FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
21/10/2020 18:33
Ostras GALATA Si lo pones asi...en unos dias todo esto pasa!. Imaginate la gente que lo ve por primera vez en 3 semanas diferencia. Es interesante saber cuanta diferencia hay en tiempo entre cada episodio durante los dos años antes de la boda verdadera.

A mi me molesta cuando la gente llama entre las 14 y 15 horas! Y las hay.
Galata2018
Galata2018
21/10/2020 19:09
pues a mi me molestan cuando son gente que quiere venderte cosas y tu diciendoles me coges en mal momento,mira no me interesa,y les vas diciendo muy amables por llamar pero no pueso atenderte y ell@s insistiendo e insistiendo,ahora estoy esperando la llamada del Hospital para que me den cita para la prueba y les digo por favor no puedo estar por vosotr@s porque estoy esperando una llamada importante y se creen que es que me los quiero sacar de encima.

NYETERO.

Lo que nos parece a nosotras dilatado en el tíempo,cronologicamente,tarda muy poco en suceder,por ejemplo el primer encuentro de los cuatro en el yate pasa la tarde-noche de la boda de los niños,o tenemos la noche de bodas,la noche siguiente,Kerim la tranquiliza diciendole que no le va a pedir nada hasta que ella quiera y a la siguiente noche es cuando Fatmagul le dice qué hubiera pasado si ella se hubiera ido como hizo él y Kerim le dice que no lo vuelva a repetir,lo que pasa es que con NOVA nos parecia que pasaban días y días entre una acción y otra y a veces cuando la vemos no nos ponemos a pensar en que las acciones ocurren casi seguidas,Mukadees abandona a Rahmi por la mañana y esa misma noche vuelve a casa,por ejemplo esa misma noche nos encontramos las confesiones de los dos,al día siguiente el zasca ,al otro día la visita de los primitos y al cuarto día la llamada de Meltem donde le explica Fatmagul que sus pariente fueron la noche anterior a incomodarlos y que por eso llamaron a la policia.
Creo que cuando pasan más días entre una acción y otra muchas veces ponen más cortinillas seguidas,yo lo interpreto como que pasan más días entre lo que acabamos de ver y lo próximo.
vega3
vega3
21/10/2020 19:32
Si la serie es semanal es mas complicado saber cuando tiempo puede haber pasado entre un capitulo y otro. Y eso que en Fatmagul muchas veces hasta te enfocan el calendario y es facil seguir el tiempo, porque te dan fechas concretas como cumpleaños, fechas de los juicios, etc. Pero si que es verdad que tienes que ver los capitulos bastante seguidos para saber el paso del tiempo.

Yo es que tengo identificador de llamada y como vea un numero raro tipo spam o con prefijo que no es de aqui ni lo cojo. Lo malo es que insisten y al final me toca cogerlo, pero vamos que digo que no me interesa y ya está.
Galata2018
Galata2018
21/10/2020 19:50
¡eh,que yo hago lo mismo si se que no me tienen que llamar de Madrid por ejemplo cuando veo un 91 me hago la sorda,jajajaja¡,lo malo son los números de móvil porque cuando me llama algún médico o enfermera a veces no coinciden con el número que tengo apuntado y,ante la duda,lo cojo.¡

pues ahora que la veo y seguida he llegado a desentrañar la cronología de cuando pasa la acción a veces nos dan pistas los mismos personajes,por ejemplo a Kerim lo encarcelan el 17 de Junio,si se mudan a casa de Kadir casi tres semanas después del incidente y cuando sale Kerim,Mukadees dice que ya hace tres meses que están en su casa nos da que el niño sale para celebrar el primer aniversario de boda,casi a finales de Septiembre.y cuando se entera que él no le ha hecho nada a la niña es a finales de Noviembre,dos meses después del incidente.Dijimos que la boda habia sido el 19 de Septiembre,a la cabaña de la maratón se van el 25 de Mayo.
¡Ostras qué divertido es esto,jajajajajajajaja.¡
nyetero
nyetero
21/10/2020 20:54
Pues una chronologia que está clarisima es entre la noche de bodas y el despeluque. No tiene perdida.
Pero no me daba cuenta que entre la llegada al hotel de Beyoglu y la visita al yate era la misma noche. asombrado Y tiene sentido porque la unica vez que muestran a Kerim dormido es la vez que aparece espatarrado en la cama y ya habian pasado cosas.

Y no me puedo creer que Mucades se va con Saly, le dan la paliza y vuelve al dia siguiente magullada? Entonces los niños tenian los nervios a flor de piel. Y cuanto tiempo atras se va la niña a comprar el diccionario? Y cuanto tiempo llegó a trabajar en el restaurante? Menudas referencias si tuviera que darlas!

Yo no tengo mucho problema con llamadas a telefono durante la comidas en plan comercial. Es que muchas veces son conocidos que necesitan hablar con mi marido y saben que lo encuentran. Cuando me llaman para vender algo, soy muy decisiva. Les digo que lo siento pero me pillan en mal momento y acto seguido cuelgo. Hoy precisamente me llamaron un servicio para desinfectar la casa contra covid. Ja ja ja ja
nyetero
nyetero
21/10/2020 21:16
Es curioso que cuando Leman les confiesa a sus amigas Yasaran que se plantea divorciarse las otras dos lo ven terrible. Himliye le preocupa la reaccion de Vural y Periham le dice que no le van ir bien las cosas si se divorcia. Pues su matrimonio con Resat no es muy boyante que digamos, especialmente sus infidelidades con las secretarias y las fabulosas joyas de regalo. Pero ella prefiere tolerar todo eso y vivir con el. Por lo menos Leman lo afronta. La pena es que la boba se enamora del impresentable Munir. ¿Como se le ocurre a Munir que una mujer tan mona y joven como Gayl se va a fijar en el ?
Me hace gracia que cuando quieren consolar a alguien la mandan a "lavarse la cara" o a "beber un vaso de agua". ja ja ja

Que pena en la Plaza de los Frutos que nadie apoya a Manolita en su busqueda de la verdad sobre su hija. Me enfado con el marido. Por lo menos dale una oportunidad. No tiene nada que perder.

Al final el Fabian seguro que va a resultar a ser un manitas con los aparatos. Acaba de arreglar el Walkman que se rompió. Y eso que al principio no le hacia mucha gracia cuando se lo regaló Maica. Que dificil es hacer de tutora de un chico como Fabian.

Teneis razon que la niña Emma pide a gritos hacer de esposa de Manolin. Nada que ver con Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
21/10/2020 21:25
recuerdo una vez que me llamaron de un almacén de abonos,les dije que se habian equivocado,vuelven a llamar y les digo os habeis equivocado ya os he dicho que el señor por el que preguntais no vive aquí,me vuelven a llamar otra vez y les digo ¡pero bueno no os he dicho que estais equivocado,yo alzando un poco la voz,y va y me sueltan desde el otro lado del teléfono ¡es usted una mal educada y acto seguido,y sin tíempo a replicar,me colgaron el teléfono',jajajajajajaja.¡

otro día me equivoqué yo al llamar,se puso un señor muy amable y me dice que me he equivocado y yo insistiendo y el me vuelve a decir muy amablemente que estoy equivocada,le pedí disculpas y como estábamos cerca de Navidad aproveché para felicitarle las fiestas,le dije bueno pues me he equivocado de número pero al menos he aprovechado para felicitarle las fiestas cosa que el señor hizo también,jajajajajajaja.

pues sí,parece que entre cosa y cosa pasa mucho tíempo pero,en realidad,no es mucho, en Goksu parece que estuvieron una eternidad pero en realidad estuvieron nueve meses solamente.
Estoy pensando que ¡menos mal¡ que cuando Fatmagul y Kerim van a los juicios ya están bien como pareja y se apoyan mutuaente,sí ya sé que al primero se llega precisamente porque Kerim se entrega para poder tener una vida en común pero podian haber pasado infinidad de cosas que hubieran podido hacer que siguieran estando separados.
nyetero
nyetero
21/10/2020 22:55
El pobre Vural no da pie con bola como empleado de los Yasaran. Anda de un despacho a otro sin concentrarse. Me he fijado que tiene el mismo despacho que le dieron a Mustafa mas tarde cuando este trabajaba para Meltehem y Ender Agalus

¿Y porque diablos no quiere el señor y dueño Mustafa que Hacer vaya a la peluqueria? Que controlador Dios mio. Ya me lo imagino diciendole a Fatmagul lo que puede hacer o no hacer y terminando la frase con "Ya he dicho que NO! Y no me enfades MAS!"

Y que chulito camina delante de Erdogan y Vural.
nyetero
nyetero
21/10/2020 23:17
¿Creeis que esto chicos se visten segun su rango en la empresa? Erdogan va de punta en blanco con ropa elegante de marca y look de ejecutivo. Vural va de estudiante de Oxford con camiseta , zamarra de pana, y botas de ante. Pero Mustafa va de vaqueros y camisa violeta ligeramente desabotonada y camina con mucho donaire.
Galata2018
Galata2018
22/10/2020 00:39
acabo de ver el capítulo 39,he de decir que es uno de los que menos me gusta ver,es un capítulo lleno de injusticias,no me gusta ver lo mal que hacen quedar a Fatmagul siendo la victima,no me gusta Asu cuando habla de llenarse los bolsillos como los demás a costa de la desgracia de una pobre chica inocente,¡ay, se me olvidaba que le tiene unos celos enormes,no me gusta que dejen libres a los culpables,no me gustan lo mal nacidos que son ellos y sus padres,ni tampoco me gusta el asqueroso de Munir,no me gusta que a Emre no le den por valida su declaración,no me gusta que Mukadees vuelva con el rabo entre las piernas porque no le queda más remedio,no me gusta que Mustafa declare a favor de Fatmagul más por hacer méritos delante de ella que por hacerle justicia,no me gusta que luego vuelva a decir todo lo contrario cargando las tintas contra Kerim delante de Serdar,no me gusta que el malnacido de Erdogan amenace a Kerim y a Fatmagul con vengarse de ellos y el juez no haga ni diga absolutamente nada,no me gusta que Selim le diga las bárbaridades que le dice a Meltem espoleado por el asqueroso de su padre,no me gusta que a Kerim Kadir lo trate como a un niño pequeño que haya cometido una travesura,aunque algo de razón tiene,no me gusta que Fatmagul quiera rendirse y lo que menos me gusta de todo es que se lleven al inocente de Kerim culpandole por una muerte que él no cometió,tampoco me gusta que el moscón oportunista de Mustafa esté en ese momento tan delicado y haciendo avances,llamandola hasta cielo,hacia Fatmagul,no me gusta que los inocentes salgan tan mal parados y los culpables se vayan de rositas...................por todo esto y seguro que por alguna cosa más que me habré dejado en el tintero este capitulo me cuesta de ver.A pesar de todo es muy interesante y "movidito".
Galata2018
Galata2018
22/10/2020 01:46
¡buenas noches.¡

me voy a dormir, a ver si me repongo de tanta injusticia.

besos.
nyetero
nyetero
22/10/2020 01:46
A mi tampoco me gusta ese juicio y todo lo que le pasa a Kerim. Aunque justo la niña empieza a preocuparse mucho por el.

En el bolüm 24 Yo acabo de oir a Fatmagul preguntarle a Meryem porque Fahretin dejó a su mujer. Meryem dijo que era el cuento de siempre "otra mujer" luego añade "una nueva diversion , un hombre a que le gusta mucho" En realidad Fahretin no se fué por otra mujer...y no se exactamente a que se refiere con "una nueva diversion" Si que es verdad que lo de un hombre que le gusta mucho es aplicable a Enise. Pero en general Merym se lo explica fatal. ¿Será que ella tampoco sabe muy bien las razones de Fahretin?

Mustafa cada vez es mas bi-polar. Despues de pegarle a Hacer por pronunciar "Fatmagul", le pega la torta se va y al poco rato vuelve para pedir perdon. Reconoce que ha sido un cavernicula. Hacer le dice que si se quiere ir para siempre bien... pero si se queda no la maltrate. Mustafa le dice que solo se tienen el uno al otro. Menudo consuelo.
Osea que se queda con ella porque no tiene otra mujer de momento. Y Hacer se queda con el porque lo ama. La pareja no parece tener mucho futuro dado las circumstancias. Es curioso porque por otro lado, Kerim se queda con Fatmagul porque el la ama a pesar de que ella lo maltrata. Pero sin embargo Fatmagul termina enamorandose de el. No pasa lo mismo con Mustafa.
Galata2018
Galata2018
22/10/2020 02:24
es que lo de Mery es un poco despistante, él se va porque quiere una nueva vida para los tres,lo que no sé es como piensa que Enise,que no le ama,va a ir tras él,ya ves que le pide que se lleve a Kerim.
¿Iria Kerim a parar a casa de Mery el mismo día del entierro de su madre y si es así quien le daria la carta de Enise a Meryem,estaria entre las cosas del niño?,y de la casa no se sabe nada más,quizá era alquilada,por otra parte Fahrettin cuando habla con Kerim le dice que sus abuelos no querian dejar que su madre se casara con un hombre POBRE y por eso consintieron que se casara con él,eso vendria a decir que Fahrettin era rico pero no da esa impresión viendo la casa que tienen y que él se va a Australia para hacer fortuna.¿Conoceria Enise a Meryem y su madre por ser las curanderas del pueblo y ella haberlas necesitado en algún momento?.

Pues sí,Kerim se queda junto a Fatmagul por amor y a pesar que esta lo maltrata y Asu se queda con Mustafa por amor a pesar que él la maltrata,pero.................Kerim además de amar a Fatmagul siente culpa por lo que le pasó y desea ser perdonado,ella lo va conociendo poco a poco y sabe que ese hombre es bueno y es fácil de querer,le demuestra a cada momento cuanto la ama y que es lo más importante de su vida,y Fatmagul acaba convirtiendo su odio en amor,Kerim la ve como la más pura e inocente de las mujeres y desea ayudarla a superar todo lo que le pasó aquella noche,Asu cree ver en Mustafa a un hombre inocente y bueno al que pueda llegar a querer,le tiende su mano dandole cobijo y amistad y en los malos momentos es la única que está a su lado,pero Mustafa se da cuenta de lo que hizo con Fatmagul ahora que la ha perdido y contra viento y marea la quiere volver a conquistar y eso hace que desprecie a Asu porque no puede querer a otra mujer,además se queda con Asu porque debido a su profesión él la toma como un castigo,despreció a una violada y se queda con una prostituta,pero de algún modo él también castiga y lo hace física y psiquicamenteles como si creyera que por ser una mujer que se gana la vida ejerciendo la prostitución el tuviera derecho a despreciarla y a maltratarla,como si se desquitara con ella por ser ella quien está a su lado y no Fatmagul,él es imposible que se enamore de ella,sólo la quiere más tarde a su lado para que no lo delate y después le va muy bien como enfermera para su madre,no debió permitir que volviera su vida semejante hombre,ya tuvo bastante con todo lo que le hizo el primero,ella creyó que quizá él podria llegarse a enamorar de ella y ser felices pero la sombra de Fatmagul era demasiado alargada.
nyetero
nyetero
22/10/2020 12:46
Buenos dias

Le deseo mucho animo a FOSFOROS

GALATA En resumidas cuentas es como si Hacer fuese el saco de boxeo de Mustafa por su frustracion de no tener a Fatmagul. Pero el se unió a Hacer antes de saber la verdad de ella. Claro que al principio le llevaba regalitos y aun la trataba bien. ¿Creeis que si ella no fuese prostituta hubiese tenido mejor relacion? ¿ O es que es la primera mujer que conoció en Estanbul? ¿Si hubiese conocido a una chica tipo Esma quizas su actitud seria mejor y no hubiese hecho tanto enfasis con Fatmagul?

Yo he visto a Fatmagul haciendo al niño su primer cafe en la cafeterita especial. No me imagino a Emre mirando para Kerim mientras este se pone morado de raky. Que bien que le ha contado lo mucho que quiere a Fatmagul. Despues de la pareja tener tan mala prensa, es bueno que salga a la luz. Se dice que los borrachos siempre dicen la verdad.
Que verguenza le da al niño llegar asi a casa . Pero se le ilumina la cara pensando que Fatmagul ha trasnochado esperando por el. Es curioso porque ella quiere ayudar pero es un poco lenta reaccionando y haciendo de "esposa" por primera vez. Quiere y no quiere. Lo que si quiere es que se vaya Emre pues a ver si va a pensar que tienen una relacion maravillosa. Emre ahora sabe que Kerim la adora, aunque no sabe como se siente Fatmagul hacia su marido. Se debe imaginar que ella es muy discreta e introvertida. Pero probablemente no se imagina trata a Kerim.

Emre le vaticina un buen sermon a Kerim. Lo que me gusta es que cuando Fatmagul le habla a Kerim lo hace en voz baja y con mucha dulzura.. Esto se nota muchisimo en la VO. No se hasta que punto lo nota el niño. Cada vez que ella habla de manera especial y cariñosa el niño o tiene fiebre o esta piripi.!! Una pena.
nyetero
nyetero
22/10/2020 12:52
Es curioso como Fatmagul hace el cafe midiendo el agua por el pocillo. Lo debe hacer pocas veces. A lo mejor es una cazuela para dos personas. Yo cuando hago el mio ya se mas o menos la cantidad que me cabe en la cafetera. Ademas crei que el cafe no deberia hervir. Kerim solo parece tomar cafe cuando se lo hace Fatmagul en situaciones especiales. Cuando se encuentra bien toma te.
Galata2018
Galata2018
22/10/2020 13:12
¡hola,buenos días¡.

Fósforos espero que estés bien,ánimo y un besito.

A Emre Kerim siempre le cuenta lo loquito que está por su mujer,le dice cuanto la ama y Emre se lo dice antes que el niño se le haya declarado.

Pues sí,dentro de la cogorza que lleva se pone contento de saber que la niña lo está esperando,pero.....¿seguro que lo espera a él o estaba ahí como otras veces cuando estudia o no puede dormir?,quiero creer que es por él.

Sí Asu parece el saco de boxeo de las emociones de Mustafa,me pregunto si Asu le hubiera abierto las puertas a otro hombre,Mustafa le gustó desde un primer momento ,lo mismo encuentra a Kerim y no le brinda la hospitalidad de su casa,la chica está interesada de verdad por Mustafa no lo quiere como "cliente" e incluso le dice que puede quedarse en su casa SI NO INTENTA TIRARLE LOS TEJOS Y NO INTERFIERE EN SU TRABAJO,la chica va con buenas intenciones desde un buen principio,él parece apreciar la amistad de la chica e incluso sabe agradecersela pero después se vuelve un verdadero patán,insensible y maltratador.
La pobre chica se hubiera ahorrado infinidad de disgustos y problemas si no hubiera puesto sus ojos en semejante tipejo.
vega3
vega3
22/10/2020 13:31
Buenos y lluviosos días!!

Siempre van mas elegantes y con ropa de marca Erdogan y Selim quizá porque van mas en plan "ejecutivos" y de hijo y sobrino de los dueños. Vural aún es estudiante y va mas deportivo a pesar de venir también de familia rica. Aún así seguro que lo que lleva es de marca también. Que diferencia con la sencillez de los niños. Porque Mustafá si que envidia el lujo en el que viven los Yasaran y deja claro que quiere vivir igual que ellos en plan chulito.

Mery si que sabía la verdad de los padres de Kerim porque leyó la carta de Enise. Pero claro, como no quería dársela a Kerim por no hacerle mas daño, la versión "oficial" ante todo el mundo es que Farethin se fue por otra mujer. Quizá por eso Farethin tenía interés en que Kerim supiera de una vez la verdad, pero eso no justifica el abandono de su hijo.
Según Mery es como si la carta se le hubiera dado su madre antes de morir, parece que la conocía, no está claro lo que pasa con la carta. Porque además Farethin también sabía de esa carta ¿como es posible si él ya estaba en Australia??? ¿Y como podía saber el contenido?? ¿Por Mery??

Yo también espero que Fosforos esté bien.
Galata2018
Galata2018
22/10/2020 13:57
tenemos varios espedientes XXX en la serie.
ayer me tocó ver la muerte de Vural y el arresto de Kerim.Si Kerim se cruza con Kadir,no sabemos exactamente la hora que es,le cuenta que ha dejado a Vural en el el sitio de los hechos y Kadir se lo dice enseguida a la policia y la policia va de inmediato al lugar de los hechos encontrando a Vural muerto,¿por qué no van a hablar o arrestar a Kerim hasta la mañana siguiente?,y si Kerim dice que estaba vivo es porque lo estaba,si hubiera estado sin sentido seguro que llama a una ambulancia y si hubiera estado muerto no creo que le hubiera mentido a Kadir y le hubiera hecho ir a la policia,de hecho es él quien quiere ir a contarlo todo y que vaya la policia a buscar a Vural para hacerle confesar,todo apuntaba a que alguien e habia hecho algo o él habia tenido un accidente pero no que Kerim le hubiera matado,me parece a mi no sé lo mismo estoy equivocada pero creo que yo no hubiera tenido dudas ante lo que veia y me contaban.¿Por qué dan por hecho que lo mata Kerim y sin embargo creen a Erdogan cuando Rahmi le pega la palada uando dice que "pasaba por allí por casualidad y la vi"?,no se lo mismo me estoy liando con lo que veo o interpreto.
Sí Kerim le hubiera matado sabia que diciendole a Kadir que fuera a hablar con la policia lo pillarian enseguida.
¡No soporto al aprovechado de Mustafa¡,¡como no va a odiarle el pobre Kerim si tiene que "agradecerle" dos secuestros de su mujer,la angustia de pensar que la ha matado,el verlo que la recoge del suelo mientras él está en el coche de policia camino de la comisaria y porque no oye lo de cielo si no.......,las tres veces que quiere matarlo y el cargarle un muerto y tener que pasar unos meses en la cárcel cumpliendo una condena que no es suya y además los celos que tiene porque el otro,de algún modo,crea situaciones para que los tenga.¡

Pues lo de ir de "presumido" no se le pega al niño,¡qué sencillos son los dos vistiendo¡,el peor Mustafa porque era un "quiero y no puedo",¡fijaos que "gracias" a la desgracia de Fatmagul el prospera en la vida una barbaridad,dinero,pisazo,ropa para presumir y chulear,coche "regalado",¡un mercedes por cierto¡,un trabajo en el que se dedica a pasar el rato dibujando pistolas,¡todas para matar a Kerim por que a los otros ni rozarle un cabello por mucho que los amenace¡,y ¡a vivir la vida felizmente a costa de las desgracias ajenas¡,lease los Ilgaz.

Lo de la carta es un poco enigmatico,y ¡por Dios no era carta para leer un niño pequeño¡,a Fahrettin habria que callarle la boca le echa la caballeria por encima a Mery por no darle la carta y se olvida que ¡ABANDONÓ A UN PEQUEÑO NIÑO POR ¡¡¡DOS¡¡¡ VECES SIN REMORDIMIENTO ALGUNO¡,por eso me duele mucho que traten a Kerim como si fuera un desconsiderado con su padre y que todo lo tuviera que olvidar,¡¡¡CARAMBA QUE LO DEJÓ A SU SUERTE,BUENA O MALA,CON SOLO SEIS AÑOS.¡
nyetero
nyetero
22/10/2020 13:58
Hay una escena tremenda. Es cuando pasa Mustafa delante de Erdogan y de Vural en la empresa. Mustafa ya le ha disparado a Selim, ya tiene el maleton, y lo han contratado como jefe de camiones. El camina hacia al ascensor y los mira a los dos desafiante y seguro de si mismo. Erdogan nunca se deja amedrantar y lo mira con seriedad al igual que Vural pero este se nota que esta muy molesto. Es curioso como no se hablan y hace poco Erdogan era el jefe de Mustafa. Ahora estan los tres al mismo nivel, mas bien con Mustafa pavoneandose sin pizca de miedo. Si llegara Kerim a la escena no tendria necesidad de chulearse ni tendria la necesidad de sentirse avergonzado, ni amendentrado.

Nunca explicaron bien lo que Fahretin y Meryem sabian. Pero está visto que lo que le cuenta Meryem a Fatmagul es media verdad. Pero no es justo que a estas alturas no le diga la verdad a Kerim.
Galata2018
Galata2018
22/10/2020 15:16
sí tuvo años para darle la carta,quizá temia perderlo pero cuantos más años pasaran más motivos tendria,aunque parece que Mery no conozca a su hijo,¿cómo iba a perderlo si gracias a ella es el hombre que es?,Kerim es agradecido y sabe perfectamente que si Mery y su madre no lo hubieran acogido en su casa para ser uno más de la familia él hubiera ido a parar a un orfanato, sí que se hubiera enfadado y se le hubiera caido esa adoración que siente por su madre al suelo
pero es muy probable que no hubiera acabado como acabó en Estanbúl,encadenando borrachera tras borrachera.La vida de Kerim es muy triste,¡menos mal que gana una mujer,recupera a un padre,gana una hermana,perdona a Mery y la recupera y gana un padrastro y una madrastraal mismo tiempo se encuentra con un cuñado que es como un hermano para él,dos sobrinos y un buen amigo,de Mukadees no digo nada porque no se merece ni contar como enemiga de los Ilgaz,y lo más importante de todo la vida le regalará una hija.Los dos van cerrando heridas poco a poco y sabiamos que Kerim perdonaria a su madre porque no es rencoroso y a pesar de todo es un magnifico hijo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente