FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 00:29
lo mismo nos podemos llevar a Ömer a la casita de Goksu a que le cante las cuarenta a Mukadees ,que nos la intimide un poco y sí hace falta la amenace ¡vamos que encuentre la horma de su zapato¡.A ver si se le quitan las ganas de ser tan bicho.
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 00:36
GALATA

Y Si nos ponemos romanticones
cuando va a irse a la cabaña y ella le dice q tenga cuidado en el viaje q le quiere y el la vuelve a besar en la palma de la mano y la mira y le dice entra en casa cariño vas a coger frio ¡¡¡¡¡ para comertelos!!!!!!!

Y ese beso nariz labios en Bodrum casi a escondidas mirando a todas partes por si alguien los ha visto como si fueran dos chiquillos

Y los besos en el cuello q son de cuento de hadas

QUE ESCENAS ES Q SON DE LAS Q SE QUEDAN GRABADAS Y SI LAS VUELVES A VER TE EMOCIONAN COMO LA PRIMERA VEZ
No necesitaban mas escenas de ellos en la cama para poder ver y percivir ese amor y romanticismo
Es tambien porq los dos juegan con sus cuerpos para demostrar sentimientos y los trasmiten tan bien q te llenan
el gesticula siempre muchisimo con sus manos y en la unica q no se aprecia su lenguaje en sus manos es en KPA
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 00:42
PERO
De llevarle ahora si esperas mas se lo come Mucades con patatas vamos q no tendria Mucades nada mas q pegarle un bufido y se tira el solo al rioJAJAJAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 00:45
MARISAPIN

justo lo he puesto más arriba que es lo que me ha decepcionado de él en esta la poca expresividad que le veo.
me cuesta pensar lo que llegó a transmitir como Kerim con todo su cuerpo y lo poco que deja ver en esta.

es lo bonito de esta pareja que son como dos chiquillos vergonzosos e inocentones.¡me encantan.¡
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 00:50
¡Al menos es buen nadador,claro que como pille las medusas que habia cuando estuve yo,no sé no sé¡

¡ostras y si hacen frente común los" primos" en contra de Mukadees ¿tu crees que se los zamparia a los dos? mira que son muy grandotes¡jajajajajajajajaja ¡Mukadees con indigestión¡jajajajajaja
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 01:02
GALATA

ES que Fatmagul lo tiene todo te crees ese dolor esa agresividad de ella contra el
el q el se enamore y valla conquistandola con pequeñas aciones
como si uno flogea el otro lo levanta
el tiempo q se dan para ese primer te quiero (quizas kerin se lo tenia q haber dicho un poco antes )
la verguanza q ella expresa cuando le besa o tiene q hablarle de lo q siente
ese luchar juntos por recuperarse
los malos son creibles pues son malos q persiguen solo un fin salirse con la suya y no acabar en la carcel sobrevivir a ese momento en q cometieron esa aberracion

todos se complementan son personajes creibles con sus virtudes y defectos
y el amor entre la pareja se puede palpar sin adornos

LO de las manos de el si te lo habia visto comentar pero esq yo q pocos personajes me quedan de ver de el sus manos son parte de su lenguaje
Si le quitas gestualidad que no muestra emociones pues es muy hombre para llorar y al final lo combiertes en un guiñapo sin esencia ni decisiones propias pues no es el el maravilloso actor q yo he ido viendo q trasmite con todo su cuerpo cara manos incluso q te duele verle sufrir pues ese dolor lo trasmite tan bien q te encoge
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 01:09
GALATA

YO a mucades la mandaria a MUSTAFA BULUT
Ese si la pegaria un buen repasito iba a quedar mas suabe q un guante
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 01:11
MARISAPIN

los primeros capitulos son muy dolorosos pero el chico da un recital de interpretación ahí "me conquistó",pensé este chico es maravilloso como vive cada momento que le está pasando y me lo hace vivir a mí y así los 80 capitulos.
y lo que hemos dicho siempre si estuviera afonico o mudo daria lo mismo el recital de miradas de gestos con las manos con la expresión de la cara nos explicaria la historia lo mismo que con palabras.Si encima le pones al lado a alguien que lo sabe interpretar a él de maravilla y que es otra joyita interpretando pués para que hablar más estamos todos de enhorabuena.
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 01:13
a mí solo oir el nombre de Mustafá y me dá grima.

a Muksdees lo mismo le encantaba.
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 01:21
galata

Y solo pensar q para prepararse ese papel tuvo q estar tres meses conviviendo con mujeres q pasaron por eso escuchar todas esas historias terribles hablar con psicologos expertos en ese campo lo tubieron q pasar mal los dos y despues de esa preparacion interpreta la historia y hazla real y creible pues toda esa gente q le ayudo en ese aprencizage estarian espectantes de ver si las entendieron o no

Tambien es una gran responsabilidad para ellos
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 01:24
TE ASEGURO Q ESTE MUSTAFA
No la haria la menor gracia aunque despues cambia al lado de Mucades esta es un angelito caido del cielo
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 01:29
MARISAPIN.

eso es ponerse en la piel del personaje.

otra cosa cuando nosotros vemos una escena no sabemos lo que vendrá en la siguiente pero ellos lo saben perfectamente por el guion.¡Son buenisimos,lo digo en general,saber que en la siguiente escena te van a pegar un puñetazo,o te van a dar una mala noticia,o te vas a caer al agua y reaccionar como si te pasara en ese momento y no supieras nada es lo más.¡ o cuando tu los ves solos pero lo mismo en el set de rodaje hay 10,15,20 personas no sé las que sean y tener que ponerte en situación como si de verdad estuvieras solo,vuelvo a repetir es lo más.¡jajajaja
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 01:43
DE TODAS MANERAS ELLOS Q SON DE GUIONES ABIERTOS SERAN COMO MAS SORPRESIVOS EL ACTOR Q INTERPRETABA A vURAL SE ENTERO DOS DIAS ANTES DE Q LO MATABAN
Por q se suponia q la primera parte acababa en el juicio primero
Y ellos q no graban en un set de grabacion a cubierto si no por las calles con la gente de apie

Ya conte me parece q la escena de la violacion se rodo en varias partes y Kerim solo esta al principio y al final y cuando la violan lo hacen por separado sin los otros actores por alli
Beren dijo q perdio tres kilos durante esa seman a q rodo esa escena
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 01:56
MARISAPIN

En algún lugar leí que la escena de la violación duró hasta la madrugada que se grabaron varias tomas diferentes y la definitiva que está en el capitulo 1 es la más "suave" de todas.
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 01:58
BUENO CHICAS

Que mañana solo voy 5 horas a currar pero entro dentro de un ratito alas 6:45

ASI Q BESOS A TODAS

Mañana seguimos BUENO DENTRO DE UN RATITO

NYETERO si andas por ahy q estes muy bien y contenta besos y haznos una señal aunque sea de humoJAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 02:01
¡buenas noches,hasta mañana.¡ ¡buen turno Marisapin.¡

NYETERO.

donde estés qué pases una turística noche.

besos a todas.
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 02:05
GALATA
Segun BEREN en la entrevista dijo q duro casi una semana porq la tubieron q grabar y repetir millones de veces
para q se notara y se viera lo minimo y q el q peor lo paso fue KAAN TASAER( EDrogam) q llego a llorar despues al verla
Tenian q rodarla en noche cerrada para q no los vieran nadie y con la playa acotada

EDITO
ES muy desagradable mandarte a esa noche pero si te fijas se ven varias lunas distintas
nyetero
nyetero
07/09/2018 04:24
Gunaydin. Estoy bastante cansada pero cuando pille el ordenador mas tarde os hago una visita. A Goksu no.?

Es que mi tablet actua raro

BEsos
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 09:18
¡BUENOS DIAS A TODAS.¡
NYETERO.

¿Has tenido un buen viaje?
descansa y ya nos visitarás,a mí me puedes seguir visitando en Goksu,no hay manera que me vaya de allí
¡¡¡le tengo un cariño a la casita que ni que me vengan a echar me voy.¡¡¡¡

las demás no se dónde andarán,si en Ildir,en Bodrum,en el restaurante o de boda.Aquí en Goksu no las he visto.jajaja.

¡que te lo pases muy bien,un beso¡.
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 09:23
MARISAPIN.

¡Pues vaya palo¡ con lo desagradable que es la escena y tenerla que repetir tantas veces.El que mejor estaría seria Engin al no tener,casi,que participar en la escena.

pues iré a la playa,sólo, por ver lo que dices de las diferentes lunas,no me fijé.
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente