Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

15/11/2020 15:06
ella dice que cuando sale de las consultas con la DRA. ESTÁ AGOTADA,allá remueve sentimientos y no siempre debe de ser fácil acabar de ver la realidad porque se supone que a la DRA. le cuentas todo lo que sientes toda la verdad,quizá a ti en algún momento te mientas,¿le preguntaria la DRA. en algún momento qué sentia por Kerim,digo al principio cuando ella empezaba a tenerlo claro pero no lo admitia del todo,seria sincera contestando.?.
Fatmagul debió de pensar que no tenia bastante con todo lo patas arriba que tenia su vida que se le añadia al panorama Kristen y los celos que empezó a tener por ella.
Sí el personaje de Fatmagul es real como la vida misma el de Nefes es como el de una super mujer,no es normal que casi no tenga traumas,el padre la vende con 16 años,el sádico la maltrata,la viola da a luz casi en una cárcel,matan al hermano delante de ella,vuelve a dar a luz sola,se escapa infinidad de veces,la tienn encarcelada en una jaula de oro,siguen torturándola y violándola y parece muy entera para pasar ocho horribles años y todo sin ayuda profesional,o casi porque cuando llega a la ciudad sí va un par o tres de veces al psiquiatra,cuesta más de creer su personaje aunque a mí me gusta Nefes.
Fatmagul debió de pensar que no tenia bastante con todo lo patas arriba que tenia su vida que se le añadia al panorama Kristen y los celos que empezó a tener por ella.
Sí el personaje de Fatmagul es real como la vida misma el de Nefes es como el de una super mujer,no es normal que casi no tenga traumas,el padre la vende con 16 años,el sádico la maltrata,la viola da a luz casi en una cárcel,matan al hermano delante de ella,vuelve a dar a luz sola,se escapa infinidad de veces,la tienn encarcelada en una jaula de oro,siguen torturándola y violándola y parece muy entera para pasar ocho horribles años y todo sin ayuda profesional,o casi porque cuando llega a la ciudad sí va un par o tres de veces al psiquiatra,cuesta más de creer su personaje aunque a mí me gusta Nefes.

15/11/2020 15:12
A mi tambien me gusta Nefes. Pero es muy de ficcion porque no entiendo porque no parece tener traumas y suele estar fresca como una lechuga. Lo que si le doy mucho credito es la manera que se arriesga a salir del entorno del sadico. Pero es normal que cualquiera mujer lo haria. Ella se dió cuenta que Tahir era buena persona. Pero tambien se nota que Kerim es buena persona. Pero Fatmagul se lo pone dificil.

15/11/2020 15:33
pero es que a lo mejor Fatmagul esperaba o queria que Kerim fuera mala gente así todo su odio y su rencor junto con su manera de tratarlo tendria más justificación porque ella no es ningina mala persona,además Nefes ve en Tahir a su salvador,Fatmagul ve en Kerim a su verdugo,él es parte de los que ayudan a a que pierda la vida que siempre quiso tener y ayuda a que pierda al hombre,con quien se iba a casar,bueno este se pierde por propia voluntad no hace falta que nadie lo pierda,si os acordais fuera de la U.C.I. Fatmagul le dice a Fahrettin que no podia creerlo pero empezó a confiar en él,que no podia creerlo pero le amaba y que no podia creerlo pero al fin se lo dijo" y ya sabemos que aunque supiera que no la violó,que ve lo buena gente que es,que lo tiene a su lado para todo lo que ella necesite,ella siente que se traiciona a sí misma si reconoce que él es un buen hombre y le trata bien,por eso la conquista de Fatmagul es tan dificil para Kerim porque ella para no faltar a la promesa que se hizo y le hizo de que siempre seria su enemigo endurece sus sentimientos hacía él.

15/11/2020 18:43
Cada persona es como es y lleva los traumas y reacciona de una manera diferente. A Nefes la venden a Vedat con 16 años, conviviendo con ese monstruo durante ocho años, violándola cada día y dejándola embarazada. En esas circunstancias, o te suicidas o te endureces y eso es lo que le pasó a Nefés sobre todo por su hijo. Quizá si no hubiera existido Yigit no hubiera tenido fuerzas para luchar y ser fuerte.
Fatmagul vivía en su propia "Alicia en el pais de las Maravillas", quitando el desprecio de Mukkades, nunca había sufrido realmente una situación traumática hasta que llegó la noche fatídica y por eso no llega a endurecerse tanto como Nefés y se comporta mas como una niña.
Aún así tiene momentos de valentía, como irse sola a Estambul con el que cree su violador y no le tiene miedo, y hasta se enfrenta a Erdogan.
Fatmagul vivía en su propia "Alicia en el pais de las Maravillas", quitando el desprecio de Mukkades, nunca había sufrido realmente una situación traumática hasta que llegó la noche fatídica y por eso no llega a endurecerse tanto como Nefés y se comporta mas como una niña.
Aún así tiene momentos de valentía, como irse sola a Estambul con el que cree su violador y no le tiene miedo, y hasta se enfrenta a Erdogan.

15/11/2020 19:21
Pues como decis, Nefes esta tan endurecida que es sensible a cualquier persona que no se parezca a su sadico marido. Puede que en circumstancias extremas Fatmagul se hubiera agarrado a un clavo ardiente, en este caso Kerim, porque a ella no le consta que el le hizo nada, salvo estar alli en el lugar del crimen. Pero despues de esa noche y todos los dias continuos que estuvo con el, no hizo mas que ayudarla. Alguien como Nefes estaba tan desesperada que aunque Tahir fuese una persona medio buena ya le hubiese parecido la gloria. Y eso que solo lo conocio una noche. Y eso le bastó para querer escapar en su coche.
Fatmagul está en un momento donde no parece confiar en NADIE salvo Rahmi, e incluso confia mas en Mucades que en Kerim. Si en los primeros meses tiene que escoger no se yo si escogeria Mucades.
en plan malo conocido.
Fatmagul está en un momento donde no parece confiar en NADIE salvo Rahmi, e incluso confia mas en Mucades que en Kerim. Si en los primeros meses tiene que escoger no se yo si escogeria Mucades.

15/11/2020 20:53
¡pues sí Nefes tiene ocho años para ir endureciéndose y buscar su salvación, el que tuviera a Yigit le dio fuerzas para seguir adelante e intentar ganar su libetad.¡
¿Cuánto tiempo le debía llevar sacar las uñas a Mukadees en contra de Fatmagul?,¿enseguida que se casó o espero unos días para disimular?,lo que es cierto es que si Rahmi "se dio cuenta" le dio más importancia a no perder a la bruja de la mujer que a la manera de tratar que tenia a la hermana,¿creeis que si Fatmagul no hubiera existido Mukadees se hubiera portado "mejor" con Rahmi o todavia peor.?
¡bueno tengo a los niños en la cabaña para pasar su minimini luna de miel¡,¡están a un paso de que comience la maratón¡,jajajajajajaja ¿habrán desayunado bien.?,jajajajajajajajajaja.
¿Cuánto tiempo le debía llevar sacar las uñas a Mukadees en contra de Fatmagul?,¿enseguida que se casó o espero unos días para disimular?,lo que es cierto es que si Rahmi "se dio cuenta" le dio más importancia a no perder a la bruja de la mujer que a la manera de tratar que tenia a la hermana,¿creeis que si Fatmagul no hubiera existido Mukadees se hubiera portado "mejor" con Rahmi o todavia peor.?
¡bueno tengo a los niños en la cabaña para pasar su minimini luna de miel¡,¡están a un paso de que comience la maratón¡,jajajajajajaja ¿habrán desayunado bien.?,jajajajajajajajajaja.

16/11/2020 00:26
Yo creo que si no existiera Fatmagul Mucades no seria mucho peor porque Fatma era mas pequeña y ella le parecia que podia hacer lo que le diera la gana. Lo unico que al estar Fatmagul, Rahmi tiene alguien a su lado que le da cariño y eso lo hace sentir mejor.

16/11/2020 01:57
los hermanos son el único apoyo mutuo,pero Rahmi está demasiado enmukadeesado,¡vaya palabrita,jajajaja¡ y
ya sabemos que hace pasar a la hermana por el "tubo" para que cuñavibora no se enfade y se largue con viento fresco con el niño,que bien mirado ¿adónde iría sin dinero en aquél momento?¿,es que les hacía sisa a los hermanos y tenia dinero escondido debajo de una oveja?,¿hubiera buscado a Salih.?.
¡bueno mañana me toca el cante de las cuarenta por parte de la niña a la Miss¡.
¡buenas noches, hasta mañana¡.
besos para todas.
ya sabemos que hace pasar a la hermana por el "tubo" para que cuñavibora no se enfade y se largue con viento fresco con el niño,que bien mirado ¿adónde iría sin dinero en aquél momento?¿,es que les hacía sisa a los hermanos y tenia dinero escondido debajo de una oveja?,¿hubiera buscado a Salih.?.
¡bueno mañana me toca el cante de las cuarenta por parte de la niña a la Miss¡.
¡buenas noches, hasta mañana¡.
besos para todas.

16/11/2020 09:50
hola , buenos días
Galata,
En mi opinión Kerim pide permiso para entrar en ¡¡¡¡SU HABITACIÓN¡¡¡¡ porque es una manera de romper el hielo tras la nefasta noche anterior vivida. Pues ella en ningún momento le niega la entrada aunque la situación sea tensa pues es la primera vez que están solos y en la misma habitación. Galata Kerim tambien como tu dices quiere que ella este relajada y como luego la dice no pasará nada hasta que los 2 lo quieran.
La escena del pescado parecen constumbres turcas de reunirse y comer pescado y desde luego Fatmagul no tenía muchas ganas de ir a comer pescado ni nada. Lo de llamar a la puerta sí me parece por educación pues es su segunda noche juntos y vestirse solos también lo entiendo que es por pudor pues aún es muy pronto para normalizar estas situaciones de la convivencia.
Nyetero
En el trabajo no esta bien y de hecho ayer encabezamos los telediarios pues la población es muy mayor y el presidente anunciaba que aquí no había...Está el hospital al límite de su capacidad
Galata,
En mi opinión Kerim pide permiso para entrar en ¡¡¡¡SU HABITACIÓN¡¡¡¡ porque es una manera de romper el hielo tras la nefasta noche anterior vivida. Pues ella en ningún momento le niega la entrada aunque la situación sea tensa pues es la primera vez que están solos y en la misma habitación. Galata Kerim tambien como tu dices quiere que ella este relajada y como luego la dice no pasará nada hasta que los 2 lo quieran.
La escena del pescado parecen constumbres turcas de reunirse y comer pescado y desde luego Fatmagul no tenía muchas ganas de ir a comer pescado ni nada. Lo de llamar a la puerta sí me parece por educación pues es su segunda noche juntos y vestirse solos también lo entiendo que es por pudor pues aún es muy pronto para normalizar estas situaciones de la convivencia.
Nyetero
En el trabajo no esta bien y de hecho ayer encabezamos los telediarios pues la población es muy mayor y el presidente anunciaba que aquí no había...Está el hospital al límite de su capacidad

16/11/2020 12:51
Buenos días a todos!!
Es normal que al principio no confíe en Kerim porque además pensaba que era uno de sus violadores, pero es muy observadora y bastante pronto se empieza a dar cuenta de que no es como ella pensaba, y poco a poco confía en él y se va enamorando.
En Mukkades no creo que haya confiado nunca, dudo que en algún momento la haya tratado bien o por lo menos que le haya tenido cariño. Pero tenía doce años y tuvo que tragar. Por edad, Mukkades fue mas una madrastra que cuñada, cuando debería haber sido como su segunda madre o una hermana mayor. Tuvieron mala suerte con ella.
Supongo que antes de la maratón desayunarían bien en casa porque salieron se supone a lo largo de la mañana y Fatma suele hacer desayunos bastante completos, abundantes y muy ricos.
Lo que si ya se perdieron fue la comida y el paseo porque ya no salieron de la habitación hasta la cena

GALATA Lo has clvado, Ramhi está totalmente enmukkadesado. Ya puede hacer Mukkades lo que sea que al final siempre acaba con ella. Y mira que ha estado dos veces a punto de divorciarse pero al final nada. Aunque le haya mentido, le sea infiel y lo humille, al final Ramhi siempre vuelve con ella.
Y si vamos a pensar, Fatma está enramhisada porque vaya tela la depedencia que tiene de su hermano. si no fuera así no le hubiera aguantado a Mukkades lo que le aguanta por él. Incluso después de lo de las cartass, está dispuesta a hacer las paces con ella con tal de que su hermano no se vaya de Estambul.
FOSFOROS Siento las noticias. Espero que mejore pronto la cosa porque esto es un desastre tanto a nivel sanitario como económico.
Puede que tengas razón que lo de pedir permiso para entrar en la habitación fuera para romper el hielo después de la noche de bodas que habían tenido. Lo de ir a comer pescado mas que no apetecerle yo lo veo mas como que le daba vergüenza exponerse, que es lo que yo no entiendo.
Es normal que al principio no confíe en Kerim porque además pensaba que era uno de sus violadores, pero es muy observadora y bastante pronto se empieza a dar cuenta de que no es como ella pensaba, y poco a poco confía en él y se va enamorando.
En Mukkades no creo que haya confiado nunca, dudo que en algún momento la haya tratado bien o por lo menos que le haya tenido cariño. Pero tenía doce años y tuvo que tragar. Por edad, Mukkades fue mas una madrastra que cuñada, cuando debería haber sido como su segunda madre o una hermana mayor. Tuvieron mala suerte con ella.
Supongo que antes de la maratón desayunarían bien en casa porque salieron se supone a lo largo de la mañana y Fatma suele hacer desayunos bastante completos, abundantes y muy ricos.
Lo que si ya se perdieron fue la comida y el paseo porque ya no salieron de la habitación hasta la cena

GALATA Lo has clvado, Ramhi está totalmente enmukkadesado. Ya puede hacer Mukkades lo que sea que al final siempre acaba con ella. Y mira que ha estado dos veces a punto de divorciarse pero al final nada. Aunque le haya mentido, le sea infiel y lo humille, al final Ramhi siempre vuelve con ella.
Y si vamos a pensar, Fatma está enramhisada porque vaya tela la depedencia que tiene de su hermano. si no fuera así no le hubiera aguantado a Mukkades lo que le aguanta por él. Incluso después de lo de las cartass, está dispuesta a hacer las paces con ella con tal de que su hermano no se vaya de Estambul.
FOSFOROS Siento las noticias. Espero que mejore pronto la cosa porque esto es un desastre tanto a nivel sanitario como económico.
Puede que tengas razón que lo de pedir permiso para entrar en la habitación fuera para romper el hielo después de la noche de bodas que habían tenido. Lo de ir a comer pescado mas que no apetecerle yo lo veo mas como que le daba vergüenza exponerse, que es lo que yo no entiendo.

16/11/2020 13:13
¡hola,buenos días¡
FÓSFOROS.
Ánimos,a ver si va pasando todo esto porque es un verdadero desastre en todos los sentidos.
Sí,los dos hermanos tienen dependencia,creo que Fatmagul primero la tuvo por ser niña y ahora por ver como es su hermano,ella es quien le proteje y sí,Mukadees es una ¡¡¡CUÑADRASTRA¡¡¡,debió de ser para ella,si no una madre como una hermana mayor pero ¡no¡,luego deja bien claro que siempre le estorbó la pobre Fatmagul.
Kerim es muy educado y quizá sí que fuera porque ella no se sintiera violenta y para darle confianza.
Lo del pescado debe de ser típico porque yo el primer día de estar en Estanbúl es lo que comí ¡eso sí¡ después de una mesa ¡cargadita de platillos con todo de cosas¡,jajajajajajaja ya lo he contado varias veces,¡es que en la mesa ya no cabia nada más¡,jajajajajajajaja.
¡bueno me faltan ¡¡¡
FÓSFOROS.
Ánimos,a ver si va pasando todo esto porque es un verdadero desastre en todos los sentidos.
Sí,los dos hermanos tienen dependencia,creo que Fatmagul primero la tuvo por ser niña y ahora por ver como es su hermano,ella es quien le proteje y sí,Mukadees es una ¡¡¡CUÑADRASTRA¡¡¡,debió de ser para ella,si no una madre como una hermana mayor pero ¡no¡,luego deja bien claro que siempre le estorbó la pobre Fatmagul.
Kerim es muy educado y quizá sí que fuera porque ella no se sintiera violenta y para darle confianza.
Lo del pescado debe de ser típico porque yo el primer día de estar en Estanbúl es lo que comí ¡eso sí¡ después de una mesa ¡cargadita de platillos con todo de cosas¡,jajajajajajaja ya lo he contado varias veces,¡es que en la mesa ya no cabia nada más¡,jajajajajajajaja.
¡bueno me faltan ¡¡¡

16/11/2020 13:15
¡hola,buenos días¡
FÓSFOROS.
¡bueno me faltan ¡¡¡TRES CAPITULOS¡¡¡ para terminar la historia otra vez,no se si descansar o ¡¡¡VOLVER A EMPEZAR¡¡¡,jajajajajajajaja.¡
FÓSFOROS.
¡bueno me faltan ¡¡¡TRES CAPITULOS¡¡¡ para terminar la historia otra vez,no se si descansar o ¡¡¡VOLVER A EMPEZAR¡¡¡,jajajajajajajaja.¡

16/11/2020 13:18
¡anda me ha salido otra vez el mismo mensaje solo que no entero.¡
algunas veces no me sale,¡no lo entiendo¡.
algunas veces no me sale,¡no lo entiendo¡.

16/11/2020 18:13
¿creeis que es sincera Fatmagul cuando le dice a Kerim que se van a quedar a cenar en el jardín de las cabañas porque no pasa nada que esté Kristen?,ella parece" tranquila" o quizá no quiere que Kerim se de cuenta de lo que está pensando,a Kerim se le ve molesto y le pregunta si quiere irse a otro lado,pero es ¿por que él no se siente a gusto o por lo que pueda pensar o hacer la niña.?

16/11/2020 18:58
El que mas incomodo se siente es Kerim por si Fatma está incomoda con la situación. A ella está claro que igual no le da, no le hace gracia que Kristen les haya fastidiado la cena romántica pero no quiere darle mucha importancia. Kerim intenta tranquilizarla diciéndole que es su lugar especial.
La verdad es que ya le vale a Kristen, porque una cosa es que se acerque a saludar y hablar un momento y otra que no solo se siente a su mesa sino que luego vuelve, sabiendo que era cena íntima de pareja. ¿No estaba ella con su grupo de amigos???? Podrá ser muy extrovertida y lo que se quiera pero no estuvo muy educada. Yo creo que a pesar de tener novio aún quiso fastidiar. Y encima le dice a Kerim cuando se entera de que ha abierto un taller que está buscando trabajadores!! Menuda cara se le queda a Fatma!1 Y Kerim que ya no sabe como salir del paso el pobre.
La verdad es que ya le vale a Kristen, porque una cosa es que se acerque a saludar y hablar un momento y otra que no solo se siente a su mesa sino que luego vuelve, sabiendo que era cena íntima de pareja. ¿No estaba ella con su grupo de amigos???? Podrá ser muy extrovertida y lo que se quiera pero no estuvo muy educada. Yo creo que a pesar de tener novio aún quiso fastidiar. Y encima le dice a Kerim cuando se entera de que ha abierto un taller que está buscando trabajadores!! Menuda cara se le queda a Fatma!1 Y Kerim que ya no sabe como salir del paso el pobre.

16/11/2020 19:17
la verdad es que queriendo o sin querer a la Miss le falta "mucho tacto" y bastante educación,podian haberse saludado y cortesmente preguntarse unos a otros que tal les iba la vida y ¡PUNTO¡.,¿creeis que si Kristen hubiera sido más discreta y no se hubiera pegado como una lapa a ellos el episodio del cante de las cuarenta hubiera tenido lugar?,¡Fatmagul le tenia ganas,no sé si se hubiera callado, a veces pienso que también tiene que ver el mal sueño que tiene con Kerim y la inglesa a punto de besarse,después de aguantarle gran parte de la noche,de la conversación que tiene con el niño sobre los celos y demás y el malsueño que tiene no me extraña que al día siguiente casi se le tire a la yugular.¡

16/11/2020 19:31
Fatma se la tenía guardada a Kristen dede hacía mucho tiempo porque hasta entonces no había podido decir nada al no querer demostrar sus celos, pero ahora si que ya no se calla. La puntilla es el sueño que tiene que como intepretación mía creo que es resumen y refleja el miedo que ha tenido de que Kerim pudiera volver con su ex y dejarla. A Kerim le hace gracia, pero ella "se queda con la copla" y cuando la ve haciendo gimnasia ya no se puede aguantar y le dice todo lo que se había estado callando. Hacía tiempo que no sabían de ella, y el sueño es como si le hubiera recordado todo lo que ha sufrido por celos y tuvo que callarse.

16/11/2020 19:54
La primera vez que vi el sueño de Kerim donde Fatmagul le perdona y este que tiene ella viendoles a punto de besarse creí que eran verdaderos,pensé "qué pronto perdona esta chica a quien dice odiar,¿es porque no va a volver a verle más?,en el segundo me enfadé muchisimo porque creí que Kerim le iba a ser infiel a la niño a pesar de decirle que lo era todo para él",no sabeis el alivio que tuve cuando vi que todo era un sueño,he de reconocer que el de Kerim besando y abrazando a la niña me supo mal que no fuera cierto,¡lo que nos tocó esperar para que fuera realidad¡,jajajajajajajaja.
VEGA.
¡hablando de otra cosa¡,¿qué tal ves por donde van los tiros en la muerte de Marisol?,¿tendrá algo que ver Paco o no al final? y lo de la parejita "feliz" ¡uuuffff,de traca¡,cada vez má distanciados porque cada uno hace su vida,¡muy fuerte lo de Fabián aunque algo se venia venir¡,¡ayayay que Quintero nos va a ser papá sin saberlo¡,bueno Virginia no tendria mal padre.
VEGA.
¡hablando de otra cosa¡,¿qué tal ves por donde van los tiros en la muerte de Marisol?,¿tendrá algo que ver Paco o no al final? y lo de la parejita "feliz" ¡uuuffff,de traca¡,cada vez má distanciados porque cada uno hace su vida,¡muy fuerte lo de Fabián aunque algo se venia venir¡,¡ayayay que Quintero nos va a ser papá sin saberlo¡,bueno Virginia no tendria mal padre.

16/11/2020 22:34
A mí también me hubiera gustado que la escena que Fatma lo perdona hubiese sido verdad. Ese sueño es el que lo hace escribir la carta tan bonita que le escribe.
La escena con Kristen parece real pero están tan acaramelados que no me podía creer que fuese de verdad con lo que Kerim adora a su niña. No podía ser cierto.
Madre mía cómo están las cosas en amar. Pobre Fabián Menos mal que ahora tiene a Maica y a Gorka que lo quieren mucho. Yo creo que el y Virginia se enamoran. Espero que el baboso del cura lo pague.
No se, yo no creo que sea Paco el asesino. Manolita se está obsesionando la pobre. Se supone que esa noche daba a luz la mujer de Paco. No creo ni que la viera antes de morir. Además cuando el se supone que va al hospital los dos están bien, no discuten y ella no le da ningún ultimátum.
La escena con Kristen parece real pero están tan acaramelados que no me podía creer que fuese de verdad con lo que Kerim adora a su niña. No podía ser cierto.
Madre mía cómo están las cosas en amar. Pobre Fabián Menos mal que ahora tiene a Maica y a Gorka que lo quieren mucho. Yo creo que el y Virginia se enamoran. Espero que el baboso del cura lo pague.
No se, yo no creo que sea Paco el asesino. Manolita se está obsesionando la pobre. Se supone que esa noche daba a luz la mujer de Paco. No creo ni que la viera antes de morir. Además cuando el se supone que va al hospital los dos están bien, no discuten y ella no le da ningún ultimátum.

16/11/2020 23:35
ya tampoco puedo creer que sea Paco,a ver quien será,esa noche Paco cuando se va porque la mujer va a tener al niño no quiere que Marisol se quede sola a echar el cierre,¡¡¡uuufff a ver por donde sale la cosa¡¡¡,yo también creo que Fabián y Virginia sienten algo el uno por el otro,¡pobrecitos cada uno con sus penas¡,yo también espero que el abusador termine pagandolo aunque...........,La pobre Manolita lo está pasando realmente mal a ver si se despeja la cosa un poquito y empieza a ver la luz y puede quedarse más tranquila.
¡bueno ya he comido sandia y me he enterado del estado de la niña,vuelvo a decir que no me gusta ver el carro delante del buey.¡
Estoy pensando que,en las series turcas, la mayoria de los secuestradores de mujeres, a las que quieren, lo hacen a punta de pistola y con la amenaza que morirán juntos,debe de ser típico de Turquía.
¡bueno ya he comido sandia y me he enterado del estado de la niña,vuelvo a decir que no me gusta ver el carro delante del buey.¡
Estoy pensando que,en las series turcas, la mayoria de los secuestradores de mujeres, a las que quieren, lo hacen a punta de pistola y con la amenaza que morirán juntos,debe de ser típico de Turquía.