FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
17/11/2020 00:10
Desde luego Kerim esta nervioso en la cena romantica de la cabaña porque sabe que Fatmagul siempre ha reaccionado mal con el tema de Kristen. Y si la observamos, a pesar de lo que ella dice que no le importa, se nota que no "para de mover las piernas de manera nerviosa". El no quiere estropear la magia.

Kristen es atrevida, descarada, extravertida, y explosiva. No creo que en esta ocasion va en plan fastidiarles la noche sino que mas bien ella va a su bola , y no es lo suficiente perspicaz ni considerada, ni sensible como para darse cuenta de la pareja Ilgaz...hasta que Fatmagul hace arrumacos con su marido. . Al dia siguiente Kristen le confiesa que se ha enterado de la historia de su matrimonio. Por eso creo que a pesar de todo, a ella le gustaria trabajar con Kerim. A estas alturas el enamoramiento de Kristen es con su chico, pero indudablemente le tiene cariño a Kerim y no olvidemos que Kerim es muy bueno como profesional.

Fatmagul le tenia ganas despues de todo este tiempo y el sueño fué la gota que colmó el vaso! La pilló un poco a destiempo y por eso se siente avergonzada, hasta tal punto que le dice a Kerim "ahora te vas a dar cuenta lo ruin que puedo llegar a ser". Menos mal que el niño estaba feliz de que por fin Fatmagul admitiera que si estaba celosa y siempre lo estuvo!!! Hay que ver lo mucho que le cuesta a Fatmagul admitir que siente celos, cuando es una reaccion muy natural.

Estoy de acuerdo con vosotras que hay un problema bastante importante con los dos hermanos.. Rahmi esta muy Mucadesado y Fatmagul esta demasiado Enrahmisada. La diferencia es que si tiene que escoger, Rahmi termina haciendo lo que manda Mucades. Pero durante mucho tiempo Rahmi era el objeto de cariño de Fatmagul hasta el punto de siempre poner a Kerim en un segundo plano durante mucho tiempo al principio. Menos mal que Kerim no es mal encarado sino podria sentirse ninguneado y celoso. Pero siempre fué muy paciente con Fatmagul en este sentido. Pero cualquier persona se sentiria mal. Me imagino que el hecho que Rahmi tiene cierta discapacidad le da mas dependencia de su hermano.

Al igual que VEGA me encanta el sueño donde Fatmagul le perdona a Kerim antes de irse a Belgica. Pero me cuesta verlo porque se que está "muy lejos de la realidad" y le queda un largo camino. Me da mucha pena la escena del adios, de las mas tristes de la serie.

Amar está que arde. Tenemos abuso de menores por parte de la iglesia. Va a ser dificil para Fabian enfrentarse a su verdugo. Siempre les cuesta muchisimo a las victimas. Puede que se enamore de Virginia y vice versa pero desde luego que pareja mas rara hacen!!!

Y yo no veo la "patita" de Abel. Me da que es buena persona todavia. Socorro cada vez es mas lista y entendedora con todos! Ja ja ja ja Parece la psicologa del barrio.. Y que bien se lleva con Pelayo.

¿Creeis que Virginia es hija de Quintan? Yo no se que pensar de Paco. Lo que si da la impresion es que el se llevaba bien con Marisol y esta desde luego no lo amenazó con contarle nada a su mujer. No me parece que procede y no es el estilo de Marisol. ¿Cual era la niña adoptada de Manolita, Marisol o Luisita?
Galata2018
Galata2018
17/11/2020 00:30
las dos,Marisol acaba en casa de los Gomez porque cuando da a luz a Manolín le dan los hijos cambiados,acaban recuperando a Manolin y adoptando a Marisol que de pequeña tenia un problema de audición,Luisita es la hija de la prima de Manolita el guardia civil que mata a los padres se la acaba quedando,Manolita acaba enterandose y lucha hasta que al final la recupera y la adopta,ellas dos son las dos hijas adoptadas de Marcelino y Manolita,sus hijos biológicos son Leonor,Maria,Lola,Manolí,Ciriaco y Catalina que nació en México.El padre de Marisol era un marroquí que años después la buscaba,habia una criada de un militar en el barrio que acabó siendo prima del verdadero padre de Marisol.
Galata2018
Galata2018
17/11/2020 01:17
¡buenas noches.¡

que descanséis.

besos para todas.
nyetero
nyetero
17/11/2020 02:33
Porque creéis que Fatmagul se extraña cuando Kerim le da su abrigo y se va hacer barbacoa con Kristen..? Se sintió ninguneada? Halagada?

Hasta mañana . Felices sueños.

FÓSFOROS. Siento que vayan las cosas tan mal. Espero que se mejore cuanto antes y qué mantengas tu salud y ánimo. Un beso.
Galata2018
Galata2018
17/11/2020 11:20
¡hola,buenos días.¡

yo creo que se sorprende cuando le da el abrigo,para ella debe de ser como un gesto de más "intimidad",de normalidad en una pareja.
no creo que se sienta ninguneada y tampoco creo que piense "mira este, ya me está mandando de algún modo cosas de "marido",jajajaja".
¿si él no le hubiera dado el abrigo,lo hubiera cogido ella?.
nyetero
nyetero
17/11/2020 12:25
Buenos dias

GALATA El gesto si es de intimidad y normalidad es mas equivalente a aceptar cosas de marido, ¿no?
Yo tampoco creo que se sintió ninguneada sino que es un acto de confianza entre los dos y que Kerim se siente como un marido. Un amigo no le daria su abrigo a una amiga sino que lo colgaria en la silla. Desde luego no se lo daria a Kristen aunque no estuviera alli Fatmagul o aunque estuviera solo con la Miss. Por eso me pareció un gesto importante.

Definitivamente Fatmagul no lo hubiese cogido ella para nada. Aun no llegó a ese nivel de confianza. Recordemos que cuando iban subir al ferry Kerim le tendió la mano para ayudarla a subir y ella se las arregló para no apoyarse en él. Y si luego Kerim instintivamente la ayuda a no caerse en el balanceo del barco no es porque ella le pidió ayuda. Su primera cita con Kerim en el tour de Estanbul fué muy correcta y cuidadosa por parte de Fatmagul. No vaya a pensar Kerim que se esta convirtiendo en su esposa. Ja ja ja ja j

Es aqui donde Kerim se da cuenta que Fatmagul necesita vestirse de blanco y tener su propia boda.
nyetero
nyetero
17/11/2020 12:26
GALATA ¿Que tal va tu chico, ahora que le dedican todo los esfuerzos al maldito Covid?

¿Te han dado los resultados?

VEGA Espero que vayas bien con tus estudios de oposiciones.
vega3
vega3
17/11/2020 13:00
Buenos días a todas!!

Kerim le da el abrigo como un gesto de complicidad entre la pareja, y a Fatma no parece que le moleste para nada. De todas formas es raro que no colgara él en la silla directamente. La primera vez pensé si es que estaba dentro de la cultura turca o algo así.

Es verdad que incluso en su primera excursión Fatma aún va con tiento con su marido, pero se nota que disfruta muchísimo y ya se siente muy a gusto con Kerim.

NYETERO Pues estudiando sigo, pero el exámen que era en diciembre lo han pospuesto por el covid. En fin , mas tiempo para estudiar.

GALATA Espero que tu marido esté ya bien. Ya nos contarás cuando te den los resultados de la prueba pero seguro que sale todo bien!!
Galata2018
Galata2018
17/11/2020 13:00
está esperando que lo llamen del Hospital de Bellvitge para evaluar lo que deben hacer con él,lo mandan a una unidad especializada,gracias por preguntar.

A Kerim le sale lo de darle el abrigo espontaneamente,lo digo porque quizá en otro momento intentarian cuidar más las formas para parecer un matrimonio normal ante la demás gente,¿os acordais en la salida que hacen con Emre y Asu como esta observa que ellos ni se miran o se tocan, queriendo o si querer,cuando Emre y ella rozan sus manos al coger el pan, creo.?

Sí Fatmagul estuvo en su sitio en todo momento en la primera salida que tuvieron los dos,como él tiene asumido que es su marido siempre intenta ir un paso por delante de ella,a él le parece lógico darle la mano para ayudarla a subir al ferry a ella le parece normal hacerlo por sus propios medios.

VEGA.

¡pues a seguir estudiando para poder opositar mejor.¡

FÓSFOROS¡.

Ánimo para seguir llevando con buena mano todo lo que está pasando,deberemos de acordarnos que "¡No hay mal que cien años dure",lo malo es que 99 años también son muchos para aguantar estoicamente,jajajaja y ¡ánimos,al Mal tíempo buena cara¡,(qué remedio).

¿Habeis visto que han empezado a promocionar "HIJA" con nuestro Vural y Melek-Turna la niña de "MADRE".? y ¡por lo visto irá en Antena 3,supongo que en substitución de "MUJER",no creo que las den las dos a la vez o.....¡quizá sí¡,¿qué os parece?.
Galata2018
Galata2018
17/11/2020 17:09
!hola guapa! Siento darte el gran disgusto que a la cuñada la vemos hasta el último capitulo y si en lo poco que has visto ya has querido asesinarla unas cuantas veces!no sabes la que te espera!.!Veo que te has dado cuenta que sin palabras Fatmagul y Kerim nos hablan igualmente!. Ánimos para seguir con el trabajo aunque sea duro hacerlo.
nyetero
nyetero
17/11/2020 18:09
Trivia:

"Mujer", "Madre", "Hija" pues menudos titulos creativos ! Por cierto yo no veo Hercai pero el otro dia lo vi unarato suficiente para como para pillar la cancion que tocaban en la discoteca que asistieron los niños en San Valentin. Esa cancion es recurrente en "Mujer". La he oido en tres series diferentes. Debe ser un clasico en Turquia.

Otra cosa que me recuerda el detalle del abrigo es que en uno de los juicios en Ildir, Kerim se saca el abrigo y esta vez se lo da a Rahmi. Crei que era el ultimo juicio pero como puede ser si es en junio y el no deberia llevar abrigo. Pero me sorprendió porque ya la pareja estaba mas consolidada. Y juraria que ella estaba embarazada y crei que era por eso que no le dió el abrigo.
Galata2018
Galata2018
17/11/2020 18:54
NYEERO.

Creo que hablas del juicio de MARZO en el que ex-culpan a Kerim de la muerte de Vural y sentencian al verdadero culpable a Mustafá,en el juicio de Junio Kerim lleva traje y cuando sale de la sala de juicios lleva la chaqueta en la mano y va algo arremangado.
Galata2018
Galata2018
17/11/2020 18:59
yo también os iba a poner lo de la canción de la discoteca que también sale en Hercai y como tu dices en Mujer.
La verdad es que los titulos son cortitos,en realidad me he "comido" un mi,no es HIJA si no MI HIJA,el titulo es un poquito más largo,jajajajajajaja.
¡Bueno estoy llegando al final de la historia,me entristece cuando se van los Ketenci Fatmagul sufre con esa separación,la verdad es que está bien quitarse a cuñavibora de en medio pero da penita perder de vista a Rahmi y los niños.¡
nyetero
nyetero
17/11/2020 20:11
GALATA Pues ahora no me acuerdo en que juicio Kerim se quita la chaqueta y se la entrega a Rahmi porque estaba mas cerca de el. A mi me llamó la atencion porque no se la entregó a Fatmagul.

Hay una escena en "Mujer" donde el enamorado le regala a Bajar una cadena con un corazon para su cumpleaños pero le da mucha verguenza porque no quiere presionarla y es como si fuese un regalo mas. Tampoco quiere que los demas sepan lo que siente. Todos le dan sus regalos a la vista y el se siente mortificado porque no quisiera que los demas vieran el suyo pero al final tuvo que abrirlo delante de todos. Kerim no tiene ningun problema que todos sepan que esta loco por Fatmagul y es capaz de gritarlo a los cuatro vientos en el ferry. Pero claro está casado con la niña. Me da que seria igual siendo soltero.
Sin embargo cuando le regaló el vestido de novia, lo hizo en privado porque ella apareció por alli¿ Realmente pensaba hacerlo en privado o pensaba llevarlo a la fiesta de cumpleaños?

Bolum 80 es agridulce.
Galata2018
Galata2018
17/11/2020 20:37
si el capitulo 80 es como tu dices,rememoras el capitulo 1,acabo de ver la escena de la escalera,cada vez me gusta más,sabes las cosas,buenas o malas,que hicieron todos los protagonistas en las horas anteriores a la fatidica noche,ves el juicio y sus sentencias,ya sabeis lo que opino de ellas,ves a Fatmagul al pie del cañón, aunque no puede con su alma por las nauseas que tiene,respirar tranquila porque se le hace justicia y porque su marido queda libre,la ves por el pueblo paseando orgullosa su maternidad,oyes como queda mucho camino por recorrer en los casos de otras mujeres para que se les haga la misma justicia que a ella,ves a Kerim perdonar a su madre,cerrando esa herida para empezar desde cero con su mujer y su hija,ves a un Mustafa que empieza a mostrarnos como es en realidad,ves a un Munir que juega a un doble juego,ves a una poderosa familia acabando en la cárcel y sus mujeres viviendo en casa de su criada,ves que no tienes más remedio que volver a empezar la historia porque si no la vas a echar de menos,creo que eso es lo que voy a hacer.

Kerim "no tiene vergüenza" cuando se trata de mostrar lo que siente por su mujer,si por él fuera lo gritaria a los cuatro vientos por todo Estanbúl.
nyetero
nyetero
17/11/2020 22:51
A mi no me gusta llegar al Bolüm 80 por eso me lo tomo con lentitud los otros capitulos.

Kerim tiene una manera unica de declarar su amor.

Bueno me voy a la cena de Kristen, que llevo alli dos dias. La diferencia entre Kerim y Fatmagul es que el lo tiene claro con su ex y si hace falta le escribe un email y borron y cuenta nueva. Mientras que Fatmagul deja que Mustafa campe a sus anchas y no logra convencer a Kerim que no es ninguna amenaza aunque nosotros sabemos lo poco que piensa de el.

Tambien me voy a pasar por la Plaza de los Frutos.
Galata2018
Galata2018
17/11/2020 23:34
yo acabo de darme el último paseo por Ildir,siempre me apena llegar al final.
nyetero
nyetero
18/11/2020 00:20
Espero que no sea el ULTIMO paseo. snif
Galata2018
Galata2018
18/11/2020 00:34
¡bueno dentro de 80 capítulos repetiré el mismo,jajajajajajajaja.¡
Galata2018
Galata2018
18/11/2020 01:28
¡buenas noches.¡

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente