FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
28/10/2020 13:14
¿y qué pasa con el dinero de la venta de los terrenos de Australia que eran para Kerim.?

si Kerim hubiera sido un sinvergüenza vengativo y aprovechado hubiera perdonado al padre pero le hubiera sacado todo lo que hubiera podido y más,en plan desagravio, pero el chico más noble y considerado no puede ser,no me extraña que a Fahrettin se le caiga la baba con la joya de hijo que tiene y que les agradezca a Enise y a Mery el hijo que le dieron.
¿Qué hubiera pasado si se quedan con una gran casa y se llevan a vivir a Mukadees con ellos?,hubiera sido capaz de considerar la casa como suya y hacerles pasar a todos por el tubo,¡menos mal que no se llevan al enemigo a vivir con ellos¡,el sitio de Mukadees está entre las cabras y las ovejas que visto lo visto me dan mucha lástima,jajajajaja.

¡Pues sí estoy empezando a pensar en San Vedat viendo al baboso viejo verde,pues yo también he llegado a la conclusión que el muy asqueroso algo malo le hace a Melek,¡bueno los Kaleli vuelven a tener trabajo ya lo veo,Nefes ya ha hablado con Esma porque sabe que a Melek le está pasando algo grave¡,y el asqueroso de Genco vigilando con cámaras todo lo que hacen y dicen,a ver qué va a pasar y tenemos a Murat tan dolido que se nos va a pasar al lado oscuro y lo van a usar para el contrabando de armas,Genco empieza también a obsesionarse con Mercan.
fosforos
fosforos
28/10/2020 14:09
Hola Buenos Días,
Galata
FatmaguL es de pocas palabras y despues del golpe que recibió en la vida se ha vuelto muy prudente tal como dice a la psicóloga tiene miedo de volverse a ilusionar y que le pase como la otra vez cuando estaba tan enamorada de Musta, con fecha para la boda y su futuro se prometía tan feliz, todo se derrumbó.
Al ver enfermo a Kerim fue el acicate necesario para que ella se animará a decirlo y ver con ello como su marido se ponía feliz y se recuperaba.
Dasher hacia tiempo que no te veíamos por aquí, me alegra volver a leerte. Tienes razon que tardó mucho tiempo Farethin en tener contacto con su padre menos mal que al final volvieron a encontrarse
nyetero
nyetero
28/10/2020 14:28
Por mucho que tengamos que exigirle a Fahretin, lo que si está claro es que el es un gran plus para Kerim. Primero que psicologicamente le ayuda a su hijo a llenar una laguna que tenia de su niñez y que le causaba mucha tristeza. Siempre es bueno que de repente se aumente tu familia y que sea tan importante como un padre y una hermana. Tambien es verdad que Fatmagul y Denize sirvieron como una gran ayuda para que Kerim aceptara a su padre.

Y como dice VEGA es muy importante que Fahretin le diese la casa y el taller. Aunque no son lujosos es una tremenda ayuda para cualquier persona, no tener que preocuparse de pagar un alquiler o una hipoteca y tener un negocio en tu propiedad. Es que ya no van a tener los problemas que tenian antes donde no daban a basto para pagar el alquiler . La vida de casado es mucho mejor cuando no hay problemas de dinero. Y me da que Fahretin siempre va a estar ahi vigilando que no le falte nada a su niño.
Galata2018
Galata2018
28/10/2020 14:40
¡es que lo cortés no quita lo valiente,claro que le tenemos que agradecer el que le diera otro tipo de vida a su hijo,gracias a él ocurre lo que decís,vuelve a tener un padre con el añadido de alguien que quizá no esperaba tener en la vida,¡una hermana¡,una chica que además es un sol,loquita por conocerle y que le quiere desde pequeña,aquí Deniz debió de pasarlo mal sabiendo que tenia un hermano y sin poderlo abrazar además de ver a su padre triste porque le faltaba otra parte de él,además Fahrettin es un buen hombre no podemos ponerlo en duda,Kerim acabó teniendo muchisima suerte,se acabó rodeando de gente que le quiere(menos Mukadees claro),así que como solemos decir "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".

Desde luego que su vida de casados comenzó tranquila en cuanto a que no tenian que preocuparse por la casa y el taller,era de ellos y parece que el Restaurante mejor no puede ir.¡De todos modos son una pareja que sabe buscarse la vida,son trabajadores y no les da miedo nada¡.

Fósforos.

¡qué bien que hayas venido,espero que estés bien¡.
nyetero
nyetero
28/10/2020 15:35
Bienvenida FOSFOROS

Fatmagul es de pocas palabras pero mucho mas cuando tiene miedo de que su vida se vuelve a truncar otra vez. De todas maneras se nota que una vez que se casa por segunda vez se vuelve mas dicharachera. Solo hay que ver lo entusiasta que está hablando de si misma en la cabaña del maraton de lo que habia sentido en otra epoca. Ella, desde que murieron los padres ha tenido un ambiente muy poco propicio para explayarse. Debe ser horrible vivir con Mucades y el debil de Rahmi. Por eso le costo tan poco arrimarse a la familia Nalcali.
Su experiencia con Meryem y Kadir le ha servido de mucho para soltarse y tener mas seguridad de si misma. Creo que con el tiempo ella va a ser mas expresiva...especialmente con su niñita.

Al no entender el Turco nos perdemos detalles interesantes, por ejemplo la manera de hablar de Denize y si tiene acento o no. ¿Si Denize se hubiera enamorado de Emre o Mehmet cual de ellos creeis que le haria mejor pareja?
Galata2018
Galata2018
28/10/2020 18:03
creo que Emre es algo mayor que Mehmet,los dos son buenos chicos pero quizá Deniz necesitaría a un Emre más que a un Mehmet,veo a Deniz y a Mehmet más como en plan coleguillas que no como pareja.

Mukadees le dice que habla muy bien el turco,es posible que si el padre se lo ha hablado desde siempre ella lo hable a la perfección y sin acento inglés.
vega3
vega3
28/10/2020 19:26
Teneis razón que Fatma tiene miedo de dejarse llevar por lo ilusionada por lo que le pasó, y eso le impide disfrutar de la felicidad y la preciosa relación que está viviendo con Kerim. Y es normal. A la psicóloga también se lo dice. ella una chica feliz, enamorada y a punto de casarse y de un día para otro toda su vida se le viene abajo totalmente. Es lógico que tenga miedo de que vuelva a pasar algo malo que destroce otra vez su felicidad.
Pero creo que eso no tiene nada que ver con no abrise más a Kerim. Ella lleva un trauma muy fuerte encima y le cuesta abrirse y darse fisicamente a un hombre. Y con eso no me refiero solo al sexo, sino a cualquier gesto fisico cariñoso como una caricia, ser coqueta,... En el caso de Fatma hasta le cuesta y le da vergüenza decirle que lo ama. Poco a poco si que se va soltando mas, y va aceptando los besos de Kerim. Al final de la serie se ve mucha diferencia en la actitud de Fatma. Se le ve, como dije ayer, mas segura de si misma.
nyetero
nyetero
28/10/2020 19:39
Fiate tu de Mucades y su observacion de la pureza del lenguaje de Denize. Puede que se exprese muy bien en Turco pero lo normal es que tenga un ligero acento.. Seria bastante raro que no lo tuviera siendo hija de Australiana y no habiendo nunca salido de Australia, y ademas con el padre hablando con Jenny en ingles. Despues de 20 años hasta Fahretin estará oxidado. Ja ja ja ja

Pues yo no creo que Denize vea a los chicos de ninguna manera que no sea platonicamente. A ella le parecia Emre muy guapo. Pero me parece que tiene mas en comun con Mehmet porque los dos son universitarios.. Emre pertenece a una familia mas tradicional y es un chico con una vida muy diferente a la de Denize. De hecho escogio a Esma, una chica con antecedentes parecidos a su familia.
Galata2018
Galata2018
28/10/2020 20:11
¡A ver ya se ve que ella,Deniz,los ve como a dos amigos y claro que es más "parecida" a Mehmet por su educación universitaria que a Emre,pero es que creo que preguntabas quien le iria más bien o algo así¡
Has preguntado quien le haria mejor pareja si Deniz se hubiera enamorado de uno de los dos.
pues no se que tienen en común la familia de Emre con la de Esma,porque la familia de Emre es gente recta pero como Dios manda y en la de Esma el padre quiere imponer esa rectitud,tradición,a base de darle a la mano y parecer que está sacudiendo una estera.
Deniz por venir de donde viene es liberal,franca,con buenos valores y buena chica,Emre no es mal chico aunque se educación sí es más tradicional.
nyetero
nyetero
28/10/2020 21:36
No lo tengo muy claro si donde viven los padres de Emre esta lejos del cavernicola. Pero el padre de Emre si trabaja por la zona donde viven los familiares de Esma y sus vecinos. Tienen amigos en comun. Las dos familias son bastante tradicionales, solo que una es tolerante y cariñosa con sus hijos, y la otra tienen un padre ignorante, agresivo y troglodita. Ninguno de los hijos tiene estudios superiores porque quizas los padres no lo fomentan. Emre es feliz vendiendo pescado al igual que su padre. No se ve frustrado.

Mehmet se ve que es de familia humilde y este se tiene que costear su educacion universitaria. Tiene algunos hobbies que coinciden un poco con Denize como la musica. Pero tampoco tenemos mucha informacion. Lo mas probable es que Denize se case con un Australiano o un Australiano-Turco. No creo que le sea facil vivir en Turquia a no ser a nivel de Melthem o con un buenazo como su hermano.

Fahretin anima mucho a Kerim para que se vaya a Australia porque seguramente él no piensa jubilarse en Turquia.
Galata2018
Galata2018
29/10/2020 00:37
¡bueno acabo de dejar a los niños entrando en los juzgados el 17 de Noviembre,¡lástima que todo va a acabar aplazado por el accidente de los Namli y Perihan¡,Meltem,Nil,Sinam,la psicóloga,y las asociaciones de mujeres han ido hasta Ildir,unas por curiosidad,otras para declarar,otras para dar apoyo a Fatmagul,"Nunca más estará sola",su caso ha concienciado a muchisima gente,ella es la cara y la voz de miles de mujeres que no se atreven a denunciar los malos tratos de todas clases a que están sometidas,Fatmagul les dará fuerza y valentia para que se atrevan a hacer lo mismo que ella hizo.....¡denunciar a sus agresores¡,sólo que tendrá que esperar aún unos cuantos meses más para que se le haga justicia.¡
Galata2018
Galata2018
29/10/2020 01:23
¡hasta mañana, buenas noches¡.

que descanséis y soñéis cosas estupendas.

besos para todas.
nyetero
nyetero
29/10/2020 01:47
Es bonito ver a Fatmagul mas relajada despues de haberse abierto en canal. Es un desayuno bonito. La pena es el encuentro con Vural mas tarde.

Rahmi es muy comprensivo con Mucades aun despues de haberse fugado con Murat en compañia de Salmih. En vez de estar enfadado con su esposa está enfadadisimo con Salmi por haberle pegado. ¿Creeis que si Rahmi no tuviese tantas dificultades hubiese perdonado a Mucades tan facilmente?

Hasta mañana . un abrazo
Galata2018
Galata2018
29/10/2020 02:22
es que Rahmi es Mukadeesdependiente,además él la quiere,ella es su mundo para él,si no está ella él no está completo y por mucho que hiciera siempre la perdonaria.
Ya ves al final todo lo que les hace a los niños y él como se pone de enfadado y queriendose divorciar de ella pero al final se van a Ildir juntos,por mucho que él diga o haga,por muy enfadado que esté con ella y con todo lo que haga o diga,siempre estará junto a ella.
Quizá si no tuviera su discapacidad seria otra cosa,quizá le hubiera dicho ¡hasta aquí hemos llegado¡ y la hubiera dejado definitivamente.
Galata2018
Galata2018
29/10/2020 10:15
¡buenos días para todas.¡

luego volveré.
vega3
vega3
29/10/2020 13:43
Buenos días!!

Ayer hubo una escena en Fugitiva que por una vez, y sin que sirva de precedente porque menudo es el menda, me reí con Genco. Le está contando a Murat el rollo de que a un toro que va hacia ti no le puedes comer el tarro para que no te ataque (mas o menos). En eso que aparece Tahir conduciendo a toda leche, y dice Genco " mira, ya ha llegado el toro" jajajajajajajaj.
A ver como se quitan de encima al menda porque han salido de Guatemala para meterse en guatapeor.

A mi para Deniz me parecen buenos chicos los dos, tanto Emre como Mehmet. Por eso a la chica le gustan los dos, y al final resulta que no se queda con ninguno jajajajajajajaj. Y Mukkades pesada queriendo hacer de casamentera. Deniz si que parece que habla bastante bien turco, la que si que tiene acento es Jenny. Deniz ya dice que quiso aprender turco para cuando conociera a su hermano, que mona!
Me la imagino dándole la brasa a su padre para ir a Turquia a conocer a Kerim jajajajajajaj

Ramhi es totalmente dependiente de Mukkades porque por mucho que se enfade, la tire de casa, le sea infiel, la haya engañado con Murat, etc, siempre termina volviendo con ella con la excusa de los hijos. Porque la segunda vez que se va con Shali al final vuelve con ella porque se queda embarazada y encima no la pueden ni toser. Y para mí parte de culpa de esa dependencia la tiene el resto de la familia que en vez de animarlo a divorciarse y terminar con una mujer que lo humilla y odia a su hermana, hace lo contrario. Lo hacen mas dependiente de lo que quizá es.
Galata2018
Galata2018
29/10/2020 14:06
¡telita marinera con el Genco de las narices,a ver que "trampa" va a montar con el dinero que dona y con haber hecho que Nefes descubriera su identidad¡
a veces hay momentos en que Nefes y Tahir me recuerdan a los niños.Los dos son muy nobles,también y les gusta que se haga justicia.
Yo también me reí con el toro de mihura,jajajajajajaja.

no me extrañaria que Fahrettin le hablara siempre en turco a su hija,y ya me la imagino dándole la brasa para ir a Turquía a conocer a su hermano del alma porque se le nota que aunque no lo conozca lo quiere ¡y mucho¡,y Kerim enseguida baja la guardia con ella y la empieza a querer.
¡A saber que tal cuñado le tocará en suerte a Kerim,lo que si me parece que lo mirará con lupa para que su hermana tenga el mejor marido del mundo.¡,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
29/10/2020 15:28
cada vez que veo la escena cuando Kerim enseña a conducir a Fatmagul,es la única vez que se pone al volante accediendo desde la puerta las otras veces se cambia de asiento mientras Kerim baja de la camioneta,en que los "periodistas" pagados por los Yasaran vigilan a los niños,cuando él le hace las fotografias pienso que si nace más tonto no nace,si hubiera un premio al más gilipuertas,por no decir otra cosa,se lo llevaba de calle,¿qué significa eso de "¿esa es la chica que violaron?,¡SE LA VE MUY CONTENTA¡,?¿,es que debe de ir de luto y con cara de vinagre por la desgracia que le pasó?,¿se le tiene que acabar la vida?,¡o mejor dicho ¿debe de dejar de vivir,de reir,de ser feliz,de amar,de intentar restablecer el máximo de su antigüa vida?,¡vaya lumbrera de tio,un poco más y no sabe ni nacer¡.
vega3
vega3
29/10/2020 19:16
GALATA Tienes toda la razón, hay gente que piensa que una chica que haya pasado por eso tiene que estar ya toda la vida llorando, depresiva y triste sin derecho a rehacer su vida.
Eso le pasó a la chica de la manada por una foto que publicaron que estaba con amigas.

Leyendo el fanfic de Dasher, si que será muy doloroso contarle a Enise lo que le pasó a su madre y la implicación de su padre. Es un tema muy delicado y hay que pensar a que edad contárselo y sobre todo como. Porque miedo me da si se lo contara Mukkades.
Y tendrá que llegar, primero porque no se lo pueden ocultar y mas con la repercusión que tuvo y el libro de Sinem. Y segundo porque en algún momento les preguntará a sus papás como se conocieron, etc.
nyetero
nyetero
29/10/2020 19:41
Mehrabat

Comparado a la horrible carta de su culpable madre la niña Enise creo que no tendrá tanto problema. Ella entenderá que le pasó algo horrible a su madre, que el padre estaba muy mal y no pudo ayudarla a librarse de unos que abusaron de ella. Al final su padre, se habia enamorado de su madre "a primera vista" y gustosamente accedió casarse con su madre. Luego el resto no necesita mucha aclaracion hasta que la niña sea adolescente. Yo creo que la realidad no tiene nada que esconder porque demuestra que el padre es buena persona y ellos terminaron enamorandose. Asique es una bonita historia dentro de una tragedia.
Lo que si es importante es empezar a una edad temprana explicar algo muy basico que pueda entender y luego no la pille por sorpresa.

Cuando la niña sea adolescente y se entere de mas detalles seguro que lo acepta mejor de lo que le tocó aceptar a su padre que fue abandonado por su padrede pequeño y mucho peor por una madre egoista que lo dejo solito en el mundo. Ademas Enise sabra que su padre es un amor y no tendrá nada que reprocharle. Los niños son increibles a la hora de entender ciertas cosas si se le explica a tiempo.

Jenny no es que tenga un acento pronunciado, es que seguro que apenas entiende o habla Turco!! Ja ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente