FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
22/10/2020 15:51
Creo que Kerim hubiere tenido mas tiempo para ASIMILAR lo de su madre en una epoca que no esta saliendo de la carcel por un crimen que no cometio´y que está feliz de verse junto a su esposa otra vez. Ademas habria que explicarle lo importante que era que estuviera allí Meryem para salvarlo. Aunque por otro lado lo hará sentirse peor solo pensando en lo irresponsable que fué Enise con su hijo. La noticia la recibió en una epoca cuando es doblemente mas dolorosa.

Esto es como la historia de la Goyito que no le quieren contar a Virginia para que no tenga una imagen de su madre mas real y devastadora.
Galata2018
Galata2018
22/10/2020 18:09
tanto Fahrettin co mo Mery tienen culpa del momento en que se le da la carta.Fahrettin no puede venir y pedir que de la noche a la mañana su hijo sepa la verdad en las circunstancias en que se encuentra el pobre chico,podia haber esperado algo más y Mery debió de negarse a hacerlo en el momento que le pide Fahrettin que le de la carta,no era el momento adecuado.
Mery debió de dársela en cuanto él hubiera tenido el juicio suficiente para saber la verdad.También entiendo a Mery que si Fahrettin lo habia abandonado,y eso era una verdad a gritos que además vio Kerim,no quisiera que lo único bueno que le quedaba de sus padres,el recuerdo de su querida madre,dejara de existir para él,el chico es el único consuelo que tiene en muchos momentos ,el recuerdo de Enise,a Mery la quiere pero como le dijo más tarde a su padre, por mucho que ella se empeñara en que no fuera así,que habian huecos en su infancia imposibles de llenar.
vega3
vega3
22/10/2020 18:55
Es verdad que la historia de Kerim y su madre se parece algo a Virginia y Goyita. En los dos casos les intentan ocultar la verdadera historia de sus madres para no hacerles daño. Sin embargo, ya que la realidad es la que es y no se puede cambiar, es mejor contar la verdad cuando ya se tiene uso de razón para que se vaya asimilando mejor. no que pasen mas de 20 años y de repente te suelten la bomba.
O eso, o en el caso de Kerim otra opción hubiera sido quemar la carta y que desapareciera, pero eso Mery no tenía derecho a hacerlo, no hubiera estado bien aunque fuera por no hacerle sufrir.

Además como decís se entera en un momento muy duro para él porque acaba de salir de la cárcel después de haber estado varios meses acusado injustamente.
aunque estaba feliz por salir y poder estar por fin con su mujer, tenía los sentimientos a flor de piel, tanto para lo bueno como para lo malo. Y se le junta con no tener trabajo, el restaurante tampoco va bien,y encima al leer la carta piensa que su historia es la misma que la de sus padres y que su mujer sigue enamorada de su ex. Fatma intenta apoyarlo y estar a su lado, pero él se encierra en si mismo y en la bebida.
Galata2018
Galata2018
22/10/2020 19:15
yo culpo a Mery por querer sobreproteger a Kerim cuando ya no hacía falta,pero culpo todavia más a Fahrettin por el egoismo que tiene al querer que el hijo sepa la verdad en un momento tan delicado y que él conoce,piensa que sabiendo la verdad a Kerim se le olvidarán los casi veinte años de abandono por su parte.
nyetero
nyetero
22/10/2020 23:26
¿Y que hubiese pasado si no le hubieran dado la carta de la madre... hasta mas tarde? Es decir podria Fahretin explicarle a su manera la razon del porque el se fué. Kerim no necesitaba saber que Enise se suicidó por amor dejando a su niño en manos de Meryem. Se puede explicar que la madre sufriera de depresion. Lo que realmente le dolio a Kerim es que su madre pensó en su amante y no en su hijo.
Galata2018
Galata2018
23/10/2020 00:33
es que el amor de Enise es como Mustafa,el hombre que ama Enise se suicida el mismo día en que ella da a luz el hijo de otro hombre y Mustafa se deja suicidar la noche en que la mujer que dice amar va a ser de otro hombre.

Podían haberle suavizado la historia de su madre diciéndole lo que tu dices que no estaba bien a causa de la depresión y que seguro que lo que escribió estaba mal interpretado,pero ella es bien clara y ¿cómo pudo ser tan cruel?,sabia que destrozaria a su hijo,su propio hijo,con lo que insinuaban esas palabras escritas.¡De verdad porque Kerim es un pedazo de pan porque lo que le hicieron sus padres era para olvidar para siempre que habian existido.Por mucho que Fahrettin piense que al saber la verdad,Kerim lo va a mirar de otro modo ¿cómo puede pensar que su hijo pueda olvidar que se fue dejándolo con su madre y al faltar esta se olvido de él dejandole a su suerte con solo seis años?.¡

Cada vez que lo pienso no puedo creer que un buen hombre como es Fahrettin llegara a hacer algo tan horrible.
Galata2018
Galata2018
23/10/2020 00:42
he visto el capítulo 40,¿por qué tienen tanto miedo Sami y Mustafa de que Hacer diga la verdad sobre la inocencia de Kerim?,bueno de Mustafa lo puedo entender,le interesa doblemente tener a Kerim en la cárcel,está pagando una condena que deberia pagar él y además tiene a Fatmagul ¡SOLA¡ para intentar que vuelva con él,y Sami con todo ese rollo de que Hacer va a tener que dar explicaciones del dinero y no se que más,¡a ver es algo tan sencillo como que fue convocada para declarar en un juicio y a la hora de la pelea pasaba con un taxi camino del aeropuerto,así de sencillo¡,¿a santo de qué le iban a preguntar qué hacía allí y de dónde habia sacado el dinero?,si hubiera habido alguna duda del por qué estaba cerca del lugar de los hechos solo hubiera tenido que buscar la policia al taxista que lo pide la propia recepción del hotel donde estaba hospedada,lo que no entiendo es lo de decir la procedencia del dinero.Debo de tener la mente espesa pero no lo entiendo de verdad.
Galata2018
Galata2018
23/10/2020 00:58
el reencuentro de los niños es maravilloso,tienen la suerte de poderse abrazar antes de que les llamen la atención.
bueno,van a entregarse las primeras cartas la de Kerim de puro amor hacia su niña,la de Fatmagul más en tono de amistad,eso sí con una lágrima.¡Otra cosa¡,¿qué significado le daríais vosotras al hecho de que Fatmagul bese las flores que el niño guarda como el mayor de sus tesoros?,¡por cierto cuando las encuentra dentro de la carta el que las besa es él¡,sin saberlo,y por medio de las flores,se besan.¡A estas alturas supongo que ella se ha declarado a sí misma que le ama,le echa de menos y sabe por la injusticia que está pasando,¿no?,pero la puñetera se hace de rogar todavia va a tardar en admitirselo a él,con lo reconfortado que hubiera estado en la cárcel si hubiera sabido que la niña lo quiere,o cuando la carta fatidica,claro que él ahí no le hubiera hecho ni caso porque estaba empeñado en que eran Fahrettinn II y Enise II,mira que le llegó a dar fuerte,pobrecillo por si no tenia penas en su vida un par más.
nyetero
nyetero
23/10/2020 00:59
GALATA Yo lo que digo es no darle la carta de la madre cuando llega Fahretin sino que el le explica la razon del porque se fue. Incluso le podria decir que ella estaba enamorada de otro hombre y ademas tenia depresiones. Pero lo que esta mal es la carta de la madre. Y no digo que no se la den, sino que Fahretin le diga lo que pasó a Enise pero sin entregarle la carta en ese momento. Es que de repente tiene que asimilar lo que le dice Farehtin y lo que le dice la madre. Es demasiado de golpe. Lo malo es que a lo mejor no creeria a Fahretin sin la carta de la madre.

Pero tienes razon que es una interesante y triste coincidencia entre el amante y Mustafa. Es muy triste casarte con el hombre equivocado pero es peor que no valores a tu hijo. O por lo menos antes de suicidarse que se haga cargo el padre del niño. ¿Como seria el amante de Enise?¿Como Mustafa?
Galata2018
Galata2018
23/10/2020 01:19
NYETERO.

¿Pero cómo le explicaria todo lo de su madre?,quizá seguiria diciendole,Kerim, que él era el culpable o cómo sabia todo lo que le estaba diciendo,ya sabemos que el niño tiene que tener las cosas en las manos u oyendolas muy bien,me refiero a que necesitaria ver la carta porque quizá pensara que Fahrettin culpaba a Enise y se exculpaba él de lo sucedido.
Duele cuando le oyes decir a Fatmagul "mi padre me abandonó y mi madre no me queria,mi madre,mi propia madre",no me extraña que se emborrache hasta bebiendose el agua de los floreros,es que si analizas todo lo que le pasa a Kerim es horrible,el abandono de su padre casi equivalia a un "no te quiero",no sabemos cuantos meses tardó Enise en suicidarse después de irse Fahrettin y ¿por qué lo hizo en el peor de los momentos cuando sabia que iba a dejar solo a un pobre niño muy pequeño?,¿por qué razón lloraba Enise cuando se fue Fahrettin de madrugada?.
¿Llegaria a pensar Kerim que él era el culpable de la huida de su padre y del suicidio de su madre?,y ¿qué puede pensar un niño de la desaparición de sus padres y de encontrarse solo en el mundo?,la madre a quien él tanto queria se "fue" y lo dejó SOLO,además con el añadido de encontrarla él,Enise pudo pensar que seria el niño,búscandola,quien la encontraria,y su padre también ¿pensaria qué él habia hecho algo malo y por eso "lo abandonaban" sua padres,las personas a quien queria y que tendrian que haber velado por él para que nada malo le pasase.?.
Mery tiene razón al decir que no es una carta para darle a un niño,sea a la edad que sea es demoledora,horrible y entiendo el que fuera alargando el momento,me pregunto ¿si no la hubiera presionado Fahrettin cuando se la hubiera dado?,creo que en algún momento que a ella le hubiera parecido propicio se la hubiera entregado,no veo a Mery rompiendola o quemandola,desde luego le dejaron una dificil papeleta.Estoy pensando que debió entregarsela mientras el maestro Galip vivia él le hubiera insuflado valor y quizá hubiera estado a su lado y hubiera apoyado tanto a Kerim como a Mery.
Sea como sea la carta es entregada en el peor momento de la vida de Kerim.
Galata2018
Galata2018
23/10/2020 01:52
¡buenas noches.¡

besos para todas.
nyetero
nyetero
23/10/2020 02:15
Bueno la carta resultó en malisimo momento tambien porque Kerim la asoció a su relacion con Fatmagul. Si lo hubiese pillado un poco mas adelante cuando el supiera que Fatmagul lo queria quizas no seria tan mal momento. Esa carta es horrible siempre. Tampoco hubiese sido buen momento cuando se casó con Fatmagul la primer vez y estaba "en el infierno".
Quizas es bueno que el padre esté alli en Estanbul para enfrentarse con el. No es lo mismo leer la carta sin el padre alli para dar su version. Por mucho que lo odie en persona, lo mejor que pudo hacer Fahretin es visitar a Kerim y lo debió hacer tan pronto se enteró de su casamiento a raiz de la violacion. De cualquier manera necesitaria tiempo para que lo aceptara.

Fatmagul tampoco ayudó mucho porque en esa epoca aun tenia muchos reparos siendo cariñosa con Kerim. Digamos que no le proporciono el apoyo y la seguridad que el necesitaba. En realidad es mejor enterarte que tu madre no te quiere cuando tienes una mujer enamorada de ti y estas con gente que te quiere, que si te enteras y solo tienes a Meryem. Pero si empiezas a dudar de tu mujer y la razon que está contigo eso es devastador.

Esto es lo de nunca acabar. Pero me alegro que todo se le haya solucionado a Kerim. Me cuesta un poco ver lo rapido que perdonó a la madre. Te dice mucho de lo buenazo que es el niño. Enise realmente debia de sufrir de depresion porque se pasa de madre egoista.

Cuando pienso en todo esto me viene a la mente la preciosa conversacion tan emotiva que tuvieron el padre y el hijo la mañana de la boda. Es que Kerim es un chico muy necesitado de cariño, mucho mas que Fatmagul. Ella tiene mas fortaleza y se defiende mejor.

Buenas noches, Felices sueños . Un abrazo y mucho animo FOSFOROS.
Galata2018
Galata2018
23/10/2020 10:24
¡buenos días¡.

desde luego que a Kerim le falta mucho cariño y tienes razón cuando dices que si la niña ya le hubiera dicho que le queria,además de demostrarselo,él hubiera estado seguro de sus sentimientos hacia él y no le hubiera dado por pensar que eran una repetición del matrimonio de sus padres.

Pues Fahrettin debia de enterarse del por qué del matrimonio de su hijo,¿creeria que el chico era feliz con su mujer ypor eso no le pareció que debia venir a pesar de las circunstancias de dicha boda?,a los Yasaran les dice a la cara que sabe perfectamente todo lo que le hicieron a su hijo,está bien que fuera cuando el pobre Kerim estaba en la cárcel injustamente pero claro no puede presentarse como si hiciera unos poquisimos días que se habian visto,va ante él y pretende que el hombre que tiene delante lo mire con amor filial y le perdone que lo dejó siendo un niño,tal y como es Fahrettin en estos primeros encuentros con Mery y con Kerim lo vemos muy egoista solo pensando en recuperar de un plumazo casi veinte años de la vida de su hijo,la conversación entre los dos la mañana de la boda es preciosa y nos demuestra lo nada rencoroso que es Kerim,que es un muchacho con sentimientos muy nobles y que a pesar de todo lo que quiera aparentar en contra de su padre está deseando tenerlo en el resto de su vida,quiere que le de su cariño y él darselo,es una escena muy emocionante,y sigue demostrandonos lo bueno que es cuando después de haberle destrozado sus recuerdos de niñez,Kerim perdona a su madre,debe de cerrar la herida para ser feliz,y se le vuelve a ver sin ningún rencor contandole su absolución,el perdón de Fatmagul y su contento porque va a ser padre,si al le han perdonado siente que debe de hacer lo mismo con ella.
Es doloroso que un padre te diga que no te quiere,creo que Mustafa se lo hubiera acabado diciendo a Murat,pero que te lo diga tu madre que te llevó nueve meses dentro de ella y que pasó dolores para alumbrarte y te amamantó a su pecho es algo que cuesta asimilar,que para ti tu madre sea el todo,y tu no seas nada para ella,que te deje una carta donde friamente te diga que no te quiso,que solo queria al hombre del cual siempre estuvo enamorada y que te culpe de la muerte de ese hombre porque decidió suicidarse el mismo día que tu llegaste al mundo.
Siempre he dicho que con todo lo que ha pasado Kerim desde su infancia es un chico sano,noble,buena gente,Mery tiene mucho que ver en ello,que aguanta demasiado bien todo lo que tiene en su vida y que otro en sus mismas circunstancias se hubiera tirado a la mala vida.
fosforos
fosforos
23/10/2020 11:30
Hola Buenos días
Gracias Galata por los ánimos
Pues si la carta de la madre fue un golpe duro para Kerim pues le pilla en su momento más bajo SIN TRABAJO, acaba de salir de la carcel y con su mujer se casó de aquella manera...
Pero a la larga le ayudo mucho su padre para encaminar su vida dandole su apoyo, investigando, animándole
vega3
vega3
23/10/2020 12:53
Buenos días a todas!!

Kadir ya le quiere hacer entender a Kerim que no es que su madre no lo quisiera, sino que tenía una depresión fuerte. Pero es que es muy fuerte lo que le dice en la carta, para escribirle lo que le escribió hubiera sido mejor que no se hubiera despedido ni le hubiera escrito nada, porque practicamente lo que hace es culparlo de la muerte de su amante, y eso cuando era un niño de cinco-seis años.
Y ahí si que no me vale la excusa de la depresión.
Kerim es tan bueno que al final hasta la perdona cuando él es tan feliz con Fatma y esperando a su nena. Hasta acepta ponerle su nombre a su primera hija. Y perdona también a su padre. A mi también me cuesta creer que Farethin abandonara a su hijo con lo buena persona que se le ve.

Sobre lo de Hacer, los motivos de Mustafá están claros: quiere a Kerim en la cárcel, así además puede acercarse a Fatma sin que esté Kerim protegiéndola. Y los de Shami son mas bien egoistas, simplemente no quiere que Hacer se meta en follones por ayudar a Kerim.

Es muy bonito el detalle de que los dos besan las flores como si se besaran entre ellos. La pena es que las cartas de Fatma no son tan románticas como las de Kerim. Pero por lo menos le escribe y el niño encantado de saber cosas de su niña.
Galata2018
Galata2018
23/10/2020 13:11
FÓSFOROS.

un besito,me alegra tenerte por aquí.

yo me pregunto ¿cuándo creeria Enise que le iban a dar la carta a su hijo?,debió de pensar que fuera cuando fuese iba a destrozar a su hijo y lo que es peor el recuerdo de ella y el sentimiento de Kerim para con ella,ya vemos que no es así porque la perdona pero pudo ser que jamás la perdonara por culpa de esa carta,¡es que es tan horrible que tu madre te diga que no te quiere y no le importa dejarte porque quiere reunirse con el único hombre que ha querido en su vida,que no le importa como te quedes solo,que tu padre ya te vendrá a buscar y sereis felices lejos de vuestro país,lo que me hace pensar que la solución de quedarse con Mery Enise quizá sólo la tenia pensada hasta que Fahrettin volviera a buscar a Kerim,¿y por qué no se lo deja al maestro Galip si eran tan amigos con su marido?,¿quizá ya se habia ido a Alemania.?,Kerim dice claramente que su destino hubiera sido un orfanato si Mery no lo hubiera acogido en su casa.

Kerim es un buenisimo hijo porque a pesar de todo el daño que le hicieron siendo tan pequeño les perdona y les quiere,es mejor hijo él para ellos que ellos padres para él.
nyetero
nyetero
23/10/2020 19:30
Bienvenida por la visita FOSFOROS

¿Que creeis que queria transmitir la madre con esa carta? ¿Realmente necesitaba escribirle a Kerim?
Galata2018
Galata2018
23/10/2020 20:08
¡sinceramente,¡destrozarle la vida¡,y que los recuerdos de ella desaparecieran,de todos modos habria que preguntarle a un Kerim con uso de razón qué opinaba el del suicidio de su madre cuando él más la necesita,ella tenia que saber que con esa carta su hijo quedaria tocado,es como si le dijera que no era deseado,que fue un fastidio para ella tenerlo y que lo tuvo porque quizá no tuvo la oportunidad de deshacerse de él,no sabemos qué debió de pensar cuando supo que estaba esperandolo ni lo que sintió cuando lo tuvo,tampoco sabemos claramente si le llegó a odiar por ser hijo de quien era y porque el día que él nació su gran amor decidió quitarse la vida,¿es posible que el pequeño Kerim fuera "un pequeño enemigo" para su madre?,como le dice su padre él es el único inocente en la historia de Fahrettin y Enise,quizá Enise lo cuidó porque no tenia más remedio pero no porque quisiera,pobre Kerim ¿se habrá pasado la vida siendo enemigo de las mujeres a quienes ama.?.
Claramente esa carta no debió de existir o al menos parte de ella no debió escribirla,debió de irse con esos sentimientos a la tumba.Y pasase lo que pasase y estuviera como estuviera no le quita culpabilidad a Fahrettin ¡¡¡ÉL ABANDONÓ A UN NIÑO Y LO DEJÓ A SU SUERTE,SU HIJO A QUIEN DICE QUERER TANTO,¡¡¡,que no quiera sacarse toda la culpa de encima culpando a Enise porque cada uno tiene mucha culpa en la vida de Kerim,y como hemos dicho antes porque Kerim es bueno,es noble,y quiere a sus padres a pesar de todo por eso les perdona,pero con toda las letras lo que le hicieron en su infancia fue una p............da y de las gordas.
No sabemos si tiene algo que ver en que los perdonara el que él también estuviera esperando ser perdonado,quizá en relación a sus padres también pensaba una cosa y decía otra y vuelvo a decir que hasta parece mentira en un buen hombre como es Fahrettin y Enise no se ve tampoco mala mujer pero...............
Galata2018
Galata2018
23/10/2020 20:50
¿fue la carta una manera de dejar atrás su culpa,cómo una obligación para irse más tranquila al otro mundo?,¡una confesión pero para aligerar su alma sin darse cuenta que al leer la carta su hijo, el que se iba a atormentar seria él.¡

Mery no se atrevió a dársela en ningún momento,era dificil la decisión, si no se la daba Kerim seguiria odiando a su padre,que aunque lejos está en este mundo y con quien puede llegar a recuperar la relación paterno-filial,y amando el recuerdo de su madre, sí se la da ese amor de hijo hacia su madre,esas madres que decia Vural que son las únicas personas del mundo que no te fallan,quedará tocado, pero puede que con el tíempo llegue a entender a su padre y le perdone.¿Tendria miedo Mery que si se lo decia siendo adolescente intentara irse a Australia a buscar a su padre,pensaria Mery que podia hacer una locura?con dieciseis-dieciocho años hubiera estado bien que se la hubiera dado,pero quizá Kerim no hubiera reaccionado muy bien a que no se la hubiesen dado antes.
Creo que Fahrettin debió de presentarse en Ildir en cuanto se jubiló e intentar hablar con su hijo,Galip y Mery hubieran podido ayudar.
Sea como sea las cartas van marcando el destino de Kerim,unas para bien y otras para mal.
nyetero
nyetero
23/10/2020 22:11
Pensandolo bien ......quizas esta no seria tan mala epoca de darle la carta porque Fahretin esta ahi presente. Eso es muy importante porque de esa manera Kerim se puede enfrentar a su padre, cantarle las cuarenta y tener una conversacion. El inconveniente mas grande fué que Kerim empezó a confundir su relacion con la de sus padres. Si esto no hubiese ocurrido y el se sintiera seguro de Fatmagul, Kerim estaria mejor preparado psicologicamente para recibir la horrible carta.... mejor que si se la hubiese dado en otra ocasion.

A mi la historia de estos dos personajes, Enise y su amante me parece mas egoista que lo que hizo Fahretin.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente