FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
12/10/2020 16:40
creo que le prepara el ünguento porque Fatmagul es tan buena como Kerim y no seria capaz de no hacerlo,quizá si hubiera más gente en la casa no se molestaria yendo a ver como está,aunque no podria creerlo de ella,y creo que también le prepara el ungüento porque su marido,aunque ella no lo considera como tal y del que empieza a estar enamorada,está herido pero para que Kerim no piense que ella empieza a tener "debilidad" por él tiene que soltarle algo tan absurdo como "a saber si no fue él quien mando que le dieran la paliza",¡pero si parece que a Fatmagul también le hayan dado un golpe en la cabeza¡,¿se ha parado a pensar en la solemne tonteria que ha dicho y luego repite un tíempo después?,lo que hace la mala compañia de Mukadees a Fatmagul se le han pegado la tonteria de la cuñada.¡Mujer de Dios ¿significa que cree que Kerim llamó a Erdogan para que fuera a asustarla y llevara unos cuantos matones para que le dieran una soberana paliza,supieran dónde viven,y les destrozaran ventanas y puertas?,¿y todo esto para qué,con que fin?,qué a la ligera hablo Fatmagul esta vez y todo carente de sentido y solo le faltaba al niño que le llamara Mery y le pegara una bronca de ¡aquí te espero¡.
nyetero
nyetero
12/10/2020 18:15
Puede que la influencia de Mucades sea mas grande de lo que pensamos. Por Fatmagul decir semejanta tonteria que solo lo dice para que el niño no crea que ella esta flaqueando. Que pena que tienen que volver la familia tan pronto. ¿Os imaginais si tuvieran que quedar 4 dias mas. ¿Terminarian comiendo juntos?
Galata2018
Galata2018
12/10/2020 18:28
¡quizá Fatmgul se "apiadaría" de él y seria un poco considerada, aunque tendríamos un problema a la vista ¿Quién le daría friegas con el ungüento en la espalda al niño?,¡ya me veo a Murat curando al tío¡,jajajajajaja o
a Emre,jajajajajajajajaja ¡porque lo que es Fatmagul......¡,¡madre mía le daría un patatús primero ver medio desnudo a su marido y después tenerle que tocar aunque sea para algo tan humanitario y tan casto como curarle los golpes que le dan al pobre¡,jajajajajajajajajaja.

¡Ostras qué bonito si volviera la familia y los viera compartiendo mesa,Mukadees como va un paso más allá ya se los imaginaria compartiendo cama, y hablando amigablemente.¡
Galata2018
Galata2018
12/10/2020 18:48
¡ah,mi niña ya ha tirado el pañuelo al rio¡,cuando se levanta para volver hacia la casa se encuentra con que Kerim se la está mirando sonriente,ella se lo queda mirando fijamente durante un rato ¿qué creeis que pensaba en ese momento?,sí.a él le pregunta el por qué de su sonrisa,él le contesta que por nada,ella le dice que si está loco le rece a Dios,y él se contesta para sí que etá loco,loco,pero..........¿qué debió de pensar en verdad ella cuando lo vio alli?.¿quizá que habia visto algo que ella queria hacer intimamente,tirar el pañuelo al rio,o pensó que ya volvia a estar "acosandola",intentando hablarle,que la espiaba o vigilaba?,ya sabemos lo bipolar que es Fatmagul con Kerim,cuando le pide él la bolsa y el diario para la pieza ella sale y es ella quien comienza a hablarle de la infancia,de los padres,clo hacen amigablemente para conocerse algo,luego cuando la niña ve volver a Mery sale corriendo como si no quisiera que viera que estaban "intimando" un poquito,por cierto qué poco entusiasmo demuestra cuando Kerim le cuenta lo que ha pasado entre los dos,se queda desilusionado y más tarde la desilusión es mayor cuando le explica lo de la pieza a Fatmagul y ella se lo mira con cara de ¡¿pesado de qué me hablas y a mi qué me importa lo que estás contando.?,el pobre chico no da una a derechas.
vega3
vega3
12/10/2020 18:58
Yo creo que cuando le dice que igual la paliza estaba preparada (lo cual es un disparate), lo dice hasta sin pensar, el caso es dar zascas para que Kerim no piense que está bajando la guardia con él, pero en realidad no lo piensa porque es que es absurdo que piense eso ¿que sentido tendría que preparase una paliza así y encima asustando de esa forma a Fatmagul??? ¿para darle pena????
De hecho si lo pensara de verdad no se preocuparía por su estado y por si se ha roto un hueso.

No me extraña que la niña se lo quede mirando después de tirar el pañuelo. Es que él la estaba mirando con esa carita de enamorado y sonriendo después de haber tirado el pañuelo que se queda ella embobada también mirándolo.
Galata2018
Galata2018
12/10/2020 19:22
¡pues lo de la paliza se lo vuelve a soltar la noche del zasca de la cena,se lo echa en cara otra vez.¡

¡la verdad es que la niña se lo queda mirando también en plan radiografía¡,¿se estará dando cuenta que además de ser buen chico tiene una pinta inmejorable?,jajajajajaja
¡por la noche le suelta otro zasca cuando él le comenta el por qué de haber tirado el pañuelo al rio¡,¡madre mia si es que no gana para "chascos" el pobre chico,cuando más feliz se las promete y ya nos ha salido volando Fatmagul le pincha el globo y el pobre se pega el gran batacazo¡,Siempre hemos hablado de la inmensa paciencia de Kerim,luego le añadimos la gran dosis de esperanza que pone en poder llegar a buen fin con Fatmagul y otra cosa que no podemos dejar de lado es su ilusión porque así suceda,lo malo es lo que he comentado antes que le deshinchan el globo y los "golpes" que se pega son enormes y a todo esto Mery,en plan comedido también lo mantiene a raya por si acaso.para que no se ponga eufórico.

Hablando de otra cosa ¿por qué creeis que Mustafa vuelve con Asu?,¿por qué está "arrepentido" por cómo la trata la noche anterior?,¿porque su enuentro con Fatmagul no rsulta como él prevee?,no se en realidad que se debia pensar ¿que Fatmagul lo cogeria de la mano y se irian los dos juntos?,¿qué se da cuenta que merece un castigo por todo lo que le hizo y que el mejor cilicio es la pobre Asu por la profesión que tiene.?
Una vez que lo echó no debió consentir que volviera a su vida,¡si supiera todo lo que le esera con él¡,lo único bueno es poderla rescatar del proxeneta.
vega3
vega3
12/10/2020 19:57
El zasca de decir que tiró el pañuelo porque es con lo que le taparon la boca todavía no entiendo como Kerim se lo cree porque entonces ¿por que lo tenía guardado en el bolsillo??? Si le trajera tan mal recuerdo en serio piensa que se lo hubiera guardado???? claramente le recordaba a Mustafá y tirarlo al río fue la señal de que quería pasar página y olvidarlo definitivamente. Pero claro, eso Fatma no lo va a reconocer. Si que hay cosas que las va reconociendo a lo largo de la serie, pero de ese momento en concreto no vuelven a hablar.

Mustafá está con Asu como una especie de castigo y quizá también por no estar solo. Y quieras que no, Asu es buena chica y es guapa, pero para la mentalidad que tiene Mustafá tan machista en circunstancias "normales" no se hubiera juntado nunca con una chica como Asu. Por eso hay veces que la maltrata y no quiere un hijo de ella. Está claro que no la quiere. Incluso quizá se casa con ella porque piensa que va a fastidiar a Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
12/10/2020 20:24
¡que Mustafa no quiere a Asu está bien claro y aclaremos que ni agradecido le está por lo que ella hizo por él,sí que es verdad que parece que Asu lo quiera "conquistar" porque le gustó,le deja un techo donde estar hasta que tenga donde vivir y el se lo agradece maltratándola y al final echándole en cara que ella lo eligió, como si él le reconociera al fin que le fastidió pero "tragó"

Kerim siempre se cree lo que la niña le dice,me refiero a los tiempos de los zascas,y ella lo hace para herirle,claramente es lo que tu dices VEGA,si el pañuelo le recuerda aquella horrible noche ¿por qué lo guarda con tanto cariño?,¡porque le recuerda a Mustafa y cuando lo tira al rio es como si tirara su recuerdo para pasar página porque ella ya sabe quien se está haciendo un hueco en su corazón,¡pero claro no le va a decir sí quiero pasar página porque me estoy enamorando de ti y no quiero saber nada más de mi ex¡,ella no está dispuesta a reconocerlo delante de Kerim,ya sabemos el tíempo que tarda en decirle que le quiere,y Kerim se desilusiona a cada "explicación" de la niña,¡menos mal que es un valiente y no se "raja" que sigue adelante pase lo que pase¡,¿os imaginais que Kerim hubiera dicho hasta aquí hemos llegado,no puedo más tiro la toalla haz lo que mejor creas para ti y tu vida y se fuera ahora que ella le quiere?,¿hubiera reaccionado o lo hubiera dejado marchar.?
nyetero
nyetero
12/10/2020 22:35
Lo que es un disparate es que Fatmagul le diga que la Erdopaliza es un paripe. Osea que Kerim ordenó que trajeran unos matones para darle semejante paliza que le podria causar hemorragia interna o huesos rotos, ademas de peligro a Fatmagul. Y por eso minutos antes la niña le sugiere que vaya al hospital. Es que como se le ocurre decir lo que sea para provocar.

Cuando le dice a Kerim que el pañuelo le sugiere la noche fatidica es una disculpa descabeyada que no explica el porque lo guarda con tanto afan. ¿Os fijasteis en la cara de Kerim cuando oye a Mucades decirle que era el pañuelo de Mustafa? Pobrete. No me extraña que estuviera tan pendiente del dichoso pañuelo. Fatmagul tuvo suerte que le vino a la mente esa disculpa porque de hecho era una verdad. Pero no era la verdad del desahacerse del pañuelo. . . ¿Y que creeis que le haria mas ilusion a Kerim ¿que lo tirara al rio porque es de Mustafa o porque era un mal recuerdo de aquella noche fatidica? Porque cualquiera que fuese la razon tiene un buen significado. Incluso si solo fuera asociado a lo que ella dijo. ¿Significaria que se estaba curando de los recuerdos de aquella noche?

Yo nunca entendí que Mustafa estuviera con Asu por castigo. Eso lo dice Asu. Pero no se si el lo piensa. Me parece que es mas logico que esté con ella porque, como dice VEGA ella es buena chica, y es guapa. Algo tiene porque Mustafa trató de sacarla de la mala vida que llevaba. Mustafa es un tanto comodon y quizas tambien se fue a buscarla porque no queria estar solo. Tampoco se puede decir que Mustafa sea muy ligon. Estando en Estanbul con un maleton de pasta se supone que pudo haber conocido a mas chicas pero el ni se molestó. ¿Será porque sigue enamorado de Fatmagul y Asu le resulta un comodo paño de lagrimas?
Galata2018
Galata2018
12/10/2020 22:51
NYETERO.

En un capitulo Mustafa admite que se quiso castigar con Asu,al mismo tíempo a los padres lews dice quw no piensa dejar a Asu en la estacada como dejó a Fatmagul.La tenia a mano y le sirvió, no es mala persona y como decís es guapa pero con ella él saca lo peor de sí mismo,su objetivo es o era Fatmagul.Esmucha casualidad que vuelva con ella el mismo dio que Fatmagul le canta las cuarenta,¡vamoa que limpia la chimenea mustafitica¡.

¡Me da penita verla la cara al niño cuando Mukadees comenta lo del pañuelo.¡
¡Tienes razón cualquiera de las dos situaciones seria buena desde el punto de vista de Kerim,Fatmagul tira el pañuelo al rio para pasar página con Mustafa eso significa una posibilidad para él de llegarle al corazón,Fatmagul lo tira por que le trae mal recuerdos de aquella noche,ella está comenzando a superar poco a poco lo que le pasó y puede pensar que en un futuro podrá llegar a perdonarlo.¡
Me voy a ver,precisamente,este zasca,luego vuelvo.
nyetero
nyetero
12/10/2020 22:52
Hay un momento en Goksu cuando Fatmagul le da una buena zasca a Kerim y este sale del palacete cabreadisimo, Mucades le riñe a la niña diciendo "Ya sabia yo que ibas a terminar de ponerlo de los nervios". Pero esto pasaba al principio. Luego cuando volvió del no-viaje ya aguanto carros y carretas. Supongo que el estar enamorado era como una vacuna que lo imnunizaba temporariamente como para no marcharse. Si la hubiera abandonado por exasperacion despues de haber vuelto ella de la gran escapada ya le hubiese molestado mucho a Fatmagul el quedarse sin Kerim. Pero como es tan orgullosa no se que hubiese hecho para que volviese. Me imagino que haria lo que pasó cuando se lo llevaron a Ildir para declarar. Fatmagul anduvo todo el tiempo preguntandole a Merym informacion acerca de Kerim de manera muy sutil. Terminaria usandola para conectar con Kerim.
Galata2018
Galata2018
13/10/2020 00:07
¡bueno acabo de ver el zasca del pañuelo,pobrecillo que cara se le queda¡,y ya he dejado a la niña con elanillo puesto,¡anda que no le gusta que él lleve su nombre grabado en el suyo y con que curiosidad lo mira¡,jajajajajajajajaja ¡cómo quiere engañar a todo el mundo sobre lo que va sintiendo por Kerim¡.

¡y Mustafa diciendole a Mery ¡a la madre del marido de su ex¡ que la niña aún lo quiere y que Kerim y Fatmagul no duermen juntos,ya empieza a pensar que si Fatmagul no hace esto o lo otro con Kerim es porque todavia le ama a él.
Supongamos que es verdad que la niña le quiere y que podrian llegar a estar juntos otra vez ¿cómo cree él que reaccionaria cuando ella supiera que le dieron un maletín lleno de dinero después de dispararle a Selim?,después ya sabemos de todo lo que se entera Fatmagul en propia carne o en la de Kerim pero en ese momento seria descubrir a un nuevo,y peor,Mustafa.
Pues la verdad es que es muy sutil preguntandole a Mery por Kerim cuando él está en Ildir,lo deja ir como quien no quiere la cosa.
El amor que le tiene Kerim a Fatmagul es como una vacuna que le da fuerzas para aguantar todo lo que ella le diga o le haga.¡Y mira que aguanta el chico.¡
Galata2018
Galata2018
13/10/2020 01:00
¡buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
13/10/2020 01:10
Fatmagul se da cuenta lo mucho que le atrae cuando lo llevan el niño a Ildir y ella quiere saber que le va a pasar pero no quiere parecer muy interesada. Supongo que despues del cabreo que le montó delante de todos la noche antes ahora no va a parecer como si estuviera enamorada.

Y Mustafa tiene jeta diciendole a Meryem que Fatmagul no duerme con Kerim, ergo, es porque esta enamorada de el. Merym no trata de explicarle nada. Estos dos en el coche parece que tienen un dialogo de besugos.

Si no vuelvo por aqui, hasta mañana
Galata2018
Galata2018
13/10/2020 01:31
sí Mustaa le dice a Mery que entre en el coche que tiene algo que decirle,¿qué, lo de que Fatmagul le quiere a él y a nadie más o que la pareja no duerme junta? La verdad es que sí que parece una conversación sin sentido porque las preguntas de uno no se corresponden con las respuestas del otro,jajajajajajaja.¡Claro que Mery no le iba a contestar según que cosa¡,jajajajajaja A mi lo que me hace gracia es que piense que si Kerim y Fatmagul no tienen relaciones es porque le ama a él por encima de todas las cosas y que está con Kerim obligada aunque le odie,esto se lo dice más tarde a Hacer,no se le ocurre pensar que lo que le pasó a Fatmagul es algo horrible que la ha dejado marcada y que debe de superar para volver a ser una chica normal como la que él conoció,bueno siempre tendrá esa amarga experiencia en su mente pero podrá llegar a tener una vida normal.

Si se llegaran a juntar otra vez tendrían que irse a vivir muy lejos pero,¿cómo le explicaria,sin engañarla,que ahora es un hombre rico,me refiero en los primeros momentos porque luego Fatmagul ya lo sabe ,casi,todo.?,¿se iria ella a vivir con un hombre que ha caído tan bajo como él.?
nyetero
nyetero
13/10/2020 10:30
Buenos días
Yo creo que lo más normal, si no eres una persona particularmente sensible y aguda, es pensar que Fatmagul no quiere a Kerim por ser un matrimonio forzado. Y por eso no duerme con el. Pero también le dejó claro que enamorado de Mustafa tampoco sigue. Pero no le quedó claro.
nyetero
nyetero
13/10/2020 10:32
Cuanta razón tiene FÓSFOROS que escribir por mobil es una epopeya
nyetero
nyetero
13/10/2020 10:49
Fatmagul no se enteró de todo de Mustafa. No me acuerdo que se enterara del maleton de dinero, no se enteró del maltrato a Hacer, ni del disparo a Selim

Lo hicieron a propósito para que no lo odiara tanto antes de tiempo
Galata2018
Galata2018
13/10/2020 11:21
¡hola,buenos días¡.

como Halide que se muere sabiendo,sólamente,un poco de lo mal bicho que era su hijo.

es que Fatmagul tiene doble motivo para odiar a Kerim,porque estuvo allí aquella noche y porque la obligan a casarse con él,eso es lo que piensa Mustafa o quiere pensar,porque Fatmagul le grita a la cara lo que piensa de él y de paso le hace saber que ÉL SÍ la protege no como hizo él que la dejó abandonada a su suerte,pero Mustafa se hizo el sordo,prefiere montarse su historia,¡total ella es una buena chica que olvidará,le perdonará y volverá con él porque es con el único que puede estar,cree que la tiene muy asegurada le haga lo que le haga porque es el único hombre que ha conocido,porque han crecido juntos y debe de pensar que ella no podrá estar con nadie más,pero.............¿seria tan tonta Fatmagul de volver con alguien que cuando más lo necesitaba le falló?,a mi me decepcionaria si lo hiciera,claro que nosotras empezamos a conocer al verdadero bicho que es Mustafa,ella no,¿cuánto tardaria en fallarle otra vez.?,y lo de echarle a la cara lo que le pasó en algún momento saldria y quizá con la coletilla de ¡"vete tu a saber si no te buscaste tu misma lo que te pasó"¡,este es capaz de esto y de más y a todo esto no creo que a los padres de Mustafa,de entrada,les hiciera mucha gracia que el "prenda" de su hijo pusiera en su vida a Fatmagul,luego seguro que le pedirian perdón,ellos lo hacen así cuando ya saben la verdad de lo que pasó pero cuando debieron confiar en ella y apoyarla le dieron la espalda exactamente como hizo el hijo.¡
Galata2018
Galata2018
13/10/2020 11:26
Mery apoya y ayuda a Fatmagul porque fue ella quien la encontró y porque ve que necesita ayuda pero........¿de algún modo quiere compensarla,también,por lo que hizo su hijo?,¿hacer ella el doble porque Kerim quiere desentenderse de Fatmagul e irse?,quiero decir¿ implicarse más todavia de lo que quizá lo hiciera en otra situación.?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente