FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
19/10/2020 20:14
¿En Amar os parece que Abel va por mejor camino? A mi me pone Miguel de los nervios.

Virginia cada vez espabila mas a pasos agigantados. Ja ja ja ja Os fijasteis en Maica cuando "hace el juego de las preguntas con Fabian?" ¿A que os recuerda? Eso y los novios durmiendo por separado..¿.no habran cogido ideas de Fatmagul??

Tengo interes en saber quien asesino a Marisol y como lo va a descubrir Manolita.
¿Que os parece eso de llamar a los bebes Constitucion, Libertad, etc?
Galata2018
Galata2018
19/10/2020 20:39
jajajajajajajaja,cuando vi el juego de las preguntas pensé,¡ostras si que han cambiado Kerim y Fatmagul¡,jajajajajajajajajajaja y lo de los novios pues eso......solo que les llevan ventaja a los niños porque ellos ya encargaron al bebé,pero vamos que van siguiendo el rumbo,jajajajajajajaja,¡lo mismo sí que han "copiado" alguna cosa al fin y al cabo NOVA y Antena tres son hermanas ¿no?.
Pues espero que no le pase nada a Manolita porque quiere meterse en la boca del lobo y este lobo ,por lo visto,tiene los colmillos tan grandes que puede salir mal parada.
Virginia acabará descubriendo ella sola la verdad,es como Meltem,no parará hasta que el pasado de su madre salga a la luz.
Yo a Abel no lo veo mal hombre pero no me gusta su cuñado,lo mismo lo lleva por el "mal" camino,Miguel es un abusica chantajista,Estefania hace lo que no quiere hacer porque no se vea perjudicado su hermano.
Libertad es un nombre más oido que Cnstitución,lo prefiero a este último.

Todo justo he dejado a los niños discutiendo por las ventanas rotas,lo que me desconcierta más cada vez que veo la serie es lo IDIOTA con todas las letras que llega a ser Mukadees,cada vez me parece que Rahmi se va espabilando y ella entonteciendo,¡a ver mujer de Dios si unos niños han ido a decirte lo que pasó ¿crees que no acabarán sabiendo lo mismo los miembros de tu familia?,los niños se lo han comentado a sus madres y estas como sean tan cotillas como las que están junto a Emre en el barco,lo van a divulgar por todo el barrio y ¡por arte de virli-virloque todo el mundo enterado de lo que de verdad pasó¡,a veces parece que disfruta haciendo y diciendo tonterias ara que la pillen le riñan y ella pueda soltar aquello que le gusta tanto "lo he hecho por vuestro bien",¡ya estoy harta siempre metiendoos conmigo,os creeis unos santos pero no sois mejores que yo¡,¡vaya tiparraca está hecha¡,¡Dios¡¿ porque Salih no les hizo el favor de llevársela y no devolverla?.

Fatmagul quiere agarrarse al recuerdo,pasado,que tiene de Mustafa.A Mustafa le dijeron que ella estaba sucia,cuando la secuestra Fatmagul le dice "yo no estoy sucia",Mustafa le dice que se lo habian dicho cuando le dieron la noticia de lo que le habia pasado.
Otra de las cosas por las que Fatmagul no deberia ni mirarle a la cara es por todo lo que dice de ella ante el fiscal en Esmirna cualquier cosa que dijeran de ella no era tan fuerte como todo lo que dijo él,¡es despreciable de verdad,tira su reputación por el suelo,la pisotea y ¡menos mal que la quiere si la llega a odiar no se qué hubiera dicho de ella¡,se que se lo hace decir Munir pero es que con cada palabra que dice con tanto énfasis se va volviendo más despreciable y mala gente.¡
Galata2018
Galata2018
20/10/2020 01:27
¡bueno ya se ha presentado Mustafa a incordiar al Restaurante y los niños se han ido al cine y........¡la niña le ha pedido al niño que se quedara a dormir dentro de la casa¡,¡y Fatmagul sufriendo por Kerim en sueños¡,a la mañana siguiente suena bien que le diga el niño a Mery que Fatmagul le ha hecho el desayuno y la noche anterior en cuanto llega de trabajar Fatmagul le pone de cenar al niño y él hasta le da un trozo de pan con carne,unos días antes esto era un imposible.

¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
20/10/2020 10:15
¡buenos días a todas.¡

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
20/10/2020 10:50
Buenos dias

Voy a tomar nota. Te refieres a que le da de comer en el restaurante ¿no? Me hubiese gustado que fuese en casa. En el restaurante no puede rechazar la clientela. Ja ja

Luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
20/10/2020 11:03
sí,la verdad es que la noche antes del primer examen,cuando él le regala la blusa,cuando llega a las tantas de la noche de trabajar para no tener que ir al día siguiente y poderla acompañar a ella,es una de las primeras cosas que le pregunta si ya ha cenado,supongo que si Kerim hubiera dicho que no ella hubiera ido a ponerle la cena pero ya sabemos como es el niño le hubiera dicho que se la ponia él,más considerado no puede ser,y en el restaurante le dice que tiene mucha hambre pero que ya se servirá él.
¡Fatmagul tiene que darse cuenta que se ha casado con una joyita.¡,¡qué cambio han hecho los dos en su manera de tratarse,Fatmagul ha suavizado su trato con él y él empieza a subir un poquito el tono en el trato con ella,jajajajajajaja así equilibran las fuerzas,jajajajajajaja.¡
nyetero
nyetero
20/10/2020 12:13
El se sube un poco y ella baja bastante, más que el. Kerim no es una joyita. Es una JOYA... un diamante bastante pulido
Galata2018
Galata2018
20/10/2020 12:17
Kerim es como "el cucharero" el tercer diamante más importante del mundo,en este caso él es el diamante más importante de Turquía,jajajajajajaja y Fatmagul es una preciosa perla,'¡a ver que al niño también le ha tocado una joya de mujer,jajajajaja¡.
Galata2018
Galata2018
20/10/2020 12:20
A mi lo que me encanta es cuando ella le dice "a mi no me chilles", me estás chillando otra vez¡,jajajajajajaja
¡con la de chillidos que le pegaba ella a él y en las dos ocasiones él la mira pero calla¡,jajajajajajaja ¡como sabe que su mujer tiene las de ganar¡,jajajajajajaja
vega3
vega3
20/10/2020 12:46
Buenos días a todas!!

Fatma está mucha parte de la serie que se ha quedado con la imagen de Mustafá de cuando eran novios y le cuesta pensar en lo que se ha convertido. Hasta hay una escena que ella llora en su habitación por eso y hasta Kerim, a pesar de los celos, lo entiende perfectamente aunque le duela que llore por él.

Siiiii, jajajajaj ostras, a mi también me vino en seguida a la mente el juego para conocerse en la escena de Maica y Fabián jajajajja. Y luego es que lo de Emma y Manolín cuando ella está embarazada es de traca. Sobre todo lo de Manolín, porque ella si que quiere tener una relación normal con él.
Sobre la muerte de Marisol, hay una cosa que no entiendo. Menos Manolita todos aceptan por buena la causa de la muerte por sobredosis, y Manolita dice que no, que el informe está equivocado, pero ¿a nadie se le ocurre que igual no fue ella la que se inyectó la heroina??? Tenía un golpe en la cabeza. Pudieron golpearla y luego pincharle la droga para que parezca que ha recaído y se ha suicidado. Lo que quiere decir que la ha matado alguien que la conocía y conocía su adicción. ¿quizá el camello?? Hay gente que piensa que puede estar implicado el sobrino de Abel (el hijo de Beltrán). Ya veremos......
A mi el nombre de Libertad me gusta mucho.

Recordando la escena que los niños van al cine como una pareja normal, hasta ella se duerme en el hombro de él, también habían pasado un día de excursión por Estambul, han ido a cenar a la cabaña a celebrar su aniversario....... Y resulta que cuando celebran su boda, a la niña le da vergüenza salir a cenar pescado con su marido como si llevara un cartel que dijera que ha consumado el matrimonio, cuando estando casados todo el mundo lo daría por hecho. Anda que.........

Que insoportable está Mustafá en Fugitiva!!!!! no me extraña que los mellizoas dejen la casa porque no hay quien lo aguante y encima pegando. No se que le pasa, siempre ha tenido su genio pero se está pasando.
Y que miedito da Genco!!! obsesivo total, como ponía en el baño todo milimétrico y con las toallas en su número y en la posición adecuada. Me recordó a la película de Julia Roberts "Durmiendo con su enemigo" que el marido maltratador es igual.
Galata2018
Galata2018
20/10/2020 13:06
lo de Marisol ando pensandolo hace días y verás como va a ser así,por lo que fuera le dieron un mal golpe y la mataron cosa que haria que la policia investigara pero al inyectarle la droga y ella haber consumido anfetaminas se desvía la atención y oficialmente muere de una sobredosis por volver a consumir,pero ella no consumia heroina y es verdad lo que dice Manolita estaba en su mejor momento,yo también creí que quizá fue por la bronca que tiene con Marcelino pero luego pensé que no,que la han matado y han disimulado la verdadera causa de la muerte,¿no será el chico que ella ayuda a rehabilitarse?,como dices es alguien que la conoce bien y sabe de sus problemas anteriores,¿no será el camello que vino de Londres?-
Pues sí Emma quiere tener un matrimonio normal con Manolin pero el chico no está por la labor.

¡Todos los Mustafas son iguales o ¡¡¡CASI¡¡¡,se pasa cien pueblos maltratando a los hermanos que son dos buenazos,Fatih todavia más,me dio mucha pena la bofetada que le da y encima delante de todos como si fuera un niñito pequeño y al pobre Murat le pega una buena paliza,a estos no hace falta que les manden Erdomatones.¡Estoy pensando que si alguno de los violadores de Fatmagul hubiera sido pariente de los Kaleli ¡iban apañados¡.

Ya lo he dicho muchas veces,Fatmagul estaba "casada" aunque ella sabia que no del todo,por eso no le importaba ir con Kerim sin sentir vergüenza de lo que la gente pudiera pensar de las relaciones que tenian,ella sabe que no existen,pero ahora está casada de "verdad",para ella ¡claro¡,y ahora SÍ ha consumado el matrimonio y ahora SÍ piensa que la gente cuando la vea va a pensar que ha tenido relaciones con su marido,¡como si eso fuera algo execcional que sólo le pasara a ella,jajajajaja ¡aaayyy,esta niña.¡

Sí a pesar de todo Fatmagul se pasa media serie con un Mustafa totalmente idealizado muy lejos de como es en realidad,no me extraña que al niño se lo lleven los demonios sobre todo después de todo lo que le hace a ella y a él quererlo matar tres veces.¡
Galata2018
Galata2018
20/10/2020 13:47
¡menos mal que Genco no coincide en el mismo tíempo.espacio que Vedat porque podia haber sido la hecatombe¡,¡dos sádicos sin escrúpulos sueltos al mismo tíempo,¡claro que quizá se podian haber enfrentado entre ellos y dejado un poco en paz a tod@s¡,¿habrá una escuela especializada en en sádicos-psicópatas en Turquía.?
Galata2018
Galata2018
20/10/2020 14:39
¿creéis que Kerim piensa que Fatmagul puede ir a encontrarse con Mustafa cuando la sigue y ve que coge un taxi? o ¿dónde piensa que puede ir cuando ha estado tan misteriosa con él y claramente se lo queria quitar de encima.?,¡menos mal que luego ve que va al juzgado o fiscalia a poner una denuncia,pero a pesar de todo no le cuenta el verdadero motivo del por qué está denunciando.¡
nyetero
nyetero
20/10/2020 17:05
Ya os dije que Mustafa Kaleli es un autentico bruto, casi peor que los matones de Erdogan porque Mustafa se supone que es hermano de sangre. Pero con que saña le pega! A mi me echo para atras. Ya me gustaria que lo viese Asiye . No se si esta esta tan en la inopia como Fatmagul con Mustafa. Quizas los hermanos serian diferentes si tuviesen un hermano mayor mas sensato. Ademas que no le pega. Parece un "oso amoroso".

Es muy posible que Marisol fuese liquidada y luego usan la heroina para parecer que fué una sobredosis. En esa epoca era tan facil pasarse. Ella no parece que estaba enganchada como antes. Ahi hay gato encerrado.

A ver como se van a llevar el Fabian con la Virginia de las Clarisas, porque son polos opuestos.
Por cierto que Manolin por fin está guapo ahora que no tiene ese pelo de ricitos a lo afro. No le quedaba bien.
Galata2018
Galata2018
20/10/2020 17:53
NYETERO.

¡Ya sabes que los polos opuestos,¡¡¡se atraen¡¡¡¡,jajajajajajaja¡.

ayer le dije de todo a los Mustafas,al Kaleli y al Nalçali.¡No trata nada bien a los hermanos y luego parece que le sabe mal lo que ha hecho.¡,¡pues como suelo decir "Con un amigo así,¿ quien necesita enemigos?".
vega3
vega3
20/10/2020 19:22
Es que Mustafá Kaleli como siga así se va a quedar solo, lo mismo que se quedó solo Nalçali. Su familia está intentando hacérselo ver, como el Sr. Osman, pero de momento, aunque parece arrepentido, tampoco quiere dar su brazo a torcer y piensa que tiene la razón.

Kerim igual pensaba que su mujer se veía con Mustafá. Bueno, no creo. Pero al ver que sale del restaurante después de haber estado tan rara la noche anterior y le ha mentido con la llamada de Ramhi, tiene claro que se trae algo entre manos y decide seguirla como en las peliculas jajajajaja. Pero es que si no le dieran los arrebatos que le dan, Fatma no tendría porque mentirle.
Galata2018
Galata2018
20/10/2020 19:57
¡pues porque se iba a poner como se puso Kerim no le dice que se ha visto con Vural para advertirle de lo que le iban a hacer,ella se enfada,y con razón,porque se ve con uno de los que abusaron de ella y él no soporta nada de Mustafa por lo que le hizo a ella y lo que le hizo a él.¡
Por no enfadarse mutuamente se callan y luego ya vemos que todo es peor porque siempre acaban enterandose de las cosas que el otro le ha ocultado.
¡Por cierto el niño ya le ha regalado el vestido y la ha pedido en matrimonio,la primera vez que lo hace.¡
nyetero
nyetero
20/10/2020 20:20
A este paso GALATA en finde vas a terminar con el niño en la carcel Ja ja ja ja ja

Ostras que ojo clinico cuando contabilizabas las veces que ahora la niña se preocupa de sus cenas. O eso o nos dedicamos a escrutinizar las frases individualmente. Me refiero a la frasecita cuando Fatmagul le pregunta si "ha cenado" la noche antes del examen. Pues si te digo la verdad, no me fijé y es bastante indicativa, considerando las cenas que Fatmagul le ha estado negando durante meses !! Tendremos que hacer la lista de las cenas y las veces que la niña va cambiando porque eso dice mucho del desarrollo de su cariño hacia Kerim. Por eso en la epoca de luna de miel ya lo colma con cenas pantagruelicas! Espero que con el cuento de que ella tambien tiene que comer por dos no se nos desmadren.

No me extraña que la niña no le cuente lo de Mustafa porque hay que ver como se pone el niño. ¿Creeis que si ella se lo hubiese dicho esa misma noche y de manera muy diplomatica el hubiese reaccionado igual? Es que parte de su enfado puede ser porque ella omitio muchos detalles. Es lo mismo que el episodio Vural.
Galata2018
Galata2018
20/10/2020 20:36
¡no,NYETERO,¡MAÑANA termino con el niño en la cárcel,justo ahora acaban de meter la tarta en la nevera,estoy en el capítulo 38 así que hoy me toca baile,consentido por la niña,de cumpleaños y ver unos fuegos artificiales que sirven para avivar "el fuego de los celos de Kerim".¡
¡Un día de estos "me intoxicaré" por tomar más dosis de la recomendada por el "médico" de esa medicina que se llama Fatmagul,jajajajajajajajaja.¡
Galata2018
Galata2018
20/10/2020 20:39
¡ostras,¿serán remordimientos de conciencia de cuando no le daba ni un vaso de agua todas las comidas/cenas que ahora le sirve y que se convierten en auténticas comilonas cuando están casados.?y él recuperando,también,todo lo que la niña no le dio de comer durante casi dos años,¡si es que tiene diferentes "trabajos atrasados" y ahora quiere irse poniendo al día,jajajajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente