Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

01/11/2020 18:22
lo habíamos hablado alguna vez,tuve una temporada en que estuve enferma y cuando iba por la calle es como si mis pies tocaran el suelo pero mi cabeza estuviera en las nubes y como si vieras las cosas pero lejanas,como si vieras con los ojos de otra persona.
He estado con los niños en casa de Ösgue,¡pobre Kerim,como se pone Ösgue cuando Kerim le pone la mano en la espalda a Fatmagul,la chica se pone nerviosa golpeando los cristales desesperada¡,y ya tenemos al niño llorando porque no puede proteger a la niña,porque aquella noche se quedó mrando,porque es un inutil que no puede velar por ella¡,Fatmagul le reconforta diciendo que a ese Kerim ella lo ha olvidado pero Kerim le hace ver que el Kerim que tiene delante y el de aquella noche que lo cambió todo son el mismo hombre.¡,Siempre se desespera cuando sale algo a relucir de aquella noche,no puede dejar de sentirse culpable aunque su niña quiera consolarlo.
He estado con los niños en casa de Ösgue,¡pobre Kerim,como se pone Ösgue cuando Kerim le pone la mano en la espalda a Fatmagul,la chica se pone nerviosa golpeando los cristales desesperada¡,y ya tenemos al niño llorando porque no puede proteger a la niña,porque aquella noche se quedó mrando,porque es un inutil que no puede velar por ella¡,Fatmagul le reconforta diciendo que a ese Kerim ella lo ha olvidado pero Kerim le hace ver que el Kerim que tiene delante y el de aquella noche que lo cambió todo son el mismo hombre.¡,Siempre se desespera cuando sale algo a relucir de aquella noche,no puede dejar de sentirse culpable aunque su niña quiera consolarlo.

01/11/2020 18:23
Osea que tenemos dos puntos de vista...o confunde la realidad con la imaginacion
o....se da cuenta de lo que está pasando pero le es fisicamente imposible de hacer nada para solucionarlo
o....se da cuenta de lo que está pasando pero le es fisicamente imposible de hacer nada para solucionarlo

01/11/2020 18:30
Es curioso que Fatmagul ve dos Kerims diferentes y el dice que es el mismo. Pero realmente Kerim no era si mismo. Era un ente totalmente drogado. De todas formas los otros chicos parece que estan en aunque sea un descontrol mas controlado. ¿Como es que se acuerdan de sus actos y Kerim no ? Si Kerim no hubiese dicho que no recordaba nada me pregunto si le hubiesen cargado la culpa?
GALATA nunca he tenido esa sensacion que tu describes.
GALATA nunca he tenido esa sensacion que tu describes.

01/11/2020 18:48
¡y el más ojo avizor de todos es Vural¡.
si él hubiera recordado algo, quizá hubiera sido lo más importante...que él no le hizo nada, pero sintiéndose culpable por haberla señalado y no haberla ayudado quizá el resultado final hubiera sido el mismo, él casándose con ella.-
mejor que no sientas esa sensación a mi me pasa mucho cuando tengo problemas con las cervicales o cuando las gafas ya no me sirven, es la sensación de mareo "borracho" como digo yo,yo lo pasé muy mal estuve un año haciendo rehabilitación.
si él hubiera recordado algo, quizá hubiera sido lo más importante...que él no le hizo nada, pero sintiéndose culpable por haberla señalado y no haberla ayudado quizá el resultado final hubiera sido el mismo, él casándose con ella.-
mejor que no sientas esa sensación a mi me pasa mucho cuando tengo problemas con las cervicales o cuando las gafas ya no me sirven, es la sensación de mareo "borracho" como digo yo,yo lo pasé muy mal estuve un año haciendo rehabilitación.

01/11/2020 20:15
Los cuatro ebrios y drogados atropellan a Fatmagul, ella queda invalida, Mustafa la rechaza, un dia Kerim la salva de que se accidente con su silla de ruedas, se hacen amigos se enamoran, Fatmagul dice que esta buscando a quienes la atropellaron y la dejaron sin ayuda para que paguen por su delito, cuando Kerim recuerda que es la misma chica que ellos atropellaron esa noche, todo se complica.

01/11/2020 20:49
DASHER.
¡tu y tu prolija imaginación¡,¡la imaginación al poder¡,jajajajajaja¡Tampoco me gustaria ver a una Fatmagul en silla de ruedas¡,¡pobrecita, qué horror.¡
¡tu y tu prolija imaginación¡,¡la imaginación al poder¡,jajajajajaja¡Tampoco me gustaria ver a una Fatmagul en silla de ruedas¡,¡pobrecita, qué horror.¡

01/11/2020 21:04
No, no quiero ver a Fatmagul en una silla de ruedas y atropellada por los cuatro. Pobre Fatmagul y pobre Kerim. Esto me suena a una novela muy Turca.

01/11/2020 21:10
SÍ,turca total.
bueno os hago saber que ya tenemos al niño herido, lo próximo que tengo que hacer es ir al Hospital a ver como va todo.
Ahora veremos los verdaderos sentimientos de la niña,lo malo es que Kerim vuelve a estar en la inopia y no se entera.
bueno os hago saber que ya tenemos al niño herido, lo próximo que tengo que hacer es ir al Hospital a ver como va todo.
Ahora veremos los verdaderos sentimientos de la niña,lo malo es que Kerim vuelve a estar en la inopia y no se entera.

01/11/2020 23:22
Es que como nos hacen sufrir las guionistas. Justo cuando le dice las cosas mas bonitas Kerim esta medio adormilado. Es de los capitulos mas placenteros de la serie. Que lo disfrutes.l
Yo todavia no he ido a la cena y creo que me la voy a saltar...para otro dia. La puedo combinar con la estancia del hospital .
Yo todavia no he ido a la cena y creo que me la voy a saltar...para otro dia. La puedo combinar con la estancia del hospital .

02/11/2020 00:14
¡pues vaya diferencia, en el trato que le da la niña en la cena o en el Hospital¡,¡te espero¡.

02/11/2020 01:00
No me esperes GALATA . Cuando llegue al hospital vuelvo a la cena. Ja ja ja ja Para esas puede que ya estaras tu de vuelta a este punto.
Por cierto, la madre de Fabian en "Amar" parece un personaje de Mar Negro"
Crei que Nefes estaba embarazada pero menudo tipito de espaguetti tiene.
Buenas noches si no aparezco mas tarde.
Por cierto, la madre de Fabian en "Amar" parece un personaje de Mar Negro"
Crei que Nefes estaba embarazada pero menudo tipito de espaguetti tiene.
Buenas noches si no aparezco mas tarde.

02/11/2020 01:12
me estoy comiendo un trozo de pastel de pedida,no se pero veo al niño toser demasiado,¡¡uuuyyyyyyuuuyyyy
que no me gusta nada como suena¡.
Mustafa tan sinvergüenza como siempre y embustero y manipulador,ya ha liado al pobre de su amigo para que vaya pregonando que hace tres días que está con él para que no le puedan acusar de lo que le hizo a Kerim.
pues sí mires donde mires las historias se repiten da lo mismo que sea en Turquía o en España,la madre de Fabián en la misma situación de Mukadees con relación a Fatmagul hubiera hecho lo mismo.......¡venderla¡,
no me extraña que el chico se escapara de casa si le molian a palos día sí y día también,la madre ha ido a buscarlo para explotarlo y hasta se permite ser tan hiriente como Mukadees cuando habla de su hijo "tonto",lo mismito que Mukadees hablando de Rahmi.
¡bueno pues por si yo tampoco vuelvo....................¡buenas noches¡,hasta mañana.¡
besos.
que no me gusta nada como suena¡.
Mustafa tan sinvergüenza como siempre y embustero y manipulador,ya ha liado al pobre de su amigo para que vaya pregonando que hace tres días que está con él para que no le puedan acusar de lo que le hizo a Kerim.
pues sí mires donde mires las historias se repiten da lo mismo que sea en Turquía o en España,la madre de Fabián en la misma situación de Mukadees con relación a Fatmagul hubiera hecho lo mismo.......¡venderla¡,
no me extraña que el chico se escapara de casa si le molian a palos día sí y día también,la madre ha ido a buscarlo para explotarlo y hasta se permite ser tan hiriente como Mukadees cuando habla de su hijo "tonto",lo mismito que Mukadees hablando de Rahmi.
¡bueno pues por si yo tampoco vuelvo....................¡buenas noches¡,hasta mañana.¡
besos.

02/11/2020 02:57
Cuando Mustafa se relaciona con Melthem lo hace para vengarse de Selim, pero no obliga a Melthem porque de serlo alli Mustafa hubiera terminado preso y es bueno que Meltem no tuviera que pasar por esto ni ella, ni Fatmagul, ni Ozgue, ninguna tenia que pasar por esto. Si encontraban a Mukades en la playa sola, ellos mismos se regresaban a sus casas. Creo que Kerim saluda de esa manera a Vural esa vez que Fatmagul los ve en el bus, precisamente porque se supone que el era el mas amigo en comparacion a los otros. Lo que Erdogan queria era hacer quedar como idota a Selim delante de Melthem y sus padres, eso lo vimos en el ultimo capitulo como le recibe la droga a un tipo en el restaurante y Selim no necesitaba de eso para quedar idiota.

02/11/2020 10:18
¡buenos días a todas.¡
DASHER.
Si Mukadees apareciera por la cala de noche y se encontrara con los cuatro chicos seria un peligro..........¡para ellos¡,¡madre mía conociendo a Mukadees...............¡cuatro hombres para ella sola, querría aprovechar la ocasión, no iba a desaprovecharla, que la conocemos¡.
DASHER.
Si Mukadees apareciera por la cala de noche y se encontrara con los cuatro chicos seria un peligro..........¡para ellos¡,¡madre mía conociendo a Mukadees...............¡cuatro hombres para ella sola, querría aprovechar la ocasión, no iba a desaprovecharla, que la conocemos¡.

02/11/2020 10:18
Buenos dias lluviosos
DASHER tienes razon que, a parte que a Mustafa le atrae Melthem seguramente se acuesta con ella para vengar a Selim aunque lo hace de manera sutil. Quizas le sea facil porque Melthem tambien se venga de Selim teniendo una aventurilla con Mustafa. No creo que a Mustafa se le ocurra forzar a Melthem. No es la relacion que tiene con ella.
La verdad es que Erdogan es el primo dominante y el se jacta mucho ante Selim. ¿Os parece raro que Melthem se hubiese enamorado de Selim y no de Erdogan o Vural...si los hubiera conocido al mismo tiempo ?
DASHER tienes razon que, a parte que a Mustafa le atrae Melthem seguramente se acuesta con ella para vengar a Selim aunque lo hace de manera sutil. Quizas le sea facil porque Melthem tambien se venga de Selim teniendo una aventurilla con Mustafa. No creo que a Mustafa se le ocurra forzar a Melthem. No es la relacion que tiene con ella.
La verdad es que Erdogan es el primo dominante y el se jacta mucho ante Selim. ¿Os parece raro que Melthem se hubiese enamorado de Selim y no de Erdogan o Vural...si los hubiera conocido al mismo tiempo ?

02/11/2020 10:49
yo veo a Meltem más con Vural que con Erdogan,aunque no me parecian mala pareja ella y Selim.
está claro que la mini-relación que tuvieron Meltem y Mustafa fue más por venganza que por otra cosa,los dos se vengaron por lo que pasó.
está claro que la mini-relación que tuvieron Meltem y Mustafa fue más por venganza que por otra cosa,los dos se vengaron por lo que pasó.

02/11/2020 12:02
GALATA Curiosamente aunque Mustafa se vengara de Selim, este se enfada con Melthem mas que con Mustafa. Ni me acuerdo si se enfada con Mustafa, o por lo menos no se lo echa en cara. Y cuando se lo echa en cara a Melthem ella podria alegar que es consentido y no como el que fué forzado con Fatmagul. ¿Como se le queda la cara a Selim?
Tambien veo a Melthem mas con Vural, y de hecho se llevan bien. Y con Selim hace buena pareja. Puede que a la larga, si no hubiese ocurrido ese incidente Selim terminaria adaptandose y madurando a mano de Melthem.
Tambien veo a Melthem mas con Vural, y de hecho se llevan bien. Y con Selim hace buena pareja. Puede que a la larga, si no hubiese ocurrido ese incidente Selim terminaria adaptandose y madurando a mano de Melthem.

02/11/2020 12:21
Selim es cobarde,le tiene miedo a Mustafa,¡jamás le echaria nada en cara,pero sí a Meltem y haciendole pagar lo que no le puede hacer pagar a Mustafa¡.
Yo también creo que a la larga hubiera madurado al lado de Meltem,a pesar de todo él la quiere,ya ves que aún le queda algo de esperanza con ella,es ella la que queda totalmente decepcionada con él,¡y no es para menos ya no se trata de que le pusiera los cuernos con unas y con otras se trata que él es culpable de una violación y eso son palabras mayores¡,a mi me da mucha pena Melten porque fue engañada por todo el mundo y al mismo tíempo admiro su tesón y su no rendirse buscando y preguntando por todos lados hasta llegar a la verdad.
Quizá hubiera habido más relación por parte de Mustafa hacía ella que al revés,me refiero que a Mustafa no le hubiera importado repetir,o al menos eso es lo que a mi me parece,ella claramente no estaba por la labor.
Yo también creo que a la larga hubiera madurado al lado de Meltem,a pesar de todo él la quiere,ya ves que aún le queda algo de esperanza con ella,es ella la que queda totalmente decepcionada con él,¡y no es para menos ya no se trata de que le pusiera los cuernos con unas y con otras se trata que él es culpable de una violación y eso son palabras mayores¡,a mi me da mucha pena Melten porque fue engañada por todo el mundo y al mismo tíempo admiro su tesón y su no rendirse buscando y preguntando por todos lados hasta llegar a la verdad.
Quizá hubiera habido más relación por parte de Mustafa hacía ella que al revés,me refiero que a Mustafa no le hubiera importado repetir,o al menos eso es lo que a mi me parece,ella claramente no estaba por la labor.

02/11/2020 12:24
Cuando Mustafa está hospitalizado y a Hacer la persiguen los chulos, y Samy le canta las cuarenta Halide le dice a un convalesciente Mustafa que se aleje de ella para siempre. Pero Mustafa le dice que no la quiere abandonar cuando está en problemas de la misma manera que abandonó a Fatmagul. Aqui tenemos un Mustafa un poco mas esperanzador.
¿Porque tiene tanto interes en ayudar a Hacer a estas alturas ? ¿Se nos está volviendo buena persona, al final?
Me pregunto que le hace pensar a Erdogan y a Ismael que Mustafa les va a pedir ayuda para rescatar a Hacer.
Me parece demasiado presentuoso, dado a que no quiere depender de Erdogan.
¿Porque tiene tanto interes en ayudar a Hacer a estas alturas ? ¿Se nos está volviendo buena persona, al final?
Me pregunto que le hace pensar a Erdogan y a Ismael que Mustafa les va a pedir ayuda para rescatar a Hacer.
Me parece demasiado presentuoso, dado a que no quiere depender de Erdogan.

02/11/2020 12:46
en realidad Mustafa hace que vaya Ismail al Hospital y este aprovecha para dejar ir lo de los Yasaran pero que en realidad el que tiene más "poder" es Erdogan,por eso le pide el favor a él,debió de ser la anestesia que lo volvió un buen hombre durante cinco minutos porque después todas sabemos por qué quiere a Hacer a su lado y no es precisamente porque la ame.
De todos modos hay que agradecerle que hiciera algo bueno por una persona que estaba en apuros y que además la rescate de la vida que llevaba,lo que no sé es si lo hace más como una penitencia por lavar la culpa del abandono de Fatmagul o en realidad por la propia Hacer,porque de las palabras de Mustafa no hay que fiarse aunque te lo jure por lo más sagrado,¡no es de fiar¡.
De todos modos hay que agradecerle que hiciera algo bueno por una persona que estaba en apuros y que además la rescate de la vida que llevaba,lo que no sé es si lo hace más como una penitencia por lavar la culpa del abandono de Fatmagul o en realidad por la propia Hacer,porque de las palabras de Mustafa no hay que fiarse aunque te lo jure por lo más sagrado,¡no es de fiar¡.