FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
04/11/2020 14:53
¡pues Kerim estaba tan desesperado que no midió las consecuencias,no las propias,si no la de todos los demás,no pensó que les fuera a pasar nada,solo pensó que debia de convencer de su buena fé a Fatmagul,demostrarle que su amor era sincero,que no le mentia,que podia confiar en él,otra prueba de que la quiere es decirle que lo que sea por ella,que irá a la cárcel por ella y que si le cree y confia en él lo podrá soportar todo,al final ella le dice que fue un bonito detalle el que lo hiciera.¡
¿con quien hubieran puesto a Kerim?,él no es un violador pero estaría preso por estar implicado en un delito de violación.

'Y Mustafa estaría acechando a ver qué podia sacar de ventajoso para él,menudo elemento está hecho,también cree que el maletín se lo debian por lo que habia pasado,¡vaya sanguijuela¡,a lo tonto a lo tonto los que sacaron más tajada de todo el asunto fueron los Natçali,por eso no entiendo que cuando Serdar le quiere devolver el dinero a Mustafa y este dice que se lo quede,Hacer suelte eso de "no estamos para tirar el dinero,vamos a tener un hijo",ella le dio a Sami ¿no?,entonces no tiene porque contestarle eso a Mustafa,cada uno de ellos ayudó a un amigo.¡por cierto¡¿os acordaís si al final lo devuelve Serdar?.

Mustafa cree que le deben su honor manchado, que ya sabemos que debe de ser el más caro de toda Turquía,todo lo hace por él no por la pobre Fatmagul.
nyetero
nyetero
04/11/2020 15:52
No creo que a Kerim lo pondrian con alguien culpable de violacion porque no lo es. El, en todo caso seria culpable de no ayudar. No se si el estar "drogado" seria un atenuante y sobre todo porque no podrian probarlo. Yo creo que en todo caso le caeria una fraccion de sentencia porque no seria justo. Quizas un año...por decir algo.
Ademas puestos a imaginar,¿ como saben los jueces si Kerim quiso ayudar pero no lo consiguio porque eran tres y el uno solo.? No pueden condenar a alguien que ayuda pero no lo consigue.

Imaginaros que quiso ayudar pero le fallaban las piernas y se caia. Por eso los jueces tienen que atenerse a los hechos que acusa la victima. Ellos valoran mucho las acusaciones de Fatmagul. Si Fatmagul lo enfoca en los violadores y ella no da ninguna queja de Kerim quizas es lo que lo ha salvado. Todo lo demas son suposiciones y aunque Kerim diga que no ayudo los jueces no lo consideran. Les debe parecer que es un buenazo enamorado que se nota que lo DA TODO por su mujer.
No es de extrañar que lo hayan dejado ir sin cargos.
vega3
vega3
04/11/2020 16:01
El propio juez da valor a que Kerim colaborará en la investigación confesando lo que pasó y que después de dos años siga casado con la víctima y que Fatma no lo haya denunciado a el. Además toma como atenuante el hecho de estar bebido porque en el estado en que es estaba está claro que no pudo hacer nada por evitarlo.
Galata2018
Galata2018
04/11/2020 18:42
Sí que creo que lo más importante fue que ella no le denunció. Y Fatmagul le reconoce a la psicóloga que Kerim ,al igual que ella estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Estoy pensando que tal como iba bien le pudo dar un mareo y no poderla ayudar si hubiera querido o se podia haber caído y no poder ayudar y hasta me da por pensar que siendo los otros,tres y él uno y tal como iba de colocado las caricias que les da otras veces tal vez no hubiera podido dárselas o no hubieran sido todo lo efectivas que deberían.
Galata2018
Galata2018
05/11/2020 01:22
¡bueno,Mustafa ya ha secuestrado a Fatmagul¡ y el pobre Kerim va a pasar unas horas muy duras pero luego ¡la salvará de su ex,no sin volver a probar el "cariño" que le tiene Mustafa,ahora, con un hacha.¡

os dejo que mañana me toca irme de "excursión",tengo una prueba en el Hospital.

pasad buena noche.

besos.
Dasher
Dasher
05/11/2020 01:51
En el caso de Leman yo pensaba que en vez de Munir podia haberse relacionado con un hombre de la edad de su hijo.A mi me gusto bastante la escena de la pesadilla de Vural donde Fatmagul se le aparece y le dice: "Mira lo que me hiciste. Pude ser tu hermana, tu madre o tu hija" Por otro lado al hacer la denuncia y denunciarse a si mismo, Kerim le demuestra a Fatmagul que esta dispuesto a todo por ella, mientras que Mustafa no hace mas que poner su ego y honor, algo sorprendente porque Mustafa y el honor no viven en el mismo planeta.
vega3
vega3
05/11/2020 13:13
Buenos y lluviosos días!!

GALATA Espero que vaya bien la prueba! ya nos cuentas.

Por fin Kerim salva a su niña, porque está obsesionado con que no puede protegerla. Además le da su cariño y la tranquiliza y apoya, al contrario de lo que hizo Mustafá. Mustafá aqui ya se supera a si mismo secuestrando a Fatmagul a punta de pistola a la fuerza para que vuelva con él. Y encima se sorprende de que ya no lo quiera. Además le da un bofetón que la tira al suelo. Lo digo siempre, pero es que es verdad, ojalá no hubiera pasado lo que pasó, pero de buena se libró la pobre. No hubiera sido feliz jamás con Mustafá.
nyetero
nyetero
05/11/2020 13:29
Buenos dias

GALATA Mucha suerte y que tengas una buena prueba. Ya nos contaras. angel

De buena se libró Fatmagul VEGA. Hay que ver lo mal que trata a Hacer. Si la salvó de su condicion de la calle. Pero en casa la manda que vaya al hospital para "que se deshaga de ESO". Eso es su futuro bebe. Y el lo trata como si fuera salir a echar la basura. Que poco valora las cosas importantes de la vida.
Y por otro lado la manera que mira a Hacer y tiene que reunir fuerzas para devolverle un beso, ni siquiera de hermano.

Y ya no hablamos de las tortas que le da y los pataleos donde tira todo por el suelo...y luego ni lo recoge.
No es nada de fiar cuando llevara tiempo casado con Fatmagul. Ya sabemos "donde hay confianza...."
Galata2018
Galata2018
05/11/2020 13:30
¡Hola,ya he vuelto de la excursión¡,me han hecho dos pruebas ahora tengo que esperar el resultado.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
05/11/2020 21:39
GALATA ¿Cuanto tienes que esperar?

Espero que no haya sido muy tediosa y que no te encuentres muy cansada.

Yo estoy en el hotelillo de Ildir. Es la primera vez que se encuentran alli. Otra que tambien esta cansada es Fatmagul y no quiso bajar a cenar con el resto. A Kerim le hacia tanta ilusion y mas siendo su cumpleaños. Que racana es Fatmagul. Como lo castiga al niño. Quizas Ildir le trae recuerdos buenos y malos. Está un poco lejana y no le asegura a Kerim que no piensa en divorciarse
Galata2018
Galata2018
05/11/2020 22:46
pues la otra vez tardé unas tres semanas en tener el resultado, ya me llamarán para decírmelo.

VEGA.

Espero que estés bien, que he visto en las noticias que os ha llovido mucho.

La verdad es que Fatmagul podia haber bajado a cenar con su niño, al pobre le hubiera hecho ilusión, ¡menos mal que el siguiente fue maravilloso.¡
nyetero
nyetero
06/11/2020 00:04
Al final no me enteré muy bien si solo creyó que Kerim no habia participado cuando Vural se lo confirmó.
No tiene sentido, puesto que el hecho que ella se abrió en canal se supone que lo hizo porque confiaba en Kerim y queria empezar a cambiar su relacion.
Ella si dijo que tenia el problema de una imagen recurrente de Kerim esa noche fatidica. Pero no crei que era porque tenia DUDAS de su participacion sino porque se acuerda de él con los otros chicos.

Creo que Fatmagul se lia la manta porque por un lado recuerda su infancia y juventud en Ildir con tristeza y por otro lado echa de menos a Gosksu y se quiere ir. Ama a Kerim pero hace como que se lo esta pensando delante de él. Lo necesita pero hace como que no lo necesita. A ver si espabila mañana.

Voy a esperar. Buenas noches a TODAS
y que tengais felices sueños....GALATA un reparador descanso
FOSFOROS mucho animo, y yo tambien espero que VEGA no le haya afectado el tiempo.
Galata2018
Galata2018
06/11/2020 01:42
¡buenas noches a todas¡.

me voy a descansar porque estoy molida.

FÓSFOROS,ánimo,VEGA,que estés bien.

besos para todas y unos muy felices sueños.

¡hasta mañana.¡

¡ah se me olvidaba el niño ya ha liberado a la niña de las garras del psicópata.¡
estoy pensando que quizá el peor castigo para Kerim fuera el que ella desapareciera, que él se la llevara lejos aunque lo tendría bien negro porque Kerim miraría hasta bajo las piedras para encontrarlos y a él hacerle pagar por su osadia,pero si se la llevaba y hacía que fuera su mujer a la fuerza también seria un castigo para Kerim, o que el chalado de Mustafa cumpliera la amenaza y se acabaran matando los dos o en un mal arrebato la matara a ella.
nyetero
nyetero
06/11/2020 02:33
Uy que horrible. No quiero ni pensarlo. Pues eso seria infinitamente peor que la noche fatidica para nuestra pareja. snif

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
06/11/2020 10:08
¡hola,buenos días¡.

VEGA.

espero que todo vaya bien.

FÓSFOROS.

muchos ánimos para pasar el día.

me referia a que Mustafa la obligara a ser "su esposa" como si se hubieran casado si no hubiera pasado nada.Es que todavia estoy pensando qué es lo que más le doleria a Kerim qué él le hiciera a la niña,¿creeis que Mustafa piensa que la niña se ha casado con Kerim que él está de acuerdo porque los violadores son sus amigos,Kerim no lo es,pero que no soportaria que fuera Mustafa quien hiciera algo así o hasta con más legalidad?,vaya de entrada que el psicópata no tiene ni idea de cómo es y cómo piensa Kerim y que el chico la quiere de veras y no la dejaria nunca,no como él que no se merece ni a Hacer ni el amor que le tiene.
nyetero
nyetero
06/11/2020 11:34
Buenos lluviosos dias

GALATA No sé si entiendo tu pregunta de que si Mustafa cree que Fatmagul se ha casado con Kerim porque éll es amigo de los violadores, pero él no soportaria que Mustafa cometiera una violacion con mas legalidad? ¿Mas legalidad?

Para mi lo que mas daño le haria a Kerim es que Fatmagul resultara herida en el secuestro o sufriera un accidente mortal. Que fuese violada por Mustafa, en comparacion seria un mal menor. Lo que pasa es que Mustafa solo se preocupa de honor y no de bienestar de la gente. Basicamente es una question de que "él creo que todos los ladrones son de su misma condicion".
vega3
vega3
06/11/2020 12:18
Buenos y lluviosos días!!

Chicas, estoy bien, hoy hace mal tiempo también pero nada que ver con el día de ayer que parecía que se acababa el mundo.

Yo no entiendo porque Fatma no baja a cenar con toda la familia, porque no veo motivo. Vale que está cansada pero cansados están todos y además cenar, cena, pero por algún motivo prefiere hacerlo sola en la habitación. No está tan enfadada como para no querer ni cenar ni nada con Kerim porque habla con él normal, y además mira su anillo mientras cena con sonrisa de orgullo y de que le encanta llevar su anillo de casada.

A Kerim lo mas que le podría doler son varias cosas, no solo que Mustafá la violase y la pobre volviese a pasar por lo que pasó aquella noche y Kerim no podría verla sufrir, y sobre todo, que la matase en plan "eres mía o de nadie". Quizá lo que piensa Mustafá es que a Kerim le va a doler especialmente que fuera él, el ex novio, el que la violase y fuese suya antes que de él. que eso de ser "suya" se lo imaginaría él, porque Fatma solo "será" del hombre a quien ella elija y a quien quiera entregarse voluntariamente, o sea, Kerim.
También el "plan" o venganza de Mustafá es que abusando de Fatma, Kerim actuaria como él y no podría soportarlo y la abandonaría, y así por fin lograría lo que quiere que es romper la relación entre ellos.
Pero claro, cree el ladrón que todos son de su condición, pero Kerim jamás actuaría como él, Kerim seguiría amando y protegiendo a Fatmagul consolándola y protegiéndola.
Galata2018
Galata2018
06/11/2020 12:46
NYETERO.

Me referia a que quizá Mustafa piense que si le hace algo a Fatmagul,violarla o tener relaciones consentidas con ella ¿? como sabe que ni Kerim la violó ni tienen relaciones,a Kerim le va a doler más y será un castigo para él,espero haberme expresado bien ahora,estoy un poquito espesa.

VEGA.

me alegro que estés bien.
nyetero
nyetero
06/11/2020 17:10
El castigo sería posiblemente mas para Fatmagul. Kerim estaria mas preocupado por la niña y lo que tal violacion le pudiesse causar en su camino a la recuperacion.

¿Creeis que si Mustafa la forzara Fatmagul esta se sentiria igual de mal que la noche fatidica, peor o no tan mal?
Es que ahi hay otros condicionantes que pueden entrar en juego. No la forzaria un extraño sino un hombre que aunque ahora repudia, has sido muy importante en su vida y que profesa quererla con LOCURA.

Bueno ya sabemos como actuó Fatmagul cuando Mustafa la besó a la fuerza. Pero estoy comparando esa posibilidad de Mustafa con los Yasaran.

VEGA me alegro que estes bien y lo peor parece que ha pasado.
Galata2018
Galata2018
06/11/2020 18:02
yo creo que seria peor porque precisamente seria alguien a quien conoce de toda la vida de quien se enamoró y con quien iba a casarse.
ella piensa que en algún momento Mustafa podia haber abusado de ella.
y Kerim se lo pregunta,si no le hizo algo más de lo que le ha contado.

¡mejor que no pasara nada,pero ella lo pasó muy mal pensando que podia repetirse lo de aquella noche.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente