FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
31/10/2020 22:15
¡es que está claro que lo que tuvo que hacer Kerim ¡fue escribirle UNA CARTA¡,nada de frasecitas dichas,letras formando bonitas palabras que Fatmagul pudiera leer cuantas veces quisiera¡,jajajajajajajaja.

pues al grupo de la playa se lo liga Vural ¡porque Kerim quiere¡,¡pero vamos que él hizo lo que pudo,si no las chicas no le hablarian a Meltem y preguntarian por él.¡
nyetero
nyetero
31/10/2020 23:43
Pues el niño no le gana nadie escribiendo cartas de amor. Se ve que con el puño y letra es matador.

GALATA Gracias , yo me apunto gustosamente a panellets y castañas, cava y boniato. Me encantan todas esas cosas...los panellets que ricos.

Un beso.
Galata2018
Galata2018
01/11/2020 00:07
¡vale te apunto¡.

mira que hay capitulos que cuestan de ver,a mi uno de los que más rabia me da es el 56,¡no soporto ni a los Yasaran,ni a Munir ni mucho menos al asqueroso de Erdogan y aún soporto menos a la cínica,egoista,manipuladora,inmoral,chantajista,vendida,traidora,falsa,rastrera,asquerosa,vibora,maltratadora,hipocrita,interesada,metomentodo,cotilla,chafardera,mentirosa,lianta,calumniadora,desagradecida,arrastrada,ingrata,culpable,acusica y ¡dejo el diccionario¡,de Mukaddes,no le importa un pito su marido,y ahora lo "quiere" por encima de todas las cosas por puro egoismo y nada más,me repatean los niñitos mimados",¡pobrecitos con lo inocentes que son,todo el mundo diciendoles y haciendoles cosas malas,por favor ellos que no han roto nunca un plato.....y Kerim y Fatmagul siempre haciendoles la vida imposible¡",Perihan se porta como una señora y a Nil,no se si la coge en horas bajas o lo que le dice Kerim la hace recapacitar y les sigue el juego,¡bueno ejerce de médico y no puede negarse a ser humana con nadie¡.
y para acabarlo de "arreglar" todo llega la guinda del pastel,el destrozo que hace Kerim con el vestido,es comprensible en cierto modo toda la rabia acumulada de esos días,con acusaciones muy dolorosas por parte de Mukaddes,la decisión,equivocada,de Fatmagul,menos mal que se lo repiensa y no cede,y el no poderse desquitar con Cerdogan hace que se desquite y pague la frustració y la rabia el pobre vestido,y ¡qué lástima la carita que se le queda a la niña¡.
Galata2018
Galata2018
01/11/2020 00:11
hipocrita,interesada,metomentodo,chafardera,mentirosa,lianta,calumniadora,desagradecida,arrastrada,ingrata
todo esto lo he puesto en el otro mensaje y no me ha salido.
¡qué raro es la primera vez que me pasa.¡

en el mensaje está escrito pero se ha cortado,creo que se han asustado del dominio de descalificativos que tengo y sin mirar el diccionario,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,se habrá quejado Mukadees y me han censurado.
Galata2018
Galata2018
01/11/2020 00:17
¡lo siento pero es que es todo esto¡,aprovecho para volver a decir lo bien que hace su personaje Esra,¡que buena es¡.
Galata2018
Galata2018
01/11/2020 01:18
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana¡.

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
01/11/2020 10:35
¡buenos días a todas¡.

siempre hemos dicho que nadie le obligó a nada y que le faltó personalidad para decir que NO,yo a esta boda la llamo la boda-funeral.

Kerim fue abandonado por su padre y su madre se suicida cuando él tiene seis años,el niño la encuentra colgada,su tia no es tal.es una buena mujer que junto con su madre se apiada de un pobre niño para que no acabe en un orfanato y lo cria con buenos valores por eso la decepción cuando sabe que él estuvo en la escena de la violación.

a medida que vayas avanzando en la historia verás que Kerim paga su culpa con lágrimas,sangre y libertad.
La cuñada hace que se agoten todos los adjetivos por mucho que digamos de ella siempre será poco.
Yo siempre digo que a Fatmagul le cambian la vida un montón de hombres,Erdogan,Selim,Vural por abusar de ella,por abandonarla a su suerte,Kerim por no impedirlo y no ayudarla,Mustafa por maldecirla y repudiarla,Rahmi por querer protegerla y no poder y porque aunque diga que la quiere mucho siempre pone por delante a la harpia de su mujer antes que a la hermana,Munir por venderla,comprarla,amenazarla,manipularla,la pobre está sola a partir de ahora su gran defensora será Meryem pero ella no se acabará fiando de ella porque acaba sabiendo que es la mujer que crió a uno de sus,ella cree que lo es,violadores.,a su marido.

¡bueno,luego vuelvo¡.
nyetero
nyetero
01/11/2020 12:40
Buenos dias...Feliz 1 de Noviembre

En realidad lo de llamarle tia a Meryem no sé si es un producto de traduccion . Meryem en realidad hace la funcion de "madre adoptiva" y no de tia. Creo que le llama "abla" un nombre cariñoso usado para familia no directa.

Tambien es importante que la violacion de Fatmagul empezó como un juego tonto que al final se desmadró al no estar la gente normal en sus cabales. Si la historia hubiese sido de unos chicos que van a fiestas para emborracharse con el plan de a provecharse y abusar de chicas (y los hay) la historia no sería tan relevante ni interesante.

Trivia : Todos los personajes tienen nombre de origen Arabe, excepto Melthem, Ender, Erdogan, Meryem (Hebreo) y sii Mucades...que es muy Turca ella!
vega3
vega3
01/11/2020 13:08
Buenos días de domingo a todas!!

GALATA Muchas gracias por la invitación!! y esperemos que pase prontito todo esto, Yo ya he decidido que cuando pase todo esto pienso hacer un viaje a Turquia en cuanto pueda. La vida son dos días y hay que disfrutarla.

Está claro que los niños se casan por las circunstancias y que seguramente si no hubiera pasado lo que pasó seguramente Fatma se hubiera casado con Mustafáv y cada uno hubiera seguido su vida. Pero Fatma hubiera estado sola mucho tiempo. Los marineros pasan muchos meses al año fuera de su casa y al final ella se encontraría muy sola y dedicada solo a su casa y sus hijos. Así que no sabemos que hubiera podido pasar si Kerim y Fatma se hubieran cruzado en mas ocasiones. O si Kerim no hubiera querido perder la esperanza con ella.

Desde luego el ligoteo de Kerim con Fatma es de traca!!! Que poca gracia!! No se si sería porque le estaba ya haciendo efecto la droga, pero vamos, que no me extraña que Fatma hasta le contestara mal. Es que lo primero que le dice es si es la chica de las ovejas!! para darle con la mano abierta, vamos. Eso si, luego escribiendo es un amor y te escribe unas cartas maravillosas.

Es que con Mukkades se te acaban los calificativos del diccionario. Por eso no entiendo y me da mucha rabia es como el resto de la familia le permite todo por Ramhi. Pero si es que va a estar mejor sin ella!!! Y cuando Ramhi ya se había decidido a divorciarse va y se queda embarazada y A Ramhi ya se le olvida todo lo que ha hecho y todavía la protege y defiende mas de lo que lo hacía con eso de que está embarazada y no se la puede disgustar.

NASEN Es una boda tristisima, la pobre parece que va al matadero. Pero ya verás que es lo mejor que pudo hacer. La cuñada como dices no tiene nombre, una víbora despreciable, y el novio ni te cuento.
Yo siempre he reconocido que el error de Kerim fue no hacer caso a Meryem y a Galip y siguiera juntándose y se fiara de sus "amigos"y aceptara tomar la droga. Mucho mas adelante hay una escena que Kerim explica los motivos.
Galata2018
Galata2018
01/11/2020 13:08
Estoy de acuerdo contigo son violadores-no violadoes,no me parece bien que jugaran con ella,pero en un principio no tenian ninguna otra intención,¿querria Erdogan dar rienda suelta a toda la rabia acumulada en su interior haciendole algo tan horrible a una pobre inocente?.
nyetero
nyetero
01/11/2020 13:35
Pues creo que has dado en el clavo VEGA, cuando dices que la razon del porque Kerim no da pie con bola en sus avances de ligoteo con Fatmagul era quizas, porque la pastilla que se tomó ya empezaba hacerle efecto. De hecho a Kerim lo deja KAO, porque los otros ya habian probado otras veces y tenian mas immunidad, por asi decirlo. No puede ser el mismo chico que escribe unas cartas de amor tan maravillosas.

GALATA los violadores-no violadores se notan porque sus vidas no funcionan asi normalmente. Es evidente que los chicos estan acostumbrados a grandes fiestas donde chicas de su ambito social funcionan igual que ellos. Aunque curiosamente no vimos a las chicas de alta sociedad ni emborracharse ni tomar drogas. La reaccion de Kerim con los consejos de Galip y Meryem son "perfectamente normales". Kerim es un chico que tiene iniciativa y curiosidad y necesita madurar por su propia cabeza y no por la de personas mayores que el.

Incluso Fatmagul no se deja aconsejar por Mucades o Halide.. ni Rahmi si este le dijera lo mismo. Cuando Mucades le dijo que no saliera a esas horas de noche para decirle adios a Mustafa ella hizo caso omiso. Tampoco le importa lo que diga Mucades sobre lo que la niña debe hacer con su prometido. Y Kerim hizo otro tanto cuando Meryem y Galip le dijeron que no se mezclara con los ricos.

Yo creo que lo de la violacion por parte de Erdogan no fué por dar rienda suelta de su frustracion de la noche con la familia, sino por simplemente perder todo su capacidad de raciocinio. Tambien sabemos que si el no la hubiese iniciado los otros no lo hubiesen hecho. Asique hay algo en Erdogan que lo llevó a cometer ese acto. De los tres tambien sabemos que es el que meno conciencia tiene. Es curioso porque su padre es bastante mejor persona que Resat. Himliye es una anodina.
Galata2018
Galata2018
01/11/2020 14:25
¡ya lo dije yo ayer,que a Kerim "el paracetamol" ya le empezaba a hacer efecto si os daís cuenta un poquito antes de ir a la conquista de la niña se mira las manos para ver si siguen firmes o no,luego cuando llega a la mesa de los otros Vural le pregunta que tal está y él contesta juvilosamente ¡GENIAL¡,Vural le dice que aún "no nos ha subido",pero Kerim al no haberlas probado nunca fue más rápido.¡

¿En qué segundo le pasó por la cabeza a Erdogan violar a Fatmagul?,porque como dices o decimos no son violadores,como hay muchos desgraciadamente por ahí sueltos,¡mal pensamiento el que tuvo y después al decirles a los otros que hicieran lo mismo mala contestación la de los demás.¡

Pues Meltem y sus amigas no iban muy sobrias que digamos,a veces con poco alcohol tienes bastante.
nyetero
nyetero
01/11/2020 14:47
Pues tienes razon GALATA . Melthem ni sus amigas tampoco iban muy sobrias especialmente con el revoltijo de los zapatos . Pero bueno...se defendian y entre el bien y el mal sabian la diferencia.
Galata2018
Galata2018
01/11/2020 15:08
sí ellas sabian,todavia,lo que se hacían.

de la escena del abuso siempre recuerdo la cara de "salido" de Selim,y lo baboso que fue Erdogan.
fosforos
fosforos
01/11/2020 16:13
Hola buenas tardes
Nyetero
Te entiendo, ahora estamos viviendo una situación muy dura que no vimos en la anterior oleada sin ver la fecha en que esto mejore. Todo en mi opinión se ha puesto muy complicado esperemos que la situación no estalle.

Fatmagul ya estaba enfadada cuando llamó Kristen por el abrazo con Vural y la llamada de Kristen acabo de encenderla.

Todos hubieramos deseado que Kerim la hubiera ayudado aunque en ese caso también podía haber sido violada pues eran 3 contra uno.
Galata2018
si es dificil olvidar ese momento y la cara de los 3 incluido Vural.
nyetero
nyetero
01/11/2020 16:25
FOSFOROS Espero que todo se mejore aunque sea un poco con las nuevas medidas de confinamiento...mucho animo

Ya sabemos que una situacion normal Kerim podria con los tres mosqueteros porque ninguno de ellos tiene su mano derecha a la hora de dar caricias.

Pero tienes razon.. que aunque Kerim estuviera menos afectado por las pastillas, quizas no podria luchar contra los tres y tal como estaba de verdad, apenas se concentraba. Hay hasta quien se pregunta si Kerim se daba cuenta que estaban violando a Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
01/11/2020 17:12
pues quizá se "daba" cuenta de lo que pasaba pero le parecía que era imposible porque debía pensar que no podia ser que sus amigos estuvieran haciendo algo tan horrible, eso si es que podia pensar una mínima cosa, lo mismo le preguntas como se llama y no sabe responderte.
nyetero
nyetero
01/11/2020 17:40
Tenia pinta de que no sabia como se llamaba. asombrado
Galata2018
Galata2018
01/11/2020 17:53
debió de pensar ¿lo que ven mis ojos es cierto o es un efecto de lo que he tomado?,¡ostras ¿y si en ese momento él pensó que era algo que le producía la pastillita (s) que se habia tomado?¡,hay claroscuros en lo que recuerda, tal como iba quizá es fácil confundir realidad y no realidad.
fosforos
fosforos
01/11/2020 18:02
yo pienso que Kerim pudo saber lo que estaba pasando, pero lo vivió como una pesadilla o algo lejano a consecuencia de todo lo que habia tomado ese día lo cual anuló su voluntad.

Es dificil discernir que pasó en esos momentos. Pero esa vivencia cambió la vida de todos para siempre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente