FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
06/09/2018 10:46
BUENOS DIAS A TODASSSSS!!!

Pues si Galata lo de ponerse zapatillas ajenas como que no es muy higiénico. No ensucias el suelo con los zapatos, pero hongos en los pies seguro que coges. Podrian poner una alfombrilla en la entrada como hacemos nosotros.

El pobre Kerim lo pasa fatal y tiene mas paciencia que un santo. Pero como se siente culpable un poco es como si estuviera recibiendo su castigo. Pero debia ser un infierno para él.

Me he dado cuenta que Mukkades además de bruja es aprovechada. Cuando habla con Munir para la venta de la lecheria, le dice que la lecheria está a su nombre, la casa es de Rahmi y Fatma solo tiene una parte de las tierras.
La casa y la lecheria eran de los padres de Ramhi y Fatma porque Mukkasdes se casó con lo puesto, y al morir los padres ellos heredaron. Pero por lo que veo Ramhi heredó mas parte y seguro que Mukkades lo convenció para poner la lecheria a su nombre. Menudos ojos abriria cuando conocio a Ramhi.
Me la imagino con el simbolo del dolar en los ojos como en los dibujos.
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 12:09
VEGA.

Si llega a emparentar con los YASARAN,les quita hasta la ropa interior.

¡menuda "choriza"¡ ¡su máxima es lo TUYO es MIO pero lo MIO no es TUYO¡

¡claro que lo único que tiene de ella es el hijo¡.
nyetero
nyetero
06/09/2018 12:17
Gunaydin
Estoy en la fila de embarque y es la primera vez que entró desde el Mobil. Es más incordio.
nyetero
nyetero
06/09/2018 12:23
Estoy cerca de los asientos con niños. Me imagino a la parejita Ilgaz rumbo a Australia en un viaje de 12 horas con la pequeña Enise. Le dara pecho en el vuelo para calmarla. Y Kerim todo ayuda.
A ver si puedo conectar maña na
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 12:25
¡¡¡¡¡¡BBBBBuuuuueeeennnnn VVVVVVViiiiaaaajjjjeeeee¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡DDDDiiiiissssffffrrruuuuttaaa¡¡¡

¡¡¡¡¡¡BBBBeeesssooottteeee GGGGGGoooorrrrddddoooo¡.
nyetero
nyetero
06/09/2018 12:28
Estoy de acuerdo que los niños pequeños dan más lata que los mayores
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 12:37
NYETERO.

Creo que a la picardia que puedan tener ellos de por sí se les juntan las "lecciones" que les dan los hermanos mayores.
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 12:43
NYETERO.

Volviendo de Roma en el asiento de atrás habia una niña pequeña que se hizo caca y ¡no veas el CHANEL Nº
5 que nos dejó.¡ jajajajaja.

¡Ay los ILGAZ de viaje con la princesita,,que tiernos me los veo y lo de Fatmi dándole el pecho no tiene precio.¡
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 12:52
una vez comenté que lo que me daria miedo es como le podrian explicar a Enise la historia de sus padres,todo lo que les pasó a los dos,cuando sea mayor.No seria una situación nada fácil para ellos.
pero si se enterara por gente del pueblo o por diarios que llegaran a ella o hoy en día por internet seria mucho peor.

¡madre mia si se lo llega a contar Mukadees,destilando aún más veneno que de costumbre y con toda la maldad que tiene y odiando como odia a Fatmi aún cargaria más las tintas para que pareciera muchisimo peor la cosa.¡ ¡eso ya seria para matarla.¡
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 13:04
MARISAPIN.

¿Cómo van las obras?

diles a la cuadrilla de albañiles que luego me paso a hacerles una inspección y.....¡POBRE DE ELLOS QUE NO HAGAN LAS COSAS COMO TU QUIERES,QUE LOS EMPAPELO.¡JAJAJAJAJAJA.
vega3
vega3
06/09/2018 13:37
Ostraaaaassss Nyetero!!!! viaje con niños jajajajajaj Pacienciaaaa y disfruta.

Aisssss siiii Galata ese viaje a Australia con los niños y Fatmi dándole el pecho a la peque!! que ternura. Creo que la querian llevar cuando tuviera ya cinco meses. No se si será muy chiquitina para un viaje tan largo.
Yo tambien he pensado como le contarian a Enise como se conocieron. Será duro pero mejor que sean ellos los que se lo cuenten y le digan la verdad, Lo importante es que sus papás se quieren mas que a nada en el mundo.

Eso Marisa, ¿como va ese baño??? ¿hay que llamar a Kerim para que vaya a tu casa?
Didy6
Didy6
06/09/2018 13:49
Hola a todas

Galata, yo creo que si Mukkades se atreve a contarle a Enise lo de sus padres "a su manera" Fatmagul la mata ahí mismo, sin piedad ninguna carcajada
Porque Fatmagul tendrá el corazón más bueno del mundo, pero cuando le tocan lo suyo se convierte en una fiera, solo recordemos que la única vez que se enfrenta a Mukkades y la deja despelucada es cuando se entera que las cartas fueron cosa suya. Imaginaos si le hace algo a Enise.
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 13:53
VEGA.

yo también creo que la niña seria muy pequeñita para un viaje tan largo.

y sí ellos tendrán que ser quienes le expliquen la historia a Enise.
¡menos mal que Mukadees no vive cerca de la niña porque si no en cuanto tuviera un poco de raciocinio era capaz de soltárselo todo pero, claro, de su maligna y ponzoñosa manera
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 13:59
¡hola DIDY¡

tienes razón Fatmi me la coge y me la deja hecha cachitos.¡que una cosa es que se metiera la bruja con ella y otra muy distinta que se atreva con su princesita y...quizá hasta Kerim se las tendria con ella.¡
Marisapin
Marisapin
06/09/2018 14:47
HOLA A TODAS Y BUEN JUEVES

PARA TODAS LAS INTERESADAS POR MI BAÑO Y MI SALUD MENTAL

TODO BIEN ACABO DE LLEGAR DE UN TURNO ALTERADILLO PERO PENSE Q ME IBA A SUBIR POR LAS PAREDES Y NO
MI BAÑO ME LO HAN CAMBIADO DE COLOR AHORA ES COLOR CHAMPAN

Sabia q ese viaje de los dos a por las cosas iba a traer cola
me han quitado mi bañara ,mi taza y bide rosita palo por champan y hasta albornoz a juego se han comprado

No me quejo esta muy bonito el pijillo de mi pequeño mal gusto no tiene eso si para la torre de chorros de agua me tendran dar el libro de instruciones JAJAJA
LO mas increible no tengo q limpiar nada lo han limpiado todo ellos son 5 soles

NYETERO MUY BUEN VIAJE (como los niños pequeños traenos alllllgoooooooooooooo)PASALO MUY BIEN CON TU FAMILIA
Sabes q te esperamos y no te preocupes q podras entrar en el foro desde donde estes aqui somos 5o6 y somos ya muy amigas y estaremos atentas a tu viaje y a ti

Fatma no se si dejara q Mucades se acerque a su pequeña pero seguro q Kerim no se la dejaria dos segundos sola con ella sabe como es y como se las gasta y no la pasaria la minima y esta vez por su pequeña no le importaria discutir con Fatma si es por el bien de su chiquitina
Marisapin
Marisapin
06/09/2018 15:04
SI que Fatma ahora es mas sarcastica y pone a Kerim como un trapito y le recalca q el no es nadie para ella y q no lo perdonara pero¿se lo dice a el o se lo esta intentado interiorizar ella para frenar eso q ya siente por el?
A kerim le duele pero el sabe q no le es indiferente por eso el persevera y la trata con dulzura aunque se lleve zascas cada vez q se le acerque pero el sabe q ha leido y guardado esa carta con lo q sabe q su mensaje le ha llegado por eso no cejara en su empeño de q lo vea con otros ojos el se limita a estar a su lado y ayudandola en todo pora colarse en su corazon y eso a ella la desconcierta y esto la hace buscarle por todas la ventanas para observarle en todo momento
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 15:08
MARISAPIN.

CHIN-CHIN,VA POR TU BAÑO

¡ves como tenias que confiar en tu pijillo¡

color champán ¡qué chulo¡ ¡te vas a pegar unos bañitos y unas duchitas de aquí te espero ¿ eh?¡

si tu hijo te explica las cosas como hace el mio ¡te compadezco¡tardé más de un mes en poder registrárme en el foro y le decia explicame a ver que es lo que hago mal me lo explico pero no hubo manera al final me dijo ¡mira mujer ves tocando cosas y algún día te saldra a mí déjame en paz.¡
luego era una cosa ¡tan tonta¡ como no ponerle el acento a la primera a de GALATA.
cuando se lo dije me contestó ¡pués claro ¿qué no sabes qué no debes poner el acento? y yo le digo pero si esto te lo he explicado varias veces que lo hacia y tu no me habias dicho nada.¡¿ya lo has conseguido no? ¡pués olvidate de mí.¡ es un capullito con patas como le digo yo.jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
06/09/2018 15:22
¿os imaginais a Kerim sin tanto tesón,sin tanta paciencia,sin tanto aguante,sin tanto saber esperar?.

tirando la toalla cansado de desplantes,malas palabras, de malas miradas,de su "destierro" y su "infierno".

imaginaos que SIIIIIII se va ¿cómo creis que hubiera reaccionado Fatmi y qué hubiera llegado a pensar? sin carta de por medio.¿se hubiera dado cuénta qué se le iba el amor de su vida?¿hubiera visto con más claridad los sentimientos qué tiene hacia él?.No creo que se hubiera puesto contenta,quizá en el primer momento ,pero después friamente se hubiera dado cuenta de todo lo que perdia con la marcha de él.¿hubiera hecho lo imposible por qué él volviera?.
y ¿él? sabiendo como es no hubiera tenido paz hasta que no hubiera hecho lo correcto,así que supongo que se lo pensaria un poco y volveria para seguir luchando por ella.
Marisapin
Marisapin
06/09/2018 15:58
GALATA
Son todos iguales a mi ni preguntarme si me parecia bien cambiar todo lo unico q dije fue cambiar la bañera por un plato de ducha y ellos sin consultar se largaron los dos y ya te digo hasta los acersoriod me han cambiado y vamos el toque final ESOS DOS ALBORNOZ A JUEGO

Ahy no se han acordado ni de su padre ni de mi
Con lo del orsenador es igualito q el tuyo llega y me pone el ordenador enfrente y dice
mira se hace esto esto y esto y si le pregunto pero como has llegado aqui ya empieza es q no te has fijado a ver estado mas atenta .O coge y me lo hace y dice a la ya esta y le digo y si lo quiero hacer yo claro su respuesta es estate mas lista o ves a dar unas clases
El mayor con decirme uy yo de esas chorradas de fotitos y videos no se nada (mentira ) pero a si se libra
Ahora yo cuento con mi arma secreta desde pequeños dejo de dirigirles la palabra y los ignoro cuando vuelven al rato y no le hago ni caso me hablan y como si no estubieran tardan poco en en caer del burro con el pequeño he estado dos dias sin ni mirarle y mira q le veia q lo estaba pasando mal pero a si espavila ese dia cuando llegue estaba metido en mi cama para hacerme mimos y pedirme perdon y lo tuve q hacer mi marido me dijo ya le estas hablando q yo no le aguanto otra noche durmiendo conmigo

estan en muy mala edad 22 y 24 años son muy malos y ellos q aunque hombrecitos son dos niños pues esta es ahora la edad del pavo y si se juntan con su padre al q tienen la moral comida apaga y vamonos

Si kerim se hubiera marchado sintiendo lo q sentia no hubiera tardado mucho en llamar y en poco tiempo esa casa seria un ring de combate Mucades estaria destrozando a Fatma a todas horas por dejarlo ir yella se daria cuenta de las q el la librava y el al enterarse seguramente por Meriem volvceria eso si Mucades no las hubiera incluso hechado a las dos a la calle
Marisapin
Marisapin
06/09/2018 16:21
GALATA

Yo creo q como puso en su carta se va lleno de culpa y remordimiento con lo q no tardaria en regresar si se hubiera ido
Al dia siguente el primero q lo llama es Edrogan ,Kerim sabiendo como es y los sueños q tuvo con el no dejaria de darle vueltas si iria a por ella o no
EEl ya ha dicho muchas veces q lew preocopa mas la seguridad de ella q la de el y no estaria tranquilo esa seguridad solo se la proporciona el
Se le llevarian los demonios pensar q el estaba lejos y q ella a quedaba a merced de q los otros pudieran volver a hacerla daño y el no estuviera para protegerla
Y ella el primer dia vale se le ha quitado de su vista pero y si mucades la ataca con lo de mandarla a un burdel y se daria cuenta q con el unico q podria sobre llevar esa situacion de agresiones es el y si viera como se la acercan sus agresores otra vez por q esa era la intencion de Edrogan lo mismo esa vez si e escapa y no la vuelven a ver
Ella no se curaria nunca con lo q jamas el conseguiria ese perdon pues seguramente le causaran mas heridas la primera su cuñada y Meriem en el momento q intentara ayudarla mucades la echaria de la casa
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente