa no sé si le hubieran quedado ánimos al niño para hacerlo.¡Imaginad que se lo da delante de todo el mundo y la niña reacciona igual que en el taller............¡.
¡por cierto,si Mustafa hubiera estado campando a sus anchas en el siguiente cumpleaños de la niña ,¿creeis que hubiera repetido la jugada de los fuegos o algo así.?
nyetero
nyetero
30/01/2021 23:12
Estoy de acuerdo que la conversacion que tuvo antes del cinturon fué la regañina de Kadir sobre la actuacion de Kerim avisando a todos de no meterse con su mujer. Pero el comentario del cinturon es mucho mas importante que la regañina del cabreo de Kerim. No me expresé bien... puesto que despues de este tipo de comentario filosofico luego viene un recordatorio practico pero importante. A eso me referia. si
nyetero
nyetero
30/01/2021 23:16
No creo que Mustafa hubiese repetido fuegos sino que se inventaria otra cosa...pero nada seria tan bonito e impresionante como el regalo de Kerim con el barco y todos los seres queridos de Fatmagul. En eso no hay quien le gane.

Por cierto que la caja blanca, grande y elegante hace un curioso delicado contraste con el taller oscuro y lleno de herramientas y hierros. Desde luego el vestido se lo tendria que dar en la intimidad puesto que seria acompañado por una peticion de boda. No tiene sentido darle un vestido a secas. Tambien creo que el impacto de recibir el vestido antes de la fiesta del mismo dia tambien seria impresionante.

La verdad es que me da pena porque Kerim esa mañana tiene que ir a la empresa a montar el numero y esto no fue agradable solo ver como iba desencajado en el coche de Kadir. Luego tuvo que ir a buscar el vestido. Y al final termina en el taller de noche el solito derritiendo hierros. Menudo animo tiene cuando llega Fatmagul.¿ Y porque no parece sorprenderse que aparece ella?

Luego Fatmagul le da un sermoncete del porque no apareció por el restaurante. Y tiene la desfachatez de decirle "Meryem estaba preocupada por ti" ¿Perdon? No era una preocupada Fatmagul la que preguntaba a Meryem .."¿y si Kerim fué a ver a Mustafa?" Otro ejemplo mas donde Fatmagul usa a Meryem para expresar un sentimiento que ella tiene.

La escena del regalo es romantica total. Es que el niño es de un detalloso y considerado Lo que realmente aprecio en esta escena es que a diferencia de las novelas Turcas que estan dando ahora, el tempo de la historia es muy apropiado y no hay pausas artificiales para dar mas dramatismo. No hace falta pues la musica de fondo lo transmite todo.
Galata2018
Galata2018
31/01/2021 01:11
NYETERO.

Siempre hemos dicho que es una serie natural,autentica,una vez comenté que se veían los descascarillados de los azulejos de la cocina o las manchas de humedad que salen en los espejos del baño,o alguna falta de pintura en algún lugar, es como si la puesta en escena por llamarla de algún modo se hiciera en la casa real de uno mismo,si hay un cristal roto,o una puerta medio estropeada,o se ven unos ladrillos en una pared sin enyesar,o cualquier otra cosa se queda así,pero no se ve hecho artificialmente si no natural.
¡UUFFF,no se si me explico bien.¡
La casa de Kadir es bonita pero se notan cosas como en las casa donde pudieramos vivir cualquiera de nosotras e incluso las casas de los ricos son bonitas pero corrientes comparadas con algunas otras que salen en otras series.

Tienes razón me pareció un marco bonito,el taller,donde le dio el vestido,es una escena preciosa,el calor de la fragua,la noche,él solo maleando hierros,ella preocupada por él y por lo que ha podido hacer,la música preciosa que suena,esa caja blanca,un tanto fuera de lugar a pesar de todo,dando un punto de luz,la cara de los dos,ella viendo lo que tiene la caja y no esperándolo, él pidiéndola en matrimonio con cara de ilusión y contento y la escena siguiente es también preciosa, son dos almas queriéndose curar pero con mucho camino todavía por recorrer.
Tienes razón no les hace falta cargar más dramatismo a la escena,su naturalidad nos dice lo que sienten y como lo sienten.
Seguro que habrá gente que pensará que es muy poco romántico el lugar donde le da el regalo pero a mi cada vez me gusta más esta escena y la siguiente.Y cada vez me sobra más la chuleria de Mustafa encargando los fuegos artificiales,lo hace para impresionar pero..............¡si supiera lo que le ha regalado Kerim a Fatmagul se morderia los puños de la rabia que le daría¡.
él la abandona y Kerim no sólo se casa una vez con Fatmagul si no que le pide que se casen de nuevo,se lo hubieran llevado los demonios si hubiera visto el vestido y hubiera oido la proposición.

Sí que es verdad que Kerim no parecer extrañarse al ver a su mujer en el taller.

La verdad es que tiene escenas que son una maravilla, hoy he visto como se le declara Kerim a la niña.
Galata2018
Galata2018
31/01/2021 01:40
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
31/01/2021 01:52
Bueno a mi el taller no me parece muy acogedor pero el fuego y la calided de Kerim le da un punto especial. Cuando entra Fatmagul en el taller y Kerim se ausenta para ir a por el regalo ella le echa un vistazo alrededor y lo mira todo como diciendo "Y que hago yo aqui en este sitio lleno de hierros". Se ve que lo observa todo como deseando entender el mundillo de su marido. Yo a lo que me referia es el contraste de lo delicado que es el vestido tan blanco y un ambiente oscuro y lleno de polvo como puede ser un taller de herreria.

Solo con ver los ojos brillantes de Kerim cuando la pide en matrimonio es total. La verdad es que al dia sigiuente el niño se merecia un beso cumpleañoso de parte de Fatmagul

Buenas noches y felices sueños
Anterior 1 2 3 4 [...] 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente