FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
06/11/2020 18:25
Y si Kerim hubiera logrado besarla a la fuerza aquella noche , Fatmagul hubiese reaccionado igual que con Mustafa, osea con nausea? asombrado
Galata2018
Galata2018
06/11/2020 19:03
¡quizá al estar borracho, sí.¡,esa noche estaba un poco salido,estoy por decir que en relación a ella estaba peor que la noche de la violación,me refiero que en aquél momento que estaba borracho y drogado no intentó propasarse con ella,sólo la agarró y ya está,sí que se que en aquél momento no es nada de él y ahora es su mujer y la quiere y quiere que ella se lo demuestre también,pero fue más lanzado la noche de la bofetada que la del abuso.
nyetero
nyetero
06/11/2020 19:12
Yo no creo que Kerim le causaria nausea porque ella tambien lo ama. Lo unico que le daria nausea seria el olor a raky. Pero tambien la atraccion fisica que siente hacia el juega en su favor Por eso creo que lo maximo que pasaria es que le daria una torta como reflejo.
vega3
vega3
06/11/2020 19:52
Para Fatmagul sería muy duro no solo porque volvería a pasar por una agresión sexual sino el dolor y la decepción de que quien lo hace sería el hombre que conocía desde niña, con el que estuvo a punto de casarse y que tanto quería. Aunque decepcionada ya estaba desde hace tiempo, los ojos ya los había abierto, pero eso ya hubiera sido demasiado, ya no podría causarle mayor dolor que ese, salvo que llegara a matar a Kerim.

Con el beso de Kerim, el bofetón se lo hubiera llevado también, pero yo creo que no le hubiera dado nauseas. Con Mustafá le da nauseas porque le da nauseas en lo que se ha convertido, se ha dado cuenta de que es un hombre violento, que no hace mas que causarle decepción y dolor, y el beso forzado está dado con ánimo de hacer daño y de hacerle volver con él a la fuerza.
En realidad Kerim no le da el beso forzado por hacerle daño y ser violento con ella, al contrario, aparte de estar borracho y eso le envalentone a atreverse a besarla, la besa porque necesita que ella le demuestre que lo ama de una santa vez, se siente decepcionado con la vida y no querido por nadie, y encima está loco de celos y en parte con razón. Fatma parece que lo ve así también porque no se enfada para nada, al contrario, sufre por el sufrimiento de él. Se asusta no por el beso, sino porque nunca lo había visto en ese estado, tan mal psicológicamente y cuando lo ve salir quiere ir detrás de él porque piensa que le puede pasar algo.
El bofetón se lo da para que reaccione, pero ella ama a Kerim, cosa que de Mustafá ya no sentía nada por él.
Es verdad que Kerim estaba peor que la noche fatídica, porque la noche del beso forzado estaba lleno de ira, acababa de leer la carta de su madre.
Galata2018
Galata2018
06/11/2020 19:55
¡vamos,nada más y nada menos que lo que hizo¡,despejarmelo de un buen sopapo,jajajajajajaja y que desconcertado se queda el niño,jajajajajajaja.¡

me gustaria que nos contase Fatmagul,exactamente,por qué se pone a llorar tan desconsoladamente cuando lo ve en la puerta de la ducha.¿Tenia miedo que se pudiera volver a repetir el mismo episodio de la noche anterior pero ahora estando solos?,pero Kerim la tranquiliza pero ella sigue llorando desconsolada en la habitación,cuando baja con la chaqueta ve que se va pero no le llama,ella admite que pasó miedo,por lo tanto ¿piensa que Kerim la puede forzar a hacer algo que ella no quiera?.
vega3
vega3
06/11/2020 20:28
Yo creo que es que aún está muy sensible por la noche anterior. Si os fijáis lo mira como con tristeza por el porque sabe lo que está sufriendo. Pero al día siguiente ya más calmada si que quiere hablar con Kerim para decirle que está muy preocupada.
Galata2018
Galata2018
06/11/2020 21:12
hasta cuando empiezan a estar bien les pasan cosas malas,Fatmagul ya lo dice que cuando se está acostumbrando a ser feliz y que haya cosas buenas a su alrededor, todo se complica y surgen cosas malas que la vuelven a la realidad.
¡pobres es que hay demasiada gente con alas intenciones a su alrededor y cuando no es uno es otro el que les hace la vida imposible.¡
nyetero
nyetero
06/11/2020 21:30
Me parece que Mustafa la besó a la fuerza porque el todavia le quiere y la desea y cree que ella le va a corresponder. Solo es cuestion de conquistarla. Tanto es asi que cuando vió que ella le dio nauseas su cara refleja mucha tristeza porque se acaba de dar cuenta que Fatmagul ya no siente lo mismo por el. No se esperaba esa reaccion para nada.

Es muy diferente su actitud chulesca cuando Mustafa la visita a La Rosa y la torea con insinuaciones sabiendo en todo momento que ella es la mujer de Kerim y está muy nerviosa con el alli.

Yo no entendi muy bien el porque llora al salir de la ducha. Como dice VEGA quizas es que esta todavia muy sensible por el incidente. Incluso a ella le dolió darle la bofetada. Y tampoco le tiene miedo sino, no iria tras el para darle la chaqueta.Vamos que no tendria sentido a estas alturas. Una cosa es que estuviera borracho, pero aun asi ya lo ha visto asi varais veces y nunca se sobrepasó con ella. Me imagino que no supo reaccionar y le dió por llorar. En otra ocasion Kerim la pudo questionar porque muchas veces a el le molesta verla llorar. Pero creo que los dos estaban en momentos muy dispersos.
Galata2018
Galata2018
07/11/2020 00:00
pero ahora que la tenia secuestrada se cree que aún lo quiere porque no tiene nada con el marido, para mi que a Mustafa se le cruzan los cables y a toda costa quiere salirse con la suya, secuestra a alguien que ya no le ama, que no quiere saber nada de él porque está enamorada de otro hombre de su marido, y él, que tiene una mujer que le quiere y que va a tener un hijo suyo prefiere hacer el gilipuertas yendo detrás de un imposible que él mismo se buscó cuando le dio la espalda y la echó de su lado. Menudo indeseable está hecho, sólo vive para él y para nadie más por eso debió de quedarse solo mucho tiempo atrás, así se podría mirar el ombligo tranquilamente sin que nadie le molestara y con un poquito de suerte dejaba de tocarle las narices a los Ilgaz.
Galata2018
Galata2018
07/11/2020 01:12
¡bueno la policia se lleva detenidos a Resat y Munir ante los ojos de Fatmagul y Perihan poniéndole el "equipaje " en las manos para que vaya a pasarse unas "vacaciones" a costa del estado,jajajajajajajaja sólo faltaba que Ender y Meltem hubieran esperado un poco más para poderlo ver también. La lástima es que Munir vuelva a casa porque hace que Resat lo "exculpe" para seguir defendiéndolo.

¡bueno, buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
07/11/2020 11:02
Buenos y nublados dias

Espero que esteis TODAS bien. Hecho de menos no tener mi cafeteria abierta hoy. Pero hay cosas mas importantes.

Yo he presenciado el encuentro que tuvo Mustafa con Fatmagul y Kerim a punto de pistola. Cuanto me alegro que el niño la haya tirado al mar, y asi se acabó "la rabia". Menudo peligro.

Cuando Fatma le coge la mano a Kerim de manera voluntaria y sube con el toda la cuesta. Es curioso que mientras camina con el ella se da la vuelta para mirar a Mustafa. ¿Porque creeis que ella se da la vuelta y Kerim le dice "No mires"?

A mi el secuestro es un capitulo que no me gustó. Pero me gustó menos el capitulo del apaleamiento de Erdogan. ¿Sabreis que en Turco se pronuncia Erdoan, ¿no?
Es verdad que Mustafa es una verdadera mosca cojonera porque se debia quedar SOLO hasta que se aclarara su vida. Con tanto dinero que tiene porque no se busca una novia "pura". Mira que es vago. Deberia saber que Fatmagul no le pertenece y en el encuentro ese de Ildir ella le dice que "los deje en paz y que continue con su vida". Ademas le dice que ella no le odia. Fué demasiada benevola con el porque este no captó el mensaje.
Galata2018
Galata2018
07/11/2020 12:36
buenos y lluviosos días.

yo también espero que todas estemos bien.

Mustafa "capta" lo que quiere capatar y si se da cuenta de por donde van "los tiros" les da la vuelta para creer lo que a él le conviene e interesa,quiero decir que Fatmagul le dice que lo supere y que NO le odia,luego se gira para mirarlo,pues ya debe de estar pensando que es por que le quiere a pesar de todo lo que le ha dicho y que lo ha hecho porque estaba el "enemigo" delante y ella se ha visto "obligada",¡qué imaginación que tiene ¡Dios mio¡.tienes razón que Fatmagul fue demasiado buena con él¡.

Tienes razón hay capitulos que cuestan más de ver,el de la paliza al niño y el susto a la niña,más bronca de Mery cuesta de ver,o este del disparo o el secuestro de la niña con lo que le hace el psicopata y las palabras que le "dedica" a Kerim,el de la escapada también duele por lo mucho que sufre el niño,los primeros también cuestan de ver porque los dos van a la deriba y tienen que aguantar culpas,miedos,desprecios,manipulaciones y el tenerse que enfrentar a un cara a cara,común,a la vida que no se sabe hacia donde irá.
nyetero
nyetero
07/11/2020 13:16
Pues que mal que me acabo de dar cuenta que se me ha cortado el mensaje de arriba. Quise decir que cuando la niña sube la cuesta con Kerim es la primera vez que le coge la mano voluntariamente. Es decir se tocan a proposito. El primer minimo momento romantico con TOQUE incluido de la pareja, si mal no recuerdo..

Y como tu dices Fatmagul fué demasiado benevola con Mustafa, enfatizando. que no le odia y que lo supere. ¿Porque creeis que Fatmagul se dió la vuelta? Quizas queria ver si este estaba por los suelos llorando, o estaba pensando y asimilando lo que le dijo? ¿Le daria penita? Y no se muy bien porque le dijo Kerim "No mires". ¿Tiene miedo que ella cambie de idea y vaya consolar a su ex? ¿o no quiere darle la idea a Mustafa que Fatmagul aun se preocupa por el?
De hecho es verdad que Mustafa malinterpretó todo lo que le dijo Fatmagul...como si ella no tuviese mas remedio que irse con el enemigo y mas que nada porque Kerim sobrevivio la pelea y es el ganador. ¿ Pero es que no contabiliza lo que le paso´ pocos momentos antes cuando ella se negó a darle un beso y le dijo claramente "No te quiero"? Mustafa a veces tiene el mismo raciocinio que Rahmi.

A mi la parte cuando Fatmagul se escapa me duele pero me gusta el capitulo porque al final Fatma ESPABILA y otro que me gustó es la Erdopaliza porque de alguna manera Kerim al final se acerca a la niña por primera vez . . Y no me gustó para nada las escenas del palazo a Erdogan porque no soporto lo TERCA que se pone la niña acerca de retirar la denuncia.
Galata2018
Galata2018
07/11/2020 13:46
¡ese capitulo es horrible,no soporto a Fatmagul,como dices,queriendo tirar ¡¡¡TODO¡¡¡ por la borda por salvar a Rahmi pero aún soporto menos a la superasquerosa de Mukadees que en este capitulo está para matarla,egoista,acusica,manipuladora y un montón de cosas más.

pues sí creo que es la primera vez que se tocan queriendo los dos,¿lo mismo Fatmagul pensó que era capaz Mustafa de atacarles por la espalda?,bueno a Kerim,no olvidemos que cuando el chico tira la pistola y estando herido Mustafa se tira a él a pegarle de mala manera para coger ventaja y el niño ya sabemos que está en desventaja por la herida que tiene,aunque el niño sale ganador y de más de una manera.

No le des la espalda a tu enemigo por si acaso,luego Mustafa nos demuestra lo cobarde que es en más de una ocasión.
nyetero
nyetero
07/11/2020 14:49
JAja ja GALATA no habia pensado en Mustafa atacar por la espalda. Es que se ha quedado atonito por ver a la niña satisfecha y marchandose con Kerim.

Se me olvidó decir que a parte de lo terca que se puso Fatmagul ODIO lo bruja que demostro ser Mucades arremetiendo contra el pobre Kerim. diablodiablo Quizas la niña hubiese actuado diferente si no fuese por la odiosa yengue. Como si estuviera enamorada de su marido Rahmi.
Galata2018
Galata2018
07/11/2020 15:19
¿y qué esperaba que hiciera Fatmagul,tirarse al mar por no estar con ninguno de los dos?,aunque Kerim no le hubiera dicho que la queria aquí se hubiera dado cuenta,ella le grita por teléfono que no vaya porque Mustafa lo matará pero el chico va como un loco conducienco por el pueblo para llegar a su lado y cuando le dispara la primera vez no se acobarda y sigue corriendo hacia ellos,si a Fatmagul le quedaban dudas se lo demuestra yendo a rescatarla aunque le cueste la vida.
¿Y Mustafa creyó que se quedaria con él cuando la ha secuestrado y ha herido a Kerim?,que si lo miramos bien hace lo contrario que la noche de la violación,allí estaba y no pudo ayudar aquí "vuela" para ayudar aunque le cueste la vida.A Fatmgul le ha dado dos pruebas de amor y de que puede confiar en él desde que le dice que la quiere,se ha entregado a la policia y ha ido a salvarla de las garras de Mustafa.
Y,es verdad que para Fatmagul es más importante confiar en alguien que amarle,confiando en él podrá amarle.

Mukadees sólo hace el paripé de que le importa Rahmi porque tiene miedo que a ella le caiga "un buen paquete",más que merecido se lo tiene.
vega3
vega3
07/11/2020 18:43
Hola a todas!!

Si, yo también creo que Mustafá cuando la besa a la fuerza aún pensaba que ella aún lo quería, además la acaba de ver en la casa quemada como si sintiera añoranza de cuando eran novios. Por eso se lleva chasco cuando a ella hasta le da nauseas que la bese, no se lo esperaba para nada que le de hasta asco cuando hasta hacía nada estaban a punto de casarse tan enamorados. Por cierto ¿A santo de que lleva una pistola Mustafá??? Nadie normal lleva una pistola cuando sale de casa y que yo recuerde no llevaba idea de matar a nadie hasta que se encontró con Fatmagul.
Y si se había hecho ilusiones porque Fatma no se había acostado todavía con Kerim también se llevó su chasco cuando la ve que se va con su marido cogida de la mano. Es si que fue un zasca de los de época!!! y merecido además. Cuando se da la vuelta igual es para ver si el loco de Mustafá aún los sigue, por la cara que pone no me parece que sea porque le da pena.

Mustafá no quiere tirar la toalla con ella, ya es algo personal contra Kerim porque a Fatma la ve como una posesión y no soporta que Kerim se la haya "quitado" (según él claro), Se obsesiona tanto que hasta el final no deja de pensar que ella aún lo quiere y está con Kerim solo por pena.

Yo a Fatma en el fondo la entiendo porque siempre ha estado muy unida a su hermano, tiene mucha dependencia de él sobre todo desde que murieron sus padres, es su única familia que le queda de sangre y por él haría todo y se sacrificaría, a pesar de que su hermano no lo hace por ella dicho sea de paso.
Galata2018
Galata2018
07/11/2020 19:16
VEGA.

SÍ iba con intención de disparar,concretamente a Kerim,él está en el lugar de los hechos cuando Kerim está haciendo la recreación de lo que pasó aquella noche,cuando Kerim se pone a llorar Kadir se pone casi en la línea de tiro y él se lo repiensa y se va,al mismo tíempo Mukadees empieza a decir pestes de Kerim y Fatmagul ,enfadada,se va a ella la llevan los pies hasta la carretera desde sonde ve la casa quemada y sube hasta ella,Mustafa está llegando a su casa cuando la ve y sucede todo el episodio desagradable del secuestro,al mismo tíempo Kerim,Mery y Kadir vuelven de la recreación,Kerim se echa en la cama para descansar cuando le llama Mustafa por teléfono para decirle que tiene a Fatmagul con él,es cuando Kerim,a pesar que Fatmagul grita que no vaya porque Mustafa le matará,sale volando y a toda pastilla va hacia el lugar que le ha dicho Mustafa y lo siguiente que pasa es el episodio del disparo y el salir de allí de la mano los dos.

¿Sabeis lo que me da rabia también?,los sueños del psicópata con Fatmagul vestida de novia diciendole que le quiere sólo a él y que le esperará siempre y que por ella se salvará,además de ver la misma acción de la mano pero con Mustafa y Fatmagul y Kerim en el suelo,yo creo que soñar,o verla en su delirio,con ella le hace pensar que todo es verdad de ahí las asquerosas y liantas cartas que le manda desde la cárcel,acaba pensando que sus sueños son realidad.
nyetero
nyetero
08/11/2020 01:38
Siempre me olvido que Kerim lleva va a Fatmagul hasta su casa a punto de pistola.. O sea que tuvo dos secuestros con ella. ¿Como puede Fatmagul ser su amiga despues de este primer encuentro de secuestro? Aunque la llevaba a ella, Mustafa queria dispararle a Kerim. No tiene sentido que le disparara cuando el esta haciendo la recreacion del crimen y con la policia alli. Ja ja ja

Pues es verdad que Kerim, cuando está sobrio hace todo por ayudar a Fatmagul. El es asi. Es impulsivo y se vuelve loco si tiene que rescatarla sin importarle el peligro que conlleva. Espero que Fatmagul lo considere como una prueba mas de amor. No hace falta llegar hasta aqui . Ella ya podria echar mano de muchas otras pruebas.

Hasta mañana ... un abrazo
Galata2018
Galata2018
08/11/2020 02:06
NYETERO.

¡Que el pobre Kerim no es quien lleva a punta de pistola a Fatmagul a ningún sitio,que es Mustafa¡,jajajajajaja
el subconsciente te ha jugado una mala pasada,jajajajajajajaja.

yo acabo de dejar al niño exculpado, ¡por fin¡ de la muerte de Vural,ahora es Mustafa el reo,pero antes de que se lo lleven sólo le pide disculpas y perdón a Fatmagul,¡el muy desgraciado¡,Fatmagul no hubiera tenido ni que mirarle a la cara,ahí está la pobre Hacer desecha en lágrimas y el pobre Kerim desconcertado por la poca vergüenza del psicópata.

¡buenas noches,hasta mañana¡.

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente