FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
10/11/2020 12:00
Buenos dias

FOSFOROS te deseo mucho animo angel

A mi me gusta ese capitulo a pesar del sufrimiento de Fatmagul. Para variar es ella la que lo ECHA DE MENOS mas que nunca y se da cuenta que se siente ninguneada por primera vez. Peor me sentiria si una vez mas fuera Kerim el que sufriera, como viene pasando todos estos capitulos atras. No se que hubiera pasado si no estuviera Fahretin dandole consejos. Para una vez realmente escucha a su padre. Me imagino que hubiese tardado unos dias mas en volver alegando que estaba buscando el medico. Y terminaria Fatmagul buscandolo ella sola sin Meryem. Es que Meryem cuando lleva a Fatmagul por la razon equivocada creo que no se da cuenta lo mal que estan los niños interiormente. Lo debe ver como algo pasajero. Ella dice que estan mal pero no sabe hasta que punto.
nyetero
nyetero
10/11/2020 12:03
Estoy en la casa de Kadir donde el abre la nevera e invita a Omar a picar algo. Tiene la nevera a tope. ya quisieran los de Goksu tener tanta cosa. La zona que sacan de la casa de Kadir parece diferente a la que se ve mas tarde.
vega3
vega3
10/11/2020 13:03
Buenos días a todos!!

Yo a Manolita la entiendo perfectamente. Si yo tuviera dudas de como ha muerto mi hija no me quedaría tranquila hasta saber que ha pasado en realidad. Marcelino lo que pasa es que no tiene esas dudas y se ha quedado conforme con el informe de la autopsia y por eso no quiere remover mas el tema. Quizá si empiezan a salir a la luz cosas que le hacen tener dudas igual si que une a Manolita, aún queda mucha temporada y puede pasar.
A Guillermo también en parte lo entiendo. Los valores que tenían los socios del despacho cuando empezaron están muy bien, pero eso no quita que lleven a la vez otro tipo de casos. Como dice Guillermo el despacho no vive del aire y ellos tampoco, y mientras no hagan nada ilegal y se corrompan yo no veo mal llevar temas laborales de futbolistas que de paso les pueden dar un buen dinero. Simplemente Guillermo ahora tiene otros intereses y lo mejor si no estaba a gusto es que dejara al despacho de Atocha.

NYETERO Pues si, yo le empiezo a ver "patita" a Abel, porque queda mucha temporada y ya tuvimos a los hermanos De la Vega, que el que parecía el bueno al final fue el malo y al revés.
Yo no vi esa temporada cuando entró en la serie Anabel Alonso, pero si, era madame y regentaba un prostíbulo. Luego se "reformó" y montó la pensión y luego vino el hotel.

Yo tampoco entiendo como Kerim no se da cuenta de la trampa de la víbora. Vale que está tan alterado y se ciega de celos que no se da ni cuenta. Pero que no lo piense en ningún momento después conociendo a Mukkades..... Hasta Fatma se da cuenta enseguida de quien ha sido en cuanto Kerim le dice que Mukkades le dijo que pusiera las compras bajo la cama, y entonces es cuando a él se le enciende la bombilla. Anda que.... Mas inocente imposible.
Al final Mukkades se la come tanto la envidia que con tal de separarlos le da igual irse de casa de Kadir. A fin de cuentas ella tiene el dinero de los Yasaran. O igual ni lo piensa.

¿Entendisteis el capi de ayer de Fugitiva??? Me perdía porque parece que iban de atrás, adelante en el tiempo. Y por lo que entendí Ferath es el famoso hijo de Genco al que quieren casar con Mercan, y Genco y Friket estuvieron juntos en la cárcel. No decían claramente el nombre del padre pero es lo que entendí, y por lo visto es Ferath el que va a matar a Genco porque me estoy oliendo que Zeynep fue novia de Ferath. A ver si hoy nos aclaramos mas.
Galata2018
Galata2018
10/11/2020 13:46
Genco es el "padre" que crió a Feraht,el verdadero padre estuvo en la cárcel con Friket y es a quien entierran y Feraht fue novio de Zeynep y es el futuro marido de Mercan,¡toma ya el lio que hay montado¡,y encima Nilufer y Melek vuelven con el babosoman dos,¡qué asco de tio,yo que creí que me iba a quedar tranquila sin verle la jeta a Vedat me toca aguantar a este asqueroso.¡

Están anunciando Cennet no se si irá por Sila,si es que siguen con la "moda" de reponer,¡qué lástima que no llegaran a tiempo nuestros niños¡,lo mismo va por Hercai o Fugitiva.

yo creo que Kerim no hubiera aguantado tantos días y la niña tampoco así que algo hubieran hecho.
Galata2018
Galata2018
10/11/2020 13:53
Lo que no me gusta es que el chantajista de Miguel obligue a acostarse con los cuñados a Estefania si no lo pagará el hermano,como Fatmagul y Rahmi.(me refiero a que también le hacen chantaje a la niña con el hermano.)

FÓSFOROS.

cuídate mucho.
nyetero
nyetero
10/11/2020 19:17
Es verdad que a Estafania todos la estan utilizando, es decir los dos bandos politicos. Creo que Abel si se interesa por ella.

¿Creeis que el tal Paco es el asesino? ¿ El que iba dejar a la mujer y recien nacido? Es un viejo truco.
Galata2018
Galata2018
10/11/2020 19:27
¿sabes que me ha venido a la mente exactamente lo mismo que a ti cuando lo he visto hablar con Manolita?,como decia VEGA hace unos días a Marisol la mataron y alguien que sabia que habia tonteado con las drogas montó el paripé de la muerte por sobredosis.Marisol no se lo contó a casi nadie,por lo tanto el circulo de personas que sabian de su pasada adicción es muy pequeño a no ser que l@s conocid@s del local punki que frecuentaba en la Calle del Pez estuvieran tod@s enterad@s y se fueran de la lengua.
Quizá Paco hace toda esta comedia para desviar la atención,claro que el día que mataron a Marisol su mujer se puso de parto o eso es lo que le dice a ella cuando se va.
¡Pobre Estefania tener que aguantar a semejantes indeseables,como tu dices cada uno se la quiere llevar a su bando y mientras tanto ella tendrá que hacer cosas que no quiere para que su hermano no salga más perjudicado.¡
nyetero
nyetero
10/11/2020 21:25
Pues si. Parece Fatmagul con Rahmi.
vega3
vega3
10/11/2020 22:41
Vaya tela. Parece que Tarik ha salido a su padre. Pobre Mercan. Y por favor decidme qué Nilufer no es la que llama a la policía porque me da algo
Galata2018
Galata2018
11/11/2020 00:37
pues en casa nos ha dado toda la impresión,y nos hemos cabreado como una mona como se suele decir vulgarmente,que sí es ella la que ha pegado el chivatazo,¡madre mia esto se está complicando cada vez más¡.

Con lo "normalita" que es,a pesar de todo,la historia de nuestros niños y qué complicadas son todas las que han venido después.

¡Bueno me he dado un garbeito por la playita de Bodrum y ahora acabo de dejar a tod@s celebrando el "cumple" del niño,Fatmagul se "empapa" bien de Kerim mientras están bailando,¡qué diferencia con el primer baile y el segundo,¡bueno más con el primero¡,qué felices están y ya contando los días que les faltan para la boda.¡UUUFFF dentro de nada me quedo sin historia¡,habrá que buscar "otra" para ver,jajajaja.¡
Galata2018
Galata2018
11/11/2020 00:59
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana¡.

besos.
Galata2018
Galata2018
11/11/2020 01:04
¡espero que a NASEN le siga gustando la historia y no se nos haya "rajado tirando la toalla"¡.

a ver si entra y nos comenta los capítulos que ya ha visto, según cómo vaya la cosa lo mismo la" pillo" cuando vuelva a Goksu,jajajajajajajajaja.
Dasher
Dasher
11/11/2020 04:09
Hola, pues yo estoy en los ultimos capitulos de Cennet la version latina, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, es una historia donde todos tienen un pasado o un secreto, que puede cambiarles la vida al descubrirse.
vega3
vega3
11/11/2020 10:16
Buenos días a todas!!

Yo Cennet si que la quiero ver, a no ser que la hagan en mal horario pero supongo que será la sustituta de Silá. Ya era hora que pusieran novelas nuevas.
Pues tuvo que ser Nilufer la que avisa porque se la ve llamando y enseguida aparece la policía. Esta mujer es tonta de remate. A no ser que lo hiciera para evitar que Tahir matase a Genco y fuese a la cárcel.

Me he enterado de una noticia que no se si será verdad pero dicen que sí, Sabeis que Engin está rodando Sefirin Kizi con Neslihan Atagul, pero resulta que él pidió que el personaje de Nare lo hiciera Beren, pero no pudo ser porque Beren ya había firmado para rodar Atiye. Que pena!!!!!!! podríamos haberlos visto a los dos otra vez juntos!!!

No entiendo porque se enfada tanto Virginia. Vale que Benigna le mintió pero lo hizo por bien, para que no se viniera abajo la imagen que tenia de su madre y más estando a punto de meterse monja. Un poco como lo que hizo Mery ocultándole a Kerim la carta de Enise. Pero es que se comporta como si Benigna fuera la culpable de que su madre fuera prostituta.
No se si será Paco el asesino, aunque no creo porque es lo mas obvio y supongo que habrá sorpresa como con el asesino del Marqués.

Ya sabeis que la escena del baile en el cumple de Kerim es la que mas me gusta de todos los bailes, porque es que Fatma lo mira con una carita de enamorada, que se ve que está coladita, coladita. Ni ella se podría imaginar que llegaría a mirarlo de esa forma.

NASEN irá poco a poco, creo que dijo que no tenía mucho tiempo pero que iría comentando.

DASHER ya nos contarás si te ha gustado. Antes de verla me veré el final que no tengo ganas de llevarme un soponcio jajajajaja
Galata2018
Galata2018
11/11/2020 12:27
¡buenos días¡

¡ostras que penita que no la hayan podido rodar los dos¡,¡bueno no perdamos las esperanzas que nos vuelvan a enamorar con otra colaboración mutuo.¡

A Paco se le ve enamorado de Marisol y no se le ve mala gente,me gusta como va yendo esta temporada.
Virginia tiene un mal pronto,si entra en el convento ¿se llamará Sor Virginia como los parches,de antaño,para el dolor?,jajajajajajaja,Benigana lo hace por protegerla pero como digo siempre entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y salta la liebre donde menos te esperas,la mujer del cliente se lo debia de decir de la peor manera posible y además con rabia y resentimiento.

Pues quiero pensar que si Nilufer llamó a la policia fue más por proteger a Tahir que no a babosoman II.

Yo también quiero ver Cennet,espero que termine bien si no me da un telele.Voy a hacer lo mismo turca que anuncien y quiera ver me pasaré primero por las latinas y me enteraré del final,porque si después de estar tropecientosmil capitulos sufriendo con y por los protagonistas se me descuelgan l@s guionistas dándoles el pasaporte ¡¡¡APAGA Y VAMONOS¡¡¡,soy capaz de no verla que después de las desgracias me gustan las alegrías no más desgracias,jajajajajaja.
Dasher
Dasher
11/11/2020 16:38
Hola algunas cosas de Cennet:
_ Cennet significa Cielo.
_ Hay una Mukaddes, pero es contraria a la cuñada de Fatmagul.
_ El protagonista se llama Selim la mayor parte del tiempo.
_ Triangulo entre Cennet, Selim y Melissa.
_ Arsu Soyer, una mujer que sera cuestionada a lo largo de la serie.
_ La pareja protagonista quedan juntos, eso lo se porque vi el final en turco, bueno la ultima parte.
_ Para quienes vieron o conocen la serie "Una parte de mi" La protagonista actuo alli cuando era mas joven.
Galata2018
Galata2018
11/11/2020 17:52
¡gracias,DASHER¡.

Al menos la podremos ver tranquilas porque termina bien.
nyetero
nyetero
12/11/2020 00:22
Hola

Cennet me suena como una telenovela de otra que es abandonada por la madre y criada por la abuela.
¿Pero porque hay tanto problema con madres que abanonan los hijos? Puede ser una estupenda novela, pero el tema no da mucho de si en la descripcion. Me tendrá que sorprender.

Yo estoy con Fatmagul y Meryem leyendo la carta de Fahretin. Que gracioso la escena ventanil de Kerim viendo a Mucades a traves de la ventana y la las otros dos mirando a Kerim? El feliz sin saber que han entrado en su intimidad.

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
12/11/2020 00:53
pues yo ya he dejado a los niños con el libro de familia nuevo ¡y con la moscacojonera de Mustafa llamando por teléfono a la niña.¡,¡Ah y con la cama puestecita en su sitio¡,jajajajajaja qué apuro cuando van a comprarla, el niño parecía que le estaba comprando la ropa interior el día del hiper,menos mal que el vendedor no insistió más para que la probaran.

¡buenas noches.¡

hasta mañana.

besos.
Galata2018
Galata2018
12/11/2020 10:22
¡hola, buenos días¡.

espero que esteís todas bien.

luego vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente