Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

¡pero si te ha salido el avatar de "el niño",¡lo siento empezamos a decirles el niño a Kerim y la niña a Fatmagul pero se han quedado con "la copla" Engin y Beren¡,muy majete,aunque no es santo de mi devoción verlo con el pelo tan corto y la cara tan "tapada",jajajajajajaja.
A mi para que me saliera la Torre Gálata que tengo en el avatar me costó un montón de tíempo,luego las compañeras cuando se los cambian a mi me sigue apareciendo el avatar antiguo,recuerdo una compañera que tenia el avatar del niño con pinta parecida a la del tuyo pero encima con gafas,¡¿cómo se le ocurre ponerselas con los ojazos que tiene?¡,jajajajaja,pues se lo cambió pero yo seguí viendo durante bastante tiempo al niño en esas pintas,jajajajajajajaja.
Hay gente que medio ya sabe turco de tanto oir,desde hace años,las series en versión original.
¿Tu amiga habia visto Fatmagul cuando la estaban emitiendo en NOVA?.
¡oye,¿cómo encontraste a estas cuatro "locas" que pululamos por aquí?¡
Ya ves que somos un puñadito muy pequeño,¡¡¡PERO SOMOS LAS MEJORES¡¡¡,jajaajajajajajaja.
¡FÓSFOROS¡
Guapa ¿Qué tal estás?
¡¡¡Síiiiiiiiii,todavia se puede votar por la mejor serie y el momento más romántico¡¡¡¡¡¡,lo que no sé es hasta cuando.¡¡¡Por supuestisimo espero que ganen los niños aunque por los momentos ¿romanticos pulula el primo fresco del niño y la pavisosa.
La que dices de Beren es El Don,¿no?,pero la están dando en NEFLIX ¿no?.

¡Menos mal que Fatmagul está entera si no....................¡.
¡Jolín con los turcos dejando a la gente a medias o resolviendo las series a todo correr y dejándolas como churros mal hecho,de otra que he oido rumores es Hercai y ¡me daria rabia no poder terminarla de ver como Dios manda porque la he seguido toda¡,espero que la den hasta el final y no me la terminen deprisa y corriendo y con incongruencias.

¡Pues este es el hilo del foro primigenio,no se qué fue exactamente lo que pasó en el foro oficial y una compañera puso este hilo para seguir comentando,en el otro lado se perdieron más de 20 páginas de comentarios porque varias chicas lo dejaron y en Atresplayer cambiaron el formato en que se podia ver el capitulo emitido ese día y dejar comentarios,se perdieron unos 3.000,cuando terminó la serie todas se pasaron al foro de K.P.A. pero las incondicionales,o "locas" como he dicho antes,seguimos comentando hasta el día de hoy,muchas veces entramos en bucle porque se comenta sobre lo comentado pero he de decirte que cada vez que la volvemos a ver llegamos a descubrir cosas nuevas,hay que estar con el ojo avizor,jajajajajajajaja y he de decir que es una serie para "repetir",haciéndolo es cuando te vas dando más cuenta de la verdadera esencia de la historia.
¡Ya veo que a tu amiga le gusta Engin y por eso te lo recomendó,la verdad es que te hizo una buenisima recomendación¡.

Yo empecé a ver Sefirin Kizi subtitulada pero no me gustó la traducción que tenía, parecía que hablaban en indio y muchas veces no entendía lo que querian decir. Asi que como prefiero verla doblada y Nova la ha comprado me esperaré. Pero si que parece que tiene un papelón.
Lo que si que no entiendo es como hay gente que la puede ver en turco sin subtitular. Yo sería incapaz porque sería como verla sin sonido y no me enteraría de nada...
GALATA La serie que dice Fosforos de Beren no es la de Netflix, es otra que hizo después de Fatmagul que se llama Intikam (Venganza). A ver si la compra Nova también pero sino como la van a emitir creo que en Chile igual la cuelgan en internet porque de momento no está ni subtitulada.
NASEN jajajajajajaj que bueno lo de la medicación de tu amiga. Nosotras tampoco sabíamos ni que en Turquia hacían series, y la verdad es que hay muchas y buenas, pero nuestra preferida es Fatmagul.

hay muchos rumores en twitter sobre Sefirin y sobre todo que no tienen fotos juntos los protagonistas fuera del rodaje porque no se llevan bien.
La serie ha cambiado de guionistas y en el último capitulo comentan que no tiene conexión con el bolum anterior para dar protagonismo a los malos. Este es un resumen del último bolum contado por una twitera:
Visto el 35 subtitulado, deberían incluir este episodio en la universidad bajo el título "cómo cargarse una serie en un capítulo".
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de menos es la boda NarGd. Es la única cosa lógica de todo el episodio. Si el 34 acabó con la devolución de los anillos, el 35 ++
++ comienza con Sancar entregándose a la policía y compartiendo miradas amistosas con la misma Nare a la que supuestamente acababa de abandonar. Podríamos pensar q las nuevas guionistas no se han enterado de la entrega de anillos, pero no es el caso, pq Nare se despide de ++
++Sancar más adelante diciéndole que ha tirado dichos anillos. Seguimos con Gdiz. Todo el capítulo al lado de Nare. Nadie recuerda sus maldades. Los únicos q le reprochan algo son Kahraman y Yahya. Para todos los demás es el examigo arrepentido. Se avecina el desastre ++
++ Nare parece más tonta de lo q nos han mostrado en los últimos capítulos, q ya es decir. En lugar de ir a despedirse del amor de su vida, considera + importante ir a buscar el vídeo. Era inaplazable. Así que en vez de encuentro NarSan, tenemos videoconferencia. Y ahí de nuevo +
es un despropósito. Q pena me da. A ver cómo arreglan esto
No quiero dejar de destacar, dentro de las incongruencias, q ella le dice a él q no le estará esperando cuando salga, ni siquiera aunque salga al día siguiente, y q cuando le liberan, Sancar le pregunta a Melek a ver si su madre está aparcando

¿Os acordaís cómo nos hicieron acabar Hasta la Muerte?y porque de chulipijolandia(K.P.A.) me desenchufé pero la gente que la ha visto hasta el final dice que es un final precipitado y un poco vamos a terminar como se pueda.
Una vez leí un comentario en un foro en el cual decian que Engin se cargaba las series en que trabajaba,¡vamos que era un poquito gafe¡.Yo creo que aguantan más por él como he dicho antes si no quizá se irian a paseo mucho antes,¡qué lástima porque el chico no se lo merece¡.
¡Ostras con las ganas que tenia de verlo trabajar de nuevo¡,¿veis por qué cada vez tengo que volver a ver Fatmagul?............¡al menos sé que la comenzaron y la terminaron,jajajajajajaja.
¡Vale pues a ver si dan la de Beren por algún lado¡.

¡Bueno tampoco le contó a los Srs. lo del trasplante de pelo¡,jajajajajajajajajajajajaja.

Hay personas destinadas
a encontrarse ,eso es todo...
A veces en los momentos
adecuados, y a veces
en los equivocados.
¿os recuerda a alguien esta frase.?

Cuando la vida se mira
con los ojos del alma,
todo se torna de una
inestimable belleza.
Deja que el amor
guie tu corazón,
la lógica guie
tu mente y
la fé guie
tu alma.

¡qué descanséis todas y tengáis un plácido sueño y una buenísima noche.¡
¡hasta mañana.¡
besos.

¿Qué tal tenéis el ánimo?.
luego volveré.

Muy acertadas las frases!
Pues hablabamos ayer de Sefirin Kizi y acabo de leer que Neslihan deja definitivamente la serie por enfermedad. No es grave pero tiene que hacer reposo y supongo que al no poder parar las grabaciones tanto tiempo ya no puede seguir. Han tenido o van a tener que hacer cambios en el guion y no se si matarán al personaje o cambiarán a la actriz para el papel de Nare como se ha hecho en algunas novelas latinas.
Jolin o pasa algo o los turcos dejan las novelas a mitad por falta de audiencia. Por estas cosas no pienso ver ninguna novela que no esté ya finalizada.
Imaginaros que Beren hubiera tenido que dejar Fatmagul y Kerim termina con la miss

¡ostras,toco madera para que no sea la pavisosa......¡¡entonces sí que ni me molesto en comenzar a verla¡.
Primero se barajó que la haría la chica que hace de Mira en Medcezir,bueno a ver como terminan la historia.
yo no me arriesgaria a comprar series que no estén terminadas,ya sabes que veo Hercai,pues también hay rumores que esta tercera temporada no les está yéndo bien y..............¡ya me veo un mal final precipitado¡
¡Jolín, Engin se lo va a tener que hacer mirar porque últimamente tiene problemas con las series en las que actua¡.
¡ostras pues mira que le podia haber pasado de todo a la serie,Fatmagul quiero decir,qué horror si les hubiera pasado algo a Beren o a Engin,aunque no se yo si no le pasó algo cuando se nos engordó,y hubieran acabado la serie con otro actor u otra actriz o con otro personaje,¡jolín o me veo a Kerim con la Miss como dices tu,¡qué horror¡,o me veo a Fatmagul acaban con Mustafa,el horror todavia es peor en este caso,jajajajajaja.

También me acabo de enterar de que la protagonista femenina de sefirin kizi deja la serie. Con razón se habla de que Engin era gafe últimamente..
Yo no creo que el motivo principal sea la enfermedad de Neslihan pues ya habían dicho que iba a faltar durante algún capítulo pero de lo que hablan ahora es de que se va de la serie.
Se ha rumoreado ya desde hace tiempo que la relación en el set de rodaje no es muy buena, eso también paso en el rodaje de Kara sevda sobre todo al final, pues la relación entre los protagonistas neslihan atagül y Burak ozcivit era muy mejorable.
También que van a ser 50 capítulos. Seguramente pondrán otra actriz principal.
Esta noticia no creo que favorezca al capítulo de hoy lunes. Pero básicamente sefirin kizi es engin akyürek pues él lleva todo el peso de la serie y ahora más aún.

He leído también que igual neslihan está embarazada y por eso el reposo... Pero todo son suposiciones.
Seguro que pondrán otra protagonista, pero no creo que sea muy de renombre al incorporarse en la segunda parte ya muy cerca del final.
Beren saat está preparando sacar un disco para este año.

Beren canta bien,me extraña que haya tardado tanto en sacar un disco,tiene una voz bonita.

Espero que no sea ella la sustituta porque de ser así me voy a quedar sin ver el final de la serie si es que me decido a verla cuando la emitan aquí.
¡Pues sí menos mal que CENNET y C.C. están terminadas aunque no acaben del todo bien como comentaís¡
¡me va a dar miedo verlas,de verdad,te pasas un montón de capitulos sufriendo con los protas y luego van y hacen que terminen sus historias mal.¡
¡Bueno yo tengo al niño esperando el visado y.........Mustafito ya sabe quien es Kerim¡.

¡a un montón les ha dado un patatús,jajajajajajaja¡,¡y pensar que me empezaba a caer un poquiiittoooo bien Orhan y va a intentar sacar "tajada" de todo lo que pueda,lo único que no se espera es el celo posesivo que tiene el recién encontrado padre de CENNET,que se preparen tod@s porque no les va a dejar pasar ni una.¡
¡Y la arrastrada asquerosa de la hermana de Cemre más barriobajera ya no puede ser,menudo z....ón como la bruja está hecha.¡
A ver qué pasará mañana porque están interesantísimas las dos.