FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
02/11/2020 23:14
A mi me llama la atencion lo implacable que es Vural con su madre y como no piensa perdonarla por su infidelidad. Ella se va de casa avergonzada. Ostras pues no se que haria si tuviera una madre como Enise y le tocara a él la carta de Kerim.
No creo que Selim se enfade tanto cuando se entere de que Resat anda por ahi de picos pardos con las secretarias. Y Resat se queda tan pancho Un doble rasero.

Resulta que ahora Emma no quiere decirle a sus amigos que está casada con Manolin porque el no estaria a la altura del grupo. Se creen que es el chofer. Antes ella queria incluirlo en sus salidas y el no iba. Ahora estan al reves.
Galata2018
Galata2018
02/11/2020 23:30
desde luego me hubiera gustado que les hubiera tocado una carta estilo Enise a cada uno del trio a ver cómo reaccionaban,el más sensible Vural,creo que reaccionaria muy parecido a Kerim por eso ellos dos eran más amigos.
A mi, si fuera Vural,no se si me costaría más perdonarle a mi madre que le hubiera sido infiel a mi padre o que lo hubiera hecho con el impresentable baboso de Munir.
nyetero
nyetero
03/11/2020 00:56
Indudablemente un fallo en contra de Leman, a parte de la infidelidad es que se haya liado con el baboso de Munir. Quizas eso le molesta mas a Vural. Ella es mas atractiva que el y no sé porque se enamoró de él. Realmente se rebajó mucho en su eleccion.
Otra cosa en su contra es que el baboso, por encima la desprecia . Si Leman se hubiese enamorado de un hombre que la amara y respetara, no le resultaria tan despreciable su infidelidad. Vural le da pena su padre y se ve que lo quiere.

Bueno la cena a terminado y el pobre de Kerim ya está convencido de que Fatmagul esta muy molesta. A ver que le cuenta cuando llegue a casa.
nyetero
nyetero
03/11/2020 01:06
Yo me alegro que por lo menos Fatmagul tiene la decencia de llevar a Kerim a un apartado para poder "discutir" con el pero luego subio el volumen de voz al ver que el no tenia ni idea de que le estaba ocultando.

A mi me parece totalmente inprocedente y de MALA EDUCACION salir afuera y presenciar una discusion de una pareja. Una cosa es que la cotilla de Mucades salga afuera,¿ Pero como se le ocurre decirle a Meryem " Venir que estan discutiendo" ?
¿Que pasa que es una tradicion TURCA el inmiscuirse en una discusion de pareja? ¿Y como se une Merym a Mucades y sale disparada? ¿Quien los ha invitado a estos a este entierro? Que verguenza. Crei que Meryem tenia mas consideracion. diablo Solo falta que llamen a doña Beijam.
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 01:16
a ver Vural no sabe que la relación de sus padres es puro paripé,Leman es una mujer interesante que podia haber puesto sus ojos en otra clase de hombre y sobre todo que fuera correspondida por él.
Ya vemos que clase de tipo es Munir cuando contra viento y marea quiere tener algo con Gaye que podría ser su hija.
Es que a Leman ¡ni yo¡ le perdono que se liara con semejante engendro.

Bueno Fatmagul acaba de enseñar la tela para el vestido de novia,Kerim se ha puesto muy contento,menos mal que este capitulo tiene este buen final porque no soporto ni ver ni oir al asqueroso,hipocrita y cínico de Mustafa culpando a Kerim y Fatmagul de ¡¡¡LA MUERTE DE SUS PADRES¡¡¡,¿perdón?,de la manera en que se hace la victima y no soporto a Asu tapandole las fechorias ¿por qué está solo?,¡pues que se aguante que nadie lo deja él solo va echando a la gente de su vida¡ y para lo lista que creo que es Asu la resolución de la coartada la deja muy fácil,Mustafa llega a la mañana siguiente del disparo,luego dice que tiene una amante que ¡mira tu por donde¡ es prostituta y amiguisima de su mujer,¡uuufff que dificil sacar la conclusión que es un apaño¡,no soporto al baboso,hipocrita y cínico de Cerdogan montando semejante espectaculo en la discoteca insultando y calumniando a Nil y no soporto al mamarracho poco hombre que Nil lleva al lado que no la defiende ni la cree y por no soportar no soporto ni a Kerim que se enfada con su padre,como si todo lo que hiciera es para ganar medallas,ante él,enfadandose porque su padre pone en duda que sea el vagabundo quien le ha disparado,y ¡ya no hablemos de Doña Mu,tan sembrada ella como siempre metiendo cizaña y soltando sapos y culebras por la boca¡ y no soporto a Fatmagul cuando le oigo deir que todo lo cambiaria por borrar esa noche,la entiendo pero solo si al volver a aquellos dias se saca al moscardón cojonero de encima,que vuelva a aquellos dias pero no tan mal acompañada como estaba,¡menos mal que el niño no se entera de esto si no le coge otro síncope y tienen que volver a llevarlo a la U.C.I.¡

Pues pobrecillo tu niño, le va a venir un chorreo que ni se espera y luego va a tomar la decisión que dará principio al fin.
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 01:22
NYETERO.

A mi también me extrañó que saliera Mery,a no ser que tenga la mosca trás la oreja por ver como se ha comportado ella y piense que va a pasar algo,porque ella no es cotilla,sí ¡que raro¡ hay jaleo en la familia "conflictiva" del barrio y Doña Beijan sin enterarse ¡qué raro¡,jajajajajajajajajaja.

Yo lo que no soporto y cada vez menos es ese afán de controlar lo que los niños hacen queriendoles llamar a todas horas,o incluso la noche de la cena de Kadir y Mery que Mukadees y Rahmi querian llamar,¡menos mal que Kerim detiene a Rahmi con una mirada y un gesto de la cabeza.¡
nyetero
nyetero
03/11/2020 01:27
Estoy de acuerdo contigo sobre Mucades metiendo cizaña a Kerim tan implacable.

Tambien me parece fatal que Kerim en su furia haya dejado plantada a Meryem (bien) pero luego llama al pobre de Vural que se está yendo de casa por culpa de su madre y Kerim le culpa de todo el encuentro. Tambien es un incidente en donde alguien los ha visto pero muy fuera de contexto.Pues hasta un cierto punto Kerim es responsable de quedar con Vural. Nadie lo obligó a ir alli y mucho menos dejarse dar un abrazo. Hay muchas veces que los personajes son muy dados a echarle la culpa a otros por algo irresponsable que ellos hacen

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 01:52
Kerim está rabioso y paga su rabia con Vural porque fue con él con quien quedó y con quien le vieron,como tu dices nadie le obligó pero fue porque le pareció que lo que le iba a decir era importante,piensa que por culpa de ello se ha ido al traste todo su futuro,estoy pensando que la encajada de manos quizá se la dio Kerim porque le dio lástima cómo le habló Vural y lo que le dijo de él mismo como para reconfortarlo,el abrazo no se lo esperaba y si te fijas él no lo corresponde como tal luego se quita a Vural de en medio pero eso Fatmagul ya no lo puede ver,no ve la sacudida que le da ni ha visto cómo lo ha cogido por el cuello ni oye lo que le dice sólo ve una pose un momento.

¡buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
03/11/2020 09:46
Buenos dias

¿Si Kerim se hubiera quedado en un hotel unos dias sin haber denunciado y luego vuelto, creeis que Fatmagul terminaria siendo amiga o volveria a las zascas?

Despues del chorreo la niña se quedó mas tranquila, aunque no queria cogerle el telefono al niño, pero si estaba preocupada por Meryem y lo que pensara de ella.

luego vuelvo
nyetero
nyetero
03/11/2020 10:35
GALATA Veo que ya te has ido del hospital. Ahora he venido yo al hospital. Estoy visitando a Vural. Que cariñosa es Melthem con su marido y su suegra. Se han ido a casa a descansar. No veas el hospital. La cafeteria casi esta en la misma linea que el despacho de Resat. Bueno, es mas elegante y no tan recargado porque es todo blanco con ribetes dorados. Mas que un hospital parece una sala del Palacio de Versalles. Menudos hospitales privados hay en Estanbul.
¿Seria este hospital donde Fahretin queria llevar a nuestro niño? Pues Kerim se lo merecia. Me imagino que tendria una enfermera muy profesional pendiente de el en todo momento. Digo profesional porque la personal ya sabemos que la tiene a su lado..
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 10:49
¡hola,buenos días.¡

¡pobrecito con tal de no ser una carga para su padre y que no gaste dinero en él le hubiera dicho que no,bueno ya se lo dijo¡,¡que hijo más bueno tiene Fahrettin y nada interesado,ya dije un día que si Kerim fuera de otro modo haría pagar a su padre sacándole todo lo que pudiera y más,para resarcirse de estos,casi,veinte años.¡

yo creo que si Kerim hubiera vuelto a la mañana siguiente y,como siempre hace él,pidiendo las cosas por favor la niña hubiera hablado con él y todo se hubiera solucionado,pero él chico se lia la manta a la cabeza y le da la prueba de amor más grande que podia darle ir a entregarse a la policia y contarlo todo para que ella vea que SÍ puede confiar en él,que no la dejará jamás y que no la traicionará.
nyetero
nyetero
03/11/2020 11:07
¿Creeis que es la unica y eficaz prueba de amor que tenia Kerim a su disposicion? ¿Realmente es algo que Fatmagul buscaba? Se mete en una camisa de once varas. Yo supongo que si no hubiera denunciado tambien hubiese ella vuelto a confiar en el, aunque le llevase otro mes de zascas. Pero lo que hizo Kerim no dejaba duda que el lo daba TODO por ella.

Los buenos resultados de la denuncia no se notaran hasta muchos meses y sufrimiento mas tarde que culminan en la cabaña del maraton. Fué un camino arduo con muchas muertes por el camino.

Creo que el fino hospital de Vural debió ser una palacio en otra epoca...o un hospital de principios de siglo XX.
¿Hizo bien Cemsi en echar a Leman del hospital y no dejarle acercarse a Vural? Las mujeres fueron muy comprensiva con ella.

Trivia:

Cuando Meryem llama a Kadir para pedirle una consulta, salta su contestador y le da instrucciones en Turco y luego en ingles ..¿curioso no?
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 12:28
NYETERO.

Aunque parece meditarlo el acto de Kerim es un acto de desesperación,él ha visto y oido a su mujer,llorando,decirle que quiere olvidarlo todo para poder volver a confiar y a amar,él ya le ha dicho que la ama,como le grita a Vural queria que Fatmagul lo viera con otros ojos y poder llegar a tener una vida feliz con ella,pero al verlos todo se ha hecho añicos,a Kerim le puede la impotencia y la desesperación,de ahí lo mal que lo trata y la decisión tajante que toma para demostrarle a su esposa que él quiere serlo todo para ella,que puede confiar en él porque no la va a traicionar.

No me parece bien que Cemsi eche a Leman del Hospital,independientemente de lo que sucediera entre ellos y con Munir,Leman es una madre que sufre por un hijo a quien quiere y se nota cuando está en el Hospital y después al morir,es una madre destrozada que se siente culpable porque cree que lo que descubrió el hijo de ella lo lleva a tener el accidente.Las otras mujeres,como madres que son también,saben por lo que está pasando y por eso defienden su derecho a estar al lado de su hijo.
vega3
vega3
03/11/2020 13:00
Buenos días!!

Aparte de por no preocuparla, Kerim sabe que a Fatma no le va a hacer ninguna gracia que se haya visto con Vural, sea por lo que haya sido. Lo que da penita es que Fatma piense que se ha visto con Vural porque aún lo considera su amigo y se ha burlado de ella, cuando no es cierto. Pero claro, es que justo los ve cuando se están despidiendo dándose un abrazo.
De todas formas, para mí Kerim desde que se casa, no tendría que haberse visto con ninguno de los tres y por una causa o por otra los sigue viendo, cuando tendría que haber roto la amistad definitivamente con ellos y mas después de aquella noche.
A Fatma le duelen las dos cosas, que no se lo cuente y la engañe, y el hecho de que se siga viendo con Vural. Para ella es una traición en toda regla que se siga viendo con los que la violaron, y más después de ahberse abierto en canal con su marido y de que Kerim le dijera que la ama. La verdad, no me extraña que se pusiera como se pone. Al día siguiente lo que pasa es que pensando mas en frío quiere pensar que tuvo que haber un motivo para ver a Vural y quiere seguir confiando en él. Pero dadas las circunstancias, a Kerim para demostrar su amor solo se le ocurre confesar a la policía. Yo creo que Mery sale corriendo al verlo discutir quizá porque le da miedo que la cosa lvaya a mas, no por cotilleo como Mukkades.

Yo también estoy con Manolita, es muy normal que quiera saber lo que pasó con su hija y no quiera pasar página hasta saberlo. No entiendo como Marce no quiere saber que pasó con su hija hasta que la encontraron.
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 13:28
sí y más porque Manolita siempre ha sido muy coherente con todo y nunca ha sido una histerica,Marcelino deberia apoyarla aunque luego tuviera razón el informe de la autopsia,él cree que si Manolita sigue adelante va a volverse "loca" pero si no lo hace va a pasar lo mismo,esa desazón que tiene,esas ganas de saber la verdad no la van a abandonar y si no sigue adelante aún será peor la ruptura familiar,si supieran que dejandolo todo ella iba a volver a ser la de siempre vale pero no va a ser así,por lo tanto es mejor que siga pero es una lástima además de ser peligroso que tenga que enfrentarse ella sola en el futuro,espero que Marce recapacite y la ayude.

Siempre he dicho que después de lo que le hicieron Kerim deberia de haber roto definitivamente con sus "amienemigos" pero después de verla tantas veces pienso que hay cosas que Kerim necesita saberlas cara a cara por la importancia que tienen para él,el saber de labios de Vural que él no es un violador o si le han hecho algo a Fatmagul cuando la niña se "fuga" o las intenciones nefastas que tienen los Yasaran con ellos,quizá yo hubiera hecho lo mismo en esas circunstancias.

Ya lo dije yo también si Mery sale a ver qué pasa es por preocupación no por cotilleo lo que pasa es que Fatmagul parece crecerse más al estar ellos,quizá hay palabras que no se las hubiera dicho pero al estar todos las suelta.
nyetero
nyetero
03/11/2020 14:33
Yo tambien creo que hay situaciones donde tiene que estar presente Kerim ante Vural o los otros chicos porque la presencia es muchisimo mas efectivo. Y todas sabemos que el niño es serio y no se deja amedrentar ni se acerca mas a ellos sentimentalmente sino que se aleja y al final se despide con unas caricias.

A mi me sigue siendo inpropio que Meryem tambien salga afuera. Ya se que no lo hace por cotilleo pero ella no deberia interferir. ¿Que es lo que puede pasar , que alguien le pegue a su conyugue? Desde luego no va a ser Kerim! Como si fuera la primera vez que tienen una pelea verbal. Sencillamente lo tienen que solucionar ellos y no el resto de la familia. Por Dios es que esta pareja no tiene ninguna intimidad en esta casa. Yo entiendo que en todo caso pusieran el oido en la puerta para escuchar pero no salir a fuera. Y por encima para que? Para que Meryem culpe a Kerim sin oirlo a el primero? Todos toman partida y todos estan equivocados con la razon de Kerim.

Mustafa está finalmente convalesciendo en casa de Hacer.Se ve que ella hace muchos esfuerzos por ser buena cocinera delante de Mustafa. Cada vez que le hace una sopa le pregunta “¿esta rico?" Es como una alusión al sumo interés que tenia Mustafa por los platos que le cocinaba su niña Fatmagul. Y también se nota que Mustafafa asiente pero no creo que lo dice convencido. Nadie cocina como Fatmagul y el no lo olvida.
Galata2018
Galata2018
03/11/2020 14:56
la verdad es que todos se tiraron a la yugular de Kerim sin poderse explicar ni defender,es que Mery de entrada ya se decanta por ir a favor de la niña y en contra del niño.
quizá salió porque ya era algo excepcional la "pelea",ya no eran Famgul odiando y Kerim queriendo,la noche anterior habian dado un paso adelante quizá Mery se extrañó de que volvieran a discutir y tan violentamente por parte de la niña,lo digo porque ella atacaba y Kerim se intentaba defender.
nyetero
nyetero
03/11/2020 15:03
Y no olvidemos que Fatmagul llevó a Kerim lejos de la casa para tener privacidad y no lo hizo delante de la puerta para que los otros tomaran partido. El hecho que Meryem enseguida se decanta por Fatmagul y luego le da un zasca por su parte es el la gota que colmo el vaso de Kerim y se va enfadado y desilusionado.
nyetero
nyetero
03/11/2020 15:45
Emre entra todo preocupado en la comisaria de su amigo y le dice
“He visto a Kerim en un coche de la policia y me pregunto que le pasaba y porque iba su familia en un coche detrás”

Lo que es gracioso es que el nombre de Kerim, ya es tan familiar en la comisaría que ya es de la casa , y no hace falta ni dar apellidos. Ja ja ja ja

Kerim está con el fiscal mientras el pone los detalles de la denuncia, llaman a Fatmagul que esta esperando afuera y esta se queda de lo mas sorprendida

¿Que pensaria para que la quieren? ¿Pensara que quieren preguntarle acerca de la implicación de Kerim? Y Rahmi la consuela diciendo que no se preocupe que el está allí para apoyarla. ¿Y no cuenta que está allí Kerim?
Y Meryem, que normalmente es inteligente pregunta
¿Y porque querran ver a Fatmagul? ¿No sabe que Kerim esta poniendo una denuncia y Fatmagul es la víctima? Claro, lo raro de esta historia y todavía me alucina es que uno de los implicados es el que pone la denuncia. Debe ser el único hombre en Turquia, implicado en una violacion que acusa en nombre de la víctima.

Cuando Fatmagul le caen las lagrimas y mira a Kerim en la oficina del fiscal me da la impresion que llora porque no quiere inmiscuir a Kerim. Quizas se imagina que perdió a Mustafa y ahora perderá a Kerim si lo condenan. ¿Crees que si Kerim no la anima en ese momento ella apoyaría la denuncia?
Dasher
Dasher
03/11/2020 16:59
Si encontraban a Mukades en la playa no hubiera habido nada y tampoco boda obligada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente