FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
26/01/2021 10:01
Buenos días a todas!

Yo también creo que Fatma, al ver lo buenazo que es Kerim se envalentona y no solo le da zacas sino que le mira con odio, le grita y hasta le escupe (sobre todo en el hotel de Beyoglu). Sino de que iba a irse sola con él a Estambul...

En Cennet le estuvo bien empleado el susto a Arzu. Por su otra hija seguro que no hubiera llorado tanto. Kaya será como será pero solo por defender a Cennet ya me tiene ganada. A ver como sigue la cosa....

De Cennet todavía no hay mucho mas que decir pero con CC estoy calentita. Es injusto y cruel el sufrimiento injusto que le están haciendo pasar todos al pobre Nedim, y cuando digo todos incluyo ya a Cemre después de lo de ayer. Pero el karma no da puntadas sin hilo y pronto se cambiarán las tornas y será Cemre la que llore por Nedim. Aunque no lo demostrará delante de él, claro.
Ya se que es una serie de ficción, y en ficción tiene que haber lío, pero creo que no todo vale:

Lo primero y como ya he comentado, no tiene sentido que Nedim no le dijera a su tío: " Tío, que Cemre no me secuestró yo me fui con ella voluntariamente por lo que me estaban haciendo". Si no quiere meter a la tía, ahora lo tenía a huevos (con perdón) para culpar a Ceren.

Segundo: Si ya ha salido a la luz lo que Ceren le estaba haciendo a Nedim (asi que ya no corre peligro), y se supone que Cemre aceptó casarse con Cenk para volver a la mansión y protegerlo, cosa que ya no hace falta ¿que porras hace todavía casada con Cenk y sin contar la verdad a la familia??????

Tercero: Si se supone que Cemre quiere a Nedim, ayer era la oportunidad ideal de haberle contado toda la verdad a Agah, ¿Es que nadie se da cuenta que como mejor se va a recuperar es con Cemre a su lado???
Pues no, en vez de eso le hace caso a Agah y le rompe el corazón al pobre chico.
Da la sensación de que las guionistas quieren jugar al despiste con lo que siente Cemre por Nedim, aunque mas tarde si que quedará claro de verdad.

Por cierto, ojito con la psiquiatra.... no digo mas.....
Galata2018
Galata2018
26/01/2021 10:21
¡buenos días a todas.¡

DASHEN.

¡Hola ,guapa, espero que estés bien¡.

Sahar ya le comenta a Agah el por qué se lleva Cemre a Nedim después de ver el video.
Cemre ya ha firmado los papeles del divorcio.
Para mí está muy claro que Cemre y Nedim se quieren,ayer oyendole hablar a Nedim me pareció que era la frívola e interesada de Ceren quien hablaba por boca de ella,parece como si el remedio fuera a ser peor que la enfermedad.
¡pues la psiquiatra no me gustó cuando vi que se regodeaba tanto en la noticia de la tele sobre Cenk y Cemre al hablarle de los celos a Nedim,parece hecho expresamente.¡

Arzu se mereció el susto,Kaya me gusta por lo protector que es con CENNET pero no me gusta el trato que le está dando a Mukaddes,¡al fin y al cabo si no hubiera sido por ella a saber dónde le hubiera tocado buscar a CENNET a Kaya,como bien le dijo Mukaddes ella hizo de padre y de madre de la chica.¡

Y supongo que es Cengis quien le manda el "puzzle" a CENNET ¿no?.

A ver con el que quizá hubiera medio encajado Fatmagul era con Vural pero a diferencia de Kerim que no le hizo nada Vural sí se lo hizo,seguro que Vural no le hubiera consentido tanto zasca o sí,porque él está en un sin vivir por lo que le hizo quizá hubiera intentado el perdón de Fatmagul,pero seguro que Fatmagul lo hubiera odiado y despreciado más de lo que odiaba y despreciaba a Kerim.
Y SÍ,en cuanto Kerim le levanta un poquito la voz a la niña ella pierde parte de la valentia que tiene con él.
vega3
vega3
26/01/2021 10:43
Sehar es verdad que a raiz del video de Ceren le abre los ojos a Agah sobre los motivos del "secuestro", pero no parece que haya servido de nada. Ni siquiera le pide perdon a Cemre ni habla con su sobrino del tema.
Y han firmado los papeles pero es que tendrían que haberlos firmado desde que sale a la luz el video de Ceren.
Y luego bebé o no bebé, pero Agah mucho dedito pero permite que Ceren siga casada con Nedim después de lo que ha visto. Querrá esperar a la nueva prueba de paternidad, el problema es que esa prueba va a traer muuucha cola. Va a ser parte de la venganza de Nedim

Ostras, pues no había pensado que lo del puzzle es cosa de Gengiz, puede ser....
Galata2018
Galata2018
26/01/2021 11:24
es que hay un momento en que Cengis dice...."ahora vamos a ser una familia,todo se solucionará",pero lo dice como con segundas,acto seguido se ve a CENNET recoger de manos de un repartidor un sobre en el cual está la primera pieza del rompecabezas,por eso digo que me parece que es Cengis quien lo manda y creo que lo hace como venganza hacia Arzu porque ella le dice que va a estar bien con Mahir y que no necesita amigos como él,Cengis es muy rencoroso y eso le sienta mal y de ahí creo que es él el de los anónimos.
Me gusta que Nilgun haya reconocido que CENNET no iba con Selim con malas intenciones y que es una buena chica no como Melisa que es un mal bicho.

¡ostras pues ya estoy en ascuas para saber qué pasa con la dichosa prueba de paternidad.¡,¿se fugará Ceren con Cenk?,¡cada día está más enrevesada la cosa¡.
Galata2018
Galata2018
26/01/2021 11:29
¿por qué Agah se piensa que lo controla y lo sabe todo,que es el que manda en todo y en tod@s, cuando claramente todo el mundo se lo torea como quiere y cuando quiere?,estoy deseando ver a Nedim administrar justicia y poniendo a cada uno en su lugar.¡Pobre chico hasta l@s que pensaba que eran buen@s con él le hacen daño de un modo u otro.¡¡Por cierto siente resentimiento hacia su padre supongo que por lo que hizo con la tia,al menos eso me pareció el otro día cuando destroza la foto del despacho de la oficina.¡
vega3
vega3
26/01/2021 13:06
Es que Agah piensa que le está haciendo un bien a Nedim apartándolo de Cemre y es justo lo contrario, y no se da cuenta. Está ciego y no se entera de nada, y lo peor es que sin saber lo que pasa en su casa quiere dirigirle la vida a todo el mundo.
Si, supongo que Nedim está dolido con su padre por liarse con la mujer de su tío.
Galata2018
Galata2018
26/01/2021 13:11
hay amores que matan, a veces crees hacer un bien y lo empeoras todo.

pero sí Agah cree que lo tiene todo controladísimo y no se da cuenta que todo se le va de las manos.
vega3
vega3
26/01/2021 15:27
El otro día hablabais de Mi último deseo, y he leido una curiosidad en el otro foro. Resulta que esta novela iba en el pack junto a Fatmagul cuando la compró Nova, era como un extra pagando un poco mas. Pero claro, se liaron a comprar turcas como si no hubiera un mañana, ha pasado el tiempo y los derechos de MUD están a punto de caducarles. Como van apuradillos con el tema de doblajes han optado por dejar el doblaje latino pero como no querían arriesgarse a emitirla con doblaje latino por las tardes la están emitiendo desde hoy por las mañanas antes de Elif creo que sustituyendo a Ezel.

Ahora que he visto novelas como Fugitiva, Cennet y CC que son actuales, me doy cuenta de que es verdad que desde que gobierna Erdogan en Turquia (los Erdoganes siempre dando por saco jajajajajaj) hay mucha mas censura que en la época de Fatmagul. Van hacia atrás como los cangrejos.
A mi que me parecía antes que Fatmagul, por su trama era de pocos besos y al final comparando todas las novelas turcas que he visto es de las novelas que mas besos tiene.
Aunque el record creo que se lo lleva amor Prohibido, que para la sociedad turca es bastante subida de tono. Vaya, que hoy día no se rodaría una serie como esa, estaría censurada.
si os fijais en Fugitiva creo que ni se llegan a besar, la niña parece engendrada por el espiritu santo, y en CC tampoco espereis ver besos, al menos de los spoilers que me he hecho. Solo uno al final en la última escena de la novela. Y un beso "robado" de Cenk a Cemre.
Por cierto, que me he ido a una web que está entero el último capítulo de CC (en you tube no está entero) y todavía estoy llorando, me ha tocado ir a ver a los niños para recuperarme.....
Galata2018
Galata2018
26/01/2021 15:39
Por eso sonaba todo tan raro,estreno por la mañana,en latino,era algo un tanto extraño pero ahora se entiende.

¡Pues tenemos que alegrarnos de haber visto los poquitos "piquitos" que se dieron nuestros niños.!
vega3
vega3
26/01/2021 22:06
Bueno, pues ya lo tenemos. Primera venganza de Nedim contra Cemre. Por una vez la lianta no ha sido Seniz sino el propio Nedim. Ya os dije que la prueba traería cola jajajaja.
Galata2018
Galata2018
26/01/2021 23:19
pero entonces qué les dice a los médicos que hagan porque el ADN es de Cenk no de él,se llevan el vaso en el que ha bebido su primo.
Yo he llegado a pensar que el bebé es dl novio de Ceren,el que dejón por las ínfulas y los delirios de grandeza que le mete la abuelisima en el coco.
En realidad no se porque es una venganza cuando todo el mundo ya sabia que" era" de Nedim,debo de estar espesa pero no entiendo muy bien la jugada la verdad.

Voy a tener que darte la razón en que no se puede confiar en Kaya,que asuste a Arzu no me importa pero que toque a Mukaddes sí.
¿Sabrá Nilgun la verdad de la mentira de Melisa y por eso quiere hacer el paripé de la pedida? y el dientones queriéndosela jugar a CENNET montando la fiesta en el restaurante en el que trabaja.

¡Están super interesantes las dos.¡
Galata2018
Galata2018
27/01/2021 01:38
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
27/01/2021 09:59
¡buenos días.¡

cuando pueda, vuelvo.
nyetero
nyetero
27/01/2021 11:22
Buenos dias

He dejado a los niños en el cine con la niña durmiendo con su cabeza apoyada en el hombro de Kerim y el poniendose morado de palomitas. La pena es que escogieron una pelicula muy poco romantica...tanto que Fatmagul se durmió toda la pelicula. Y que grima me dió ver al flashback de cuando Mucades se puso de parto en el cine. Pero Fatma tenia que tener 12 años..y ya salia con Mustafa? Ja ja ja ja Es curioso que solo Fatmagul y Rahmi estaban impactados y lloraban a moco tendido por la pelicula triste mientras que Mustafa no tanto y Mucades solo pensaba en si mismo.

No me extraña que Kerim estuviera a la alerta porque Fatmagul daba unas miradas alrededor sospechosas despues del incidente de la visita de Mustafito. Hasta no me disgusta lo de las sillas volando porque por lo menos se descubierto el pastel y se soluciona el problema. Imaginaros si hubiese sido Mustafa el marido de Fatmagul. Volarian mas que sillas!!!

He visto el ultimo adelanto de Amar del dia 2 de Febrero. Está que arde!! Las cosas que se le ocurren a Virginia! El ex-marido de Maica tiene una pintaza de buen hombre. Desde luego parece un diplomatico y es tan dulce y educado. Menos mal que ella no le hace caso a sus encantos. No me extraña que se sienta atraida por Gorka. Me parece que Manolita deberia tener a Guillermo como abogado en vez de Cristina. Que mala pinta tiene Manolita en la carcel. Nunca me gustó su peinado . Pero ahora está fatal!

Kayak sea lo que sea es de los pocos salvadores de Cennet.
vega3
vega3
27/01/2021 11:25
Buenos días!!

GALATA Yo lo que he entendido, aunque hay cosas que no me cuadran como que ni Nedim ni Cemre hayan dicho todavía la verdad, es que Nedim hace beber a Cenk en su vaso y luego en vez de sacarle sangre hace que analicen el adn del vaso como si fuera suyo cuando en realidad es el adn de Cenk. La clave está que como Cenk se niega a que le saquen sangre el único Adn que tienen para comparar con el del feto es el que hay en el vaso. que es de Cenk.
El bebé si que es de Cenk.
La venganza pienso que viene porque Ndim quiere pagarle a Cemre con la misma moneda. Por eso le pregunta a Agah como ha reaccionado Cemre al saber el resultado de la prueba. Y la venganza da resultado porque hay una escena que se ve a Cemre llorando en la habitación de Nedim, porque claro, ella nunca ha creído que el bebé fuera de Nedim, en el fondo siempre ha pensado que era una trampa y ahora se encuentra que el bebé si es de Nedim (eso cree ella) y en el fondo está dolida.
Cuando Cemre se entera de lo que ha hecho, la bronca que le echa Fatma a Kerim por verlo con Vural se queda en una regañina comparada con la que le lía Cemre a Nedim.

Kaya está claro que no se anda con chiquitas, parece una mezcla de Genco y Friket, porque a Cennet al menos de momento.
Estoy deseando ver el capi de hoy. Seguro que el amigo de Selim le ha pasado a Nilgún el video de Melissa y tiene intención de ponerlo delante de todo, por eso quiere que sea un fiestón.
Y que h de p Orhan reservando adrede el restaurante donde trabaja Cennet, pero se le va a doblar en su contra porque así Cennet verá el espectáculo con sus propios ojos.
nyetero
nyetero
27/01/2021 11:34
VEGA hemos escrito al mismo tiempo.
Galata2018
Galata2018
27/01/2021 11:42
¡no si yo tengo clarísimo que el hijo es de Cenk pero Nedim tuvo que "sobornar" a los médicos o quien fuera para que en el informe saliera que era hijo suyo y no del primo y la verdad me gustaría saber CÓMO lo hizo, si estuviera con plena movilidad diría que ha ido al Hospital y lo ha "montado" todo desde allí pero así...........
no sé me quedo un poco extrañada, sabemos que a ninguno de los dos primos les sacan sangre.¡

¡Pues espero que Nilgun desenmascare a Melisa delante de todo el mundo y CENNET esté presente,que lo estará porque para eso en dentudo hace la jugada para darle en las narices a Cennet con la pedida de Melisa,¡me alegraré que les salga todo al revés y queden en evidencia.¡

Pues el niño le dice a la niña que en el cine elegiran la pelicula que vayan a ver,me da que Kerim la queria ver y Fatmagul consiente,jajajajajajajaja pero la verdad podian haber elegido otra,claro que entonces la niña no se nos podia haber dormido encima de Kerim.
Es curioso que cuando están en el cine con Mukaddes poniendose de parto ella sea mayor,cuando nace el niño al cabo de unas horas,es pequeña y cuando entra en la habitación vuelve a ser grande,¡parece que Fatmagul viaje en la máquina del tiempo adelante y atrás,jajajajajajajajaja¡,son fallitos que tiene la historia y hasta parece mentira que unas buenas guionistas y una buena directora no enmendaran el fallito.
De todos modos la historia, como hemos dicho siempre, es una maravilla con fallos o sin ellos.
Galata2018
Galata2018
27/01/2021 11:51
ayer dejé a Fatmagul colocándose el anillo de boda para entrar a trabajar al restaurante de Don Erol.

y.....¡como hemos dicho siempre,la niña diciendo una cosa y haciendo otra¡,si Kerim viera muchas de las expresiones de la cara de Fatmagul o como mira hacia la ventana o la puerta a ver si lo ve,se daria cuenta que todos los zascas son de "boquilla",que lo repasa de arriba a abajo pero está super pendiente si él entra o sale de su Palacete,si está sentado o se mueve por la habitación como si se sintiera enjaulado,no pierde ni un segundo en ver si está o no está o lo que hace o deja de hacer su marido y está a puntito de sentir en su corazón el mordizco de los celos,va a saber de alguien que en algún momento estuvo en la vida de Kerim y a ella no le va a gustar lo más mínimo,sólo que va a tener que callar por no delatar sus sentimientos.¡Pobre Fatmagul que mal lo va a pasar y sin poder decir nada.¡.........¡O sin querer decir nada..........de momento.¡
vega3
vega3
27/01/2021 12:39
GALATA No, no. Nedim no soborna a nadie del hospital, lo que hace es engañarles al hacerles creer que del vaso solo ha bebido él cuando el que ha bebido es Cenk. Asi que cuando los del hospital analizan la saliva del vaso y comparan el adn con el del feto ven que son compatibles y ponen en el informe que el padre es Nedim porque creen que la saliva del vaso es la de Nedim.
Si Cenk se hubiera hecho también la prueba hubieran visto que su adn y el vaso coincidían y que Nedim les había engañado, pero como Cenk no se hace la prueba no pueden comparar y dan por bueno que la saliva del vaso pertenece a Nedim. Al menos esto es lo que entiendo de momento.
La siguiente venganza va a ser, por lo spoilers que me he hecho, darle celos con Ceren y darle a entender que ya no significa nada para él y que como ella le dijo ya no la necesita.

Pues yo me he ido a dos momentos de los niños que me gustan mucho que son de los días posteriores al secuestro. Me encanta ver a Kerim consolando y super cariñoso con su niña. Uno es la noche del secuestro cuando Fatma le dice que se siete mal porque no ha sido capaz de disparar a Mustafá y otro cuando le pregunta si Mustafá no le ha hecho nada mas que lo que le ha contado y la abraza. Es que Fatma tiene miedo de que si habla del tema la va a hacer sufrir al recordarlo, pero yo creo que le haría bien desahogarse. Como le dice Kerim, si le da apuro hablarlo con él que lo haga con la psicóloga o con Mery.
nyetero
nyetero
27/01/2021 12:40
Cuando Kerim miró la cartelera en el periodico no encontró nada que le llamara la atencion. Y le dijo a Fatmagul que era mejor ir hasta el cine y luego elegir allí. Es posible que no queria escoger para que Fatmagul cambiara de opinion antes de ir. Ja ja ja ja
Pero me gustaria ver que elecciones tenian. Porque cada vez que nos enseñana una peli o es de una triste historia de el intercambio con Creta de los Turcos o una de la factoria Fast & Furious. Menos mal que no vieron una pelicula romantica autoctona con final Turco.!!

Tal como describis a CC las seri parece una merienda de bobos ! El estado de Nedim no le da mucho juego. ¿ Y que le pasa al hermano de Cemre? Parece el mismo que en Fazilet solo que mas callado. Menudos papeles le dan al guaperas. ¿Y de que va la hermana de Cenk? ¿Tiene solo mente de Influencer?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente