Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

19/11/2020 13:30
Cuando Kerim entra en la habitacion, en donde Fatmagul se esta desvistiendo (y casi la encuentra sin el vestido que acaba de estrenar..) el le dice que lo de Kristen es agua pasada y le dice que es importante que lo sepa porque ella es su esposa, el la quiere, y no desea hacerle daño por tener la impresion equivocada. Fatmagul lo interrumpe varias veces, diciendo "No tienes que darme explicaciones...de veras no me ha molestado NADA".
A Kerim le quede una cara de desilusion y disconcierto. ¿Creeis que Kerim se siente defraudado porque cree que a ella no le importa? ¿Piensa que esta exagerando diciendo una cosa y actuando de otra? ¿O no sabe que pensar?
A Kerim le quede una cara de desilusion y disconcierto. ¿Creeis que Kerim se siente defraudado porque cree que a ella no le importa? ¿Piensa que esta exagerando diciendo una cosa y actuando de otra? ¿O no sabe que pensar?

19/11/2020 13:59
a él le decepcionan y desconciertan las las palabras y actitudes de Fatmagul.
Por ejemplo cuando está arreglando la camioneta y él le pide el favor de la bolsa y el diario,es ELLA quien entabla conversación con él,él se pone contento y se lo cuenta a Mery,luego cuando él le comenta que hay que cambiar una pieza todo risueño ella le pone cara de "palo" como diciendo y ¡¿a mi que me cuentas,que me importa lo que me estás diciendo?¡,¡el pobre nunca sabe a que carta quedarse con ella,incluso con Mery,y se le queda cara de lo que no es ¡de tonto¡.
Por ejemplo cuando está arreglando la camioneta y él le pide el favor de la bolsa y el diario,es ELLA quien entabla conversación con él,él se pone contento y se lo cuenta a Mery,luego cuando él le comenta que hay que cambiar una pieza todo risueño ella le pone cara de "palo" como diciendo y ¡¿a mi que me cuentas,que me importa lo que me estás diciendo?¡,¡el pobre nunca sabe a que carta quedarse con ella,incluso con Mery,y se le queda cara de lo que no es ¡de tonto¡.

19/11/2020 14:05
Bueno en esa ocasion de la camioneta yo me espero cualquier cosa de Fatmagul ( y Kerim tambien) porque ella está en epoca de zascas. Pero ahora que esta en otra epoca mas cercana, no tiene sentido que Fatmagul vaya totalmente de pasota y luego ponga caras cuando oye que suena el telefono de Kristen o que se queja en alto y con resentimiento, que Kerim la llevó al mismo hotel que a Kristen. ¿Porque suelta ese zasca si no le importa lo que hace Kerim?

19/11/2020 14:38
ya,claro que es peor ahora que ya empieza a haber entendimiento, que no tiene sentido su comportamiento pero es la "pose" de la niña para que él no sepa lo mucho que ya le importa,luego en la cabaña le admite que tenia miedo que le hiciera caso y fuera a decirle a la Miss lo de la foto y el día de la cena ella está rabiosa por verlo a él con Vural pero la llamada de Kristen la hace que se enrabiete más,es la gota que colma el vaso y ya vemos el super zasca hiriente y doliente que le suelta al pobre chico.

19/11/2020 14:40
NYETERO.
¡Pues por lo visto Kerim esperaba seguir con el buen rollo que habian tenido antes cuando hablaron mutuamente de sus padres y,¡claramente¡,se queda chafado cuando ella lo mira con mala cara.¡
¡Pues por lo visto Kerim esperaba seguir con el buen rollo que habian tenido antes cuando hablaron mutuamente de sus padres y,¡claramente¡,se queda chafado cuando ella lo mira con mala cara.¡

19/11/2020 15:12
Y luego llega Meryem y mas de lo mismo. Con que entusiasmo se comunica Kerim de su intercambio con la niña y ella se muestra totalmente indiferente.

19/11/2020 15:19
Y en la Plaza de los Frutos, que mal lo de la carta interceptada y Abel en la carcel. Estefania muy mal de mensajera. En la guerra mundial seria un peligro.
Yo para mi que a pesar de que Manolita dice que se ha olvidado de su busqueda de la verdad con respecto a Marisol, en el fondo le va a volver cuando aparezca la primer señal que desvela algo importante.
Me gustaria que Quintero fuese el padre de Virginia.
Que mal estaban los casos de abuso de la iglesia en esa epoca. Y Cristina tambien es la esencia de la negacion con todos los casos que se le proponen. Quizas lo lleve Guillermo
Yo para mi que a pesar de que Manolita dice que se ha olvidado de su busqueda de la verdad con respecto a Marisol, en el fondo le va a volver cuando aparezca la primer señal que desvela algo importante.
Me gustaria que Quintero fuese el padre de Virginia.
Que mal estaban los casos de abuso de la iglesia en esa epoca. Y Cristina tambien es la esencia de la negacion con todos los casos que se le proponen. Quizas lo lleve Guillermo

19/11/2020 16:11
Hola a todas!!!
Si que es una pena que perdiera trabajos tan buenos, pero hizo lo que tenia que hacer porque Kristen, viéndolo todos los días, hubiera seguido intentando conquistarlo, y la pobre Fatma lo hubiera pasado fatal.
Hasta Mery la tiene calada.
A Mustafá Fatma le tenía cariño en el fondo por el tiempo que hace que se conocen y si que entiendo que le pena que haya cambiado de esa manera. Se convierte en alguien que no podía imaginarse, que engañada estaba. No sabe si ha sido así siempre o cambió con lo que pasó. Para mí él ya era así, pero no había pasado nada tan grave para sacar al verdadero Mustafá. Con Kerim si que conoce por fin el verdadero amor.
A Kristen igual le da mas "morbo" que este´casado, lo ve como un reto y encima a Fatma la ve como una niña, callada e introvertida. Y se nota que no la puede ni ver porque la mira por encima de la cabeza, como si fuera mas que ella, y cuando la parejita está cantando la mira hasta con odio. Y la rabia que le da cuando se entera de que va a ir también al hotel y no va Kerim solo.
Si que parece que Kerim se queda decepcionado cuando Fatma le dice que no tiene que darle explicaciones, porque claro, es como si le diera igual. Si supiera....
Si que es una pena que perdiera trabajos tan buenos, pero hizo lo que tenia que hacer porque Kristen, viéndolo todos los días, hubiera seguido intentando conquistarlo, y la pobre Fatma lo hubiera pasado fatal.
Hasta Mery la tiene calada.
A Mustafá Fatma le tenía cariño en el fondo por el tiempo que hace que se conocen y si que entiendo que le pena que haya cambiado de esa manera. Se convierte en alguien que no podía imaginarse, que engañada estaba. No sabe si ha sido así siempre o cambió con lo que pasó. Para mí él ya era así, pero no había pasado nada tan grave para sacar al verdadero Mustafá. Con Kerim si que conoce por fin el verdadero amor.
A Kristen igual le da mas "morbo" que este´casado, lo ve como un reto y encima a Fatma la ve como una niña, callada e introvertida. Y se nota que no la puede ni ver porque la mira por encima de la cabeza, como si fuera mas que ella, y cuando la parejita está cantando la mira hasta con odio. Y la rabia que le da cuando se entera de que va a ir también al hotel y no va Kerim solo.
Si que parece que Kerim se queda decepcionado cuando Fatma le dice que no tiene que darle explicaciones, porque claro, es como si le diera igual. Si supiera....

19/11/2020 16:48
Kerim, el inocenton se ve bastante presionado. Merym le monta un numero esa noche y lo amenaza. Fatmagul le tira el dardo del hotel de Beyogluz. Al final Kerim tira la toalla y se despide de Kristen por email. Si Merym no le hubiese cantado las 40 y tambien si despues de que Fatmagul le asegura que por ella puede " seguir tranquilamente con Kristen, ya que a ella no le molesta en lo mas minimo" , y poco despues Kristen tiene que hacer otro trabajo prometedor¿ creeis que Kerim hubiese aceptado trabajar con ella?

19/11/2020 18:25
yo creo que no porque sí Fatmagul casi le dice que le importa un bledo pero a él no porque él ya ha ganado cosas con ella,Fatmagul se abre a él,sale con él,lo pasa bien y si os fijais cuando la Miss le pregunta si va a ir con Fatmagul a cobrar Kerim le contesta al go seco y enfadado "ya te dije que estamos juntos",aunque fuera verdad que Fatmagul quisiera que le dijera que no le importa nada a Kerim le importa todo,callaria y para poder avanzar con ella,a pesar de lo que ella pueda "decir",es importante que ella fuera a hablar con él.hay un antes y un después de la noche de la declaració y la confesión,para Kerim eso es lo importante,´la importanye para él es Fatmagul la Miss con todo su mosaico de sentimientos no le importa en absoluto.

19/11/2020 19:00
Yo creo que en el fondo Kerim si que se da cuenta de que a Fatma le molesta Kristen y tiene celos, por eso rompe toda relación con ella incluso la laboral. Y la amistad también porque parece que no le contesta ni a las cartas o mails que le manda después.
A Fatma le afecta tanto que llega hasta sentirse culpable de haber roto la relación entre ellos por casarse con ella. Pero Kerim le deja claro que a quien quiere es a ella y que no se hubiera ido a Inglaterra con Kristen.
A Fatma le afecta tanto que llega hasta sentirse culpable de haber roto la relación entre ellos por casarse con ella. Pero Kerim le deja claro que a quien quiere es a ella y que no se hubiera ido a Inglaterra con Kristen.

19/11/2020 19:37
no quiere irse con ella aunque él se fuera al extrangero,está claro que para él es un poquito más que amiga y ya está,durante nueve meses no sabe de ella,se dedica a perder su teléfono,señal que no le importaba mucho si no se lo hubiera aprendido de memoria,estoy segura que si Fatmagul le diera su número de móvil el niño lo memorizaria como ella hace con la carta.
¡Todo el mundo se da cuenta de lo que siente Fatmagul por la Miss porque no lo disimula muy bien,se nota a leguas.¡
¡Todo el mundo se da cuenta de lo que siente Fatmagul por la Miss porque no lo disimula muy bien,se nota a leguas.¡

19/11/2020 20:16
Lo curioso es que Fatmagul no se da cuenta de lo mal que disimula. Pero Kerim tampoco se da cuenta de cuanto disimula la niña. Es decir el le cuenta todo pero se queda chafado cuando ella le dice que no le importa su relacion con Kristen. Y no solo se le nota en la cara de Kerim cuando ella se estaba desvistiendo, sino al dia siguiente a raiz de las fotos que envia Kristen y ella le dice a Kerim que la que esta celosa es Kristen! Ja ja ja ja y que por favor le diga a Kristen que tiene via libre. En ese momento Kerim sale medio enfadado de la cocina casi dando un portazo..
Que dos!!!
Que dos!!!

19/11/2020 20:26
¡y el miedo que le daba a ella que él le cogiera la palabra y se lo dijera a la Miss,jajajajajajajaja¡,¡menos mal que se lo confiesa todo en la cabaña¡,es que sabeis que he dicho un montón de veces que Kerim sabrá mucho inglés pero el Fatmaguliano no lo domina,jajajajajajajaja y ¡lo contento que se pone cuando sabe que la niña tiene celos,es que es casi tanto como decirle que le quiere sin decirselo,jajajajajajaja¡,¡desde luego que dos ,son un amor pero que dificiles se ponen las cosas cuando muchas son facilisimas,jajajajajaja¡,¡menos mal que con el tíempo todo lo solucionan y pelillos a la mar......¡.

20/11/2020 01:25
Yo sigo creyendo que Fatmagul se merece que Kerim no sea tan insistente y le de un pequeño susto. Despues de decirle al niño que ella no le importa lo que haga con Kristen, al dia siguiente ella monta un desayuno especial afuera en el cenador. Kerim invita a la niña a llevarla a ver la escuela en donde va a examinarse. Y ella rechaza diciendo que no, porque "el tiene cosas que hacer" (pensando en el cobro de Kristen). Kerim le dice que si Kristen lo llama pueden ir los dos a buscar el pago. Fatmagul rehusa y dice "no, no quiero ser una molestia"
El trata otra vez de convencerla. Y ella todavia no accede diciendo "¿Porque? puedes ir tu solo"
Luego le sugiere que despues de que vuelva de hacer sus cosas la puede venir a buscar.
Kerim le dice que no que asi se lo plantean en continuar la excursion del dia anterior. ¿Y que dice Fatmagul?
"Hmm no lo sé"
Si no fuese por la insistencia de Kerim y de su entusiasmo, Fatmagul hubiese perdido la oportunidad de salir con su marido. Otro que no fuese Kerim se hubiera ido a cobrarle a la Miss...en desesperacion.
El trata otra vez de convencerla. Y ella todavia no accede diciendo "¿Porque? puedes ir tu solo"
Luego le sugiere que despues de que vuelva de hacer sus cosas la puede venir a buscar.
Kerim le dice que no que asi se lo plantean en continuar la excursion del dia anterior. ¿Y que dice Fatmagul?
"Hmm no lo sé"

Si no fuese por la insistencia de Kerim y de su entusiasmo, Fatmagul hubiese perdido la oportunidad de salir con su marido. Otro que no fuese Kerim se hubiera ido a cobrarle a la Miss...en desesperacion.

20/11/2020 01:45
Buenas noches. Felices sueños.

20/11/2020 01:47
¡es que Fatmagul es capaz de cualquier cosa con tal de que Kerim no se imagine cosas si dice que sí a lo que él le sugiere¡,es como si se lo dijera el vecino y no el marido,porque aunque ella no quiera eso es lo que es,me gusta que Kerim sea insistente y aunque sea por "aburrimiento" consiga que ella acceda¡,¡lo bueno es que ella le va diciendo no cuando desea decir sí,y disfruta con las salidas,le gusta lo que ve y está atenta a lo que el niño le explica¡.
bueno mañana empiezo una nueva serie,a ver si me gusta,ya os diré que tal es.
¡buenas noches.¡
besos.
bueno mañana empiezo una nueva serie,a ver si me gusta,ya os diré que tal es.
¡buenas noches.¡
besos.

20/11/2020 10:15
Buenos días a todas!!
Parece que ayer hicieron maratón de Fugitiva y hoy también. Que risa ayer con Mustafá jajajajajaj. Que bruto se le disloca la mandíbula y todo. y la escena cuando entra en el evento y se queda mirando al médico con música de fondo jajajajajajajaj. Pero creo que se han pasado tirándolo de casa, no es para tanto. Además conociendo a Asiyé ya me gustaría a mí haber visto lo que hacía si pilla a Mustafá hablando con otra mujer. No tiene Trebisonda para correr.
Fatma jogó con fuego diciéndole a Kerim que le cuente la verdad a Kristen. Podría ser porque lo tiene bien seguro y coladito por sus huesos, pero no es verdad que lo piense porque sino no se quedaría sin poder dormir del miedo que tiene a que Kristen le quite el marido. Además ella misma lo reconoce en el finde de la cabaña "te dije que le dijeras la verdad, pero tenía miedo de que lo hicieras"
Parece que ayer hicieron maratón de Fugitiva y hoy también. Que risa ayer con Mustafá jajajajajaj. Que bruto se le disloca la mandíbula y todo. y la escena cuando entra en el evento y se queda mirando al médico con música de fondo jajajajajajajaj. Pero creo que se han pasado tirándolo de casa, no es para tanto. Además conociendo a Asiyé ya me gustaría a mí haber visto lo que hacía si pilla a Mustafá hablando con otra mujer. No tiene Trebisonda para correr.
Fatma jogó con fuego diciéndole a Kerim que le cuente la verdad a Kristen. Podría ser porque lo tiene bien seguro y coladito por sus huesos, pero no es verdad que lo piense porque sino no se quedaría sin poder dormir del miedo que tiene a que Kristen le quite el marido. Además ella misma lo reconoce en el finde de la cabaña "te dije que le dijeras la verdad, pero tenía miedo de que lo hicieras"

20/11/2020 10:50
Buenos dias
Yo en ningun momento cuestioné que Kerim le diria a Kristen que su mujer no lo ama y lo ignora. ¿Como le va a admitir eso a Kristen? Es demasiado personal y tambien es algo muy negativo que solo un hombre admitiria para conquistar a una amante. Pero el no necesita decir la verdad a Kristen para encandilarla. Ella está colada por Kerim independiente del exito de su matrimonio. Ademas bueno es Kerim para contar acerca de su relacion con Fatmagul, con lo hermetico que es!!
Pero donde Fatmagul se "jugó" a Kerim ( por así decirlo) fué en darle tantas vueltas enrevesadas y decirle que no queria ir a la cena ni a cobrar sus honorarios...y el niño tener que insistir hasta la saciedad. A mi me parece bien que el insista pero que ella lo toree tanto NO. Si ella fuese asi por la vida, no llegaria lejos porque la gente se cansaria.. A ver... el peligro es que, en vista del juego de las negativas que da la niña, al final Kerim tendria que ir el SOLO a cobrarle a Kristen. OJO! No hubiese pasado nada serio porque Kerim es muy fiel.. Pero lo que es Fatmagul, hubiese quedado en casa comiendose las uñas y echando humo por su cabecita!! Y peor de todo...no hubiese estudiado nada!
Yo en ningun momento cuestioné que Kerim le diria a Kristen que su mujer no lo ama y lo ignora. ¿Como le va a admitir eso a Kristen? Es demasiado personal y tambien es algo muy negativo que solo un hombre admitiria para conquistar a una amante. Pero el no necesita decir la verdad a Kristen para encandilarla. Ella está colada por Kerim independiente del exito de su matrimonio. Ademas bueno es Kerim para contar acerca de su relacion con Fatmagul, con lo hermetico que es!!
Pero donde Fatmagul se "jugó" a Kerim ( por así decirlo) fué en darle tantas vueltas enrevesadas y decirle que no queria ir a la cena ni a cobrar sus honorarios...y el niño tener que insistir hasta la saciedad. A mi me parece bien que el insista pero que ella lo toree tanto NO. Si ella fuese asi por la vida, no llegaria lejos porque la gente se cansaria.. A ver... el peligro es que, en vista del juego de las negativas que da la niña, al final Kerim tendria que ir el SOLO a cobrarle a Kristen. OJO! No hubiese pasado nada serio porque Kerim es muy fiel.. Pero lo que es Fatmagul, hubiese quedado en casa comiendose las uñas y echando humo por su cabecita!! Y peor de todo...no hubiese estudiado nada!

20/11/2020 11:36
¡hola,guapas¡
es que Fatmagul dice no ,no quiero ir o no que te estorbaré,etc. pero yo creo que internamente está pensando "¡insiste por favor,vuele a preguntarmelo etc.¡ para al fin decir que sí,vamos para hacerse de rogar y sabe que el niño lo va a hacer porque lo más importante para él es estar con ella,lo malo es que Kerim hubiera dicho "bueno,otra vez será no insisto¡,a la niña le da un patatús de los gordos vamos que si le da,jajajajaja si no hubiera querido ir a la cena Kerim hubiera estado entre la espada y la pared....si no hubiera ido hubiera sido como dárles un revés a los compañeros que día a día y codo con codo han trabajado con él,y si hubiera ido se hubieran extrañado de verle solo cuando saben que está casado desde hace poco,¡vamos que si iba solo malo y si no iba tambiém¡
¡ostras,no se porque no ponen que van a dar más rato de Fugitiva,antes lo hacían¡,todavia me estoy riendo con Mustafa,a mi también me parece un poco tremendo que lo echaran de casa cuando claramente fue un calentón que le hizo decir palabras que no siente en el corazón,¡pero si se quieren muchisimo Asiyé y él¡,ahora recuerdo cuando se fueron a Estanbúl él y Tahir y Asiyé y Nefes no les dejaron dormir porque creian que estaban "acompañados".¡pero ¿por qué son tan importantes los celos en Turquía?¡,si no están celosos parece que no se quieren.
Como siempre me preguntaís por la salud de mi marido y mia os diré que él el jueves tiene visita para la evaluación de su caso y si finalmente lo operan o no y yo ayer estuve en radiología para hacerme unas radiografias de la espalda y han salido que estoy bastante mal y la DRA. me manda a rehabilitación, no se cuando empezaré.
es que Fatmagul dice no ,no quiero ir o no que te estorbaré,etc. pero yo creo que internamente está pensando "¡insiste por favor,vuele a preguntarmelo etc.¡ para al fin decir que sí,vamos para hacerse de rogar y sabe que el niño lo va a hacer porque lo más importante para él es estar con ella,lo malo es que Kerim hubiera dicho "bueno,otra vez será no insisto¡,a la niña le da un patatús de los gordos vamos que si le da,jajajajaja si no hubiera querido ir a la cena Kerim hubiera estado entre la espada y la pared....si no hubiera ido hubiera sido como dárles un revés a los compañeros que día a día y codo con codo han trabajado con él,y si hubiera ido se hubieran extrañado de verle solo cuando saben que está casado desde hace poco,¡vamos que si iba solo malo y si no iba tambiém¡
¡ostras,no se porque no ponen que van a dar más rato de Fugitiva,antes lo hacían¡,todavia me estoy riendo con Mustafa,a mi también me parece un poco tremendo que lo echaran de casa cuando claramente fue un calentón que le hizo decir palabras que no siente en el corazón,¡pero si se quieren muchisimo Asiyé y él¡,ahora recuerdo cuando se fueron a Estanbúl él y Tahir y Asiyé y Nefes no les dejaron dormir porque creian que estaban "acompañados".¡pero ¿por qué son tan importantes los celos en Turquía?¡,si no están celosos parece que no se quieren.
Como siempre me preguntaís por la salud de mi marido y mia os diré que él el jueves tiene visita para la evaluación de su caso y si finalmente lo operan o no y yo ayer estuve en radiología para hacerme unas radiografias de la espalda y han salido que estoy bastante mal y la DRA. me manda a rehabilitación, no se cuando empezaré.