FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
13/11/2020 13:09
yo creo que cuando la DRA. le pregunta si está casada se pone a llorar más por como llego a esa condición,que por el estar casada en si con Kerim a quien ya quiere.Es que llega a estar casada por culpa de un abuso múltiple,de un abandono,de amenazas,de venderla y todo lo que viene después,más que por el hecho de estarlo,en estos momentos con alguien que la quiere y a quien quiere,si Mustafa hubiera respondido como debia la situación hubiera sido otra.
No creo que llore a estas alturas por estar casada si no por cómo llegó a esa condición,es lo que me parece a mi.
Dasher
Dasher
13/11/2020 18:15
Hola, ayer termine de ver Cennet, fueron 159 capitulos, donde he visto una historia que me cautivo, aunque tambien tiene sus altibajos, por algo que pasa en el pasado un personaje principal, me recordo a lo que paso en Fatmagul, aunque con ciertas diferencias, porque en el caso de Fatmagul se evito que lo sucedido tuviera consecuencias, pero este personaje en Cennet no y a lo largo de los años, esto sera un tormento para ella, que causara cuestionamientos, porque la consecuencia de aquello, no tiene la culpa de ser una consecuencia. La trama da giros insperados por momentos, aunque al final es la pareja protagonista,,la que logra ser feliz.
Galata2018
Galata2018
13/11/2020 18:41
¡hola,DASHER¡.

La consecuencia de lo que "pasó" supongo que es Cennet y por eso su madre no la quiere porque es fruto de un abuso ¿no?.
Estoy pensando que en la mayoria de historias turcas hay violaciones en diferentes grados,y celos,y maltratos,¡¡¡¡uuuuufffffffff,que fuerte¡¡¡¡¡¡.
Entonces la recomiendas ¿no?.
No se cuando la comenzarán a emitir porque ya la van promocionando bastante.
Dasher
Dasher
13/11/2020 20:19
Hola, si recomiendo Cennet, como has dicho Galata, Cennet es esa consecuencia, aunque he buscado en internet sobre el aborto en Turquia y en la epoca en que pasan esas cosas, ya estaba permitido el aborto, hablamos de 1983, la historia se centra en 2017 y Cennet en ese año tiene 22 a 23 años.
Galata2018
Galata2018
13/11/2020 21:09
gracias DASHER por la información.

¡me están entrando ganas de verla ya.¡
Galata2018
Galata2018
14/11/2020 01:48
¡buenas noches¡

ya he vuelto de la boda,todo estupendo,¡qué manera de abrirse en canal, más dolorosa, la del niño,luego se animan los dos la mar.
Sabe mal verlos a la mañana siguiente tan serios y esquivándose la mirada.

¡hasta mañana¡.

besos para todas.
vega3
vega3
14/11/2020 11:20
Buenos días!! Espero que esteis todas bien!

A mi los capitulos a partir de la noche de henna me encantan!! Mira que he visto bodas en series pero esta es la que mas me gusta, sobre todo por todo lo que han tenido que pasar. Una boda preciosa. Con susto, pero sabiendo que todo acaba bien la disfruto como si no hubiera pasado nada.

Yo creo que Fatma llora cuando la psicóloga le pregunta si está casada porque le recuerda las circunstancias en las que se ha casado porque ahí ya está coladita por su marido. Y es normal. Pobrecita, esa escena me da mucha pena porque se ve todo el sufrimiento que está pasando. Ya se había desahogado con Kerim, pero aqui se abre más todavía.

A mi también me han entrado ganas de ver Cennet!! A ver si hoy puedo ver fugitiva que ayer no pude.

Luego vuelvo!
nyetero
nyetero
14/11/2020 11:29
Buenos dias

Hola DASHER Gracias por las recomendaciones de Cennet. Me hace gracia que hayas dicho que el incidente de Fatmagul no tuvo consecuencias. Pero si que las tuvo, diferentes pero las tuvo. Gracias a ese incidente Fatmagul da un rumbo totalmente diferente a su vida con un hombre diferente y unos personajes que entran en su vida que la cambian totalmente como persona. Para mi eso es una gran consecuencia.

La consecuencia de Cennet es interesante solo si la trama lo es porque consecuencias como esas pasan en muchas historias. Como dice GALATA mucho drama le dan los Turcos a los temas de violaciones y malos tratos a mujeres. Hay demasiados personajes misogenos. ¿ Lo malo es que se supone que como espectadores tenemos que disfrutar de ellos? Sii estoy pensando en "Fugitivos". ¿ Quieren hacer una denuncia o es que disfrutan de ellos? Muchas veces pienso que lo que hacen es dar mas ideas a mentes peligrosas.

Me voy a Goksu, que es un remanso de paz en comparacion. Hoy la niña se va a poner superguapa y va a conocer a la Miss. ¿Creeis que si Kristen no se hubiera emborrachado y preguntado por llevarla al hotel, sino que hubiese sido mas diplomatica, Fatmagul hubiese sentido tantos celos o cabreo?
Galata2018
Galata2018
14/11/2020 12:00
¡hola,guapas¡.

¡buenos días.¡

¡a mi me encanta la boda,es que cada vez veo más guapos a los niños.¡

¡Desde luego Fatmagul tuvo que pagar muy caro ese cambio en su vida porque podia haber venido sin tener que pasar por algo tan horrible y traumático pero bueno como hemos dicho mil millones de veces "No hay mal que por bien no venga,ni mal que cien años dure".

VEGA.

opinas como yo,cuando Fatmagul se pone a llorar en la consulta es porque recuerda como llegó al matrimonio con Kerim no por estar casada con él,ahora están enamorados los dos y supongo que piensan que es lo mejor que les pudo haber pasado pero no del modo en como pasó.

NYETERO.

Yo creo que si la Miss se hubiera comportado como Dios manda,como anfitriona y nada más,la niña no hubiera tenido tantos celos,pero es que la tiene que aguantar toda la noche insinuándosele descaradamente a su marido,le hace que la ayude en la barbacoa,le pide cosas para irle rozando las manos,lo besa y como acción suprema quiere que la lleve al hotel a ver "qué pilla",porque la chica está con ganas de Kerim,que ahora que pienso que, aparte de por estar borracha, quizá el morbo de que esté la esposa delante la hace más osada para ir a muerte a por Kerim,supongo que ahora el chico le resulta más tentador.,le desea más,es un desafio para ella.Y como hemos dicho muchas veces debió de pensar que como era posible que Kerim prefiriera a una chica muy sencilla,tímida,"poquita cosa" en lugar de a ella que está de vuelta de todo,lo que quizá no sabe es que Kerim está más en "sintonia" con Fatmagul que con ella.
Galata2018
Galata2018
14/11/2020 17:26
¡como se nota que los Yasaran se han quedado en la ruina,a Resat lo llevaron a un Hospital más "normalito" cuando le dio el infarto,este no tiene hermoso mobiliario ni el "glamour" del otro,¡vamos que es más Hospital¡.¡Por cierto cuando a Mery le pase algo Kadir seguro que también la lleva al Hospital donde estuvo ingresado después del coma¡,¿creeis que Fahrettin o Kadir querrán que también vaya Fatmagul cuando tenga que dar a luz?.Kerim ya sabemos lo que piensa en cuanto a él pero tratandose de Fatmagul,y después de lo que le pasó a él,quizá se avenga a que vaya a ese Hospital si le hacen la sugerencia,¡debe de ser caro pero en un caso así Kerim no miraria lo que le pudiera costar el llevarla a él,pero seguro que la que no querria ir es la niña.¡
nyetero
nyetero
14/11/2020 18:23
GALATA. Creo que está mas puesto en Hospitales Kadir que Fatmagul. Ja ja ja ja Y puede que el la convenza. Ademas despues del casi-embolia que le dió a Kerim por ser medio desatendido es muy probable que la niña acceda. Aunque ella no considera dar a luz como una emergencia medica . Lo que si es que Kerim estuvo el solo en la habitacion y Rahmi creo que compartió con otro. Hacer estuvo con tres pacientes mas. Y Mucades con una compañera. El hospital de glamour sera mas bien atendido.
Galata2018
Galata2018
14/11/2020 18:44
estoy en el "día después" y la verdad es que me duele muchísimo verlos así,se miran cuando el otro no les ve,sonrien forzosamente,los roces de sus manos cuando acarician a Lodos a Kerim le gusta pero a Fatmagul la perturba y retira la mano y se va a tostar pan debe de creer que Kerim le va a pedir "algo" si siguen con las caricias,a Kerim se le ve preocupado y la niña en plan "si salgo a la calle todo el mundo me va a señalar porque sabrán que me he acostado contigo",¡menos mal que cuando miran el video se les ve más relajados y contentos y cómplices con lo que están viendo y menos mal que Kerim le aclara a la niña lo que espera de ella,como y cuando y eso la deja más tranquila.¡

¡Mira que ya conozco un montón de Hospitales de Estanbúl por las series que hemos visto pero para mi el más bonito es al que van los Yasaran y compañía.¡
vega3
vega3
14/11/2020 19:52
Es verdad, Fatma no se queda embarazada por la violación pero si tiene consecuencias porque la vida que tenía hasta ese momento desaparece, y tiene que casarse con uno de los hombres que piensa que la violó. Eso, sí por lo menos a pesar de la desgracia el cambio fue para bien. Para muuuuy bien diria yo!!

Hay series como en fugitiva que si que muestran demasiada violencia, no se si por denuncia o simplemente refleja la sociedad turca en algunas zonas mas conservadoras y atrasadas. En Fatamgul si tenemos claro porque es público que si que fue una denuncia por la ley que había que el violador se libraba de la cárcel casándose con la victima en el libro que escribió Vedat turkali. En 2010 esa ley ya no existe, lo dice Munir, por eso tienen que convencer a Kerim para que se case incluso diciéndole que así hasta protege a la chica de las habladurías como hicieron cuando se suicidó su madre.

A Fatma ya le daba celos Kristen desde el primer mail que le manda a Kerim. Encima en la cena al estar "alegre" está muy mimosa con él y luego le dice para fastidiar que el hotel en el que se aloja ya estuvo con Kerim. Y luego la llamadita para rematar. Y Fatma tragando porque no quería demostrar sus celos, aunque se los nota hasta Mery y le cae la bronca al pobre Kerim.

Conociendo a Farethin hará lo posible para que su nuera esté lo mejor atendida en el parto y no va a reparar en gastos en llevarla al mejor hospital de Estambul, y Kerim ahí no creo que ponga pegas tratándose de su mujer y del nacimiento de su hija.
nyetero
nyetero
14/11/2020 21:03
A mi me preocupa Fatmagul cuando se le va la pinza y piensa en cosas ridiculas como que todo el mundo la va a señalar. Y se supone que ella ya está casada y todos lo saben. Nadie sabe que ellos no comparten la habitacion. Yo tengo unos amigos que no estaban casados y luego se casaron 20 años mas tarde y nos invitaron a la boda de 30 personas.

Es decir, por circumstancias hay gente que no tiene ni convite ni ceremonia especial sino algo funcional para salir del paso. Asique bien podria ser lo de los Ilgaz.

El toqueteo con Lodos tampoco era para lanzar a Fatmagul a la cocina para hacer tostadas. La actuacion de Fatmagul, aunque no este contenta con la noche de bodas no tiene sentido. Es de psicologa por falta de madurez.
Galata2018
Galata2018
14/11/2020 21:05
me gustaria saber por qué Kerim pide permiso para entrar en ¡¡¡¡SU HABITACIÓN¡¡¡¡,¿cree que Fatmagul no va a dejarle entrar?,ya le sugiere irse al salón,la noche anterior,para que ella esté más tranquila,me hubiera decepcionado si Fatmagul le hubiera dicho que sí.

¡UUUUFFFFFFF se que lo he dicho mil millones de veces pera cada vez me sacan más de quicio las estupidas actitudes e ideas de la cuñadisima¡,¿cómo se le ocurre que va a llamar a los niños o que va a ir a verlos porque no han llamada y se lo deben de estar pasando bien,¡caray tonta de remate que se casaron el día anterior y están de Luna de Miel aunque tu pretendas que sea de hiel como la otra,a Santo de que tantas ganas de decirle a la niña que el delincuente-psicótico de Mestafito se ha dejado suicidar porque es muy "valiente" para irle disparando al pobre Kerim pero no tiene eggs para sacarse el solito de en medio(algo se le ocurriria no temais),porque lo mismo se enfada si no se lo dicen y a lo mejor hasta quiere ir al entierro porque estuvieron a punto e casarse?,¡¿qué cree que dejaria a su marido para ir de entierro a la otra punta del pais,al entierro de un tipo que la abandonó y que después les ha hecho la vida imposible a su marido y a ella?,me hubiera dado rabia si hubiera sido así,estoy pensando que ella se queda parada cuando ve la noticia de la muerte del ex y luego llora pero quizá lo hace por lo que lee,claramente la acusa de su muerte "si tu escoges a Kerim yo escojo la muerte",es como decirle "tu me has matado" y a Fatmagul la cogemos en horas bajas no olvidemos lo que pasó en la noche de bodas y la rara actitud del día siguiente hasta que Kerim habla con ella y la tranquiliza,creo que no lloraba por él si no por todo lo que insinuaba en la carta.
¡En fin es lo mejor que pudo hacer.........¡¡¡MORIRSE¡¡¡¡ pero a pesar de eso aún le lloró a quien el más despreció Hacer y encima es tan ilusa de pensar que la carta es para ella porque en el último momento Mustafito se arrepintió de todo lo que le dijo y quiere disculparse o incluso pedirle perdón.¡
Galata2018
Galata2018
15/11/2020 01:19
¡que paséis una buena noche, descansad para mañana estar frescas como rosas.¡

besos para las de aquí y las de allí, las presentes y las ausentes, las que están tranquilas y las que están agobiadas. Ánimos para todas.
Galata2018
Galata2018
15/11/2020 11:48
¡buenos días¡.

luego vuelvo.
vega3
vega3
15/11/2020 12:58
Buenos días!!

Lo de la escena del pescado es lo que menos entiendo. No se que querrían dar a entender las guionistas. Ellos ya llevan dos años casados y además han ido a cenar y hasta al cine juntos, y a cenas de parejas en el trabajo de Kerim. Y ahora que ya hasta han celebrado su boda a ella le entran las vergüenzas como si la gente supiera que todavía no habían consumado el matrimonio. que aunque así fuera tampoco pasaría nada porque están casados y pueden hacer lo que quieran.

Y lo de pedir permiso para entrar en la habitación es de traca, porque además ella no se estaba ni cambiando, ya estaba en la cama. Y además Kerim está en su casa y en su habitación, porque ahora es la habitación es de los dos.
Galata2018
Galata2018
15/11/2020 13:33
VEGA.

La verdad es que estas dos situaciones cuesta un poco de entenderlas,lo de no salir porque todo el mundo va a saber que ya se ha acostado con Kerim es surrealista,¿entonces el SR. del Hotel piensa lo mismo porque ellos llegan y queda "claro que es su luna de miel",nosotros sabemos la verdad pero el recepcionista no y puede pensar lo mismo que la demás gente no?,pero claro ella sabe que no ha habido nada con su marido y eso la deja tranquila pero al día siguiente de SÍ haber tenido relaciones le entran todos los males porque se le va a "notar",¡esta chica tiene unas cosas¡ y ya para acabarlo de rematar nuestro niño favorito pidiendo permiso para entrar en ¡¡¡SU HABITACIÓN Y METERSE EN SU CAMA¡¡¡,¡el colmo¡,me gustaria saber qué pensaría la psicóloga de todo esto él asoma la cabeza y la ve en la cama otra cosa es que llamara a la puerta por si se está desvistiendo y no quiere que se incomode que ¡vamos después de haber tenido su noche de bodas yo ya no lo veo tan claro que se "escondan" para vestirse o desnudarse,¡pero en fin son nuestros niños y aún les queda camino por recorrer para normalizar del todo su relación con todo lo que eso conlleva.¡
nyetero
nyetero
15/11/2020 14:07
Buenos dias a TODAS

Espero que FOSFOROS esté bien en su trabajo.

A mi el dia despues de la noche de bodas me desquicia.

A veces Mustafa y Fatmagul tambien me desquician en sus reacciones iniciales muy ensimismadas. Se nota que viven en un mundo muy simple y reducido.

Mustafa preocupado por su honor. Fatmagul ve todo a través de la prisma de la noche fatídica y no es capaz de percibir mas estímulos positivos a su alrededor. Y si lo hace no parecen hace gran efecto porque mitad de las veces vive muy en su propio mundo. Desde ese punto de vista y lo comparamos con Nefes, que sufrió múltiples violaciones por su marido y horribles torturas durante años es increíble la fuerza y teso que tiene esta como persona. Es alguien que ella misma busca su propio salvamento y lo consigue. Eso tiene mucho mérito, especialmente cuando ni tiene ayuda profesional. Es una mujer que siempre mira hacia adelante y está agradecida con el cambio a su vida.

Por el contrario tenemos a Fatmagul que se pasa meses enfocada en si misma. Cuando llega a la psicóloga
llora por la pregunta “de si está casada?” ¿Reaccionar igual Nefes? Pero solo hay que ver con quien está casada Nefes.
Luego Fatmagul dice que esta “furiosa” por creer en Mustafa. Pero como se le ocurre echarse la culpa por algo que le puede pasar a cualquiera ?. Es decir, ella no tiene tanto mundo como para conocer a las personas si estas las ve en su mejor comportamiento y tampoco conoce a mas hombres. Tendría que estar furiosa con Mustafito.

Al mismo tiempo dice que no le "guardo rencor a Mustafa" Pues a lo mejor si le guardara rencor y no se culpara a ella misma de no detectar el verdadero Mustafa, su curación seria mas fácil. Tampoco le traería tantos dolores de cabeza a Kerim.

Bueno, reconozco que no es justo compararla con Nefes porque esta ultima es mas un producto de ficción, que Fatmagul, que es un personaje MAS REAL. No es normal que alguien como Nefes super mujer esté al final tan poco tocada después de sufrir tantos años. Pero también es verdad que solemos ver todo lo que nos pasa que es malo como lo peor que nos puede pasar. Todo es muy relativo. Es cuando lo ves con una perspectiva mayor que puedes manejar la situación. A medida que va pasando el tiempo y Fatmagul va madurando se da cuenta de que hay cosas en su vida que adquieren diferente valor.
Pero la primera vez que va a la psicóloga la veo muy ensimismada e incapaz de ver su vida en perspectiva.
Y veo que todos los que estan alrededor (menos la yengue) tienen que esforzarse en ayudarla pero al final cuando llega a la psicologa te das cuenta que parece que no la han ayudado tanto como crees.

Me vuelvo a la consulta a ver si la cosa mejora antes de que mas tarde la niña se vaya de cena a lidiar con Kristen y Kerim.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente