FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
23/11/2020 13:41
¡ah,pues ya lo haré así como decís¡

a mi no me pasa eso del capitulo 40 con Mustafa mirandote,debe de ser que como le queremos tanto,jajajajaja,.

A Kerim le cuesta coger el sobre,si os fijais le insiste Munir y le luego cuando ve a la niña ponerse mala lo devuelve,más tarde ya casados vuelve a insistir Munir y lo coge,yo creo que hubiera hecho algo bueno con el dinero no hubiera podido gastarlo en nada para él porque ese dinero le quema las manos y la conciencia,¡qué diferencia con el "deshonrado" Mestafito que cada vez quiere más para llevar un buen tren de vida¡,quizá también lo hubiera donado a alguna institución de ayuda a mujeres,Kerim es noble y como tal se hubiera comportado.

¿Creeis que es normal que brijicuñadrasta diga que la Miss y Kerim se están besando en la foto cuando hasta un ciego ve lo que hace ¡¡¡LA MISS¡¡¡ que no él?,debió de pensar que Fatmagul no la veria y lo hizo para chincharla.....¡y lo consiguió pero se "comió el marrón" de los celos y la rabia el pobre chico.
Galata2018
Galata2018
23/11/2020 13:52
¡pues eso es lo que digo yo ¿a santo de qué cuando ya van empezando a consolidar su relación a la niña todavia le da por tratarlo como un trapo?,¡me vuelve loco al pobre chico¡,Kerim debe de pensar que le tocó un hueso de mujer,ahora le da una de cal seguida de una de arena,¡menos mal que el pobre chico está loquito por ella y es un pedazo de pan,otro en su misma situaión se hubiera largado en busca de alguien que lo quisiera y mimara¡.............¿la Miss?,......¡ya sabemos que no tendria que hacer ningún esfuerzo para "consolarlo",¡luego Fatmagul lloraria "lágrimas de sangre¡.

Cuando leo comentarios me encuentro muchos de estos en los que piensan que Kerim se deberia de haber buscado a otra que le hiciera más caso.¡EST@S NO SABEN CÓMO HACERLO PARA DESMONTAR LA HISTORIA,JAJAJAJAJAJAJAJA¡.
vega3
vega3
23/11/2020 19:11
Lo que está claro es que Kerim no se lo hubiera gastado en ropa de marca ni lujos como Mustafá ni se hubiera dedicado a darse la buena vida. De hecho lo que hace es guardarlo y llegado el momento se lo pone a Fatmagul en una cuenta a su nombre en principio para que lo gaste en ella y pienso yo que pueda ser independiente económicamente y pueda librarse de la bruja de su cuñada.

Todos ven que es la Miss la que le coge la cara a Kerim, es ella la "cariñosa", y Fatma sabe que Kerim ni siquiera ha dado pie a eso, por eso le "avisa" y le hace ver que él puede que la haya olvidado pero ella a él no, y que además ha envido la foto a propósito para que la vea ella por mucho que Kerim la defienda.
Lo que le molesta a Fatma es la actitud de Kristen porque claramente va a por él sin importarle que ahora está casado. No solo le molesta sino que le preocupa que Kristen consiga camelarselo otra vez y eso le quita hasta el sueño. Si Kerim lo supiera.....
Galata2018
Galata2018
23/11/2020 19:55
Pero parece que la Miss vaya a por Kerim a saco desde que conoce la clase de chica que es Fatmagul y ve lo loquito que está él por ella,no sabemos cuantos días estuvo trabajando Kerim con ella pero parece que no pasó nada,porque si Kerim no se hubiera dado cuenta de nada ella hubiera sido más insistente y no le hubiera dejado en paz y ¡ahí sí creo que el niño se hubiera dado cuenta de la actitud que tenia ella hacía él¡,sabemos que es un inocentón y un "cegato" pero sí cada día le hubiera estado acosando se hubiera dado perfecta cuenta ¿no?,¿o todo lo hubiera achacado a que es muy "cariñosa" y que es su manera de ser.?.
Galata2018
Galata2018
23/11/2020 20:09
Fatmagul es una perfecta "psicóloga" en lo que se refiere a la Miss,la niña es muy observadora y se dio cuenta enseguida que lo que para Kerim era algo inocente para la Miss era aprovechar la coyuntura e ir al acoso y derribo del niño muy "inocentemente" pero, sin prisa pero sin pausa.reconquistarlo para sí,lo que no sabe es la verdadera historia de los Ilgaz,no sabe que Kerim no puede cometer ¡NINGÚN¡ error en lo que respeta a su relación con su mujer ella no sabe qué él tiene que hacerse perdonar,que tiene que redimir una culpa y que lo que más ansia en este mundo es que ella lo quiera como él la quiere,que si no llegó con ella a más en su momento ¿por qué tendria que hacerlo ahora?,para ella es más apetecible eso por descontado pero ¿qué circunstancias se tendrian que dar en estos momentos para lo que no fue en un pasado sea en estos momentos?,si él no quiso irse con ella es porque después de un tiempo de tener una aventura con ella pasó página,empezó a verla como amiga ¡y ya¡,si le hubiera interesado ella de verás hubiera corrido allí donde ella fuera y hubiera hecho lo posible por estar a su lado pero eso no pasa porque a él no le interesa y en estos momentos de su vida SÍ le interesa mucho...............por el trabajo interesante que le pueda ofrecer ¡¡¡Y PUNTO¡¡¡.
Entiendo a la Miss que no se quiera dejar perder a un hombre así,si tenia algún respeto por el matrimonio de Kerim lo perdió al ver a Fatmaful y su actitud,tiene celos y la mira con odio,y supongo que tiene resentimiento hacia Kerim porque inclumplió su promesa a la de no irse a vivir fuera de Ildir y la de no casarse.
Galata2018
Galata2018
23/11/2020 20:45
¡bueno ya tengo a la niña haciendo prácticas para "asesina"¡,jajajajaja ¡menos mal que a Kerim se le despierta pronto el radar fatmaguril que tiene y puede evitar que le haga algo, que estoy pensando que según en que lugar se la hubiera clavado le podia haber hecho bastante daño.¡,¿dónde tenia intención de clavársela?.

bueno Erdogan ¡¡¡YA SABE¡¡¡ que Kerim es inocente, así que Vural lo suelta enseguida y su intención es decírselo enseguida a Kerim pero entre que Erdogan le dice que calle y que Kerim no le coge el teléfono por eso tarda más en enterarse.
¡Me hace gracia cuando Erdogan le dice que lo han librado de ir a la cárcel como si verdaderamente fuera el único culpable de todo.¡ y encima habla como si le hubieran arreglado la vida desde todos los aspectos.
Galata2018
Galata2018
24/11/2020 00:26
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
Dasher
Dasher
24/11/2020 02:46
Hola a los siglos que paso por aqui, en realidad no tanto. Mukades siempre ha tenido esta tendencia y costumbre de querer controlar la vida de los demas para su propia conveniencia, y eso penso cuando vio por primera vez a ese chico y aquella niña que habian perdido a sus padres y los considero el obsequio perfecto para desatar en ellos, sus deseos de controlar vidas ajenas, porque la suya no podia controlarla. Fatmagul va madurando a lo largo de la serie, va creciendo, aunque para esto no merecio pasar por aquella noche fatidica. ¿El accidente donde muere Cemsi cuando iba con Leman y Perihan para declarar, fue accidente?
Galata2018
Galata2018
24/11/2020 10:47
¡buenos días a todas¡.

DASHER,te vuelvo a saludar.

Lo que le pasa a Cemsi es un accidente,Leman explica lo que pasó y Kadir también cuando dan el informe policial.

luego vuelvo.

NYETERO.

Espero que ya tengas internet.
Galata2018
Galata2018
24/11/2020 13:18
todavía alucino cuando oigo al niño preguntarle a Fatmagul ¿qué te hice aquella noche?,¡vale que el pobre quiere saber porque no puede con la culpa que tiene pero ¿qué cree que le va a contestar la pobre chica,lo que le hizo con pelos y señales?,¡aquí es cuando se ve lo desesperado que está por saber aunque a simple vista no se note¡,¡no me extraña que la pobre Fatmagul lo amenace con romperle el cristal de la mesita de noche en la cabeza.¡
vega3
vega3
24/11/2020 13:29
Buenos días!!

Kerim la conoce de tiempo y según él Kristen es cariñosa y extrovertida porque es su carácter. No se que límite tendría que cruzar para darse cuenta de que no ha tirado la toalla con él.

Yo no me imagino a Fatma intentado matar a alguien. No se que siroco le dió con Kerim. Hay un momento en el secuestro que le dice a Mustafá que ella también podría haber sido una asesina por lo que le hicieron pero dejó que actuara la justicia, sin embargo a Kerim intentó clavarle la navajita. Quizá solo quería herirlo, pero vamos.....
Y por mucho radar fatmaguliano que tenga Kerim, estaba durmiendo, es muy raro que justo se despertara antes de clavarle la navaja con el brazo en alto sin hacer ningún ruido.
Como Kerim no recuerda nada, se lo pregunta a ella, cosa que no entiendo si se supone que se desmayó ¿o es que Kerim tampoco recuerda eso? Pero vamos que preguntarle eso en ese momento es "pa matarlo".

Erdogan sabe que no Kerim no es él único culpable. Por eso se lo tienen que pintar "bonito" para convencerlo porque saben que obligarlo, no lo pueden obligar. Y en el caso de Fatma lo mismo, la convencen con miedo, que no tiene otra opción en sus circunstancias, porque obligarla no la pueden obligar.
Galata2018
Galata2018
24/11/2020 14:00
¿crees que cuando lo están acosando todos y él dice que todos son culpables lo que lo acaba de decidir es el golpe bajo que le da Munir sacando a colación todo lo que pasó con su madre?,Munir tiene que saber por fuerza que su madre es sagrada para Kerim y por eso la usa tan despreciablemente,yo creo que si Kerim tenia alguna duda esto lo hace decidirse más por ella que por todo lo que le están diciendo u ofreciendo la pandilla de papás,tios,primos y amigos.y las mamás haciendo su labor por otro lado cuando llega Mery,no se cortan ni un pelo en dejar a Kerim,si como un buen chico,pero sin poder reprimir sus instintos porque estaba bebido y drogado.
vega3
vega3
24/11/2020 14:59
El golpe bajo de Munir con su madre es una de las estrategias para convencerlo. Y Kerim pensó que era verdad, que hablarían mal de ella en el pueblo y además estaría sola y rechazada por todos. Quiere estar con ella, protegerla y estar a su lado. Por eso dice "acepto" tan firme en la boda que ni lo piensa, al contrario que Kerim. Él se sentía mal por ella y la situación no por el hecho de casarse.Pero ella pobre parece que vaya al matadero y menos mal que le toca un marido tan maravilloso, porque si encima la casan con uno como Vedat o el hijo de Genco yo creo que ahí si que se suicida.
Galata2018
Galata2018
24/11/2020 15:11
Fatmagul se pone enferma cuando ve que le dan el sobre de dinero a Kerim pero a poco que observe se dará cuenta enseguida que a Kerim no le importa el dinero,si le importara no lo iria dejando de cualquier modo encima de la cama como deja la bolsa con el cargador,si fuera interesado lo guardaria en la caja fuerte del Hotel,por ejemplo,sabemos que Fatmagul no quiere tocarlo por lo que significa pero bien pudo cogerle un arrebato y hacerlo trizas sobre todo cuando sabe que el hermano está a punto de llegar,seria algo infantil pero seria una manera de vengarse del enemigo "violador" que se casa con ella porque le llenan los bolsillos.
Al otro día lo ingresa en una cuenta lo mismo que hace Mukadees,Kerim no lo vuelve a tocar y si coge algo es porque no tiene más remedio para sobrevivir esos dos o tres días.
Me hubiera gustado ver la cara que ponen tod@s l@s que quieren linchar a Mery porque no pueden hacerlo con Kerim cuando al cabo de dos años saben que todo lo que les estaba diciendo la curandera,que Kerim es inocente y los culpables son los Yasaran,era todo verdad.
vega3
vega3
24/11/2020 19:45
Es verdad que a Kerim no le importa ese dinero porque sino no lo hubiera dejado tranquilamente en la cama a la vista de ella, porque lo podría haber destrozado o robarle.
Lo que si hace la primera vez que sale es dejarla encerrada con llave, pero yo creo que es mas por protegerla. Madre mia si llega al hotel cuando Fatma se "escapa" en un descuido de la asistenta del hotel y ve que ha desaparecido. Le da algo vamos. ¿que pretendía Fatma saliendo sola de noche, sin dinero, sin conocer a nadie y sin haber salido de su pueblo???? claro, tarda cero coma en volver el hotel asustada.
Galata2018
Galata2018
24/11/2020 20:08
¡lo bueno es que hay un pasador en la puerta y el que no hubiera podido entrar es Kerim si ella lo hubiera corrido¡,yo también me pregunto qué es lo que quería hacer "escapándose" del Hotel,¡menos mal que no se topa con Erdogan que al día siguiente sigue al niño y la ve,no se que le hubiera pasado a Fatmagul pero quizá si en aquél momento hubiera aparecido Kerim hubiera ido a pedirle socorro,el niño por descontado le hubiera dado una buena caricia a su amienemigo.
nyetero
nyetero
24/11/2020 23:52
M pregunto si Fatmagul le pediría socorro al niño si se encuentra con Erdogan. O le da u bofetón a Erdogan o es capaz de pedirle socorro a un extraño que le ve buena pinta
Galata2018
Galata2018
25/11/2020 00:52
a ver tan enemigo es el uno como el otro,de uno tiene la seguridad que la violó,del otro no porque ella se desmaya y sabe que él tampoco lo recuerda,uno es un extraño y el otro también pero con papeles en común con ella y aunque sea para chillarle,escupirle o quererle herir tiene algo más de "confianza" con Kerim que con el otro impresentable.,quizá le pidiera a una tercera persona que la salvara de los dos.

Por si no vuelvo.buenas noches.
Galata2018
Galata2018
25/11/2020 10:33
¡buenos días a todas¡.

espero que no tengáis mucho frío.

NYETERO.

Supongo que ya te habrán arreglado lo del internet.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
25/11/2020 17:39
No me la han arreglado. Es fibra óptica u tiene que venir a reemplazarla como si fuese la primera instalación. Son unos impresentables en Movistar!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente