FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
25/10/2020 17:41
¿creeis que si Mukadees hubiera podido casarse con su amor hubiera sido muy distinta a como fue.?,no se si la relación hubiera durado mucho porque a Salih se le "va la mano" un montón,al menos con Mukadees no sabemos si con su esposa también tiene la mano larga o no.
Galata2018
Galata2018
25/10/2020 18:01
¿no os parece injusto que el dueño del taller de Kerim no quiera dárle trabajo porque dice que está flojo pero cuando Fhrettin "le presiona",digámoslo así,sí le da?,me refiero a que cree que Kerim,pueda ser un asesino y además fueron a importunarle la policia,pero él sabe que es buen chico pero no hasta qué punto si Kerim hubiese querido muchos de sus clientes le hubieran dado trabajos a Kerim sin que él se hubiera enterado,además le admite a Fatmagul que es un buen herrero y puede poner un taller propio,pero de todos modos prefiere perder a un buen chico y a un buen herrero por si acaso es verdad que mató a un hombre y por si va la policia a molestarlo otra vez.
vega3
vega3
25/10/2020 19:16
Pues si, creo que Fatma no sabe darle el apoyo que necesita Kerim en ese momento, o mas bien quitarle la preocupación que tiene de ser un estorbo para ella, y que su relación es como la de sus padres. no sabe o por lo que sea no quiere aclararle las dudas, al contrario se queda callada como dándole la razón. Luego hablando con Mery llorando dice que no entiende porque piensa de esa forma, pero es que está bien claro: ella no es clara con él y por lo visto no se da cuenta.
Y mas cuando en este momento ella ya tiene claros sus sentimientos hacia él, porque apenas dos días después en la cabaña se reconoce a si misma que lo ama.

Mekkades está amargada porque el hombre que ella quería la abandona y tuvo que casarse con Ramhi, digamos "obligada" por la vida, pero sin estar enamorada, con lo cual es infeliz, y eso le hace tener envidia y codiciar la felicidad de los demás. Y eso es lo que le pasa con Fatma desde el principio. ¿Porque creeis que no soportaba que Fatma y Mustafá se vieran y se hicieran arrumacos y siempre pensaba mal??? porque le daba rabia ver lo enamorados que estaban y lo feliz que era su cuñada. Hasta intentó fastidiarle la boda intentando que no tuviera ni vestido de novia ni convite.
Luego le pasa lo mismo con Kerim cuando empieza a ver que su relación va avannzando. Por eso pone cara de envidia hasta cuando Kerim le propone a Fatma que pasen un día de excursión y dice que si sale no podrá estudiar y suspenderá. Y esa envidia cada vez va a mas.

Pues si que injusto que se quede sin trabajo porque si el jefe estaba contento y está claro que Kerim es trabajador y buen herrero no tiene motivos laborales para echarlo, está claro que son motivos personales y prejuicios.
Galata2018
Galata2018
25/10/2020 19:49
Acabo de ver el capitulo del intento de beso robado,en la cocina,cuando están preparando la cena Fatmagul le dice a Mery que no sabe como ayudar a Kerim,como estamos diciendo la primera ayuda seria decirle que le AMA.¿Si no hubiera surgido la pregunta de Kerim en el juego,Fatmagul ¿me quieres?,¡a saber cuando se lo hubiera dicho¡.No tenia mejor ocasión que cuando está viendo que está sufriendo tanto con los sentimientos encontrados hacia su padre y su madre a raíz de la carta,hubiera sido el mejor momento e incluso para ser algo más cariñosa,el chico necesita palabras de consuelo y algún que otro abrazo reconfortante,no hay nadie que le apoye,está solo luchando,no me extraña que acabe ahogando sus penas en Raky,no tiene en quien apoyarse,pierde una segunda vez a su madre,"pierde" a Mery porque cree que le ha mentido y engañado durante años,cree no merecer a Fatmagul,su padre le "acosa" y no quieren darle trabajo por su condición de sospechoso de asesinato,la vida de Kerim parece un ovillo liado y bien liado.Tampoco debe de ser fácil asimilar que tu padre te abandonó y al poco tíemp se volvió a casar y ahora tienes una hermana,alguien de tu sangre que sí ha tenido a tu padre a su lado en la infancia y adolescencia,alguien que sí ha tenido caricias y besos de tu padre,que ha tenido su apoyo,su comprensión,que cuando ha tenido una pena la ha consolado,él ha esperado todo esto pero se ha hecho hombre sin tenerlo.Cuando Fatmagul le dice que debe de ir a la psicóloga es porque ve lo mal que está,tiene demasiadas penas acumuladas y pocas alegrias,en su mano estaria el darle la mayor de ellas,la que lleva esperando desde hace bastante tíempo pero Fatmagul no quiere regalarle,todavia,los oidos.Si le hubiera dicho que le queria Kerim hubiera afrontado su problemas de otro modo,con más valor y corage,y eso que el chico tiene de sobras pero las palabras de su madre son demasiado demoledoras como para no hundirte.
Mukadees dice que porque tienen mala cara las dos si la culpa la tienen los dueños de las dos sillas vacias que hay en la mesa del comedor,ni está Kadir ni está Kerim.
nyetero
nyetero
25/10/2020 21:11
El jefe solo le importa su herreria y le incordia la publicidad negativa mas que valora lo buen trabajador que sea Kerim. Tampoco se molesta mucho pensando y dandole una oportunidad hasta que Fahretin lo respalda.

Lo de las dos sillas vacias fue gracioso.

Yo estoy en el capitulo del consuelo de Rahmi por parte de Fatmagul. No hay derecho. Se molesta MUCHISIMO mas Fatmagul por su hermano y la escapada de Mucades, que la carta que recibe Kerim de su mala madre. Ya se no es exactamente lo mismo porque uno supone un posible divorcio. Pero Fatmagul responde como tenia que responder con su hermano. Pero Jolines! tambien Kerim se merece menos palmaditas en el hombro y mas cariñosa atencion! diablo

Doña Beijam acaba de hacer su apropiada visita a la casa...cuando Rahmi le da un patatus por culpa de la ausencia de Murat. Y es tan ridiculo porque Meryem la lleva a la parte de atras del jardin para alejarla y al mismo tiempo la invita a un té. Menos mal que no aceptó. Emre muy discreto ahora no le pone atencion a las insinuaciones de su madre.

¿Porque creeis que tienen cientos de tiestos de plantas apilados en el jardin?
Galata2018
Galata2018
26/10/2020 00:27
NYETERO.

La casa de al lado debe ser un almacén o algo de alfareria,hay demasiado material para ser de una casa particular,si te fijas hay perros y palomas y no son de los Ilgaz y compañia,también hay una especie de alberca si te has fijado.quiero decir que todo debe de ser de la casa de al lado,no creo los pescadores se dediquen a vender alfareria.

yo he dejado al niño aturdido después del bofetón que le ha dado la niña.
nyetero
nyetero
26/10/2020 00:53
Yo he visto la paliza que le ha dado Salih a Mucades en plena calle. Que escena mas horrible incluso para filmar. Mucades tuvo que sufrir dos despeluques y el primero aqui, cortesia de Salih. La verdad es que la razon del porque Salih se sulfura es porque Mucades lo provoca haciendo que llama a su padre, aunque despues le dice que no lo llamara sino que era de mentira. Que poco se hace respetar Mucades. No me extraña que Salih no le haga caso. Pero se ve raro que no tenga sentimiento paternal hacia Murat.

Kerim y la niña haciendo de detectives como buenos amigos aunque muy serios los dos.

Sino vuelvo.....felices sueños
Galata2018
Galata2018
26/10/2020 02:07
¡buenas noches¡.

a mi me ha dado por ir al Hospital a ver al niño. Si viera lo que sufre su niña por él no pondría en duda lo mucho que le quiere.

¡Hasta mañana¡.

besos.
Galata2018
Galata2018
26/10/2020 10:00
¡hola,buenos días guapas¡

espero que todas esteís bien, las ausentes y las presentes.

luego volveré.
nyetero
nyetero
26/10/2020 10:02
Buenos dias

Pero el hospital viene mas tarde ¿no?

Yo ahora le pongo atencion al paso del tiempo porque entre la escapada de Mucades y vuelta parece que pasa mucho tiempo. Pero en realidad son un par de dias y ahora que Mucades está herida, viene de vuelta y cuando los niños se quedan solos ...BRONCA. Es curioso lo cooperativos que son pero bastante serios cuando van en plan detective. Y Fatmagul no le suelta ni una media sonrisa.
Galata2018
Galata2018
26/10/2020 11:24
NYETERO.

La escapada y vuelta de Mukadees sucede en el mismo dia.
Este día es muy intenso,se escapa Mukadees,la buscan los niños,Salih le da la paliza,van a buscarla,Kerim se declara,Fatmagul se abre en canal y luego le pide a Mery ir al psicólogo.Lo que pasa es que en Nova nos hacían pensar que pasaban días o semanas cuando pasaban las cosas.

Sí,el Hospital viene más tarde pero ya sabes que yo voy" a salto de mata",lo mismo hoy me paso por las bodas,jajajajajajajajaja.

hoy me toca la vuelta de Kerim a casa para ducharse y el que se encuentre con la niña saliendo de la ducha,¡menuda llantina le da y él super arrepentido por lo que intentó hacer¡,¡pobretes que mal lo pasan los dos.¡
vega3
vega3
26/10/2020 13:30
Buenos días!!

Al pobre se le viene el mundo encima de golpe, se le juntan muchas cosas de golpe, y si que hubiera necesitado ir a la psicóloga por sus motivos personales, no solo por lo que pasó con su mujer.
Fatma aparte de todo, se ve impotente para ayudarlo. a la psicóloga le dice que se ha aislado, no quiere hablar con nadie y ha empezado a beber. Está claro que está pasando por una depresión. Y teneis razón que faltó aunque fuera un abrazo y palabras de cariño por parte de Fatma. Ella está pendiente de él y preocupada pero para Kerim no es suficiente, ya quiere mas, que le demuestre que lo quiere de verdad.
Menos mal que pocos días después es cuando su niña por fin le confiesa que está enamorada y se le van todos los males, tanto los físicos como los psicológicos y por fin vuelve a ser feliz.

Mira que no soporto a Mukkades y creo que se merece lo peor, pero me parece horrible lo que le hace Shali. ¿A su mujer le hara´lo mismo??? porque es evidente que es un hombre violento.

Me encantan los capis del hospital. Claro, muchas de las veces él está inconsciente o en la UCI y no se da cuenta de muchas cosas, y al final se entera por su padre. De todas formas ella está muy cariñosa con él y no se despega de su lado y lo cuida, y el niño en la gloria bendita si
Galata2018
Galata2018
26/10/2020 13:56
Me encanta como trata la niña al niño en el Hospital,aunque no se entere de la mitad de las cosas,ella es mimosa con él y le presta toda la atención del mundo,me gusta cuando recuerda cosas.

Aquí vemos cuanto le llega a querer,lo que sufre por él son unos capítulos preciosos,bueno no me gusta que el niño se nos esté muriendo pero ver a Fatmagul tan pendiente de él,recordando cosas del pasado y abriendose a su suegro no tiene precio.
nyetero
nyetero
26/10/2020 15:10
No parece que Shali es tan violento con su mujer porque esta no le da las mismas razones que Mucades para que la maltrate. Pero si se diera el caso seria igual de violento. El parece estar mas preocupado de contentar a su esposa que considera su familia.
En la escena previa a la paliza el se iba y dejó a Mucades instalada en el hotel. Pero ella ni corta ni perezosa lo desafió en la calle amenazandole que estaba llamando a su padre. Y eso lo volvió loco!.. Pero desde luego no tenia ninguna razon para pegarle de esa manera tan SALVAJE y mucho menos en la calle. Porque imagina como seriá en la privacidad de su casa No creo que su esposa lo tolera y se ve que el está encariñado con ella y con sus niñas. Pero no tiene ningun interes en Mucades o su propio hijo. El quiere dar una buena imagen ante su padre de buen esposo. El abuelete parece bastante pacifico y se preocupa que los Ilgaz anden buscando a su hijo.

¿Y que le pasa a Mucades que no aprende? Al final vuelve con el cuando este se pone en plan interesado. Y curiosamente se siente mal cuando se da cuenta que Munir lo utilizó para algo ruin.
nyetero
nyetero
26/10/2020 15:13
De hecho hay una escena en la epoca depresiva total de la carta, donde Kerim está sentado en las escaleras y ( si mal no recuerdo) Fatmagul está de pie y le da unas PALMADITAS en el hombro diciendole "LLora, llora..." Jolines no esta hablando con Lodos. Ese gesto lo podria hacer cualquiera de la familia, pero de su mujer se espera mucho mas.
Galata2018
Galata2018
26/10/2020 15:44
Por eso yo decia ayer que tenia que haber sido más cariñosa con él,ella es su esposa no una amiga y Kerim necesita sentir que ella era su mujer en ese momento tan dificil.
vega3
vega3
26/10/2020 18:47
La escena de la escalera siempre me ha llamado la atención, Jolin que el pobre Kerim está llorando en la escalera desconsolado, lo lógico y normal es que Fatma lo abrace y lo consuele y si hace falta que le acaricie la cabeza y le de algún beso en la frente o la mejilla. Pero es que parece que le de hasta miedo tocarlo como cuando la erdopaliza. Si, lo consuela con palabras, pero a veces necesitas algo más. Vale que tiene un trauma, pero caray a veces me parece algo exagerado.

Otra escena que me da rabia es cuando a Fatma la persigue el señor con problemas mentales que le pide un cigarro. Cuando aparece Kerim la primera vez que vi la escena pensé que se echaría en sus brazos asustada para que la protegiera y menudo chasco me llevé cuando veo que no quiere ni que la ayude a levantarse!!! Es verdad que Kerim va directo contra el señor, pero la actitud de ella no es ni medio normal y más cuando ya está enamorada de Kerim.
Galata2018
Galata2018
26/10/2020 19:19
sí,yo también esperaba otra clase de consuelo en la escalera después de leer la carta,lo que dices de ayudarla a levantarse también me dejó un tanto sorprendida,no busca refugio en él pero ¡es que si se descuida hasta hubiera sido capaz de empujar a Kerim cuando el pobre quiere ayudarla a levantarse y otra de las veces que se echa a faltar algún abrazo o algún beso,como dices tue en la frente o la mejilla,es en el Hospital,¡caramba que el chico ha estado a un paso de la muerte,luego hasta nos lo meten en la U.C.I. que has estado desesperada y hasta has creido que el amor de tu vida te ha dicho que le han disparado se ha callado y puede estar muerto,que luego,prácticamente,que sin él no eres nadie y sí le acaricias el cabello y le das un beso en la palma de la mano pero.................¡si él no te va a decir que no le bese en otras partes,que le darias media vida si le dieras un par de besos en las mejillas,ya no te digo que le des un beso en los labios porque te da un patatús,jajajajajaja,pero caray un poquito más de cariño que tu niño un poquito más y te deja viuda y SOLA.

acabo de dejar a la niña diciendole que no la deje,que no se vaya,que no quiere el divorcio.¡Dios mio no hacía tanto que le exigia que se fuera,al infierno si podia ser o en su defecto que se muriera directamente,y ahora le pide llorando que no lo haga,le decia que la dejara y ahora que no la deje.
La escena de Fatmagul en su habitación llorando,acariciando el anillo de boda,recordando sus miradas en la escalera,en el jardín,el día de la boda y cuando él le dice "no me divorciaré porque no quiero perderte",me parece preciosa,ahora llora porque ha oido que SÍ va a divorciarse de ella,ahora que ella ya no quiere eso,cuando ella queria el divorcio él no lo queria y ahora es al revés,aunque Kerim quiere hacerlo por su bien,porque siente que le está haciendo daño sin querer y eso no puede soportarlo.

Cuando pasó el episodio de la Erdopaliza vale que ella tenia reparos por lo que lo odiaba,¡bueno no tanto pero no quiere admitirlo¡,no sabemos si al final lo ayuda a levantarse o él lo hace solo haciendo un gran esfuerzo porque ella ni queria rozarlo,¿qué hubiera hecho si lo hubieran dejado inconsciente,está claro que ella no hubiera podido ni arrastrarlo un poco porque el niño es mucho niño,supongo que hubiera llamado a una ambulancia y qué hubiera dicho que habia pasado.?

La historia cada vez me cala más hondo,es una historia tan hermosa que no te vas dando cuenta y ya estás a más de la mitad de ella,¡menos mal que cuando se acaba se puede volver a empezar y siempre se consigue descubrir algo nuevo.¡.
nyetero
nyetero
26/10/2020 19:27
Estoy de acuerdo VEGA. Es que el trauma de ella le impide a ser cariñosa. No es solo que ella no quiera demostrar lo que siente sino que su problema es que es muy insimismada. Una cosa es un trauma y otra es como ella se ha acostumbrado a pensar solo en si misma. Es como si le importase mas su imagen que la otra persona que ella ama.

Yo tambien me acuerdo de ese incidente. Incluso cuando supo que el hombre era una victima no supo reaccionar y actuó como si ella fuese la victima. Menos mal que Kerim pude reaccionar y se le ocurrió darle un poco de dinero. Para mi que debieran darle bastante mas y que Fatmagul se disculpara. Cuando llegó a casa estaba enfadada y apenas le puso atencion a Kerim, cuando el pobre habia cogido una pulmonia y aun enfermo ayudó a despejar el camino con su esfuerzo y su camioneta. A el siempre le toca hacer "el pringui".diablo
Galata2018
Galata2018
26/10/2020 19:53
¡y cuando llegan a casa y Kerim se va a trabajar y una chica guapa le hable y le toca el brazo,su hermana,le faltó tíempo para ir volando a ver quien era y lo que estaba pasando¡,jajajajajajajaj ¡qué celosilla,a ver si no va a poder hablar con nadie¡,¡uuuyy que a la niña se le pegó lo malo de Mustafa¡,¿pensaria que no habia bastante con los celos que le tenia a la Miss que lo mismo se los tenia que tener a esta "desconocida".?,jajajajajajajaja.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente