FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
15/10/2020 11:34
cuando Mery le da eldelantal a la niña tenemos al niño desayunando en la cocina,¡menos mal que el pobre no tiene que hacerlo en su habitación como las demás comidas¡ le podia haber deseado buena suerte.
yo creo que le dice a Don Erol que estaba en la tienda porque tiene más sentido que si le dice que está en la casa y no le ha dicho nada y luego se presenta en el puesto de trabajo y la distrae aunque sea un minuto y ya sabemos cómo es Don Erol habla muy claro de todo y es posible que le dijera que si estaban los dos en casa ya le podia haber deseado suerte allí sin tener que ir a distraerla el primer día de trabajo,lo del anillo es secundario porque quizá él pensó que no se lo pondria por como habia reaccionado la tarde anterior, pero quizá creyó que habia una posibilidad que lo llevara puesto después de curiosear el suyo y de decirle que se lo pusiera para que todo el mundo la dejara en paz,sea como sea es una grata sorpresa,además Fatmagul le pregunta si ha ido exprofeso allí a desearle suerte y le pone buena cara.
yo creo que hubiera entrado al no verla por allí,pero le costaba decidirse.
vega3
vega3
15/10/2020 13:25
Buenos días!!

Cuando Fatma se abre a Kerim y le dice que quiere volver a confiar y a amar, y que ese alguien no la abandone y la deje en la estacada, claramente se está refiriendo a Kerim aunque hable en tercera persona, y él lo entiende así cuando le dice que nunca la va a dejar. Otra cosa es que su relación empiece a cambiar en ese momento y tenga que ir poco a poco y paso a paso. Fatma le viene a decir que después del desengaño que se ha llevado con Mustafá tiene ilusión por partir de cero y volverse a enamorar y que alguien la quiera de verdad y no la deje a la mínima que las cosas se ponen mal.
La verdad es que da mucha ternura que a pesar de todo lo que ha pasado con la violación y el desprecio del hombre del que estaba enamorada todavía tenga ilusión por volver a enamorarse. Y es que cuando vuelve a enamorarse, esta vez de Kerim , es muy feliz. Hay una escena que le dice a Mery ¿Hay algo mas bonito que enamorarse?.

A mi también me dio mucha pena Kerim con la bronca de Fatma delante de todos. al pobre no lo dejó ni hablar. Y encima Mery también le echa la bronca. Pero también hay que entenderla a ella. Justo al día siguiente de declararle su amor, ella se abre a él en canal y al día siguiente se la ve feliz e ilusionada, y de repente ve a Kerim con Vural y es como si su mundo se volviera a derrumbar. En un segundo su ilusión se viene abajo y es tal su desengaño que se queda en shock. Es muy normal que esa noche estuviera tan enfadada.
Pero al día siguiente, ya mas en frío acepta hablar con él y ya no está tan enfadada. Parece que haya reflexionado y no quisiera dejar de confiar en Kerim y pensara que tiene que haber una explicación para lo que vio. Estoy segura de que si en vez de llamarla por teléfono e ir a comisaría, hubiera ido a casa y le hubiera pedido hablar con ella, Fatma no se hubiera negado y se hubieran arreglado las cosas entre ellos después de escuchar la explicación.
Y claro que se preocupa porque se asusta cuando Kerim le dice que va a confesar. Es lógico. Como dice Mukkades, que para estas cosas es muy lista, Fatma no quería denunciar porque ya estaba enamorada de Kerim y no quería perjudicarlo.

Parece que Kerim de paso que queda con Emre para comprar el ordenador pasa primero por el trabajo de Fatmagul a ver como le va. No creo que fuera para ver si llevaba el anillo porque se lleva una sorpresa y una alegría al vérselo puesto.
Galata2018
Galata2018
15/10/2020 13:36
VEGA.

¡Lo que duele de este zasca es que se lo diera delante de todos,ya sabemos como es Mukadees y también Mery,era de cajón que le iba a caer una segunda bronca¡.
nyetero
nyetero
15/10/2020 14:04
Por muy enfadada la niña debo hablar con el aparte y en privado
Galata2018
Galata2018
15/10/2020 14:45
SÍ,NYETERO la niña se cegó por lo que habia visto y él no le contó,debió pensar lo que dice VEGA,que queria confiar en él y a las primeras de cambio la "traiciona" pero tuvo que hablar con él en privado,de hecho parece que quiera hacerlo así,ella dice que no entra porque van a hablar,pero ya conocemos a la cotilla de Mukadees y a la protectora de Mery más el quiero y no puedo del pobre Rahmi,no iban a dejar pasar el "espectaculo" por diversos motivos y el niño escuchando el chaparrón verbal,¡qué fue muy fuerte y doloroso¡ que se le venia encima,delante de tod@s.

Entiendo a la niña esperando que él le diga algo durante toda la cena pero debieron de hablarlo ellos solos,podia haber vuelto a ir a su habitación como la noche anterior y decirle cómo se sentia unos minutos más no le hubieran venido de aquí si ya habia esperado desde el momento en que los vio juntos y hubiera evitado los comentarios de Mukadees y la bronca que le cae al niño "regalo" de Mery.
vega3
vega3
15/10/2020 15:18
El caso es que ella hace entrar a la familia y que se queden ellos solos para hablar en privado pero claro, empieza a echar la bronca a voz en grito que se enteraron casi hasta los vecinos. Mukkades es cotilla pero al ver el panorama sale también Mery asustada.
Vamos, porque era de noche sino solo faltó la madre de Emre, tan oportuna como siempre carcajada carcajada
nyetero
nyetero
15/10/2020 16:20
Sii. Solo falto la oportuna visita de la madre de Emre. Pero si hubiese venido Emre con ella por lo menos sabemos que Emre "estaria de parte de Kerim " si El pobre no tenia a nadie defendiendolo.
Galata2018
Galata2018
15/10/2020 18:08
¡Ostras pues fue un milagro que no llegara Doña Beijan en tan espectacular momento,jajajajaja,porque la señora se huele las tostadas de los Ilgaz a kilometros de distancia y ¡ahí que se va para encontrarse en el meollo de la cuestión en el momento más interesante¡,esta segora también tiene un radar Fatmaguliano,¡como el niño¡,¡es que no se pierde ni una bronca la buena señora,,jajajajajajajaja.¡

¡Está claro que la niña necesitaba desahogarse y aclarar las cosas y si tenia rabia sólo faltó que el niño mencionara a la Miss,no es lo importante del asunto pero también fue un añadido,y el pobre, ni con lágrimas en los ojos consigue que la niña se modere.
nyetero
nyetero
15/10/2020 19:08
La Miss es otra que siempre llama a la hora de comer.¿ Y si parte del cabreo tenia un espolvoreo de celos? Supongo que es demasiado pronto.
nyetero
nyetero
15/10/2020 19:09
Que buen chico es Emre, especialmente a medida que deja de ser cotilla. Bueno no es cotilla a lo Mucades. Mas bien quiere saber mas acerca de Kerim. Emre es espontáneo y dice lo que piensa sin tapujos., por ejemplo cuando le confiesa a Fatmagul que nunca se casaría con una mujer desconocida para salvarla.

Luego se ofrece como responsable a la hora de conseguir crédito para Kerim al comprar el ordenador.

Es gracioso y desafortunado que Mustafa creyese que los matones los había enviado Kerim y Emre pensara que los matones de la Erdopaliza los había enviado Mustafa. Ja ja ja

Me encanta el capitulo donde Fatmagul estrena trabajo y Kerim estrena ordenador. Ese mismo día también hace Kristin su estreno. Por fin pasan cosas alegres.

También por fin le echa en cara Meryem a Mucades del dinero que ella recibió de los Yasaran por su intervención en el matrimonio Ilgaz. Y que mejor momento ya que Mucades muy déspota ella dice que “la camioneta la compre Kerim, que tiene dinero.!” Esto no le gusta a Meryem y la llama para cantarle las cuarenta. Mucades a Meryem le dice que el dinero que ella recibió es para la pareja Ilgaz y esta guardado en el banco. Menos mal que no pudo continuar indagando porque en es momento le da la torticolis a Meryem.

¿Creeis que si continuaran con la conversación Meryem lograría que el dinero que cobró Mucades saliera a descubierto y tuviera que pasárselo a los niños?
Galata2018
Galata2018
15/10/2020 19:28
¡ostras,hubiera estado bien¡,pero creo que si se hubiera visto en un callejón sin salida,Mukadees solo hubiera dado una pequeña parte del dinero,nadie más que ella ,bueno los paganos-de pagar-de los Yasaran también la saben,sabe la cantidad que cobró,así que le hubiera dado una mínima parte a los niños para callar a Mery.

¡Es muy desagradable oirla decir con la cara dura de cemento armado que tiene que tienen que aportar dinero para la casa,que compre Kerim la furgoneta etc,el abono para las plantas lo paga Kerim las dos veces,él va a la ferreteria a comprar cosas etc.,siempre son los Ilgaz o Mery los que se rascan los bolsillos,ella creo que compra un día la comida,cuando Fatmagul dice que tiene nauseas,y otro día que los manda al mercado y ella no recuerdo donde va,¡ah y cuando se encuentra con la casera en el super¡.
nyetero
nyetero
15/10/2020 20:05
Es que cuando lo piensas, es increible. Kerim no solo se casa con una extraña que se da la casualidad que le encanta, pero de repente se encuentra con que tiene que alimtar a 5 personas mas. Y por encima exigiendo y zascas por todos lados. Es un milagro que no se haya ido a Belgica a pesar de su culpabilidad. Otro lo hubiese hecho y Mustafa el primero.
Galata2018
Galata2018
15/10/2020 20:39
¡es que esa noche a Fatmagul le cambió la vida pero Kerim no se queda atrás¡,de la noche a la mañana un chico con trabajo,casa,una madre que le quiere,una vida acorde a su edad.....se ve casado con una desconocida,en otra ciudad,buscando casa,sin trabajo y teniendose que mantener él y a cinco personas más,aparte de todos los arreglos que tiene que hacerle a la casa y más tarde tener que comprar una camioneta para poder trasladarse en Estanbúl y para poder ir a trabajar,¡no,no es fácil no la vida que se le presenta a Kerim,además tiene que aguantar a una mujer que lo odia,una cuñada cara dura e insolente y una madre que ha dejado de serlo porque ahora tiene una "hija" a quien ayudar,si a todo eso le añadimos que el pobre Rahmi le sirve de bien poco,que el padre lo "acosa",que el ex de su mujer quiere matarlo y que sus "amienemigos" también se la juegan en cuanto pueden pues...................¡yo de él ya estaria en la otra parte del mundo y que tod@s se las arreglaran como pudieran¡,pero ya sabemos que ese hico no es así,es responsable,buena persona,paciente,noble...............y por todo eso no dejará a su "familia" en la estacada¡.
¡Tuvieron suerte tod@s al dar con él en sus vidas otro,Mustafa sin ir más lejos,les hubiera puesto a todos las peras al cuarto.¡

He visto el capitulo 26 y no soporto el "sometimiento",llamemosle asi de Asu y de Mukadees,Asu está en el Hospital y él otro soñando con Fatmaful y creyendo que Asu es la niña,Asu sigue a su lado cuando se despierta al ver a su madre la manda fuera con viento fresco,los padres se enteran de lo que es y la echan y ella allí,al pie del cañón esperando saber del desgraciado de Mustafa,supongo que se siente responsable del apuñalamiento,Mukadees el día antes el desgraciado de Salih le dice que como le destroce la vida la mata y al día siguiente se presenta en el almacén con niño y maleta,luego ya sabemos de la paliza que le da y lo curioso es que las dos vuelven otra vez con semejantes desgraciados.
nyetero
nyetero
15/10/2020 21:54
Por cierto en la Pl de los Frutos parece que Abel tiene mejor patita y la Socorro es mejor de lo que me creia.
Hasta creo que Pelayo se porto maleducado con la señora haciendole un feo cuando ella entró en el Asturiano y el y Manolin tiraron un monton de servilletas usadas al suelo solo por fastidiar. Me pareció fatal y de niños pequeños.

Bueno me voy a ver que tal reacciona Kerim cuando Fatmagul cuenta de su primer dia de trabajo
Galata2018
Galata2018
16/10/2020 00:13
¡bueno la niña ya ha visto al niño "abrazándose" con Vural¡.

¡Pues sí parece que Socorro tiene su corazoncito y que Abel,cuando está indignado, por lo que han hecho los terroristas al matar a su amigo, piensa y dice una cosa y luego cuando está calmado todo lo contrario,al que hay que atar en corto es al cuñado,a ese se le ve la "catadura" que tiene a leguas.¡,parece que empiezan los dos a tomar posiciones encontradas y mucho me temo que habrá rivalidad y,quizá, enemistad por ver quien gana el corazón de Estefania,bueno empezamos a ver que a ella Abel le hace tilín.¡
Galata2018
Galata2018
16/10/2020 02:01
¡buenas noches.¡

qué descanséis bien.

besos para todas.

Fósforos a ver si nos visitas que te encontramos a faltar.
nyetero
nyetero
16/10/2020 02:10
Yo he dejado a Mustafa hablando con Melthem por primera vez. Desde que este le ha disparado a Selim y le han dado un maleton de pasta, por encima lo contratan con posicion priviliegada en la empresa Yasaran, creando envidia y rabia en los encargados principales. Y luego se pone chulito con Munir diciendole "¿Y se supone que tengo que estar agradecido?" No entiendo de que va Mustafa y como esta tan crecido. Mientras tanto el hombre que le ha robado su prometida le estan cayendo zascas por doquier. Pero por lo menos esta con la niña de sus ojos.

Hasta mañana
Un saludo a FOSFOROS tambien
Galata2018
Galata2018
16/10/2020 11:02
¡hola,buenos días¡.

¡pues sí Mustafa está super crecidito nada que ver con el día anterior,se muestra desafiante,cínico,avaricioso,prepotente y ¡por cierto quiere que le paguen su honor a precio de oro(¡como si le hubieran hecho algo a él,si Fatmagul viera la prenda con la que se iba a casar quizá,por mucho que odiara a Kerim lo trataria un poquito mejor¡)¡,yo se lo pagaria con un manojo de vergüenza y otro de decencia,¡qué asco me da¡.
Y mientras el niño aguantando de todo por amor.

¡UUUFFFF,hoy me toca capitulo caliente y muy doloroso para los dos,ella por sentirse traicionada y él porque después de las dos broncas da uno de los pasos más decisivos de su vida........¡entregárse a la policia¡.
Ahora comenzará el principio del fin.
nyetero
nyetero
16/10/2020 11:09
Buenos dias

No me gusta nada ese capitulo pero aun fué peor la BRONCAZA. Ahi por lo menos está todo expuesto y la niña timidamente se esta dando cuenta del valor de Kerim. Por fin. Pero no echeis campanas al vuelo porque en Ildir aun le van a caer alguna que otra zasca.

Luego vuelvo...por el mobil diablo
Galata2018
Galata2018
16/10/2020 12:40
NYETERO.

¡Las broncazas¡,y en el siguiente capitulo quien lo repasa es Mukadees por haberle contado a la policia todo,todo y todo.¡

¡Y Mery que lo queria llevar a la fuerza a la comisaria para que declarara lo que habia pasado,después de pegarle como si fuera un niño que hubiera hecho una travesura, cuando él le cuenta que no hizo nada pero que no se acuerda y le descubre que estuvo allí,ahora le pregunta que qué ha hecho.¡

Y Fatmagul se empieza a preocupar pero.............lo que tu dices aún le va a soltar algún que otro zasca en Ildir,y ¡menos mal¡ que no le hace caso a la ponzoña que vierte Mukadees sobre Kerim y sus "siniestras" intenciones.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente