FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
02/11/2020 13:10
Pero a estas alturas Mustafa no ha hecho nada que necesita a Hacer. (por lo menos que yo recuerde) Está en epoca donde la maltrata y sale de su vida y luego vuelve entrar. Parece una puerta giratoria.

Y me llama la atencion que Erdogan estuviera tan seguro que Mustafa le pidiera ayuda. El no sabe el tipo de relacion que tiene con Hacer.
Galata2018
Galata2018
02/11/2020 13:38
Por eso,o fue por redimir la culpa de abandonar a Fatmagul o por agradecerle la mano que le tendió cuando no conocia a nadie en la ciudad,o por ambas cosas.
vega3
vega3
02/11/2020 14:08
Buenos días!!

El origen de todo es el rencor de Erdogan hacia su tío Resat y lo prepara todo ( o sea, la droga) para boicotear la fiesta de compromiso de Selim emborrachando y drogando a los 4 amigos para liarla parda y hacer el ridículo. Lo que pasa es que se le va de las manos. Es verdad que sobre todo los Yasaran no tienen la nobleza y el corazón de Kerim, pero está claro que la violación no fue premeditada y que se les va la olla. Quizá ni ellos mismos se creían capaces de hacer algo así, pero ocurrió. Pero aunque es verdad que están drogados actúan con saña y humillación, y en ningún momento se arrepienten de lo que han hecho salvo Vural ni piden perdón en ningún momento. Pero a Erdogan encima le da rabia tener que pagar por lo que ha hecho y al final de la serie culpa a Fatmagul de todos sus males.
Es cierto que Fatma fue imprudente al salir sola a esas horas, pero es que vive en un pueblo, tiene 20 años y debía estar muy acostumbrada a ir por ese camino sin que nunca hubiera pasado nada. Pero claro, las cosas nunca pasan hasta que pasan. Ella solo iba ilusionada a despedir a su novio y no se merecía lo que le hacen esos indeseables. Como le dice Kerim ella no hizo nada malo y es la víctima de la historia.

La verdad es que la escena de la violación es la mas dura de la serie, y eso que dejaron la versión "suave", porque por lo visto hubo varias escenas rodadas de la violación mas duras todavía.
A mi sobre todo me impacta la desesperación de la pobre Fatma, luchando contra sus agresores sin poder hacer nada.
Yo creo que Kerim se daba cuenta de lo que pasaba, de hecho se queda quieto serio como si no se creyera lo que está viendo, pero lo veis como en una nebulosa por la droga.
A mi lo que me llama la atención es que cuando Kerim los lleva a sus casas a la mañana siguiente (curioso que conduzca él cuando era el que peor estaba) todos están callados y serios como siendo conscientes de lo que ha pasado. Y más aún que Vural recuerde que Kerim no le hizo nada a Fatma.

GALATA Yo también sufro de las cervicales, pero lo que tengo es dolor no mareo. Pero a veces me tengo que tomar un paracetamol.

DASHER No por Dios!!! pobre Fatmagul que acabe en silla de ruedas. Eso si que sería un final turco. No, no. Aunque si que tengo claro que Kerim estaría a su lado cuidándola.

De los capis del hospital no entiendo como no dan importancia a la tos. Vale que piensan que es por el tubo de anestesia, pero esa tos que además no se le va no tiene pinta que sea por irritación de garganta. El único que si que se mosquea es Farethin que hasta se ofrece a ingresar a Kerim en un hospital privado.
Galata2018
Galata2018
02/11/2020 14:33
A mi me cabrea muchísimo Cerdogan es como si Fatmagul hubiera pasado por allí a provocarles para que le hicieran daño y todavia es peor cuando se "encapricha" de la Dra.,¡de la que se libró la pobre¡, y por querer "limpiar" toda su porquería se la echa a los Ilgaz encima, y la mamá ¡tiene delito también¡,egoistamente sólo piensa que su hijo no puede pagar toda la vida por lo que pasó y no poder ser feliz formando una familia.Se que soy pesada pero los ves hacer tantas maldades durante toda la historia que me parecen pocos años los que les caen de sentencia.

La tos que tiene el pobre Kerim ya se la tenian que haber estudiado porque una embolia ya son palabras mayores y se nos podia haber muerto,¿qué hubiera pasado si no llega a estar Fatmagul afuera y lo oye?,bueno siempre habia alguien con él.el pobrecito se nos muere y nadie se entera.

Sí,su padre queria llevarlo a otro Hospital pero Kerim no quiso,tenia la esperanza que pronto lo mandaran a casa.
nyetero
nyetero
02/11/2020 15:35
Las enfermeras que cuidaban a Kerim estaban mas pendientes del cotilleo que del paciente. Y cuando estaba el medico, Kerim parecia estar mejor.

No me extraña que Fahretin se lo quisiera llevar a otro hospital. Seguramente habria otro hospital mas famoso con mejor reputacion.

Es verdad que Erdogan queria boycotear la fiesta de compromiso y queria dejar a Selim como un idiota, pero es que al final tampoco lo logra tan bien porque cuando están realmente mal ya estaban en la playa, fuera de la fiesta. Asique fué un desproposito.

Da la impresion que lo que mas recuerda Kerim de la noche fatidica es lo que pasó previo a la violacion, cuando Fatmagul pasa corriendo y Kerim la señala y la abraza. Vural es el que mas se acuerda de Kerim porque fué el ultimo y se fijó en lo que hacia Kerim. Ademas el anima a Kerim para que participe y haga lo mismo que ellos. Los otros dos estaban en el agua y a su bola.

Los otros chicos no saben que Kerim está peor que ellos. Y como fué Kerim quien conducia quizas esperaban que él mismo los llevara de vuelta. Vural, como sabe que Kerim no partició igual se cree que es porque este estaba mas CONSCIENTE y no aprobaba el comportamiento del grupo.
Dasher
Dasher
02/11/2020 16:43
Hola. Y si no pasaba la violacion, si Fatmagul no se encontraba con los chicos, si se despedia de Mustafa y no pasaba nada, ella escribiendole cartas a su prometido, el respondiendolas, pero llega un momento en que se pierde la comunicacion y Mustafa regresa casado con otra mujer, Fatmagul se enamora de Kerim y se hacen novios. ¿Como seria en este caso la relacion de Kerim con los otros?
Galata2018
Galata2018
02/11/2020 18:13
DASHER.

Supongo que seria la misma relación que tenían hasta ese momento hasta que llegase a casa borracho y Fatmagul le dijera que ese trio no le convenia,como hizo Mery y como hizo Galip.
Galata2018
Galata2018
02/11/2020 18:39
¡no soporto a Hacer cuando quiere a toda costa,sabiendo como sabe la verdad o casi y más cuando Serdar le cuenta que le ha hecho mentir,quiera defender al sinvergüenza de Mutafa.¡
nyetero
nyetero
02/11/2020 18:39
Al final me ha acercado al restaurante de la fatidica cena. Me da mucha pena todo los esfuerzos que hace Kerim inocentemente complice de Fatmagul y ella con cara de haba. Está de lo mas confundido, pero siendo Kerim, Kerim el trata de poner su mejor cara aunque eso de no llevar la alianza empieza a preocuparle.

Tampoco los ha invitado a todos a un restaurante FINO al estilo que Mustafa invitó a Hacer. Es muy familiar pero se nota que debe ser famosillo porque hay muchas fotos en las paredes como si fuese muy conocido.
El plato principal es el iskender que debe ser una especie de guiso de cordero. Me chocó un poco que al fondo donde estan los baños hay un cartel que pone LAVABO y a la izquierda otro cartel que pone MUSLUK que viene siendo grifo. Pues mira tu por donde "lavabo" esta escrito en Turco. Ja ja ja ja

Lo que me parece mal es que como invitada la niña se porta fatal. Y lo que me extraña es lo MUCHO que tarda Kerim en darse cuenta que la niña está enfada. Lo unico que se me ocurre es que esta tan acostumbrado a esa Fatmagul que se ha olvidado que ya habia cambiado. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
02/11/2020 19:02
a mi me da mucha penita Kerim,cuando llegan a casa le dice "tenemos que hablar" y coge la directa y el pobre chico detrás hasta que le pregunta "¿por qué estás enfadada?" y ella le salta a la yugular y me lo deja a la altura del betún,¡y mira que el chico es enorme pero me lo deja por los suelos,y él con lágrimas en los ojos explicándole que le está diciendo la verdad,y al cabo de unas horas Kerim tomando una de las decisiones más importantes de su vida.

yo los he dejado en la U.C.I.,Kerim ya ha despertado y la niña super feliz y diciendole "sabia que no me dejarias nunca", cuanto ha cambiado, ahora llorando porque no se vaya y la deje y antes todo lo contrario.
vega3
vega3
02/11/2020 19:34
Lo peor es que la embolia con el ataque fuerte de tos y el ahogo le da justo mientras Fatma está fuera hablando con Halide. Si la conversación llega a durar mas el niño se nos muere!!!! Se hubiera sentido culpable toda la vida.

Fatma esperaba que Kerim le contara que había estado con Vural porque eso sería señala de que no tenía nada que ocultar. Al no decirle nada, piensa que no le dice nada porque sabe que ha hecho mal. Pero claro, lo que menos esperaba Kerim es que Fatma los viera desde el autobús. De todas formas no hubiera estado mal que se lo contara y decirle lo que pretendía hacer Erdogan. Pero supongo que no quería preocuparla.
Galata2018
Galata2018
02/11/2020 19:45
VEGA.

A mi me parece que si no se lo dice no es por el hecho de ocultárselo en sí, que se vieron, si no por no preocuparla, lo que piensan hacer con ellos o lo que quieren que haga Kerim.

Desde luego un poco más y se nos muere el niño, y Asu defendiendo lo indefendible, al asesino del marido.
nyetero
nyetero
02/11/2020 20:25
¿Creeis que Kerim no le cuenta a Fatmagul su encuentro con Vural por no preocuparla?
Si Vural lo hubiese llamado por telefono al taller para advertirle de Erdogan tampoco se lo hubiese dicho a Fatmagul. Pero en mi opinion, la verdadera razon porque no le cuenta que se vió con Vural en persona es porque tiene miedo que Fatmagul no lo entienda y monte en colera!

Y tal como pasó ella está doblemente enfadada por dos razones: Kerim se ha visto con un enemigo y él no se lo ha confesado. ¿Cual de los dos pecados es peor para Fatmagul?
Galata2018
Galata2018
02/11/2020 20:42
¡los dos¡,lo que no sabe Fatmagul es que se ha visto un montón de veces con ellos pero siempre ha sido "por causas de fuerza mayor",si no estuvieran metidos en la mayoria de chanchullos que les perjudican estoy segura que Kerim no les veria.

si repasamos la lista de las veces que se ha visto con ellos siempre ha tenido motivos para hacerlo,pero como siempre decimos.....¡las apariencias engañan¡,supongo que él lo hace para saber qué pasa y si no lo dice es para no preocuparles a ninguno de ellos y a la que menos, a ella.
Ela tampoco sabe que siempre o casi siempre que se ve con ellos acaba "acariciandolos" y advirtiendoles que ni la nombren y mucho menos se atrevan a hacerle algo,claramente Kerim va "para leerles la cartilla" pero ella no lo sabe y sólo los ve juntos y dándose la mano y abrazandose,no ve lo brusco que es Kerim con Vural,lo mismo que él no ve lo brusca que es ella con Mustafa el día del arresto.
Galata2018
Galata2018
02/11/2020 20:45
¡claro, seguro que nombra al trio nefasto y ella ni le deja decir ni pio¡,Fatmagul, a veces, actúa y después pregunta¡.
Galata2018
Galata2018
02/11/2020 20:46
lo lamentable es que esto pase el día después de haber dado un paso tan importante los dos,hacia un futuro común y.......¡a las primeras de cambio empiezan los problemas.¡
nyetero
nyetero
02/11/2020 20:55
¿Creeis que si desde el autobus, Fatmagul ve a Kerim en el momento de saludar a Vural con las manos en su cuello se enfadaria con Kerim igual si este no se lo cuenta?

Lo digo como ella no deja decir ni pio...primero actua y luego pregunta.
Galata2018
Galata2018
02/11/2020 21:08
pues se enfadaría por no decírselo pero al menos hubiera visto que la "quedada" no era amistosa.
nyetero
nyetero
02/11/2020 21:40
Pero yo espero que no se enfadara tanto. Si Fatmagul lo confrontara a Kerim antes de la cena, por lo menos habria esperanza de llegar a un acuerdo.

En Amar no me gusta la manera que la familia actua contra Manolita. La tratan como si estuviera de psychiatra. Que mal. Y Benigna fatal con su mentira piadosa y fatal con Manolita. Y el Miguel quiere que Estefania seduzca al jefe militar con tal de contribuir a la causa. ¿Que os parece Doña Socorro? Es como si fuese la hermana gemela pero diferente.
Galata2018
Galata2018
02/11/2020 23:04
pues com suele decirse las mentiras tienen las patas muy cortitas o como se suele decir,también,antes se pilla a un mentiroso que a un cojo,lo digo por Benigna.
A mi también me sabe mal que todo el mundo se meta con Manolita y no la apoyen,a partir de ahora se tendrá que batir el cobre ella sola.
Doña Socorro da una de cal y otra de arena pero en el fondo no creo que sea mala mujer,Miguel es insoportable sobre todo porque le hace chantaje a Estefania con lo bien o mal que pueda llegar a estar el hermano en la cárcel,la que es un buen bicho es la madre de Fabián.

¡Bueno Murat ha vuelto al redil de los Kaleli,Ficret va ayudando a los Kaleli en cosas importantes solo que ya sabemos como va a reaccionar Gencomatón.¡

Quizá pensó Kerim que si decía algo se iba a estropear la magia de la primera salida en familia para ir a cenar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente