FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
28/01/2021 14:30
Sin embargo en CC las dos hermanas no se nota que son de la misma madre.
Galata2018
Galata2018
28/01/2021 14:41
NYETERO.

Hay hermanos de padre y madre que son totalmente distintos los unos de los otros.

Igual como hay buenos hijos con malos padres y buenos padres con malos hijos.

yo no veo MUJER pero a ti siempre leo que hablas muy bien de ella.

¿Beltrán en plan sentimental con el hijo?,se debe de encontrar mal,seguro que se ha puesto enfermo y tiene fiebre,¡con lo mal bicho que es y lo mal que trata a Tito¡.
Emma es una buena chica,cada vez me gusta más como esposa de Manolín.
A ver cómo va a terminar todo el asunto Manolita.

¿por qué creeis que Fatmagul no le deja pagar el diccionario a Kerim.?,¿porque le hace ilusión pagarlo con el primer dinero ganado con su sueldo,?¿porque no quiere nada de Kerim,bueno el anillo ya lo ha aceptado de buen grado aunque ella diga que no,no quiere agradecerle nada,por una pizquita de"orgullo"? o ¿por todo a la vez.?
nyetero
nyetero
28/01/2021 18:02
Tampoco estoy viendo Mujer de manera regular GALATA. Pero tiene un ritmo muy sosegado y unos personajes muy mundanos. Pero luego hay otros que son bastante desquiciantes.

Esta semana estan pasando cosas un poco estridentes en Amar. He leido una queja de alguien que decia que todo eran malas noticias. A mi el marido de Maica ya me da repelus porque es totalmente falso y hasta aBeltran le parece que se pasa. Emma es un amor y Abel hace muy buena pareja con Estefania. Pero lo del Jockey tiene mucha tela.

Creo que a Fatmagul le hacia muchisima ilusion pagar el diccionario con su propio dinero. Querria demostrarle a Kerim que ella era una mujer independiente y no quiere tener ese tipo de atadura con el. Ademas aun esta en plena epoca de rechazo y orgullo. Yo creo que es todo lo que sugeriste.
nyetero
nyetero
28/01/2021 18:04
Tenias razon que en Fatmagul hay mas besos que algunas novelas de ahora. Vale, no es que fuese entre los niños. Pero entre Melthem y Hacer y Mustafa hay besos algo torridos. Que en Cennet solo he visto abrazos.
vega3
vega3
28/01/2021 18:22
Yo creo que Fatma no le deja pagar el diccionario a Kerim por las dos cosas: por sentirse independiente de pagarlo con su salario, y porque no quiere "deberle" nada a Kerim.

A mi es que Mujer y Mi hija igual que me pasó con Madre no es el estilo de series que me gustan, aparte de que el horario no me viene bien y no me apetece verlas tanto como para verlas aparte por internet. Con las que estoy viendo tengo bastante.
Galata2018
Galata2018
28/01/2021 18:48
la verdad es que el pago del diccionario es un acto de independencia,por lo que habeis dicho,ella se ve autosuficiente y de paso le manda el mensajito al niño de "¿ves como puedo hacer las cosas por mi misma y ¡ni me haces falta ni tu ni los demás¡?".Pero creo que al niño le hacía ilusión pagárselo no como algo así "yo soy tu marido,yo te lo pago",si no como un regalo sin mala intención,incluso le dice si no necesita algo más,creo que Kerim estaba contento porque estrenaba camioneta y la habia ido a buscar para que fuera la primera en verla y probarla y se veia feliz incluso diciendole que él le enseñaria a conducir.Si hubiera sido Mustafa me hubiera parecido más que se lo compraba para que supiera quien "mandaba",en realidad no se lo hubiera comprado porque no hubiera hecho falta porque no la hubiera dejado estudiar.Hasta para esto es bueno Kerim,tiene la paciencia trabajando en todos los frentes,jajajajajajajajajaja. y ¡qué orgulloso está de ella desde casi el principio de su convivencia(,como así se lo admite en la fiesta del cumpleaños cuando están en la proa del barco y Fatmagul admite que sin él apoyándola no hubiera podido hacer nada,¡por fin hablan sinceramente.¡)

El niño estaba empeñado en conquistarla y todo lo que hace por ella le parece lo normal en una pareja de casados,Kerim es dadivoso y más si es para ella.
¿Os imaginais la que hubiera montado Fatmagul si el niño,envalentonado por saber que ella guarda su carta y que eso puede significar algo positivo para él,tiene la mala ocurrencia de darle él personalmente los regalos de Año Nuevo?,¡hubiera podido arder Troya¡,jajajajajaja.

¡ostras el otro día pensaba en otro de los protagonistas de la serie y del cual hablamos poco ........de..........¡¡¡LODOS¡¡¡,¿qué debieron de hacer con él cuando terminaron de rodar la serie.?¡

Yo Mi Hija sí quiero verla por Atresplayer,es por ver a nuestro "Vural" en otro papel.
nyetero
nyetero
28/01/2021 20:03
Yo he visto varios capitulos de Mi Hija pero no termina de engancharme. Ademas me hubiese gustado otra niña haciendo el papel. Hubiese sido mas fresco. Es que me recuerda a Turda.

Yo creo tambien que Kerim le quiere regalar algo de corazon y no porque es su marido. Le apetece tanto obsequiarla con algo. Pero ella le niega esa oportunidad. Cada uno lo hace por una razon distinta. Y Mustafa lo hubiese hecho en plan "yo marido" compra a ti "esposa".
vega3
vega3
28/01/2021 21:08
Melissa y el dentudo estan igual de locos y obsesionados. Y Mahir y Arzu parece mentira que se hayan fiado de la hija dejándola ir sola al aeropuerto. Estaba claro que no se iba a ir a Londres.

Cemre tiene razón. Es increíble cómo le ha cambiado hasta la mirada a Nedim. Antes era un niño indefenso y ahora es todo lo contrario. Es como si se hubiera hecho hombre de repente por su deseo de venganza.

Y la abuela sigue viviendo en los mundos de Yupi. Como cree que Nedim va a perdonar a Ceren después de todo lo que le ha hecho???? Es verdad que va a seguir casado con ella pero por interés para sus planes de venganza. Parece mentira que Sehar quiera que la persona después de haber visto el vídeo.
Galata2018
Galata2018
28/01/2021 22:49
¡las dos están estupendas¡. Melisa es de psiquiátrico y desde luego que pardillos son los padres, yo me voy con ella a Londres y me quedo allí hasta que no esté tan loca y el dentudo se las trae.
Y Kaya ya ha descubierto sus cartas,mejor dicho sus fotos,a ver que va a pasar con la petición de mano,no creo que Melisa se presente porque,seguramente,querrá aprovechar alguna otra oportunidad para intentar matar a su hermana.

Sí Nedim ha pasado de ser "un niño grande" a ser un hombre con deseos de ajustar cuentas,ha cambiado radicalmente.
VEGA.

¿por qué razón decias que no había que fiarse de la Dra., porque usa el odio hacia Cemre para que se cure Nedim?.
Galata2018
Galata2018
29/01/2021 00:40
¡que tengáis una buena noche.¡

¡descansad, hasta mañana.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
29/01/2021 10:58
¡buenos días¡.

ayer decíais de la buena educación que le da Mery a Kerim,creo que una vez puse una frase muy idónea...........

El hombre que trata a una mujer
como una princesa
es porque ha sido criado y educado
por una reina...........SU MADRE.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
29/01/2021 11:14
Buenos dias

GALATA Emma en Amar dijo un comentario basado en esa teoria de que un hijo era reflejo de la buena educacion de su madre.

Con respecto a Kerim Meryem es una reina con lo bien que lo ha criado. Halide trató de criar a Mustafa con algunos valores pero falló en ser victima de prejuicios locales de antaño.

Cuando los niños van al cine me parece que Kerim tiene unos celos totalmente insostenibles. Cuando la niña le cuenta que se tuvieron que ir del cine porque Mucades se puso de parto el enfoca la historia en la presencia de Mustafa. ¿Y que diablos importa si estaba Mustafa allí o no? Ahora ella es su mujer y Mustafa es un deshonrado y está desterrado. ¿Porque se pone de morros? A no ser que le diera rabia pensar que el estaba con la niña desde que ella tenia 12 años! La verdad es que Kerim no sabe controlar sus celos igual que lo hace Fatmagul. Ella nunca reaccionaria si aunque Kristen hubiese estado prometida con Kerim.
Galata2018
Galata2018
29/01/2021 12:03
Sí,tienes razón,Emma también lo dice.

A veces me da rabia Kerim cuando se obceca tanto con la historia pasada de Fatmagul y Mustafa,le dá rabia saber que su mujer estuvo desde siempre con Mustafito,¡pero es que eso es el pasado en el cual ninguno de los dos sabia que existia el otro,Kerim no puede pretender borrar todo el pasado de su niña como Fatmagul no puede tretender borrar el pasado de su niño¡,aunque a veces pienso que a Kerim le da rabia que ella hubiera perdido el tiempo con alguien tan despreciable como su ex y ella siga defendiendolo contra viento y marea,no sé por qué se cela tanto Kerim,le hace daño y él se lo hace a ella,claramente Fatmagul es más "diplomática" y sabe disimular los suyos por Kristen.

¿Os imaginais a Kerim y Fatmagul juntos desde pequeños?.
vega3
vega3
29/01/2021 12:29
Buenos días!!

GALATA La doctora es que me da mala espina. No es normal que un psiquiatra utilice una terapia basada en fomentar el odio por muy efectiva que sea para la recuperación física, entre otras cosas porque eso psicológicamente está haciendo sufrir al paciente y luego que quiera vengarse. Creo que la doctora tiene motivos ocultos porque a todo esto ¿de donde sale esta mujer?? ¿quien la ha contratado?? No me he hecho muchos spoilers sobre el tema pero creo que tiene resentimiento con Agah. Igual es un familiar secreto que no ha salido a la luz.

Hablando de Amar, hay una noticia triste:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

He leido los avances y por desgracia parece que Emma pierde el bebé. Lo que le faltaba a la familia Gómez y al pobre Manolín

Es que a Kerim lo que le gustaría es que Mustafá nunca hubiera estado en la vida de Fatma. Pero bueno, es que los dos tienen su pasado. Pero es masoca porque preguntar tantas veces si estaba Mustafá en el cine, en otra ocasión si ya habían decidido el nombre de su futuro hijo.....
Y luego empeñado en leer y recrearse en las cartas de Mustafá.
Galata2018
Galata2018
29/01/2021 13:42
¡ostras no,pobre Emma y pobre familia¡.

Es que por mucho que Kerim no quiera que esté Musatafa en la vida de Fatmagul o Fatmagul no quiera que esté la Miss en la vida de Kerim ya no hay nada que hacer,todo pertenece al pasado de los dos.
Lo que sí que les debe preocupar es la aparición de los dos en la vida presente,lo digo por lo que intentan los dos con Fatmagul y Kerim,bueno más Mustafa con Fatmagul que la Miss con el niño.
Galata2018
Galata2018
29/01/2021 14:17
la verdad es que no parece muy adecuada una terapia basada en los celos, el odio y la venganza para curar a un paciente. Quizá sí tiene alguna deuda pendiente la Psiquiatra con Agah.
nyetero
nyetero
29/01/2021 14:39
GALATA puede que pase lo que dices, que Kerim le moleste que Fatmagul haya perdido tiempo con alguien con no la merecia y tambien porque Fatmagul no es mas contundente con Mustafa. Osea que hay varias razones para mosquearlo. Pero si siente celos con un impresentable, ¿Como se sentiria Kerim si Mustafa fuese un hombre noble pero que se le cruzaron los cables transitoriamente rechazando a Fatmagul porque los padres le hacen una encerrona al hijo.? Supongo que el sentiria mas celos todavia pero por otra razon. Tambien seria una situacion dificil que se diera.

Yo ya sabia hace dias de la perdida del bebe de Emma. Es un episodio tragico porque vino tan de repente. El problema es que tanto Emma como Manolin le echan la culpa a Abel por no salvar a la bebita. Supongo que sera la primera reaccion. Espero que la pareja continue junta. Eso quiere decir que Emma tendria que formar parte de la familia de los Asturianos y no desaparecer como todos los personajes.
vega3
vega3
29/01/2021 14:56
Pues si, mucha pena no me esperaba el aborto, no se porqué habrá sido. Ellos se quieren aunque al principio se casaron por el embarazo, asi que espero que sigan juntos.

Ostras, es verdad, casi nunca hablamos de Lodos. La verdad es que es un amor y Fatma lo tiene como a un hijo . Es el regalo de Kerim que mas le gustó y eso que el vestido de novia es un regalo muy importante.
Creo que hay alguna foto de Beren con un perro muy parecido a Lodos, quizá era de alguien del elenco. Es muy bonico, y en la casa donde viven con jardín está muy a gusto. Es un perro grande para un piso.
Galata2018
Galata2018
29/01/2021 15:28
¡pues me sabe muy mal que pierda al bebé,ahora que se levan bien forman una bonita pareja,yo también espero que se queden juntos¡.

antes he leído un reportage en el que se decia que Ruth Gabriel encarnaria a María,la mujer de Beltrán y Ángeles Martín a Doña Visi que,¡riete tu de Benigna¡,es la cotilla más cotilla habida y por haber,lo de Visi ¿será por lo de la vieja del visillo?.

Pues sí por un tipejo tan impresentable y arrastrado como Mustafa pierde el sueño Kerim,no se cómo se lo tomaria,si como decís,fuera buena gente pero que hubiera tenido un mal momento en su vida y hubiera dejado,temporalmente,de lado a Fatmagul,¡al fin y al cabo Kerim también tiene un mal momento en su vida al verse envuelto en el caso de la violación¡,seria muchisimo más dificil lidiar con él y con los sentimientos que le pudiera seguir despertando a la niña,porque se supone que no se venderia y no seria el arrastrado que es.

Lodos era precioso y fue u acierto que fuera el regalo de San Valentín,un día maravilloso para los dos.
vega3
vega3
29/01/2021 20:56
No soporto a Arzu. Solo se preocupa de Melissa pero a Cennet que también es su hija que la zurzan, es que ni la mira. Aún le pasa poco a Melissa.Y menuda cara Arzu de pedirle a Cennet que no ponga denuncia. Suerte tiene de qué Cennet sea tan buena persona.
GALATA tenías razón el que envía el puzzle es Genghiz!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente