FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
28/11/2020 20:13
GALATA Tienes razón, hacen hasta una versión española de Fatmagul, pero luego en Nova la tratan fatal, con la buena audiencia que hubiera tenido en el horario de Silá.
Yo en principio solo veré Cennet. Espero que no me decepcione porque ya me estoy viendo que va a ir de universitarios jovencitos estilo Feriha, pero se ve que Cennet entra a trabajar como arquitecta en la empresa del prota. Ya veremos.....

Yo he pensado si es que aparte del trauma de la violación y el odio a Kerim, le da tantos zascas aún enamorándose de él, porque después de lo que le ha hecho Mustafá no se fía de nadie y no quiere bajar la guardia por si acaso. Por eso quizá también disimula los celos. Hasta que conoce bien a Kerim
Galata2018
Galata2018
28/11/2020 20:54
¡es posible¡,ya sabes que se suele decir que "el gato escaldado del agua fría huye".Casi seguro que no quiere dar rienda suelta a sus sentimientos para que no le vuelva a pasar lo mismo y tenga otra decepción,de hecho es lo que siente cuando ve a Kerim hablando con Vural se siente decepcionada,dolida,traicionada y además debe de pensar que hasta es como una burla porque ella se ha abierto a él le ha contado todo,sus miedos,sus anhelos,sus esperanzas y aunque no lo diga claramente él está en ese futuro,ya hemos dicho que debió ser dificil manejar todos esos sentimientos en un primer momento,ella deja claramente lo que es él en su vida pero sin darse cuenta eso va cambiando pero,como le dice a la Psicóloga una parte de ella queria volar y la otra le decia que pusiera los pies en el suelo,ahora Fatmagul hace y dice las cosas con reserva porque sí que debió de pensar que le podia pasar lo mismo que con Mustafá.

¡Pues como hemos dicho hasta la saciedad la han tratado fatal¡,con lo bien que le hubiera ido que la hubieran dado en lugar de la del primo o de Sila.Me hubiera gustado ver hasta donde hubiera llegado la audiencia¡.

Yo también veré Cennet solamente¿ Has podido votar el momento más romántico?, desde luego los enlaces parecen testamentos con tantas letras y tantos números,jajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
29/11/2020 01:58
¡buenas noches.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
29/11/2020 09:17
¡buenos días y buen Domingo.¡

luego vuelvo.
vega3
vega3
29/11/2020 12:07
Buenos días a todas!!

He podido entrar en el momento mas romántico pero creo que no tiene nada que ver con lo del 15 aniversario porque pone momento mas romántico del 2018. No se si es que con lo del aniversario aunque sea una encuesta pasada la han habilitado otra vez porque dejar deja votar...
No entiendo nada.....

Luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
29/11/2020 12:30
yo lo que no entiendo es que haya tan pocas opciones de voto y debes de esperar 24h. para poder volver a votar,he intentado hacerlo esta mañana y no me ha dejado,volveré a intentarlo esta tarde.

¡pués yo tampoco entiendo porque ponen del 2.018,cuando Fatmagul la han repetido otra vez y el primo del niño también,mira que tener dos momentos "románticos" chulipijolandia,tampoco hay tanto donde elegir.¡

¡bueno ya tengo a la niña de camino a casa de Asu,me he estado dando cuenta de las caras de Mery antes y durante el baile de los niños,cada vez me gusta más,son de preocupación total,otra cosa que me he dado cuenta es que los niños hablan de la carta pero ninguno de los dos "interpreta" lo que le está diciendo el otro,Kerim le dice quiero que leas la carta,ella ya le habia dicho que la habia quemado,le cuenta algo de lo que pone y ella le contesta,no quiero saber nada no me creeré nunca tus mentiras pero como dando a entender que no se cree nada de lo que dice la carta entera,quizá esté equivocada pero yo lo interpreto asi,lo que pasa es que el niño juega con ventaja porque sabe que la carta ha sido leida,no creo que piense que la abrió sacó la libreta de ahorros y luego la guardó sin leerla.¡Claro que desde que le dijo que se iria y no se fue para ella todo lo que haga o diga él es una gran mentira.¡,¡pobrecito la que le viene encima y durante basatante tíempo.¡
vega3
vega3
29/11/2020 13:23
No me extraña que Kerim se atreva a sacar a bailar a Fatma sabiendo la que le puede caer porque se bebe dos vasos de raki seguiditos!! Pone la excusa de que todos los están mirando a animándolos a bailar pero lo que quiere es hablarle de la carta y de paso tenerla bien cerquita carcajada. Mery pone una cara de susto de echar a correr jajajajajajaj.
Es raro que Fatma no se de cuenta de que Kerim le habla como si la carta existiera cuando ella le había dicho que la rompió. O es por los nervios del baile o puede pensar que Kerim cree que le mintió y no la ha roto. Lo que está claro es que Kerim quiere que sepa lo que le decía en esa carta la lea o no.
Galata2018
Galata2018
29/11/2020 14:00
¡es una buena estrategia¡,por lo que yo decia puede que abriera la carta pero no la leyera y él se asegura de decirle lo que ponia ....¡por si acaso¡.
Kerim es valientre y atrevido también,porque como tu dices tiene más segura una bronca que otra cosa,pero él no se vuelve atrás de todos modos entre lo bebido y la eufória de saber que guarda la carta como si fuera un tesoro el niño se nos lanza al vacio sin red que le salve por lo que pueda pasar¡,jajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
29/11/2020 19:17
Acabo de poder votar la mejor serie que ha dado NOVA pero no me ha dejado votar el mejor momento romántico dice que una sola vez al día pero en el otro apartado no me ha dado problemas.He estado mukadeesando un poco,¡vamos que he estado curioseando¡,y para el año que viene tendremos la segunda edición de los premios NOVA,nos van a dar EL SULTÁN,una de Can Yaman,y vamos a tener la oportunidad de volver a ver a nuestro niño en LA HIJA DEL EMBAJADOR,espero que no me decepcione, y algunas más.
vega3
vega3
29/11/2020 20:28
Pues la de Can Yaman en Turquía la han cancelado por baja audiencia. La de Engin sí que me apetece verla, parece que está bien por los comentarios de la gente que la está viendo subtitulada. Yo es que en vose estará muy bien por oír las voces originales pero al final me fijo tanto en los subtítulos que me pierdo la trama.
Galata2018
Galata2018
29/11/2020 20:54
VEGA.

¡a mi me pasa igual,si leo no veo y la verdad no me gusta,imaginate que estás leyendo y te estás perdiendo las expresiones de los niños,por ejemplo,si que estárá bien por oir sus voces pero yo necesito saber qué me dicen sin tener que leerlo,más si tienes problemas de vista.¡

Sí ya leí lo de Can que la historia la habian canceado en Turquía pero bueno......¡lo malo es que si la ves y la mal terminan puede pasar como la del niño en Ölene Kadar que quedan cosas sueltas,no sé si la veré porque si la han comprado por el "revuelo" que ha armado el chico pues.............¡como que no¡,la que me gustaria ver es El Sultán más que nada por ser de época,a mi me encantan las peliculas o series que no se desarrollan en el tíempo actual.¡

¡ostras pues me alegro por Engin porque el pobre no llegó a acabar las dos que rodó después de Fatmagul,algna no extraña,a vercuando la darán,tengo ganas de verla pero quizá esperen a que esté terminada de rodar además aquí tenemos el hándicap que tienen que traducirlas y por eso tardan más,Fatmagul,desde que empezaron a anunciarla,tardó cuatro o cinco meses en llegar,por cierto pronto hará tres años que desembarcó para conquistarnos al mil por mil.¡
Galata2018
Galata2018
30/11/2020 01:36
¡buenas noches.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
30/11/2020 10:28
¡buenos días¡.

espero que todas esteís perfectamente.

he encontrado una frase que creo que le vendría muy bien a la niña.

VAS A SANAR
PORQUE TE RÍES CON EL ALMA,´
PORQUE ERES DE CORAZÓN NOBLE,
PORQUE LA VIDA TIENE ALGO
AÚN MEJOR ESPERANDO POR TI,
PORQUE LO MERECES
Y PORQUE A PESAR DE TODO
BRILLAS HASTA CON EL ALMA ROTA.
vega3
vega3
30/11/2020 12:11
Buenos días a todas!!

GALATA La de Can Yaman la ha comprado Nova porque ha visto el éxito que ha tenido el chaval en divinity y después de comprarla se han encontrado con la cancelación jajajajajaja
Si te gustan las de época estilo el sultán te gustará mucho La sultana Kosem de Beren. Es bastante larga y Beren sale desde el capitulo 7 hasta el 57. Luego el papel de Kosem lo hace otra actriz, pero yo solo he visto hasta donde sale ella porque tiene como un final cerrado y no te quedas a mitad porque luego ya figura que pasan bastantes años.
Si quieres la puedes ver en you tube que tiene un canal La sultana Kosem con todos los capitulos en latino.
De el Sultan lo que no me gusta es el prota, es que no me gusta Halit Erguenç.
La de Engin la verá pero al no estar terminada miedo me da el final que le den.....

Ostras, la frase parece escrita adrede para Fatmagul!!!! Me encanta lo de "la vida tiene algo aún mejor esperando por tí", que claramente se refiere a Kerim. Lo pasó muy mal, pero ahora es feliz con su maravilloso marido que la adora y su hijita.

Hablamos mucho de Mukkades, y mira que ponemos ejemplos de lo borde que es, pero siempre se nos pasa alguna escena hasta que nos fijamos. Hay una escena que la vecina simpática propone a Ramhi ser presidente de la Comunidad, y Mukkades delante de ella lo humilla y le dice que él no puede llevar ese cargo como si fuera idiota. Cuando se va al vecina Ramhi se encara con ella y le dice que sí que va a ser presidente y que no vuelva a hablarse así delante de la gente. Pues ella, en vez de reflexionar y darse cuenta de que Ramhi tiene razón, pues no, lo que hace es cabrearse porque ahora Ramhi se rebela y no lo puede mangonear, y no solo eso sino que culpa a Fatmagul de haberle comido el coco.
Galata2018
Galata2018
30/11/2020 12:33
¡Es que Mukadees es un "ángel" incomprendido,jajajajaja ¡menuda porqueria de mujer¡.todo lo hace por el bien de tod@s y tod@s le devuelven mal directa o indirectamente,¡menudo zo,,,,,,,,,ón está hecha¡,si no supieramos lo falsa que es hasta nos podria parecer que siente celos de la vecina,aprovecho para volver a decir que Esra es una actriz buenisima.

A mi tampoco me acaba de gustar el protagonis ta de EL SULTÁN pero sí me llama la atención la historia,intentaré buscar a Beren en KOSEM.

Pues espero que llega la historia entera,¡acabada¡,del niño,a ver cuando nos la darán que tengo ganas de verle actuar otra vez,aunque el look no me guste,jajajajajajaja.

Hay un hilo que explicaba lo de la cancelación de la historia de Can y comentaba que se habian pillado los dedos.

¡Ostras si estuviera en Turquía "miedo" me iba a dar empezar una historia,que me gustara y que me dejaran a medias y dándole un final de espanto o de risa.¡,¡menos mal que Fatmagul está entera,aunque por algún lado leí que estuvo a punto de no rodarse,¡qué horror¡,y que Beren se habia empeñado en que se hiciera la serie,no sé qué tanto de verdad hay en la noticia.

La frase es clavada para la niña,he encontrado un montón que reflejan las circunstancias de ambos y su historia,con vuestro permiso las iré poniendo aunque sea una pesada y os de la lata,jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
30/11/2020 14:23
NYETERO.

¿Todavia no tienes internet?.
vega3
vega3
30/11/2020 18:58
Hay frases que son preciosas y les van como anillo al dedo. Y canciones también.

En Turquia deben estar hartos porque a la mínima que baja la audiencia cancelan la serie a veces hasta sin darles un final ni nada.
Falta una horita para que empiece Cennet!! ¿estais listas?? Mañana la comentamos a ver que nos ha parecido.

Yo acabo de llegar con los niños al finde de la cabaña. que bonito con que amor mira Kerim a su niña mientras cuelga la ropa. Le dice que como hace muy buen día podrían salir a pasear, pero creo que al final van a pasar el día en la cabaña carcajada
Galata2018
Galata2018
30/11/2020 19:32
¡qué diferentes tus niños a los míos,¡,yo tengo a Kerim que ha llegado a buscar a Fatmagul a casa de Asu y ella ya no estaba, se asustó cuando ve lo que le hace el energúmeno del cliente a Asu y al saber a lo que se dedicaba, ¡tengo a Kerim desesperado¡.

¡Pues sí ya falta poco para que comience CENNET,estoy con ganas de verla, mañana comentamos.¡,los Kaleli nos comienzan,oficialmente,a las 22h. a ver cuanto dan.
Galata2018
Galata2018
30/11/2020 19:35
acabo de votar por Fatmagul en la serie favorita de NOVA, aquí no tengo problemas para votar pero en la escena romántica sí, ayer no pude, hoy me ha dejado ¡ya veremos qué pasa mañana.¡
Galata2018
Galata2018
30/11/2020 21:22
me ha gustado el capitulo de CENNET,lo malo esque es como estar oyendo Fatmagul y Hercai,¡bueno Selim tiene la voz de Kerim,su amigo la voz de Selim,la "hermana" de CENNET la voz de Deniz" y su "amiga" la voz de Rayyan en Hercai así que es un poco confuso porque ayer oí las voces de Melissa,Reyyan,la del amigo de Selim,es la voz de Azath en Hercai,y al mismo tíempo oigo cada día las voces de Selim ,es la de nuestro Kerim,y la de su amigo,es la de "nuestro" Selim,y no sé si me dejo alguna.

creo que la historia promete y ya se va viendo que quien más quien menos tiene algún secreto bien guardado,deseando ver el capitulo de mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente