FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
06/09/2018 23:01
Cuando lei que era una trama policiaca ya me echó para atrás porque pensé en una telenovela se va hacer super pesado. Y la verdad lo poco que he visto no me ha enganchado para nada.

Es verdad que el ajuar lo hizo ella y lleva faenón, pero siendo para el ajuar yo lo hubiera quemado todo. No tiene sentido que rompa y queme el baul (bueno lo quema MUkkades pero ella no dice nada) para romper con todo lo anterior y luego se quede el contenido.

He dejado a Mery pidiendo a Kerim que no abandone a Fatma dejándola con la bruja de su cuñada que le hace la vida imposible. Aqui veo a Kerim un poco frio. Dice que la deja con su familia y que ya ha hecho bastante. No se si se hace el duro o si piensa que es lo mejor para el ella por el odio que le tiene.
Marisapin
Marisapin
06/09/2018 23:08
GALATA

Si hay q sufrir se sufre pero sufrir por nada
Lo bueno esq este debe de usar preservativos pues hay varias escena cama pero no hace punteria como nuestro Kerim una muñeca de una sola vez que nos tubimos q imaginar q lo hacen en esa se ve bien
no lo notas como q sin camiseta esta como muy delgado y con ese pelo tan oscuro resulta como enfermizo
le podian haber puesto menos maquillaje a ella y aprobecharlo para darselo a el
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 23:09
VEGA.

A mí la trama policial no me desagrada,sí que me descolocó un poco el papel que tiene de sobrado,un poco chuleta,va de listorro etc.,pero no es mala gente al contrario del hermano,lo que pasa que en cuanto se lia con ella es como si hubiera perdido la neurona que tenia dándo vueltas por su cabeza y el refrán que anda un poquito más para arriba pués lo mismo también le va bien y ella va de imprescindible¡pobre chico no sabemos que debia hacer todo los años que ha vivido sin tener a la controladora al lado.¡porque lo trata como si fuera un inutil.

y lo que me revienta mucho son todas las cosas que copiaron de Fatmagul.
Marisapin
Marisapin
06/09/2018 23:16
VEGA

Se le ve distante pues ve como ella esta tan esquiva q piensa q a su lado no deja q se cure y piensa q es lo mejor q puede hacer es alejarse y q el verle todos los dias no sea un castigo para ella para el ya lo es el verla sufrir

GALATA disfruta de la pijorra tienes hasta enero para cojerla mas tirria yo a esas alturas ya estaba asqueada de tanta tonteria e incongruencias
ya te digo q me parece mas creible y logica la relacion de NILUFER Y METIM q la de ellos y esa pareja si te va a sorprender de la de estos dos seguira de sin sentido hasta el final
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 23:18
MARISAPIN.

Que personajes tan distintos,creo que no ayudó convivir con los "primos" al mismo tiempo hasta que terminó Fatmagul.

en la escena donde se pone el ungüento después de la paliza encuentro que está muy bien,hoy el ungüento se lo ha puesto pelosdebruja y..........pués que me he quedado indiferente total.
yo creo que veo a Engin de primera vez en esta serie y no le hago ni puñetero caso,no me atrae.
jajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 23:23
MARISAPIN

Que mal me quieres no me des el disgusto que me tengo que comer los turrones con semejante tonta,me da un soponcio.

oye ¿no habria manera de mandársela a Mukadees para que le pegara un repasito de los suyos? desde luego si le hace lo mismo que le hace a Fatmagul yo la ayudo,faltaria más.jajajajajaja.
vega3
vega3
06/09/2018 23:33
Jajajaja me parto con vosotras. A ver Omer es atractivo pero es que con esas barbas como q no

Si hubiera empezado después de Fatmagul igual le hubiera dado una oportunidad pero es q las dos a la vez con Engin no me hacía gracia. Y eso q el personaje no tiene nada q ver y él está muy diferente a Kerim

Marisa paciencia q aún te queda media novela.
Marisapin
Marisapin
06/09/2018 23:38
GALATA

No quiero disgustarte pero si ahora empieza EZEL seguro la acortan un poco mas y con los capitulos q quedan los dias q bienen festivos y en navidades q tambien quitan dias pues esq es a si hasta enero
en esa escena q dices de la crema es en la que te digo q esta demasiado delgado y blanco parece medio enfermizo y esq ni sensual me parecio la escena y eso q el esta sin camiseta ni siquiera me lo creo cuando la dice q la quiere
la actriz q interpreta a Bahar era la verdadera novia de Engin la q se quejo mucho a la productora de q se arrimaba demasiado tanto dentro como fuera de las grabaciones y al final por lo mal q se llevaban terminaron la relacion por acabar la novela
y si ya es un pelele entre sus manos no te digo mas adelante y no te hablo mal q te pego un spoiler y dejas de verla y si es por comparar actuaciones de el para mi es su peor interpretacion
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 23:43
VEGA
que a la que le queda media novela es a mí,Marisa en su dia la vió y se pegó unos carrerones enormes para terminarla cuanto antes.

a ver que Engin es atractivo de una manera u otra pero a mí me sobra toda la pelambrera de la cara y encuentro a faltar lo que nos encanta en Kerim la expresividad de sus ojos o su cara(ya no digamos el llanto que este va de más duro y el llorar no es de hombres.)e incluso la mágia de sus manos.
vuelvo a decir que no me disgusta el como policia pero si como ¡lo que sea de la tontorra¡.
vega3
vega3
06/09/2018 23:46
Estoy pensando que Mukkades también tiene culpa de que Fatma odie tanto a Kerim con todo lo que la pincha sobre el tema.
Cuando le dice que debería dormir con Kerim porque ahora es su esposa y ella se enfada con razón y la bruja le dice que sea lista y no le dejé irse a a ver quién la va a querer después de haber estado con cuatro hombres es cuando va a Kerim a decirle a se vaya ya sin esperar a arreglar la casa y Kerim se va dolido. Igual si no hubiera tenido la discusión con Mukkades Fatma no se hubiera calentado y no le hubiera dicho nada a Kerim
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 23:48
MARISAPIN

si ahora me escaqueo lo que puedo,cuando antes me sentaba en el sofá clavadita sin moverme y ahora me llaman.Sé que no tardando mucho dejaré de verla.
¡ostras¡ a Bahar le han dado el pasaporte hoy que ya era hora ¡menuda petarda otra a la que no tragaba¡¡menuda joyita¡¿era su novia? pués no sé yo si le pegaba mucho.jajajajajaja
vega3
vega3
06/09/2018 23:49
Jajajajaja es verdad Galata me he equivocado. Pues eso que paciencia q aún te queda pijorra para rato
Marisapin
Marisapin
06/09/2018 23:50
VEGA

A mi que dure lo q quiera yo me la trague enterita en marzo por la latina y casi me atraganto q desilusion me lleve despues me enchufe OLENE KADAR Y ya me reconcilie con Engin y dije era la mala compañia la q me lo destrozo esta novela empieza con escenas q es Kerim su pelo com su trescuartos negra y dije no puede ser como lo sacan igualito 7 años mas tarde me voy a hacer un lio pero en cuarto de hora ya no es Kerim es el maravilloso Dagham( guapisimo por cierto) Y ese si es un investigador con todas las letras q nada le desvia de su camino para buscar justicia Claro q no tiene una tia encima de el de costante hasta en la sopa y la historia de amor te la crees es muy coherente y los dos junntos suman actuacion no como en esa q ella siempre dije q le resta actuacion y credibilidad a la novela
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 23:54
VEGA.

es cierto Mukadees tiene mucha culpa en el odio que le tiene Fatmi a Kerim,ella sabe que no lo traga y la chincha todo lo que puede y la otra se rebota que es un contento.Debe odiarles a los dos por un igual.
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 23:59
MARISAPIN

yo también me tengo que reconciliar con Engin así que un dia de estos me voy a ver a Daghan,lo que no sé es que hacer con Kerim porque si me dura ahora su historia el doble que en NOVA imaginate si lo voy abandonando a ratos.Lo mismo cuando me la termine nos dicen que ENISE se casa.
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 00:01
GALATA

NO me digas esoTuvana es 10 veces mas guapa q TUBA con diferencia

VEGA
Claro q los comentarios de Mucades irientes hacia Fatmagul y acosarla todo el tiempo con q es su marido la alejan de el y le coge mas mania MERIEM en una ocasion la advierte de q deje de molestar a Fatmagul con Kerim q se esta pasando
Esq yo siempre he dicho q KERIM no era lo q Mucades esperaba q fuera q ella esperaba q este la sometiera como a su mujer q es y no la tratara bien para q su cuñada siguiera siendo una infeliz
Por eso ese odio q la coje mas adelante porq ve q Fatma tiene lo q ella quiere y no puede tener
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 00:15
GALATA

Pues puedes reconciliarte con el de una sola sentada te ves PEQUEÑA AVENTURA EN SEPTIEMBRE Yte reconcilias y te enamoras de un niño grandote toda inocencia y ternura y su compañera en la peli es toda amor creo q llega practicamente al mismo nivel de compenetracion q con Fatma y hay si hay una historia q convence y enamora

Juntar a Mucades y la pijorra se harian primas hermanas solo por fatidiar a Kerim son las dos igual de impertinentes y atra cosa seguro q con ella si podrian intercambiar temas de cama las dos son muy duchas en la materia y esta no se sonrojaria ni saldria corriendo

hablando de sensualidad recuerdo dos q Fatma imterpreta fabulosa y las hace muy sensuales con sus gestos
cuando le toca el pelo en la cafeteria y cuando se lo retira en la cabaña para q no se lo pille con el pelo
VESTIDOS HASTA LAS OREJAS Y DESPRENDE FUEGO
Sun me cuentas hoy la escena era la del balneario los dos casi desnudos y ni apice noi de sensualidad ni poquito de creible
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 00:16
MARISAPIN.

mí madre dice que Tuba es muy maja.

oye,¿la viste en la latina? yo empecé a verla pero no iban muy bien los vídeo y se repetía al final lo del principio y por eso la dejé de ver.

o sea que si hasta ahora había gilipolleces por un tubo a partir de ahora¡¡¡¡¡¡¡ ¿MÁS?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Creo que soy masoca pero no tanto.
Marisapin
Marisapin
07/09/2018 00:22
VEGA

Mucades es la maldad personificada es ese garbanzo negro q destroza un cocido
ella esta para amargar y hacer infeliz a todos los q la rodean y no exagero q incluso a su hijo tambien porq decirle q Ragni no era su padre de la manera q se lo dijo fue de no querer ni a su propio hijo
ella si no malmete se muere
es la malvada perfecta pues cuando deja el maltrato fisico pasa al psicologico q es peor y encima es q lo hace de forma gratuita no es q sea porq lo haga sin querer o como dice ella q lo hace porq ella es muy sincera es porq es dañina por naturaleza
Galata2018
Galata2018
07/09/2018 00:24
MARISAPIN

pués a mí hay otra que me gusta y es el dia que sale de la cárcel,justo antes de amargarle la vida con la dichosa carta,en la cocina cuando le acaricia con tanta delicadeza un solo mechón de cabello pero la manera en que la mira y le habla para mí también es sensual y el beso en la palma de la mano del restaurante ¡es lo más.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente