FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 18:10
yo creo que el que Kerim le dijera que ya estaban allí y no podian echarse atrás la acabó decidiendo,es como si Kerim le hubiera dado el permiso para,si hacía falta,que lo condenaran,como si ella al ver que él,que está implicado,está tan decidido,sabiendo lo que le puede llegar a pasar,se acabase de convencer que debe de hacerlo.
vega3
vega3
03/11/2020 18:14
No siempre ha sido necesario que se vieran en persona. Por ejemplo, ¿que pinta que Kerim se junte con los tres mendas en el yate de Selim el mismo día de casarse???
Luego también ha habido alguna vez que se ha visto creo que con Erdogan para decirle algo que le podría haber dicho perfectamente por teléfono. La única vez que lo justifico es cuando Vural le dice que él no ha violado a Fatmagul porque entiendo que una cosa tan importante quiere que se lo explique en persona. Pero el resto de veces que se ven que son unas cuantas no se para que.

Es que con tantos viviendo en la misma casa es imposible que tengan intimidad ni para discutir. Mery simplemente se asusta al ver a Fatmagul tan alterada y piensa que debe haber pasado algo grave para ponerse así con Kerim. Lo que no veo nada bien es que no lo dejen ni explicarse. Fatma aún lo entiendo porque estaba muy alterada, pero los demás no.
nyetero
nyetero
03/11/2020 18:35
Yo creo que la primera vez que se ven despues de la boda en el yate es porque Kerim aun no ha asimilado lo que ha pasado y se siente fatal con Fatmagul y hasta con Meryem. Es como si no tuviese a nadie de su parte y por eso fué alli para hablar con alguien con quien pudiera contarle lo que siente. Despues de la confesion de Vural ya son mas questionable el verse, especialmente la ultima vez que se encuentran que no me acuerdo si es porque se escapa Fatmagul.

Erdogan esta muy chulito porque como dice el ahora tiene a Mustafa en deuda con el y comiendo de su mano. Mustafa le dice a Hacer que no se preocupe que es Erdogan el que esta en deuda con Mustafa. Claro todo esto es antes que Kerim denunciara. ¿Cual creeis que está mas en deuda a estas alturas?
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 18:43
a ver Mustafa se cree que están en deuda con él por lo que le hicieron con Fatmagul y ¡él¡ ¿cómo está en relación con ella?,ahora le duele lo que le han hecho y él fue el primero que le dio la espalda y la echó de su lado cuando más cerquita de él debió de tenerla.Si la dejó ir ¿a qué viene el sentirse poseedor de algún modo de Fatmagul?,¿es que no recuerda que ella es la esposa de otro hombre.?

Ayer vi el capitulo en que Asu le dice a Sami que Mustafa es capaz de matar por Fatmagul y Halide oyéndolo.
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 18:49
La vez que se ve con ellos a porque la niña se ha escapado Kerim está desesperado y creo que es algo así como quemar todos los cartuchos y quizá quería desahogarse como hizo,les acarició bien la cara a ls tres, ¡la única asignatura pendiente que tiene es darle una buena caricia a Munir,lo dice muchas veces pero no lo hace.¡

A Mukadees le va bien lo de la discusión de los niños y todo lo posterior porque así se olvidaron que se queria fugar con su amante de otro tíempo,eso es lo que pensaba ella pero ya vemos que él no está por la labor.
nyetero
nyetero
03/11/2020 19:31
GALATA Erdogan cree que Mustafa esta en deuda con el porque liberó a Hacer. Y va en una escena Mustafa decirle gracias por el favor. Pero al mismo tiempo le dice a Hacer que Erdogan tambien esta en deuda con el. Lo unico que debe ser es que el sabe que Erdogan sabe que es culpable y lo tiene como un as en la manga. Pero no entiendo entonces porque tuvo tanta reticencia en pedir el favor y queria que fuese Ismael el que se encargara de la liberacion.. a no ser que no quiere recurrir a testificar contra Erdogan algun dia. Y entonces que le pasa a Erdogan que está tan seguro de la lealtad de Mustafa si al final el que tiene el as mas grande es Mustafa.

Estoy de acuerdo que Mucades esta FELIZ por el hecho de que todos estan pendientes de la parejita Ilgaz y lo de ella pasó a un plano menor.
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 19:46
te entendí, pero yo lo que digo es que no se a santo de qué se cree que es a quien le deben, si se desentendió de ella, cuando él debe más y no precisamente a Erdogan.

hablando de cínicos, hipócritas y aprovechados, he visto la escena en la que Cerdogan está con la secretaria ingenua y ¡francamente¡ cada vez que abre la boca le miente como un bellaco.
Y Mestafa maltratando oralmente a Hacer,¿quien narices le ha metido en su cerebrito que Fatmagul está por OBLIGACIÓN con Kerim cuando él ya vio que se iba por su propia voluntad con él cogida de la mano y quien le ha metido en la cabeza,también,que Fatmagul le QUIERE?.

¡¿os imaginais que el niño le hubiera tirado el anillo a Fatmagul como ella hizo cuando él le da el suyo?¡,¡qué contento se pone porque lleva su nombre grabado en el de ella¡.
nyetero
nyetero
03/11/2020 20:19
GALATA Pues no se si entiendo lo que quieres decir. Segun Mustafa el cree que tiene el secreto de los Yasaran. ¿Te refieres que se desentendio de Fatmagul o de Asu? Es que tener ese secreto es de mucho valor en caso que tuviera que testificar. Y está claro que Mustafa necesitó a Erdogan para liberar a Hacer asique tambien le de be una.
nyetero
nyetero
03/11/2020 20:21
A mi la escena de la secretaria me resulta repelente. La chica es una ingenua total. Cerdogan cada vez recurre a mas malas mañas.
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 20:37
él sabe quienes son los violadores,al mismo tíempo trabaja para ellosy le ha disparado a uno y a su vez le debe la libertad de Asu, a Cerdogan,claramente este lo hace para que le deba una y no declare en contra de ellos,pero me referia que moralmente,si es que tiene,él dice que le deben ellos más, que bien pensado y bien mirado se debe de referir a su honor manchado, no creo que se refiera a Fatmagul,¡uuufff,hoy estoy como el tíempo,un poco espesa¡,jajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 20:41
¡es que Cerdogan se vuelve repelentisimo,maltrata oralmente a Nil y luego juega con la tonta de la secretaria¡,creo que Kerim le tendria que haber pedido clases de ligoteo porque las va conquistando en más o menos medida,bueno creo que la Dra. por aburrimiento accedió a salir un par de días con él,además es muy sinvergüenza,¡qué manera de meterse en su vida cuando ella no es NADA de él.¡
nyetero
nyetero
03/11/2020 21:58
Al dia siguiente de haber confesado y darle de vuelta el anillo a Fatmagul, Kerim decide llevarla al trabajo. Despues de la sutil reconciliacion de la pareja la noche anterior, a mi me parecio raro que ella estuviera seria y se sentara en la parte de atras de la camioneta y Rahmi en la delantera. Bueno quizas no le haya gustado que Kerim le de ordernes de lo que tiene que hacer para prevenir cualquier actuacion de los Yasaran. Cuando ella sale del coche le dice adios pero en plan frio. Kerim le pregunta "Estas enfadada porque yo puse la denuncia" ? y ella le dijo muy cortante "Estoy enfadada porque no denuncie yo primero y ahora tu llevas todo el merito"

¿Pero a que viene esto? Kerim lo hizo para comprobar su amor y que ella le creyera. Pero aparte de eso ¿No se dará cuenta Fatmagul que de cara al fiscal el que denuncie Kerim tiene que ser mas favorable para él que si denuncia ella?
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 22:46
esa es una situación que yo tampoco entiendo,está enfadada con él,si te fijas cuando se pone el anillo también lo hace con enfado,como queriendo decir ¡ya me lo he puesto porque insistes si no no lo haria¡.
Pues si queria hacerlo ella Mery le dio la oportunidad cuando le dijo que se preparara que iban a fiscalia a denunciar y ella no quiso,así que ahora que no le suelte otro zasca hiriente toda enfadada.
Como Mukadees sólo hubiera faltado que le hubiera dado un golpe en la cabeza a Kerim porque menos guapo le dice un montón de cosas.
Galata2018
Galata2018
04/11/2020 00:10
bueno,los niños han pasado un maravilloso San Valentín, siempre pienso que las velas que hace poner Kerim en el Restaurante es como la luz que le dice Fatmagul que le quitaron, es como si él de algún modo se la devolviera para que en su vida ya no haya oscuridad.Y.......................¡al día siguiente saben toda la verdad del intento de asesinato de Kerim y de la muerte de Vural,Asu pone la primera piedra para vengarse de Mustafa.¡
nyetero
nyetero
04/11/2020 00:40
Tienes razon que ella se pone el anillo con un gesto de enfado amistoso. Es como que no quiere darle mas por si vuelve a defraudarla. Pero por Dios, el chico acaba de entregarse en la comisaria y ella actua como "que menos". Anda con pies de plomo. Cada escenita con Kerim la lanza atras un mes casi.
Galata2018
Galata2018
04/11/2020 01:43
¡es que si Kerim se entrega a la policía creyendo que él también será castigado ¿Qué espera que haga más el chico?, él lo ha hecho en prueba de su amor y para que confíe en él,¿qué más le queda por hacer?¡.

La que me desconcierta un poco es Mery cuando le pregunta ¿Qué has hecho Kerim,qué has hecho?, y él le contesta que lo tenia que hacer, ¡a ver lo que ha hecho Kerim es lo que ella quería hacer en Ildir desde que sabe que él estuvo con los otros esa noche, ¿por qué parece reñirle ahora que hace lo que ella desde el principio quería hacer, entregarlo a la policía para que recibiera su castigo.?¡
Galata2018
Galata2018
04/11/2020 02:06
¡buenas noches.¡

¡qué descanséis.¡

besos para todas.
nyetero
nyetero
04/11/2020 03:06
Totalmente de acuerdo.
¿Que mas le queda por hacer ?

¿Ademas me pregunto, sabia Kerim donde se metia cuando decidió denunciar?
El le dijo a Fatmagul
"Estoy preparado para cumplir condena por ti. Seré capaz de aguantar todo lo que me venga encima"

¿Se ha parado a pensar que si le dan una pequeña condena ,(por ejemplo de un año ) es un tiempo que va a estar lejos de Fatmagul y con Mustafa rondando a su alrededor? asombrado Seguro que no contempló que se arriesga a un nuevo encuentro de Mustafa con Fatmagul. O eso, o no pensaba que le iban a dar un castigo. No es que Fatmagul se dejara relacionar de nuevo con Mustafa, pero Kerim con su problema de Mustafitis, lo pasaria muy mal el tiempo que estaria retirado fuera de circulacion.

Por otro lado es un ejemplo de como Kerim se entrega sin contemplar los efectos colaterales de semejante actuacion.

Cuando Kadir le dio el ramalazo etilico fué hospitalizado en el mismo hospital privado de Vural. El immobiliario y decoracion es el mismo .

Buenas noches, felices sueños
Galata2018
Galata2018
04/11/2020 12:57
¡buenos y, aquí lluviosos, días.¡

luego vuelvo.
vega3
vega3
04/11/2020 13:25
Buenos y lluviosos días!!

Eso de que Erdogan está en deuda con Mustafá habría que analizarlo. Lo primero es que en otras circunstancias Mustafá no debería tener ninguna relación con los violadores de su novia más que para denunciarlos por lo que hicieron. Pero resulta que repudió a su novia, la abandonó cuando mas lo necesitaba, y no solo eso sino que trabaja para ellos porque lo que quiere "vengar" no es lo que le hicieron a su novia, sino su honor y su hombría. Y para eso su "deuda" la quiere cobrar en maletines de dinero. En resumen, otro que se aprovecha de la desgracia de la pobre Fatma, en este caso yo diría que es el que mas recibe porque no solo recibe un maletín de dinero sino un trabajo con un buen sueldo, cuando los demás reciben un sobre de dinero.

El detalle de las velas es muy romántico y se nota que a Fatma le encanta, y no digamos el regalo de Lodos!! Pero hay un detalle que no me gusta, aunque ya se que esa mañana tenían la boda de Kadir y Mery, y es que aunque Kerim lo organiza, al final el que pone las velas es Mehmet. Si que lo que hace es decidir el regalo y va él a recoger a Lodos a la protectora. Pero es un día precioso, los dos juntos casi todo el día porque la boda es rápida y además no hay convite. Y la guinda final su primer beso!! Bueno, el segundo porque el primero se lo dan en la cabaña de Farethin. Pero este es mas largo e intenso. Los dos están como en una nube.
Al día siguiente se enteran de que fue Mustafá el que mató a Vural e intentó matar a Kerim, y Fatma demuestra su amor a Kerim diciéndole la verdad nada mas baja del coche en vez de callarse y van los dos a poner la denuncia, y ella lo apoya, le coge de la mano y le dice que nunca más lo va a dejar solo. Pobreta, ella también quiere proteger a su niño.

No entiendo el enfado de Fatma por la denuncia de Kerim, porque luego reconoce que eso tuvo mucho valor para ella y fue lo que le dio fuerza para luchar. No se si Kerim sabía donde se metía, pero en ese momento estaba tan desesperado pensando que había perdido a su niña para siempre que fue lo único que se le ocurrió para demostrarle su amor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente