FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
03/01/2021 11:21
Buenos días a todas!!

¿Como estais llevando el empiece de año??? aparte de con mucho frío claro.

Yo como la semana pasada, me tengo que poner al día de los capis de los festivos. No me gusta que hagan las series en festivos porque luego te tienes que poner al día corriendo antes del lunes.
Lo único que se es que en Cennet algo ha pasado con Riza y Arzu y Cengiz han enterrado el cadáver o algo así. Menudo par....

Luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
03/01/2021 11:47
¡buenos días¡.

sí,a mi tampoco me gusta que las den en festivos,sobre todo en estos que estamos pasando aunque este año sea diferente son días para que sean diferentes y no estar pendiente de que no te pierdas el capitulo.
Sí en CENNET cada día pasan cosas que complican más la historia.
Sólo te diré que Riza ha muerto sabiendo quien y como es la verdadera Arzu.

De momento el comienzo de año sigue siendo una prolongación del final del otro.
Galata2018
Galata2018
03/01/2021 20:12
¡bueno, se me ha cabreado el niño y ha salido pitando hacia Bodrum.¡,¡que iluso dejándose engañar por la tramposa de Brujilda.¡

Piensa que hace daño,que lo hace,pero le salen las cosas al revés,cree que separará a los niños y vuelven más unidos y enamorados que nunca y habiendo estado a un pasito de acostarse juntos,encima la niña vuelve diciendole palabras cariñosas al niño,¡seguro que si hubiera sabido que todo iba a ir mejor no lo hace¡.¡De todos modos encontré a faltar después del despèluque eso de "lo hice por vuestro bien,para que espabilarais",seguro que intimamente le dio la vuelta a la tortilla y debió de pensar que si habian vuelto tan bien era porque ella les habia hecho la mala pasada de las cartas mustafianas.
Galata2018
Galata2018
03/01/2021 20:18
¡por cierto,¿nadie se da cuenta que algo de "culpa" tiene Mukaddes cuando en la carta que le escribe a Mustafa le pone la fecha de la boda de los niños y por eso paga al matón el psicopata para que le de el pasaporte definitivo al niño?¡,sí, ya sé que Ömer se lo ratifica pero es Mukaddes quien pone el primer granito de arena diciéndole la fecha exacta de la segunda boda.¡

¡por cierto¡,¿cómo hubiera matado Mustafa a Kerim en la primera boda, si en aquellos momentos todavia no era un pistolero,con una navaja? ¿y, a pesar de todo se hubiera atrevido a matar a Fatmagul.?
Galata2018
Galata2018
03/01/2021 20:52
Acabo de leer que NOVA no sólo va a emitir ALBA(la primera temporada),en Atresplayer,si no que emitirá la telenovela mexicana Imperio de Mentiras que es ¡nada más ni nada menos que el remake de chulipijolandia¡.
Recuerdo a MARISAPIN,un saludo por si nos lees,enfadada diciendo que si querian hacer un experimento no lo hicieran con Fatmagul si no con A.D.C. ¡y mira tu por donde los mexicanos le han hecho caso¡,jajajajajaja.
¡Es sólo una anécdota pero me ha picado el gusanillo de comentároslo ¡,jajajajajajajaja.
vega3
vega3
03/01/2021 20:56
El error de Kerim no es solo que no se de cuenta de la trampa de Mukkades al insistir en que guarde las cosas en el canapé, sino irse a Bodrum y no hablarlo con su mujer. Al contrario, se calla. Si tantas dudas tiene sobre los sentimientos de Fatma, lo lógico es justamente hablarlo con ella y darle la oportunidad de contar su versión, y en pocos segundos se hubiera descubierto la jugada de Mukkades.
Que una cosa que no entiendo es como se las apaña Mukkades para hacerse con todas las cartas antes de que las vean los demás.

Es que cuando Mustafá sale como un toro de miura a impedir la boda y matar a los novios es cuando empieza a salir su verdadero "yo". Lo que no tenía sentido es que los hicieran casarse para evitar una masacre cuando por lógica eso lo iba a cabrear mas todavía. De hecho si no hay una desgracia es gracias al padre que lo impide avisando a la policía. Y entonces es cuando Munir les dice que tienen que irse a Estambul. Paara mí ella se casa mas que nada por la comida de cabeza que le hacen entre la cuñada y Munir del prostubulo y que nadie la va a querer después de lo que le ha pasado y la convencen de que es su única salida. Y la verdad es que al final es lo mejor que ha hecho en su vida.
Galata2018
Galata2018
03/01/2021 21:17
Fatmagul sólo tiene 20 años casi recién cumplidos y le meten el miedo en el cuerpo con el prostibulo,con lo que le pueda pasar al hermano y a la familia y con que nadie la va a volver a querer,Munir y Mukaddes la manipulan a su antojo y a Kerim después de todo lo que le "atacan" creo que el que Munir le diera el golpe bajo con lo que le pasó a su madre lo decidió,decisión que se reforzó cuando vio que intentaba suicidarse la niña.

¡Qué gran favor les hicieron a los dos "obligándoles" a tomar esas decisiones,cada uno encontró al verdadero amor de su vida en el otro¡.

¡Kerim es masoquista se está comiendo la cabeza con el tema de las cartas pero no es capaz de sentarse con su niña y tirar de la manta,y....¡mira que se prometieron hablarlo todo entre ellos y no guardarse absolutamente nada pero............¡

Se supone que Mustafa no debia de enterarse que se iban a casar,al menos en ese momento pero,evidentemente,no iba a tardar mucho en saberlo,lo que no acabo de entender es como no piensan los niños que no se pueden quedar en el pueblo y Munir que no se enrolle que lo de mandarlos a Estanbúl ya lo debía de tener pensado.
Pero pobrecillos ni tiempo les dan a llevarse algo de ropa,así tal cual los mandan a la aventura y tod@s se quedan tan panchos,los que empiezan a sufrir son ellos,todo el mundo tranquilo siguiendo su vida,o casi todo el mundo,y alguna que otra con los bolsillos bien llenos,aquí Kerim no entra porque ya sabemos que desde el primer momento el dinero de los Yasaran le quema las manos.Kerim demuestra que es el único que tiene conciencia y que,además,¡le remuerde.¡
vega3
vega3
03/01/2021 21:30
Ostras ahora encima un remake de pijolandia???? Noooo por favor!! Pero es verdad si tienen que hacer experimentos que lo hagan con Kpa. Yo por eso alba no sé si la veré.

Los pobres se van con una mano delante y otra detrás. Menos mal que llevaban dinero al menos. Pero lo que son las cosas a Fatma al final le queda un buen recuerdo porque hasta le da celos que la llevara al mismo hotel que estuvo con Kristen
Galata2018
Galata2018
04/01/2021 01:19
¡sí,en aquél momento era toda furia y odio contra él pero con el paso del tiempo y cambiar sus sentimientos por él,le da rabia y siente celos porque estuvo con él en el mismo Hotel donde él estuvo con la cargante de la Miss.¡

¡Me encanta cuando le confiesa a Kerim que desde el primer momento tuvo celos de la Miss,¡y que mal debió de pasarlo la pobre cuando no podia decir nada para no traicionarse.¡,¡sí Kerim hubiera sabido lo que empezaba a sentir ella por él hubiera podido tranquilizarse un poco, dé todos modos el no saberlo fue como un castigo para purgar su culpa.¡

¡Sí chica los mexicanos han hecho hace unos meses la versión latina de chulipijolandia¡,hay gente que no quiso ver la versión turca pero está esperando que NOVA de la versión latina.¡

Por curiosidad veré por donde va Alba pero seguro que tendrá pocos puntos en común con la de los niños.

Bueno que paséis una buena noche.

Besos.
Galata2018
Galata2018
04/01/2021 11:40
¡buenos y fresquitos días, espero que lo llevéis bien.¡

luego vuelvo a ver si hay alguien por aquí,jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
04/01/2021 13:14
Todo,o casi todo,el mundo sabe que ÁGAPE es un banquete, pues he encontrado esta definición.

ÁGAPE.(GRIEGO).

La forma más pura del AMOR. Generoso, incondicional y reflexivo que perdura sin importar las circunstancias.

¿os recuerda algo.?
vega3
vega3
04/01/2021 15:29
Buenos días a todas!!!

GALATA Siii el amor de nuestro niños!! La verdad es que mira que he visto novelas, y es la historia mas bonita que he visto. Ese si que es un amor incondicional y no el de los de pijolandia como se empeñan en decir muchos.

Hoy he estado en la noche de bodas y es que no creo que haya escena que la supere. Beren y Engin no estaban actuando, lo estaban viviendo, ya lo dijo Hilal en una entrevista, que los dejó hacer y mira que escena mas maravillosa salió.
Es curioso que Fatma que siempre es la mas vergonzosa y reservada, y la que mas le cuesta expresar sus sentimientos es la primera que se abre a Kerim sobre aquella noche, y sin embargo Kerim que nunca le ha importado hasta gritar a los cuatro vientos lo que ama a su mujer es al que mas le cuesta hablar del tema y no se abre hasta la noche de bodas. Bueno, es verdad que ya había hablado con la psicóloga, pero con Fatma no.
Y que dulce es con ella. Aunque lo pasaron mal esa noche y estuvieron incomodos, Enise fue fruto del amor porque sus papis se quieren muchiiiiiiiiiiiisimo!

Ya me he puesto al día con las series. Que manera de darle vueltas. Caray que digan que a Riza le ha dado un infarto. Haciendo lo que han hecho es como se les va a caer el pelo.Aunque Arzu si que quería ir a la policía. Y ya vereis como alguien encuentra en papel con el nombre de Cavidan. Y un hombre que ya sabe donde está y que seguro que debe ser el padre de Cennet. Se está poniendo interesante.

Y CC también. No se quien es mas bruja de las dos, si Seniz o Ceren. Pobre Nedim....
Galata2018
Galata2018
04/01/2021 18:20
el de pijolandia es un amor egoista,al menos por una parte y condicionado al cien por cien,porque desde el principio la pavisosa le pone un ultimátum y el muy tonto cae y como un estúpido dice amén a todo.Es una de las cosas por la que la dejé de ver no soportaba a la sin sal.

Tienes razón cuando dices que invierten los papeles al hablar de sus temores y sentimientos con respecto a esa noche,Fatmagul,tan hermética siempre en relación a lo que siente,en cuanto él le dice que la quiere se abre en canal y se lo cuenta todo y Kerim tan abierto para demostrar sus sentimientos hacía ella que es capaz de proclamar a los cuatro vientos para que toda Turquía sepa cuanto la ama hasta la noche de bodas no se abre y se sincera con ella.La escena es desgarradora,como la de ella con él,se ve el sufrimiento de él y el de ella al verlo sufrir y ver que no se puede perdonar por ayudar a arruinarle la vida,él se siente más culpable que lo que ella lo pueda culpar,parece como que a medida que ella va asimilando el papel que él tuvo aquella noche,y perdonandolo y "olvidándolo" de algún modo mientras le va queriendo cada vez más,él experimenta todo lo contrario,cuanto más le quiere ella y se pueda sentir perdonado más culpable se siente.
La historia cada vez es más maravillosa,cada vez parece más milagro,ninguno de los dos tenia un futuro fácil al contrario pero supieron reponerse y vivir una vida en común.
Recuerdo que en el otro hilo habia quien comentaba que mejor hubieran hecho en disfrutar la vida antes de tener un hijo pero para mi es el momento idoneo,a medida que la voy volviendo a ver me lo va pareciendo cada vez más,como dice Kerim el bebé será un regalo para los dos.

Mi marido y yo lo comentabamos el otro día,¿tanto cuesta decirle a la policia que Riza ha tenido un infarto y no todo el paripé que han montado?,veo a Cengiz sacando sus garras,amenaza a Arzu cuando esta puede hacer lo mismo con él.

Y los "vecinos" de C.C. ¡también se las traen¡,¡pobre Nedim¡,a ver que pasará hoy,supongo que durará menos porque hoy emiten Mi Hija,¡bueno y mañana también.
vega3
vega3
04/01/2021 19:24
Quizá ya que no habían estado nunca solos y no habían tenido intimidad aunque ya llevaban dos años casados podrían haber esperado un poco para el bebé y disfrutar del matrimonio sin la responsabilidad de un hijo, pero a mi me encanta que se quede embarazada, les hace muchisima ilusión a los dos ser papás y además les encantan los niños y ya tienen experiencia sobre todo Fatma. Solo nos faltó verle la carita.
Ella ya tenía ganas de ser mamá. Lo que no se esperaba es que su marido acertara a la primera carcajada carcajada
vega3
vega3
04/01/2021 21:56
Madre mía!! Desde amor prohibido que no me ponía tan nerviosa una novela. Mira que odio la violencia pero que tortazo le hubiera dado hoy a Ceren y que a gusto me hubiera quedado. Le estoy cogiendo más mania que a Seniz y eso que Seniz es tela. Y Agah de verdad que parece idiota no se entera de nada.
Galata2018
Galata2018
04/01/2021 22:14
¿y no le hubieras dado un buen tortazo a la asquerosa de Arzu?,después de suplicarle a CENNET que la ayude ¡de que manera la desprecia y a la asquerosa barriobajera de la hija también le hubiera dado un buen tortazo como regalo de Reyes adelantado y que conste que soy pacifica por naturaleza¡.

Pues sí podrian haber esperado un poco para tener a su primer hijo pero a mí me encanta el entusiasmo con que recibe la noticia Kerim y verle la barriguita a la niña,jajajajajaja creo que ninguno de los dos se esperaba que a las primeras de cambio les viniera un bebé en camino.
vega3
vega3
04/01/2021 22:23
Bueno es que de Arzu lo que me ha sorprendido de ella es que le dijera ayúdame no me dejes. Me he fijado en su cara y parece que el desprecio es porque se le cae la cara de vergüenza de ver cómo la está tratando la hija y ella sin querer saber nada de ella. Y otra que se merece otro tortazo es Melisa para no variar. Menuda es.
Ahora ya veremos quién ha desenterrado el cuerpo de Riza. A Arzu le parece ver a alguien entre los árboles. A ver si ha sido el hombre que está buscando a Arzu.
Galata2018
Galata2018
04/01/2021 23:11
¡desde luego debe de ser el hombre que guarda la casa donde trabajaban Arzu y el marido y que avisa al hombre del anillo una vez se va Mukaddes y Suna.¡,¡y ese hombre encima tendrá el botón del abrigo que incrimina a Arzu,¡la cosa se está poniendo buena¡ y Selim-Alí recordando, sólo que el pobre chico cree que se está volviendo loco como la madre.¡
Galata2018
Galata2018
05/01/2021 00:42
¡buenas noches.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
05/01/2021 10:29
¡buenos días.¡

espero que hayáis descansado estupendamente.

NYETERO.

Espero que estéis pasándolo muy bien, besos para tod@s.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente