FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 18:15
¡hola,NASEN,se muy bienvenida¡.

¡uuyyyy,yo toavía estoy intentandolo,lo de los emoticones quiero decir¡.

si estás viendo la serie por primera vez como nos leas mucho te vas a "tragar" infinidad de spoilers,nosotras ya vamos por la tropecientasmil veces que la vemos,jajajajajajaja.
Creo que las compañeras te dirán lo mismo que yo la historia es perfecta,es bonita,cala hondo pero la primera vez que la ves pasas de "puntillas" por ella es a medida que la vas volviendo a ver cuando te vas dando más cuenta de lo maravillosa que es,el elenco es maravilloso,igual que los paisajes o la música y la pareja protagonista acaba haciendote creer que es algo real que les está ocurriendo,además no puede haber mejor pareja para interpretar a una inocente,sencilla y luchadora Fatmagul como Beren y no podriamos encontrar a nadie mejor que a Engin para interpretar,con la palabra,con los ojos con las manos,a un atormentado,justo,,enamorado y luchador,como ella,Kerim.
La historia no deja indiferente a nadie,no hay que rendirse, porque la historia es dura y dolorosa,hay que verla hasta el final y seguro que no decepciona a nadie.

Espero verte mucho por aquí.De nuevo te doy la bienvenida. a esta tu casa.
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 18:22
si quieres comenta el capitulo que vayas viendo y nosotras podemos hacer lo mismo.

¡ah,NASEN,Kerim es un chico maravilloso te irás dando cuenta poco a poco.¡
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 18:37
¡ostras,VEGA,no me habia enterado de lo del terremoto,espero que no tengamos que lamentar victimas.¡
¡qué pena,la zona de Esmirna tiene a la maravillosa ciudad de Éfeso como uno de los atractivos de la zona,espero que tampoco tengamos que lamentar pérdidas culturales además de las humanas.¡
nyetero
nyetero
30/10/2020 18:49
Yo tampoco me habia dado cuenta que ha sido en Esmirna. Pobres. Nos ha tocado en casa, bueno no en Estanbul. Espero que no haya mucho destrozo. angel
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 19:02
y parte de Grecia que también me sabe mal, espero que tampoco les haya pasado algo que debamos lamentar, se lo he comentado a mi marido y me lo ha dicho y que habia peligro de Tsunami,¡ espero y deseo que no¡.
vega3
vega3
30/10/2020 19:06
Bienvenida Nasen!!!! Ya verás que bien te lo pasas con nosotras comentando la serie. Te va a encantar, ahora estás en la época mas dura. Como dicen mis compis es una serie maravillosa que te deja huella. Beren y Engin maravillosos también, no podrían haber elegido mejores actores para interpretar a Fatmagul y Kerim.
No te preocupes por los emoticonos y el foro, poco a poco.

Si que es una pena lo de Esmirna. En la serie es una ciudad importante, allí se casó la parejita y aparece mucho. Además no debe estar muy lejos de Ildir, no se si le habrá afectado también pero es un pueblecito precioso.
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 19:28
Esmirna es la tercera ciudad más poblada del país.

¡ostras estoy triste porque son dos paises preciosos con mucho arte y mucha cultura además del capital humano,espero que no sea grave,intentaré ver las noticias a ver qué dicen,espero que no tengamos que lamentar victimas.¡

ya le he dicho a NASEN que comente el capitulo que ella vea y que no intente leernos mucho porque le vamos a "estropear" la historia con spoilers,y seria una lástima.Tiene que irse dando cuenta por ella misma,asimilando la historia sin prestar atención a nuestros comentarios,que nosotras ya la hemos diseccionado bastante y tenemos en mente otras conclusiones,jajajajajaja.
vega3
vega3
30/10/2020 19:37
Yo también veré las noticias a ver que dicen....

Pues si, es mejor que Nasen vaya viendo los capitulos, los disfrute y entonces entre a comentar porque si no se va a tragar una de spoilers que para que jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 19:45
¡de golpe y porrazo puede terminar la historia cuando hace poco que la ha comenzado, que aquí cada una vamos por libre y estamos en diferentes capitulos de la historia,la niña se me acaba de ir a la cama y con intención de cerrar la puerta con llave, ¡¡¡Y COMENTANDOLOS¡¡¡,jajajajajajaja,que los disfrute como primera vez y comente y luego ya podrá diseccionarlos con nosotras.¡¡¡¡¡¡,jajajajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 19:49
NASEN.

¿En qué capítulo estás.?
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 21:00
NASEN.

¡No te rindas, si dejas de verla te habrás perdido una verdadera joya¡,¡es una historia dura y dolorosa pero maravillosa al mismo tíempo,estaremos esperando lo que quieras comentar¡.

son duros los momentos en los que estás,no pierdas detalle porque,a veces nada es lo que parece o nadie es lo que parece,te encontrarás momentos desagradables,de rabia,de odio,de deriba,pero también de paciencia,esperanza y amor,hay redención y perdón y la historia poco a poco acaba siendo un milagro.¡de verdad,no flaquees,no la dejes de ver porque vale la pena y mucho,verás maravillosas interpretaciones,Beren es una maravilla interpretando y cuando empieces a perdonar a Kerim,todas acabamos haciendolo,verás que Engin hace una interpretaciónn maravillosa,verás que hablan sus ojos y sus manos,verás los momentos de los dos cargando con sus penas,sus pesares,les verás llorar,verás a Kerim pedir perdón y decir lo siento infinidad de veces y verás que no hay rendición en ninguno de los dos cuando buscan justicia.

Sinceramente te pido que cargues las pilas y la veas,no te arrepentirás,ves comentando lo que desees.¡AH otra cosa no podrás dejar de enamorarte de los paisajes y la música y preparete para ver muchas miradas "ventaniles",cuando llegues a Goksu lo entenderás.¡
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 21:11
¡por lo que veo,con gusto hubieras ayudado a Mery cuando le pega a Kerim al confesar que él no le hizo nada pero no se acuerda¡,jajajajaja,todas hemos dicho que se comportó como un idiota falto de personalidad cuando Erdogan le ofreció la pastilla,después de haber dicho que no, para no ser menos que los otros, se la toma

Eso es algo que le atormenta, el no saber qué pasó en realidad y su grado de implicación en el suceso.
Que disfrutes el capítulo cuando lo veas.
nyetero
nyetero
30/10/2020 21:29
GALATA Te veo super entusiasmada por la serie Ja ja ja ja ja

A NASEN le pasa como a mi. Al principio me hacia mucha gracia Mucades. Yo muchas veces veo en VO con subtitulos porque las voces son preciosas, especialmente la de Kerim y Fatmagul. Ella suena muchisimo mas segura de si mismo en VO.
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 22:47
NASEN.

¡Pues has tardado muchisimo menos en darte cuenta tu que nosotras¡,jajajajajajaja

a mi también me hacian gracia sus ocurrencias pero después de tropecientasmil veces de verla ya se de que pie cojea cada personaje y Doña Mukadees directamente necesita muletas,jajajajaja.

NYETERO.

¿Ahora te das cuenta que me entusiasma la serie?,un día de estos,como casi me la se de memoria,jajaja la voy a empezar a ver en V.O.

¡ufffff con los que me he indignado hoy es con toda la troupe de sinvergüenzas mandados por Gencomatón que han empapelado y destrozado la casa de Nefes.¡,y Murat pasandse al lado oscuro,¡la que le va a venir encima sin saber de donde.
nyetero
nyetero
30/10/2020 23:33
Yo hacia tiempo que no veia los Fugitivos que ya no lo son, creo. Bueno lo veo una vez por semana de golpe. Pero la verdad es que me cansa el enfasis que le da esta serie a personajes retorcidos y totalmente TOXICOS, por no decir SADICOS. Me pregunto porque se esmeran tanto con este tipo de entretenimiento de hombres que maltratan y torturan a mujeres. . Reconozco que hay personajes muy coloridos y simpaticos, pero tambien abunda el machismo. Esto lo puedo entender, pues es Turquia. Pero no entiendo porque no pueden tener los tipicos malos sin recurrir al sadismo. ¿ Realmente la serie necesita estos personajes tan viles?
nyetero
nyetero
30/10/2020 23:45
Me dió un poco de pena por Emre cuando va al tallery le lleva a Kerim el periodico que habla de Mustafa en el hospital y la informacion de Hacer. No creo que esté siendo cotilla. El realmente creyo que a Kerim le podria interesar. A el tambien le pico la curiosidad porque tambien hablan de Hacer su ex- de un dia. Kerim me parece que fue respetuoso con su noticia pero se mostro un poco desinteresado y molesto ante Emre diciendo que ya estaba enterado. Me da que Emre se quedó chafado por traer noticias que no lo son.
Galata2018
Galata2018
31/10/2020 00:09
NYETERO.

Quizá era porque fue a llevarle el periódico al taller,no es muy normal que uno vaya al taller donde trabaja tu amigo,con mucha gente alrededor, a llevarle un diario que habla sobre el ex de la mujer de tu amigo y una amiga que tuviste un par de dias que lo único que esperaba de ti era poderse aprovechar,quizá a Kerim no le gustó que lo hiciera sólo que podia haber contestado de diferente modo.

¡Yo me las prometia muy felices con la muerte de Vedat y ahora resulta que se fue Guatemala y vino Guatepeor.¡
nyetero
nyetero
31/10/2020 01:24
Pues tienes razon. Es un tanto osado que Emre se presente en el taller. Como Emre es autonomo no se da cuenta que los otros trabajos con jefes, tienen horario. Debio encontrarse con el al salir del trabajo. Es verdad que Kerim fue un poco cortante con el pero a lo mejor es que no le gustó esa interrupcion por un periodico. Luego le pide el telefono de Asu. ¿Que creeis que queria hacer Kerim, llamar a Asu y preguntarle por su version o preguntarle por Mustafa? Ja ja ja

A mi me parece raro que cuando queda con Vural la primera cosa que hace Kerim es agarrarlo por el cuello. Pero para eso no quedes con un ex-amigo si lo vas a saludar asi! Ja ja ja ja Lo llamas por telefono.
En casa todos contentos que van a salir de cena pero de manera especial. No me acordaba que la calenturienta Mucades enseguida toma por supuesto y le dice a Merym "No me extrañaria que esta noche Fatmagul dijese que va a dormir con su marido". asombrado Que lejos estaban de la verdad! Esta noche se queda el niño a dormir con lo puesto. snif

Hasta mañana y felices sueños
Galata2018
Galata2018
31/10/2020 01:38
¡pues si a Vural lo agarra por el cuello, que es más amigo, no se por donde agarraría a los otros, que no lo son tanto¡,jajajajajajajajaja.

¡pues sí,Mukadees enseguida pensando que los niños a las primeras de cambio se van a ir juntos a pasar la noche a la misma cama,el pobre Kerim la pasa en la camioneta,y ¡anda que no les faltan meses para que lo que piensa Mukadees se haga realidad¡,jajajajajajaja.

a mi también me intrigó para qué quería el teléfono de Asu,quizá queria las dos cosas que tu sugieres, que ella le explicara su versión y saber sobre Mustafa.

he dejado a la niña en el túnel sorprendida y asustada porque al otro lado está el impresentable de Cerdogan.

¡buenas noches a todas, descansad y soñad.¡

¡hasta mañana¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
31/10/2020 10:09
¡buenos días a todas y buen Sábado.¡

espero que hayáis descansado bien.

luego me vuelvo a pasar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente