FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
29/10/2020 19:50
¡la verdad es que el tema es muy delicado,a su madre le hicieron algo horrible y su padre estaba presente y no hizo nada porque no ocurriera,luego tendrán que contarle la "mala vida" que llevaron casi dos años,odios,rencores,malas palabras,todo lo que le hicieron a sus padres,secuestros,atentados,difamaciones,amenazas,todo lo que tuvo que ver su tia en el asunto,el día a día que les tocó vivir,la marcha de su padre,aunque volvió,la petición de divorcio,el encarcelamiento de Kerim,la vuelta del abuelo después de haber abandonado a su padre siendo pequeño,la aparición en la vida de su padre de su tia Deniz,el suicidio de su abuela,la importancia de Mery en la vida de su padre porque fue la mujer que le hizo de madre y un montón de cosas más,Enise va a tener que ser fuerte para oir y asimilar todo lo que sus padres le digan,le parecerá mentirá porque habrá crecido con unos padres maravillosos que se aman sobre todas las cosas y que la aman a ella,si tienen más hijos habrá que ver cuando se lo cuentan a cada uno de ellos y como reaccionan sobre lo que les cuentan de la vida de sus padres,la verdad es que no es un trago fácil de pasar y esperemos que ellos se lo puedan decir a sus hijos y no se adelanten malas lenguas como la de Mukadees o gente del pueblo que sabe parte de la historia.
¡Qué fuerte si mis padres me contaran algo así,¡¿creeis que Enise reaccionará parecido a cómo lo hizo Deniz?,es que me pongo a pensarlo y me los imagino buscando el momento idóneo y la manera de decirselo para que resulte lo menos impactante posible,tiene algo salvado el que vivan en Estanbúl,pero si va a Ildir es posible que oiga cosas,luego está el libro o los periódicos que se pueden consultar,está internet y la chafardera-parabólica del pueblo que no tiene reparos en decir "¿esta es la hija que tuvo la de la lecheria que violaron con el herrero,el hijo de la curadera que estuvo presente en la violación?",es posible que llegue a oidos de Enise,¿os acordais de la vecina del barrio que en la tienda,y antes de que salga Kerim de ella,exclama ¿es él,verdad?,siempre hay gente sin escrupulos y con la lengua floja que en cualquier momento pueden "explicar" las cosas a su modo sabiendo algunas cosas y añadiendo otras.
Espero que Enise no juzgue mal a su padre,de su madre no puede decir nada porque es la victima ¿o la culpará por haberse casado con alguien que estuvo en lo peor que le podia pasar a su madre?,sea como sea les va a costar a todos explicar unos y entender otros los hechos ocurridos a partir del 16 de Septiembre del 2.010.
Galata2018
Galata2018
29/10/2020 20:06
NYETERO.

Para mi no es tan fácil es algo desagradable,ellos no hablaban entre ellos de lo que pasó por no abrir las heridas que muy poquito a poco iban cicatrizando,¿cómo lo enfocarán para decirselo a Enise y a que edad?,y como he dicho antes poco a poco tendrán que contarselo todo por que la violación es el principio de algunas cosas pero hay más cosas que poco a poco debe saber,a mi me da mucho miedo Mukadees bien por su inconsciencia bien por su maldad,falta saber el odio o rencor que haya podido ir acomulando durante los años y es posible que piense que se puede vengar de sus cuñados contandole toda la historia de lo que les pasó a su hija y como he dicho antes hay un libro circulando,ha sido un caso mediático y muchos medios de comunicación para consultar y enterarse de lo que pasó.A veces solemos decir cosas sin querer,no creo que Murat se vaya de la lengua por ejemplo diciendolé que empezaron a vivir en casa de Kadir cuando a su padre lo metieron en la cárcel pero quien sabe si no se le pueda escapar o algún amigo porque los juicios también salieron por la tele,o algún vecino que sepa algo de la historia y la cuente a su manera.El tema, como he dicho, para mí es delicado y en cualquier momento puede salir a la luz antes de que los interesados se lo cuenten a su hija.
nyetero
nyetero
29/10/2020 21:24
Pues a lo mejor nos estamos liando la manta a la cabeza pensando que la niña no lo va a entender. Si Fatmagul tiene tanto problema explicandole a sus hijos lo que le pasó no se hubiera prestado para que escribieran su vida en un libro. Obviamente ella asume toda su propia historia y se siente digna. Poco a poco le irá contando desde que Enise tiene uso de razon la historia a su manera. Cuando sea mayor y sepa mas detalles ya tendrá una base. Yo lo veo así.

No se exactamente los detalles que ponen en el libro pero tampoco me parece tan mal explicarle a la niña lo mal que se llevaban y las zascas que le daba Fatmagul a su padre. Hasta le puede hacer gracia...segun como lo cuenten.carcajada
No creo que Enise pueda juzgar mal a su padre por un error de juventud que consiste en emborracharse y tomar una droga. Si alguien entiende ese desliz es precisamente una persona joven. No va a culpar a su padre directamente por otros que la violaron.

Mucades no es quien para decir nada porque si alguien tiene una juventud inmoral es ella. Se casó embarazada de otro hombre engañando a su marido. Luego ya no digamos las escapadas para reunirse con su amante. Eso bien lo sabe Murat y aun asi parece un niño bastante normal y solo se siente mal por como se lo echo en cara Mucades. Si lo supiera desde pequeñito no le pasaria eso.

Otra cosa es que el tema esta muy reciente y es muy mediatico pero 15 años mas tarde habrá otras cosas mas escandalosas. El problema es el libro, porque si este no contara muchos detalles, seria todo mas llevadero.

A mi no me preocupa Enise. ¿Cuanto tiempo le llevó a Denize asimilar la historia de los niños y eso que la oyo de sopeton, y no poco a poco? El cariño que le tenia a su hermano no se vió comprometido. ¿Y como reacionaria Denize si sabe los detalles del abandono de Fahretin? ¿Cambiará su relacion con su padre?
Al final Kerim despues de todo lo que pasó terminó aceptando a su padre con mucho cariño. ¿ Pero y si se hubiera despejado antes todos sus preguntas de lo que le pasó de pequeño, hubiese reaccionado tan mal con su padre? Lo que hicieron Mucades, Fahretin y Enise fué horrible y ellos si fueron culpables directos.
Galata2018
Galata2018
29/10/2020 22:51
no se todo el mundo no somos iguales y ante lo mismo no reaccionamos o pensamos la misma cosa,hay opiniones para todos los gustos y las cosas se debe de explicar muy bien para que no se tergiversen.

por ejemplo hay a veces hijos adoptados que no reaccionan del mismo modo cuando les cuentan que lo son,hay quien agradece que una buena gente quisiera ser sus padres y otros,y es un caso real ,todo lo contrario,mis padres tenian a una conocida que tenia una sobrina que adoptó a una niña,la niña era muy querida y a su vez les queria pero cuando se enteró que era adoptada todo cambió,no agradeció que aquella gente la quisieran en sus vidas al contrario a partir de entonces fue rebelde y desagradecida.No quiero decir que todo tenga que ser así pero estamos hablando de personas y todos ante lo mismo no reaccionamos igual ni pensando lo mismo como he dicho antes.

Quizá no es lo mismo explicarle la historia a Sinam que contarsela a tu propia hija,y claro que deberá irle contando cosas poco a poco y ¡¡¡TODAS¡¡¡.

yo no digo que Mukadees tenga que decirle nada pero ya la conocemos y también sabemos todo lo que le decia a Fatmagul cuando era a ella a quien deberian habérselo dicho.
vega3
vega3
29/10/2020 22:54
Tahir es tonto de remate mira que salvar al h de p!!! de tan bueno y noble se pasa. Hasta Alí que es policía se lo dice. Y de verdad que no entiendo que mentalidad tienen en Turquia o quizá sea solo en zonas rurales o pueblos. Tanto en fugitiva como en Fatmagul, al final resulta que la que está mal vista es la víctima!!! increíble!! A Fatma la apoyaron mucho, pero de Ildir no. Hasta sus propios suegros y su novio la rechazaron, y el resto del pueblo murmuraban.

Enise lo que verá es el gran amor que se tienen sus padres, y la versión de su madre de entrada la tiene en el libro. Mukkades no tendría que ser quien para contar nada, los únicos que deberían contarle como fue son sus padres. Yo creo que Enise lo entenderá. El único error de su padre fue fiarse y bailarles el agua a sus !amigos" y emborracharse y tomar droga aquella noche. Hasta Fatma reconoce que los dos estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 00:25
¡a ver que Enise lo entenderá pues claro,además ella solo habrá visto lo muchisimo que se quieren sus padres y sabrá que su padre mejor hombre no puede ser,pero no me digais que no le va a impactar que le digan algo así,se lo dirán de la mejor manera por supuesto,pero ¡caray ¡ la primera impresión no te la quita nadie.'.

en casa ibamos diciendo ¡Tahir no, deja al ca...zo dentro,no lo saques¡,yo le he dicho a mi marido es tan noble que lo sacará aunque con esta acción se gane que este h. de p. le haga cosas peores que las que le ha hecho hasta ahora,¡y al asqueroso de m.....da le ha faltado tíempo para ordenar otra put....a en contra de los Kaleli.¡

yo también he pensado ¿van a crucificar los h. de p. del pueblo a Nefes siendo ella la única victima de todo?,a ver si hay gente que la apoya o no.¡Pobre chica¡.
A ver que hará el Gencomatón con Melek y con Nilufer,porque le dirá que no ha sabido educar a la niña.¡y qué asqueroso que es teniendo cámaras por todos lados para ver qué pasa en las habitaciones,y otras dependencias de la casa.¡
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 00:41
acabo de dejar a los niños entrando en la cabaña del bosque,pasaran cosas interesantes esos días de aislamiento.
las tres veces que pasan días en cabañas ocurren cosas muy importantes para su relación.
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 01:19
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
30/10/2020 01:59
GALATA Es verdad que no todos reaccionan con las mismas verdades. El caso de las adopciones suele dar problemas. Sin embargo los niños que saben que son adoptados desde muy chiquitos lo asimilan mucho mejor que si se enteran mas tarde. Fatmagul sacrificó mucho para dar un mensaje. Ademas conociendo a Fatmagul y Kerim no parecen el tipo de personas que les gusta hablar de si mismos. Por eso me sorprendió que Fatmagul terminara contando tantos detalles de su vida.

Me da mucha pereza ir de cena con la familia y ver a la niña endadadisima, sin su alianza y el pobre de Kerim sin entender nada.

Me voy a soñar que me esta dando GALATAS. Hasta mañana.
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 10:43
¡buenos días¡

espero que esteís bien.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
30/10/2020 11:06
Buenos dias

FOSFOROS ¿Que tal vas?

Yo he dejado a Fatmagul en el restaurante de Don Erol al dia siguiente del "primer te quiero". Y no veas como está la niña...en la cocina y en las nubes recordando todas las frases cariñosas y magicas del niño. Solo hay que verle la cara de soñadora que tiene que hasta los de la cocina le tienen que llamar la atencion porque trabaja en plan sonanbula. Y luego ella dice que no quiere oir a Kerim decir mentiras y se tapa los oidos. Ja ja ja ja Si la pudiera ver el niño.¿Si no hubiese momento Vural y los Yasaran se dedicaran a su vida sin inmiscuirse para nada con la pareja Ilgaz, creeis que los niños serian felices igual? .¿.aunque no se escribiera el libro, o regentara el restaurante?

Kerim se sale de contento y por eso organiza la cena familiar. ¿ Si no hubiese momento Vural creeis que la cena hubiese sido una oportunidad de juntar mas la pareja y ayudar a Mucades a volver a la familia? Aunque las buenas intenciones de Mucades no duran mucho.
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 11:41
yo tengo a la niña diciéndole al niño que en la carta que le dejó oyó por primera vez su voz.

si no hubiera existido el momento Vural o el momento Yasaran todo hubiera sido distinto,la cena hubiera sido una balsa de aceite,ellos hubieran empezado a unirse más y Mukadees ya se "une" ella sola,le cuesta poco olvidarse de sus buenos propósitos y menos todavia de lo que hizo.Creo que hubiera sido una noche preciosa y me da a mi que cuando hubieran llegado a casa habria habido conversación en el cenador,quizá ya empezando a hacer algunos planes conjuntos.
Fatmagul es una "mentirosilla" le satisfizo muchisimo que el Kerim se le declarara,lo mismo que le gustó el anillo y ver su nombre en el de él,que a nosotras no nos engaña aunque quiera,y si el niño la viera como está en la cocina del Restaurante se pondria loco de contento y se daria cuenta de lo que la niña siente por él y lo que la llegó a impactar su declaración,pero.............¡la felicidad no es absoluta y el destino o el azhar son caprichosos y jugaron con ellos,Kerim recibe una llamada que no atiende pero al insistir Vural accede a verse con él,lo que tiene que comunicarle es importante pero...........da la casualidad que la niña los ve en un momento determinado que se da a la mala interpretación,ella no ha oido lo que Kerim le ha dicho a Vural ni ve con la fuerza que Kerim se sacude del abrazo de Vural,solo ve un instante de una pose y se siente traicionada a las primeras de cambio por el hombre que le declaró su amor la noche anterior y a quien ella se abre explicandole sus ansias y sus anhelos de futuro y como se siente,realmente,desde esa noche.¡

FÓSFOROS.

Espero que lo estés llevando todo estupendamente, ánimos y un beso y un abrazo muy fuertes para ti.
nyetero
nyetero
30/10/2020 12:15
A pesar de que Fatmagul le canta las cuarenta a Kerim y le dedica su peor ZASCARRON, al dia siguiente a pesar de que aun no sabe que él va a tomar una decision tan drastica para comprobar que realmente no miente, ella empieza a ablandar. Fatmagul seguramente todavia no se cree que el no la ama sino que ella esta enfadadisima con Kerim por su relacion con Vural. Por eso cuando el decide ir a la comisaria ella no tarda mucho en perdonarlo totalmente. ¿Creeis que solo cambia de opinion en el momento que informa su denuncia?
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 12:32
yo creo que en frío debió de pensar las cosas,además a pesar de que ella no deja que él se explique Kerim le dice que no es lo que piensa,además Mery le explicó un poquito por encima lo que pasó y le dice que si deja que se lo explique ella lo entenderá,ella está enamorada de él y quizá pensó que debia ceder un poquito,quizá si él no se hubiera ido como alma que lleva el diablo a la mañana siguiente hubieran podido hablar con más calma poniendo todas las cosas sobre la mesa,Kerim hubiera tenido que explicarle también porque no le dijo nada de todo el asunto.Sabemos que ninguno de los dos son rencorosos y que se quieren lo más lógico es perdonarse,pero a la niña le viene de nuevo lo que hizo Kerim,pero creo sinceramente,y más si él la cuadra con un pequeño grito,que ella lo hubiera escuchado y se hubieran reconciliado.
nyetero
nyetero
30/10/2020 14:54
Totalmente de acuerdo GALATA. Tanto buenismo. Si Kerim le hubiese pegado un pequeño grito de desesperacion y la hubiese arrinconado otro gallo cantaría. Porque Fatmagul es el espiritu de la contradicion. Basta que él pierda lo estribos para que la niña se nos acobarde y escuche. Tiene que tirar piedras, escobas, palos y sillas! carcajadacarcajada ¿Me falta algo mas?
Galata2018
Galata2018
30/10/2020 15:23
¡jajajajajajajajajajajajajaja,pues no recuerdo nada más,con lo pacifico y buenazo que es,como lo saca de quicio ella o Mustafa,¡ah se le da muy bien tirar pistolas al mar¡,no es que quiera que a la pobre le pegue un grito y me la asuste pero es del único modo que calla y escucha,jajajaja¡,creo que una vez casados los gritos se los va a dar ella a él,jajajajajaja en cuanto coja el rol de esposa ¡pobre Kerim está "apañaoooo",jajajajajaja¡
vega3
vega3
30/10/2020 15:49
Hola a todas!!

Los días que están en la cabaña de Farethin son muy importantes en su relación porque es la primera vez que están solos como matrimonio, como si estuvieran en su propia casa y es cuando se dan su primer beso.
De hecho hacen planes pensando que les gustaría vivir allí aislados de todo, y cultivando SUS tomates. Son días muy especiales aunque para Fatma a la vez es un poco incómodo porque es la primera vez que está sola con Kerim. Y eso hace que a veces le haga mas caso a la perrita que a su marido carcajada
Y el finde del maratón es muy especial también porque es donde Fatmapor fin se olvida de sus miedos y se entrega de verdad a Kerim.

A Fatma le encanta la declaración de amor de Kerim .Ella ya estaba coladita por él aunque lo quisiera disimular y para ella es muy importante porque quería volver a amar y que alguien (Kerim) la quisiera y estuviera a su lado pasara lo que pasara.
Por eso se lleva la decepción que se lleva cuando lo ve con Vural, aunque al día siguiente parece que ya no está tan enfadada. Si esa escena no hubiese pasado, la niña hubiera disfrutado de la primera cena familiar, hubiera estado feliz y quien sabe si al volver a casa la parejita hubiese dado un paseo y se hubiesen hecho mas confidencias.
Yo creo que si los Yasaran se hubieran quedado quietecitos, no existiese ni el restaurante ni el libro, los niños hubiesen sido igual de felices como pareja, aunque si creo que todo lo que sufrieron con el juicio, etc hizo que se unieran más y lucharan y se apoyaran mutuamente.
vega3
vega3
30/10/2020 15:53
Ostras, en Turquia ha habido un terremoto fuerte, no se exactamente en que zona , pero en la costa y parece que ha afectado a Esmirna. Espero que no haya habido mucho desastre. Que pena, lo que les faltaba.
nyetero
nyetero
30/10/2020 16:46
Bienvenida NASEN. bravo

Espero que compartas tus opiniones. Nosotras hemos visto la serie por lo menos 10 veces! Es una joya de serie y te das cuenta que cuanto mas la ves, mas detalles descubres. Son buenisismos los actores y a veces es como si fuesen personajes reales.

Un abrazo.
nyetero
nyetero
30/10/2020 18:09
NASEN Yo no soy ninguna experta. Pero si mal no recuerdo, tienes que ir a ajustes en la parte superior de la derecha donde aparece tu nombre y escoges un avatar entre fotos que veas en internet ...especialmente en Pinterest. Al principio a veces falla pero luego aparece cuando menos lo esperas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente