Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

Supongo que dentro de nada hará su reaparición Nedim andando y hablando por los codos,¡madre mia la cara que se le va a quedar a la bruja¡.¡Ostras lo mismo a Ceren hasta le gusta su marido y todo,al fin y al cabo es el dueño absoluto de todo,eso ya sabemos que es lo más importante para la mini-bruja.
¡pues no sé si se hubieran "atrevido" a ver una romántica.....¡por si acaso¡,jajajajajajaja pero, vamos, seguro que algunas otras habría para elegir.
¡Pues quizá sí que a lo mejor tendría final turco y de momento a ellos les va mejor algo que los anime no que los deprima.¡

y.....¿creéis que fue Örhan quien le consigue el trabajo a CENNET?,tiene toda la pinta de que sea así,o al menos a mi me lo parece.
Vuelvo a repetir que no me parece bien que Kaya quiera eleminar a la pobre Mukaddes,le tenia que haber tocado en suerte "nuestra" otra Mukaddes,gracias a ella tiene una hija sana y con estudios,bien cuidada y querida y además es ella quien se lo dice que tiene una hija,así que lo encuentro que es un desagradecido y ¡un celoso¡,ahora quiere a CENNET exclusivamente para él.

Os dejo un video cortito de you tube con una escena divertida de CC con momento romántico incluido entre Cemre y Nedim. Damla se lleva de compras a su primo. No está ni subtitulado pero ni falta que hace. ¡A que está muy guapo Nedim??

gracias,es cosa de las cervicales.
¡qué majete que está Nedim¡ y que apuro el de Cemre y él cuando esta está abrochando bien los botones,una imagen vale más que mil palabras.¡
¿se supone que aquí ya se lleva mejor con Cemre o sigue "castigándola".?

Pero ellos se quieren y algunas escenas mas románticas si que tienen.

¿y con la bruja de la abuela?,¡menudo mal bicho es,esta si le hubiera tocado a Fatmagul le hubiera hecho pasar las mil y una¡.

¡menos mal que el hermano de Estefanía se va recuperando de todo lo que le hicieron para chantajear a Estefanía para que colaborara haciendo de espía.¡

Beltrán es un h de p, pero ya lo pagará. Yo creo que al final Estefanía terminará colaborando con Abel en el CESID.

Espero que Abel y Estefanía pillen a Beltrán y pague por todo lo que ha hecho y todavía está haciendo.
y a ver qué pasa con Maica y el inoportuno de Juan.

Con Cennet he disfrutado como una enana, bien por Nilgún!!. Melisa se lo tiene bien merecido. Esta vez no la ha defendido ni su madre y ha quedado en ridiculo delante de todo Estambul.
Y se lo tiene merecido también Orhan ¿que pensaba que Cennet es idiota??? Si era él unico que sabía donde trabajaba Cennet!!
Y en CC aparición estelar de Nedim. que guapo está!! Lo mejor ha sido la cara de acojone de Seniz jajajajajajajaj. Pero me da mucha pena pobre.
GALATA Bueno, pues allá van los megaspoilers. Ojo que son muy importantes sobre el final de los personajes:
SPOILER (puntero encima para mostrar)La que lo paga pero bien es la arpía de Seniz. En una discusión con Agah se cae de una especie de azotea y se queda inválida en silla de ruedas y sin poder hablar por una lesión en la médula. Como la habitación de Nedim es la única que da al ascensor la instalan allí. Luego se recupera aunque disimula ante los demás para vengarse de Ceren que está empeñada en casarse con Cenk. al final en un forcejeo caen las dos por el balcón de la habitación de Nedim y se matan.
Por desgracia Cenk muere en el último capítulo de un tumor cerebral. Por eso siempre digo que se llora mucho. El único que sabe que está enfermo es Nedim y no veas la llorera en la despedida de los dos, porque además descubren que tienen mas en común de lo que creían. Al final Cemre y Nedim crían al hijo de Ceren y Cenk y al suyo propio como si fueran hermanos, como debería haber sido entre Cenk y Nedim.
La abuela sigue en su línea. Sehar y Cemre no quieren saber nada de ella, y Sehar la pilla intentando convencer a la hija de una vecina que está sirviendo en una mansión para que se ligue al hijo del dueño y espera que se lleve a su "mentora" jajajajajajajja
Civan y Damla se casan y son muy felices

me voy a callar porque si no mi marido se va a enfadar si le cuento algo,jajajajaja.

¡si ya casi te la has visto toda,jajajajajaja¡

¡que descanséis bien.¡
besos.

luego vuelvo.

GALATA Sii casi me la he visto toda. Bueno, ya sabeis que los finales me los veo de todas para no llevarme luego un soponcio, pero esta es que al estar entera subtitulada aunque lo intento porque la veo en nova no me puedo resistir jajajajajajajajaj
Y si, el karma hace bien su trabajo....
Me he pasado a ver a los niños, y es que me encanta la inocencia de Fatma cada vez que Kerim la besa. Me encanta la vergüenza que le da. Menos mal que esa inocencia y la ilusión por volver a enamorarse no se la quitaron los cerdoganes y compañía.

Me estoy preparando kilometros de sábanas para los asaltos finales,jajajajajajaja.
No se ha terminado todavía pero estoy por decirte que es la que más me está gustando después de Fatmagul,debe de ser por deformación profesional al ver a Nedim.
Fatmagul es inocente recibiendo los besos de Kerim y Kerim es un amor al ir tan despacito y con tanta paciencia con ella,como le dice a la Psicóloga "esperaré lo que haga falta",no puede quejarse Fatmagul porque le toca en suerte un marido muyyyyy considerado,otro en su lugar hubiera aguantado un poco y luego hubiera hecho valer "sus derechos",bueno los que creen ellos que tienen.
Yo creo que la ilusión por volverse a enamorar tiene mucho que ver que de quien se pueda enamorar sea Kerim,si le hubiera "tocado" otro hombre en "suerte" quizá esa posibilidad no se hubiera dado,Kerim es el mejor candidato para que ella rehaga su vida,mejor hombre,con sus defectillos que para eso es humano,no le pudo tocar.

Hoy me toca voladura de sillas como he dicho.
Os dejo un medio spoiler de Amar. No quiero asustar.
SPOILER (puntero encima para mostrar)LOs del Asturiano van de mal en peor.Ahora tienen mas problemas.
Y por otro lado resulta que el falso del marido de Maica se las arregló para meter un disidente Argentino en la pasteleria y ella a modo de favor lo permite. ¿Me pregunto que puede salir de tener un falso desidente rondando por el obrador? ¿Será un colaborador del marido? Maica por mucho que no quiera y lo pelea se está dejando manipular por su ex!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)He visto unas fotos de los avances y se ve al marido de Maica que parece que es muy amigo de Beltrán!!
GALATA A mi me pasa igual, después de Fatmagul, CC es la que mas me está gustando. Me encanta Nedim y Cemre.

pues a mí hoy me toca "fuga" de Mukaddes con Murat incluido.
Cemre también me gusta,es una chica con muy buenos sentimientos y Damla me divierte un montón y,conociendola,ves que no es tan frívola como parece,es como si también se pusiera una coraza para poder sobrevivir con la familia que tiene.

Ahora Beltran se pone sentimental con el hijo. Parece que lo siente de veras. En una escena Emma dice que un hombre noble se nota que tiene a una buena madre detras. Por eso ella le da credito a Manolin y Manolita.
Y por eso le damos credito a Meryem por su educacion de Kerim.