FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
26/12/2020 13:12
¡pues espero lo mismo que os haya ido todo bien¡.

NYETERO.

A pesar del trabajo que tengas tienes a la familia contigo que es lo importante.

pues yo aunque sea un trocito me veo a los niños porque son como una "medicina" que debo tomar,jajajaja.

yo tengo a la niña en el dichoso túnel y con el h. de p. de Cerdogan a punto de amenazarla.

luego,si puedo,vuelvo.
vega3
vega3
26/12/2020 18:19
Para mi tambien son una medicina, ya los echaba de menos. Yo todavía no se de donde sale Ramhi. Fatma no lo sabe y yo después de casi tres años tampoco ¿la estaba siguiendo??
Por cierto que si Fatma tarda mas de dos segundos en colgar con Kerim, se topa con Erdogan mientras hablaba con Kerim.
Es verdad que el susto que se lleva Fatma y que gritara puso mas nervioso a Ramhi ¿pero que iba a hacer?? Es normal que reaccionara así. Y pobre Ramhi diciendo que protegió a su hermana, pobrecito. Y como se apoya Fatma en Kerim. Se nota que ahora es el mas importante en su vida y siempre está a su lado.
Galata2018
Galata2018
26/12/2020 19:15
son capitulos desagradables de ver por lo que se oye y por lo que se ve.
por ejemplo el intento de manipulación de Nil,Hillmiye le llega a decir que supone que se siente culpable por todo lo que hizo sufrir a su hijo,Selim diciendole que Cerdogan se enfrentó a Fatmagul para llevarla ante ella y que confesara que es una mentirosa,la h.de p. de Mukadees,saca todo lo rastrera,chantajista y porqueria de mujer que es atacando a la niña y a Kerim también,Munir y sus chantages,Resat y sus trapicheos y un montón de etc.¡Por cierto a ún estoy preguntandome¿ como puede ser que digan que fueron los niños quien le tendieron una trampa a Cerdogan cuando el que estaba fuera de sitio era él?,la que frecuentaba el barrio era Fatmagul y quizá hasta era la primera vez que pasaba por el túnel,y vuelvo a Mukadees¿ como se atreve a hacer sentir tan mal a los niños cuando Rahmi le importa un re-pito? ¿o no se acuerda que se fue con el amante troglodita?,¡juro que me dan rabia cuando se dejan atacar vilmente y no se defienden como Dios manda de la bruja asquerosa de Mukadees,sabiendo Fatmagul que parte de la culpa la tiene su cuñada no se lo echa en cara cuando la bruja le echa toda la culpa a los Yasaran,he hablado de Nil y también me da rabia que sea tan considerada con el psicópata de Cerdogan si es que ella no quiere tener nada que ver con él,si fuera su paciente lo entendería ,no tendría más remedio que estar pendiente de él pero ¡así¡¡que le den¡, y Rahmi sabemos como es pero es que a veces entorpece más que ayuda,estoy pensando que quizá él si pasase por ese túnel,estaria bajando para ir hacia el otro lado cuando se encntró la escena de Cerdogan agarrando a Fatmagul y no iba tan desencaminado al pensar que el asqueroso psicópata le haría algo malo.

Desde luego a medida que la voy volviendo a ver voy empezando a aborrecer u odiar,cada vez más,a según que personajes.

¿Has visto que está puesta en la categoria de mejores Novelas Nova?,el otro día me salió un apartado para votar de la serie más esperada en la que está la nueva del niño,jajajajaja lo del niño se le ha quedado a Engin para los restos,pero hoy no la he visto.Por otro lado se puede seguir votando por los dos momentos más románticos de los niños como hasta ahora,podrian explicar un poco por qué se pueden votar si pone que son del 2.018,es hacerles un poquito de justicia de todos modos.

Yo si estoy algún día sin verlos los echo de menos,jajajajajajajaja.Recuerdo que NYETERO ha comentado varias veces que se salta las partes,o algunas,de los Yasaran,no se si también las de Mustafa,a mi me está entrando ganas de hacer lo mismo,cada día los trago menos.

Y Mukadees,¡con lo que les tiene que agradecer a tod@s por lo que hacen por ella y la muy z.....a,vivora,bruja y otras hierbas dándoles por el saco a cada momento,ya puede darle las gracias a que tod@s quieren a Rahmi y a los niños porque si fuera por ella creo que sí que quizá hubieran hecho una acción determinante y le hubieran dado un ultimatum,mi ultimatum hubiera consistido en una buena patada en el pompis con todas mis fuerzas.¡
vega3
vega3
26/12/2020 19:26
Mukkades aprovecha cualquier circunstancia para culpar a Fatma de todo, y además lo que pasa es que le conviene que retire la denuncia de la violación porque sabe si que si la cosa siguen adelante le va a salpicar el tema. Y al final tiene suerte porque no paga como tendría que haber pagado. Menuda cara. Y por si acaso le tiran en cara la infidelidad mete a sus hijos por el medio diciendo que los pobres tienen a su padre en la cárcel.

Siii yo voté por Fatmagul, por supuestismo. Voy a votar ahora que hoy se me ha olvidado.
yo muchas veces me voy a escenas concretas como Nyetero, y otras veo capis enteros.
Galata2018
Galata2018
26/12/2020 20:26
¡pues yo los veo enteros,pero creo que voy a hacer como vosotras,sólo ver las escenas de los niños¡.

¡a mi,a veces,también se me olvida votar,pero si me acuerdo cada día me paso a votar¡,no sé hasta cuando se podrá votar.

Pues sí que le debió de caer una buena pena y no el "chiste" que le pusieron de sentencia,de los otros ya no digo nada,pero a mí me faltó algún que otro añito por las de cosas aparte que hicieron,aunque claro los jueces no lo sabian.

La que me da también mucha rabia como actúa es Yadigar,no cuando amenazada no dice la verdad de los que sabe,si no después cuando,a pesar de lo que le hicieron,los acoge en su casa y sigue haciéndoles de criada.Y en el juicio ve toda la verdad,la verdadera verdad de lo mala gente que son los Yasaran pero ella sigue apoyando a las Yasaran incondicionalmente.

NIL se hace justicia a sí misma,por lo rastrero que la trata Cerdogan,y ayuda a la causa de Fatmagul,Meltem no soporta más las presiones y deja a Fatmagul sin su apoyo visible.
Galata2018
Galata2018
26/12/2020 20:33
VEGA.

Creo que el asesino de Marisol va a ser el hijo de Beltrán.
y creo que Fabián hizo lo posible y lo imposible para "fallar" en lo relacionado a la beca y no tener que irse del lado de Virginia y el padre le ha tendido una trampa a Justo para desenmascararle y hacerle pasar por un mal hombre y que él es muy buena gente cuando,estoy segura,que lo que quiere es que le mantenga los vicios.
Galata2018
Galata2018
26/12/2020 20:51
estoy pensando que dentro de nada hará ya ¡tres años¡ que "conocimos" a los niños y su historia y.........¡nos conocimos nosotras¡,¡como pasa el tiempo tres años ya desde que aterrizaron l@s primer@s turc@s en NOVA y el "invento" se ha ido consolidando.

A ver las de éste año que tal están.

CENNET y C.C. me van gustando cada vez más,¡están las dos muy interesantes¡.

Veo que tienen pocos capítulos las dos.
Galata2018
Galata2018
27/12/2020 01:50
¡buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
27/12/2020 02:17
GALATA No me gusta nada ese capitulo, la terquedad de Fatmagul, el acoso de Mucades a Kerim y Fatmagul, el empoderamiento de Erdogan, y la desesperacion de Meryem y Kerim! Solo me interesa la historia de Osma y su cuñado.

Yo ahora trato de no saltarme las escenas de los Yasaran porque he descubierto que de tanto saltarmelas ahora es como descubrir nuevos detalles como si fuese al principio. Hay series que solo tienen unas partes interesantes. Pero Fatmagul tiene miga en todos los ambientes aunque sean los malos de la pelicula. Pero como son bastante humanos y no exagerados como en otras series, de vez en cuando se pueden ver.

Estos dias estoy tan ocupada que no tengo tiempo para ninguna medicina. Me viene bien porque sino es como ser drogadicta..

Me cae fatal el padre de Virginia..Menudo padre impresentable. Y si el asesino es el hijo de Beltran, menudo coincidencia.

Me alegro que TODAS estais bien.

Hasta mañana ..Felices sueños
Galata2018
Galata2018
27/12/2020 11:58
¡buenos días y buen Domingo¡.

la verdad es que los Yasaran son los "malos" más buenos que he visto desde que vemos turcas,es que todo en la historia es mucho más normal que en las otras.

por eso,a pesar,que hay cosas que no me gustan en según qué capìtulos,veo la historia entera,sin saltarme nada, aunque me enfade y despotrique.

luego vuelvo.
vega3
vega3
27/12/2020 12:10
Buenos días a todas!!

Si que parece que el hijo de Beltrán es uno de los asesinos de Marisol. Por lo que he leido en avances la matricula del coche va a nombre de la mujer de Beltrán y Manolita quiere investigar metiéndose como asistenta en casa de Beltrán. Asi que ya va cerrándose el cerco.

Siii ya va a hacer tres años que conocimos a los niños y nos conocimos nosotras!! Como pasa el tiempo.
A mi también me están gustando mucho Cennet y CC. Si que son cortas 36 capitulos una y 39 la otra. Sobre todo comparadas con Fatmagul que tiene 80 con la misma duración de bolum turco (unas 2 horas y media).

No entiendo cuando Cennet dice que si Selim fuera Alí (ahora ya sabe que si) la hubiera reconocido. ¿Pero como la va a reconocer si se dejaron de ver siendo crios?? Vale que Selim no recuerda nada por el incendio del orfanato, pero a fin de cuentas ella tampoco lo ha reconocido a él.
Y ya era hora de que Arzu dejase de mimar tanto a Melissa, se mereció la bofetada porque menudo susto le dio a la madre. Y que bien estuvo cuando le dice que Cennet es fuerte como ella.
En CC, mira que la tía es mala malisima, pero yo con la que de verdad no puedo y me pone de los nervios es Ceren, que aparte de mala es que es soberbia e insoportable. Vamos la tipica que necesita una bajada de humos pero bien dada.Menuda bicha.
Galata2018
Galata2018
27/12/2020 13:33
VEGA.

tienes razón Ceren es de los peores bichos que hemos visto pulular por las turcas,espero que no llegue a "nada" porque como se suele decir los que más pican son los piojos resucitados y ella lo seria tanto que pobre del que se pusiera delante de ella que ya se ve las ganas que tiene de picar aunque sea a su propia madre o hermana.¡Esta se va a quedar,si la malvada de la tia no hace algo para impedirlo,compuesta y con un baby que alimentar ¡todo para ella solita¡,¡la verdad es que es bien asquerosa¡.

Y Melisa me "gustó" cuando comenta qué clase de madre le puede hacer a una hija lo que le hicieron a Cennet sin saber que esa "madre ejemplar" es a quien se lo está comentando,lo de la bofetada tenia que haber sido de ida y vuelta,es decir en ambos lados,Arzu sufrió por lo que hizo.
¡Eso digo yo¡,¿cómo puede extrañarse Cennet de que Selim-Ali no la reconozca si a ella le pasa exactamente lo mismo.?.

¡Pues espero que se cierre el circulo sobre la muerte de Marisol y Manolita pueda descansar tranquila,y los demás también,a ver qué pasará mañana,está muy interesante y....¡vaya porqueria de padre le toca a la pobre Virginia¡.
fosforos
fosforos
27/12/2020 21:47
Hola buenas noches.
Me he fijado que Nova tiene varias secciones en la que aparece Fatmagul para votar, igual tiene hasta más. No sé qué criterios tiene. Pues parece que hace encuestas como churros.
Hoy he encontrado esta nueva página para votar a fatmagul que es está https://nova.atresmedia.com/especiales/premios-nova-mas/premio-a-la-mejor-novela-de-novelas-nova-del-2020_202012145fd7793159ccfa00017f2b73.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-nova
Y las otras que puse antes a través de este enlace yo creo que es más rápido.
https://nova.atresmedia.com/especiales/15-aniversario-nova/cual-serie-favorita-nova-vota-nuestro-ranking_202011205fb7bec9483f9e00012739bd.html?so=so%3Asour-twitter%3Acn-nova
en esta votación del momento más romántico salen los votos que tiene cada novela pero te deja seguir votando.. https://nova.atresmedia.com/series/cual-sido-momento-mas-romantico-nova-2018_201812125c10ddb20cf2e352df6b2f09.html
Si encontráis más sitios podemos avisar en el foro de fatmagul. Aunque como decís este año y el que viene van a seguir emitiendo hercai ,cuándo ganó los premios del 2019 con apenas 2 días de estrenada. Y fugitiva les ha durado todo el año
Galata2018
Galata2018
27/12/2020 22:07
¡hola FÓSFOROS,espero que hayas pasado una buena Navidad¡.

el otro día lo comentabamos con VEGA,cuando hicieron la convocatoria de los primeros premios no pusieron los momentos románticos de los niños y ahora sí los ponen a pesar de ser del 2.018,¡por mi podrían poner cosas de Fatmagul todos los años¡,y puedes ir votando todos los días,aunque no se actualizan los votos porque llevo tres o cuatro días votando y sigue el mismo cómputo sólo con mis votos ya tendría que haber aumentado en esos tres o cuatro más que he emitido estos días,yo me enteré de los premios Nova por VEGA,no me parece justo que haya algunas que etuvieran el año pasado,este y quizá el que viene,¿qué será la mejor serie tres años seguidos por ejemplo?.
Si te has fijado este año han puesto a los niños como candidatos de la mejor serie de Novelas Nova,¡espero que gane¡,porque la verdad es que marcó un antes y un después en lo que habiamos visto hasta ese momento.

FÓSFOROS.

¿Estás viendo alguna de las nuevas o no?.
Galata2018
Galata2018
28/12/2020 01:59
¡buenas noches.¡

besos para todas.
fosforos
fosforos
28/12/2020 10:09
Hola, buenos días

Galata
También estoy encantada que Fatmagul este en tanto premio pues se los merece todos por lo bien interpretada, realizada, escrita y que entre todos consiguieran hacerla inolvidable, que su mensaje social perdure en nuestras mentes habiendo servido a muchas mujeres para reivindicar sus derechos y denunciar situaciones de discriminación y abuso.

Estas son las 3 convocatorias que he encontrado nuestra serie Fatmagul. como nominada:
1- como mejor novela de novelas nova,
2-la serie favorita de nova y
3- A 2 momentos más románticos.
En todas ellas solo se puede votar una vez al día.

Actualmente empece a ver Ciudad cruel pero por motivos de trabajo me he perdido los últimos capítulos, además ya se como finaliza a grandes rasgos.
Hoy tengo pensado ver el primer capitulo de Mi hija.

Hoy en el periódico de Asturias anuncian que Alba se estrenara este año y los suscriptores de Atresplayer serán los primeros en verla.
Galata2018
Galata2018
28/12/2020 12:40
¡buenos días¡.

¡hola FÓSFOROS¡.

¡pues sí se merece todos los premios¡.

yo seguiré Mi Hija por Atresplayer porque me coincide con C.C.

Sí, ya leí lo del estreno de Alba.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
28/12/2020 13:17
Buenos dias a TODAS. Gracias por la informacion FOSFOROS. No te creas que espero con mucha ansia la novela de Alba. Pero si espero que sea un poco diferente a la de Fatmagul aunque con similares problemas. Lo que peor llevo es que no me entusiasma nada la protagonista. Ultimamente parece que protagoniza en demasiadas series.

Aun tengo a los niños en la inaguracion del restaurante.

Amar está muy interesante. No veas lo que ha cambiado Sor Merengue. Para mi que lo hace porque está cabreada. Y no es para menos. Menudas dos mentiras tan gordas.

Manolin no se parece mucho a sus padres. Es un poco orgulloso con su esposa. Nunca da su brazo a torcer. Nada que ver con Kerim.

Luego vuelvo.
vega3
vega3
28/12/2020 14:00
Buenos días a todas!!

Cuando Arzu le dice a Melissa porque Selim ha preferido a Cennet antes que a ella que es tan guapa, tan inteligente y tan todo siendo que Cennet es pobre, lo que debería haberle dicho en realidad es que Selim lo que mira en una chica es el interior no el dinero que tenga en la cuenta corriente y la posición social. Pero claro, partimos de que Arzu no quiere que se sepa que Cennet es su hija sobre todo para no perder la vida de Barbie que lleva.

A mi Alba tampoco es que me seduzca mucho verla, la verdad. Aunque no se parezca en nada, prefiero quedarme con la original. Y tampoco me gusta mucho la actriz.No se todavía lo que haré al final. Depende también del horario porque si la tengo que ver adrede por internet seguro que ya no la veo.

Yo flipo. con la de veces que hemos visto Fatmagul, y hemos comentado también cuando en Bodrum están los dos que si toman té que si no, pues hoy se me ha encendido la bombilla de que Fatma dice que no tienen que tomar té, pero resulta que lo primero que hace al llegar a su habitación es hacerse un té jajajajajajaj. O sea que lo que le daba corte es tomar el té en la habitación de Kerim ¿entonces porque le dice a Mery que si Kerim le hubiera dicho de pasar la noche con él hubiera aceptado?????? No entiendo nada.....
Galata2018
Galata2018
28/12/2020 14:48
¡a ver a Fatmagul no la vamos a entender así la veamos mil millones de veces¡,¡qué "compleja" es esta niña pudiendo ser sencilla,me refiero en sus pensamientos y acciones,le dice que no hace falta tomar té,en su habitación, pero....¿para que le dice a Mery que si Kerim le hubiera dicho que pasara la noche con él no se lo hubiera hecho repetir dos veces,¡vamos que se nos va con el niño enseguida,i?,no se acaba de entender muy bien ¿y si lo que estaba esperando es que le dijera que pasara la noche con él?,me refiero no hace falta el té pero si me propones ir a tu habitación para quedarme toda la noche contigo ¡voy volando¡.
¡Vamos que el té era lo de menos pero si que es un contra sentido,si ella esperaba que él le propusiera pasar la noche juntos el primer paso hubiera podido ser el tomar un té en la habitación de Kerim.¡,¿y si no queria llevarse una decepción?,lo mismo acepta tomar el té y no viene esa segunda parte que no le hubiera importado cumplir,por otro lado quizá el niño ya repuesto de las imagenes que le vinieron mientras la estaba besando se hubiera atrevido a decirle lo que ella hubiera estado dispuesta a aceptar si se hubieran ido a la habitación a tomar el té,los dos lo hubieran tenido más fácil,lo malo es que Kerim lo mismo pensaba que ella le diria que no,¡pobrecitos mios los dos con ganas de estar juntos y,con decepción, quedandose cada uno en su habitación mirando por la ventana.¡

¡Pues yo,y sólo por curiosidad,pienso ver un poquito de Alba,que salvo por lo que les pasa a las dos y por como terminan no creo que se parezca en nada a la historia de nuestros niños.¡

¡Pues sí¡ ¿cómo se puede interesar Selim en alguien como Melisa?,es lógico que le atraiga alguien como Cennet y no la mimada,consentida y manipuladora de Melisa.¿Por qué todo el mundo mira el exterior y no lo que vale una persona.?.

A ver qué pasa hoy con todas.Alguien habló que Antena 3 y Nova se hacen la competencia,lo digo porque quien esté viendo C.C. no podrá ver Mi Hija.

Yo dejé ayer a Kerim rompiendo el vestido de novia que tanto le costó encontrar y que con tanta ilusión le regaló a Fatmgul y la pobre chica mirándolo con cara de circunstancias mientras él saca toda su rabia interior haciendole al vestido lo que le desearia hacer a Cerdogan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente