FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
12/11/2020 12:36
Buenos días!!

Si que es graciosa la pillada que le da Kerim a Mukkades, siempre chismorreando y queriendo enterarse de todo. Pero ya fue tarde porque se enteró de lo que hablaban y luego registró la habitación de Mery hasta encontrar la carta, y no contenta con eso le escribe a Farethin. Es que ni haciéndolo con buena voluntad es quien para hacer eso sin permiso, pero es que encima sabemos que de buena voluntad nada, lo que pasa es que se le pusieron los ojos como al tío Gilito cuando leyó que Farethin le decía a su hijo "todo lo que tengo es tuyo". Ya se vio de señorona viviendo en una mansión y con servicio 24 horas como los Yasaran.

Yo no entiendo el apuro al comprar la cama. A ver, que la cama también sirve para dormir caramba!!! Y lo lógico es que hubieran probado el colchón, que parece que no, pero es muy importante porque sino te puedes levantar todas las mañana con dolor de espalda. Luego si que le enseña a Deniz orgullosa la habitación. Que contenta está con su casa! Cada vez me gusta mas la casita de los Ilgaz. Es una monada, o como diría mi madre "una bombonera".
Galata2018
Galata2018
12/11/2020 12:44
¡lo bueno es que ésta vez parece que le da más apuro a Kerim que a Fatmagul¡,jajjajajajaja a ver si el niño va a ser como la niña que piensa que el vendedor va a pensar en lo que "van a hacer" en la cama y por eso lo del apuro¡,jajajajaja ¡aayyy estos niños,son un amor los dos.¡,jajajajajajajaja.

¡bueno,pues hoy me voy de compras para la boda, de pedidia,de noche de Henna y de comienzo de boda.¡¡Ahí es nada¡,bonito capitulo si no fuera porque psicopataman mueve sus hilos para que Fatmagul se quede viuda antes de recasarse.¡
nyetero
nyetero
12/11/2020 13:15
Buenos dias

Estoy de acuerdo contigo VEGA acerca del problema que tienen con escoger la cama. En realidad la escogen porque eligen el tipo mas tradicional sin poner atencion al colchon. El colchon es muy importante. Afortunadamene como son jovenes quizas no tengan problemas. Imaginate como duerme Fatmagul . en un camastro de 80cm aplastada con un niño al lado. Y Kerim está acostumbrado a dormir en un catre metido en un armario de habitacion. Pero eso no es razon para escoger lo minimo.

A mi si me dan a escoger prefiero la casa de Kadir. Ya me "siento en casa alli" despues de todo este tiempo. Ja ja ja ja Lo digo porque me gusta mas el vecindario ya que hay menos "feismo " alrededor, sin contar el nivel de cotilleo de todo el barrio. Y la casa de Kadir tiene un elemento que me gusta mucho... un jardin muy grande y otra cosa que me encanta es que tiene VISTAS DE ENSUEÑO. Las habitaciones tienen unas terrazas fabulosas. Es dificil aburrirte en ese entorno. Puede que no te guste el inmobiliario. Pero imagina la decoracion de los Ilgaz en la casa de Kadir. Cuando los Pakali vayan mas mayores y les cueste subir la cuesta seguramente iran ellos a visitar a los Pakali. Dicho esto, la casita de los Ilgaz es muy acogedora tambien y muy alegre. No me gusta mucho la cocina de las dos casas. Y la casa de los Ilgaz tiene puertas demasiado bajas...no reune condiciones y no sé como le dieron el permiso de habitabilidad. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
12/11/2020 13:40
¡desde luego en casa Ilgaz algún día el niño se pegará algún golpe con el dintel de alguna puerta porque.............. ¡una de dos o las puertas no están hechas para nuestro gigante o Kerim no está hecho para las puertas de su casa,jajajajajajajajaja ¡lo cambió todo menos lo esencial¡,jajajajajajajajaja.

pues a mi,y a pesar de todo,me gusta la casita de Goksu y el entorno que tiene,las vecinas no ¡que son unas cotillas¡,ese pino inmenso,ese mirador y ese rio me encantan.¡Ah,y el palacete Ilgaz.¡,jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
12/11/2020 15:05
Yo creo que sois parciales a los niños. Teneis buenos recuerdos de Kerim y Fatmagul arreglando su casa y os dejais llevar por el karma Ilgaz. Si Kerim y su esposa se mudaran a la casa de Kadir y los Pakali a la de los Ilgaz os gustaria igual ? Ja ja ja ja ja
nyetero
nyetero
12/11/2020 17:52
Bienvenida NASEN

Me alegro que no hayas tirado la toalla con nosotras. Espero que no seamos demasiado spoilers.
Pero esta es una serie que aunque sepas el final no deja de sorprenderte ni de disfrutar de ella en los detalles.

Al principio te da ganas de sacudir a Kerim por ser tan tozudo y no soltar prenda. Pero luego te das un poco mas de cuenta del porque lo hace. Yo de todas maneras, creo que aunque no revelara quienes fueron los responsable podria haber dicho alguna cosa mas. De tantas veces que la he visto aun hay detalles que se me escapan. Por ejemplo, no me acuerdo si en esa epoca del hotel de Beyoglu el le confesó a Meryem que no se recordaba de los detalles de la violacion.
vega3
vega3
12/11/2020 18:17
Si, los muebles de la casa de los Pakali son mas antiguos y eso que la mayoria vienen de Ildir de la casa de Mery y de los Ketenci. La casa es mas grande porque además tiene dos pisos, pero eso también puede ser un inconveniente para cuando se hagan mayores, tener que subir las escaleras.
Y lo de las puertas es un peligro para Kerim. Siendo tan alto no entiendo como Kerim no agrandó la apertura de las puertas. Es trabajo y hay que obrar, pero puede hacerse y es una incomodidad que el pobre tenga que agacharse cada vez que entre en una habitación.

Hola NASEN!! Tu a tu ritmo, asi disfrutas mas la serie. Espero que te esté gustando mucho. La verdad es que con Meyem podría haberse "confesado", se supone que tiene mucha confianza con ella porque lo crió. Pero se sentía acorralado.
Uff siento los turnos agotadores. Paciencia!!
Galata2018
Galata2018
12/11/2020 18:36
NASEN.

Espero que todo te vaya bien,ánimo para tus turno.

Espero que te vaya gustando la historia,es una historia dura, de Justicia,la quiere Fatmagul para su causa,de Venganza,es una de las únicas cosas que le da sentido a la vida de Mustafa la otra es el dinero y curiosamente su venganza solo tiene una dirección y no cuatro,y es de Perdón y Remisión,Kerim busca ese perdón y se redime ante Fatmagul,tiene paciencia y esperanza y lo más importante amor.
Espero que pronto nos puedas dar tu opinión sobre Mustafa,la persona en la cual más confiaba Fatmagul y la primera que le da la espalda y la deja a su suerte.

Yo puedo verme a Mery viviendo en casa de los niños pero no a Kadir,más que nada porque le faltaria espacio para todo lo relacionado con su profesión,lo digo por todo lo que tiene en su casa en lugar del despacho,no me veo a los niños viviendo solos en casa de Kadir pero....¡quien sabe cómo terminará todo¡.
nyetero
nyetero
12/11/2020 20:05
Pues puede que en unos 15 años cuando Kadir este jubilado se compren un piso en Estambul para no tener que subir escaleras y cuidar tanta casa (aunque Meryem es loca por el jardin) y se dediquen a viajar . Como los Ilgaz tendran minino dos o tres niños no les vendria mal cambiarse a una casa mas grande. Ademas cuando venga abuelo Fahretin pues tienen todos habitaciones suficientes . Y nuestro Kerim no tendrá que agacharse y correr el riesgo de un chichon cada vez que entra por una puerta.

Pense que os gustaria saber mas acerca de los cientificos Alemanes-Turcos detras de la vacuna de Pfizer

https://www.lainformacion.com/empresas/biontech-pareja-turca-vacuna-pfizer-covid/2820648/
Galata2018
Galata2018
12/11/2020 20:24
NYETERO.

¡Muy interesante el reportaje¡,esperemos que pronto se pueda distribuir por todo el mundo.
nyetero
nyetero
12/11/2020 21:09
Me imagino que los Turcos lo anunciaran a bombo y platillo. Me alegro que haya una mujer y que el marido la tenga por igual.

Mucades acaba de encontrar la carta de Fahretin a Kerim. ¿Creeis que si no hubises leido lo
de "Todo lo que tengo es tuyo! " Mucades no se hubiera molestado escribirle?.

Cuando Munir le dice a Resat que ya no tienen la pistola porque Kerim la tiró al mar despues de que Mustfa lo hiriera, Resat no le dijo este detalle a Periham cuando ella pregunta. Solo le dijo que Mustafa y Kerim se pelearon. ¿Hubiese Periham hecho algo diferente si se entera de la verdad?
Galata2018
Galata2018
12/11/2020 21:23
"todo lo que tengo es tuyo" es la palabra mágica que decide a Mukadees para escribirle a Fahrettin si no ¡de que morena se iba ella a tomar la molestia¡,sabemos que Mukadees no da puntada sin hilo,si no le importó vender a su cuñada después de lo que pasó y después de los años que están juntas ¿le iba a importar si el cuñado se reconciliaba o no con su padre si ella no viera que puede lucrarse de algún modo?.

¿en que sentido dices lo de actuar de otro modo Perihan.?
Galata2018
Galata2018
12/11/2020 21:25
¡Pues sí que se colgarán medallas sí¡,si te fijas están criados en Alemania,en otra cultura.
Está muy bien que el matrimonio vaya a la par,les felicito por el importantisimo logro que han tenido.
nyetero
nyetero
12/11/2020 22:48
Si es que son mas Alemanes que Turcos pero nunca se sabe cuanto les han inculcado los padres. Pero seguro que no son tipo Halide y el marido.

Yo decia lo de Periham porque ella quiere saber que pasó en Ildir con Kerim y Mustafa ya que intuye que pasó algo gordo. Pero Resat le dice que no se preocupe que solo fué una pelea. Entonces me pregunto porque Resat le miente a su esposa. ¿Que es lo que quiere ocultar y que espera que haria Periham si ella se entera que Mustafa casi mata a Kerim?

Merym lleva a Fatmagul y a Kerim en la camioneta al trabajo y cuando se baja Fatmagul, esta le da un beso de despedida a Meryem. Que ridiculo que solo se lo da a ella y al marido "que le den".!
Curiosamente Kerim ni lo vio porque en ese momento estaba saliendo del asiento de atras.
Galata2018
Galata2018
12/11/2020 23:53
quizá porque no es lo mismo decir "Mustafa ha tenido una pelea con Kerim que decirle Mustafa secuestró a Fatmagul,retó a Kerim,LE DISPARÓ y se peleó con él",si a Perihan le hubieran dicho que Mustafa se ha peleado con Kerim quizá pensaria que es algo violento pero si le dice que lo hirió con un arma de fuego pensaria que son palabras mayores,no está bien una pelea pero, ya vemos que después Kerim les zurra varias veces a los tres,no es nada comparado con un intento de asesinato.
nyetero
nyetero
13/11/2020 00:16
¿Pero porque le puede interesar a Resat la opinion que pueda tener su esposa si piensa que Mustafa es violento o no? A mi lo unico que se me ocurre es que Resat tiene miedo que Periham se preocupe que si hay tiros de por medio quizas ella decida intervenir en el asunto, de alguna manera..
Galata2018
Galata2018
13/11/2020 00:46
pues yo creo que Resat no se lo dice porque podria pensar que le puede pegar un tiro a cualquiera de los tres,cmo así pasó con su hijo aunque ella aún no lo sepa,Mustafa da muchas vueltas alrededor de ellos y, como he dicho ,no es lo mismo pensar que es un peleón a que pueda llegar a ser un asesino y que les toque de cerca.
Galata2018
Galata2018
13/11/2020 02:00
¡buenas noches.¡

me voy a descansar que mañana me toca estar todo el día de boda y tengo que estar fresca como una gül para pasármelo muy bien,jajajajaja,ya os diré si el pastel está bueno,además tengo que cargar las pilas para poder bailar todo el día,jajajajajajaja.
qué dos momentos, el de Kerim con su padre y el Fatmagul con su hermano, más emotivos y bonitos,el capitulo que he visto hoy es muy bonito,es un milagro ver como se preparan para casarse otra vez y esta vez deseandolo los dos.

¡hasta mañana.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
13/11/2020 11:13
¡buenos días.¡

¿Qué tal estáis?.

¡muchos ánimos para FÓSFOROS y NASEN,cuidaos.¡

espero que todas las ausentes esteís perfectamente.

luego volveré.
nyetero
nyetero
13/11/2020 12:18
Buenos dias
Espero que estes bien FOSFOROS angel

Yo creo que voy bien. El unico que va fatal es mi ordenador que se relentiza mucho por RACHAS y me paso mucho tiempo para escribir o leer un mensaje o ver un articulo o una serie. En fin que os voy a contar. No es nada comparado a nuestra foreras que tienen problemas mas serios.

Que capitulo mas BONITO e IDEAL lo de la boda. Precioso todo. Es como la cobertura de un pastel.

Yo sin embargo estoy por primera vez en la consulta de la psicologa. Cuando ella le pregunta
"Estas casada? Fatmagul se pone a llorar. ¿Porque creeis que esa pregunta la hace llorar? ¿Le recuerda la forma en que se casó?
El dia que esa pregunta no le venga a la mente la forma sino el hecho sabremos que Fatmagul se esta curando. Aun asi, a mi me sorprende que a estas alturas, cuando ella tiene sentimientos hacia Kerim y sabe que el la ama, la pregunta la vea en esos terminos tan negativos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente