FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
11/10/2020 00:36
he visto el capitulo 18,¡qué hiriente está Fatmagul con Kerim¡,ella lo ve sufrir desde el otro lado del rió,lo ve llorar y decirle que estaba desesperado a punto de volverse loco,lo ve contento porque ha vuelto,le va a buscar las medicinas,compra dulces y a ella solo se le ocurre gritar que NO ha vuelto por él,qué no es nadie para ella,que es invisible y que se prepare porque va a ser una nueva Fatmagul y si él hace algo indebido hablará en su contra,que no piensa perdonarle por el simple hecho de haberle escrito una carta,después él le dice que se vaya olvidando del divorcio porque no quiere perdrla y cuando él le dice que no tenga miedo de quedarse sola con él y que no piensa tocarla ella le suelta eso de que "sin tus amigos no me harias nada",Kerim sale dolido y enfadado de la cocina y Fatmagul se queda tranquila trás todo lo pasado en ese día.

es un capitulo intenso e interesante de principio a fin.
Galata2018
Galata2018
11/10/2020 00:39
¡es que en estos capitulos la niña se pone las botas dándole zascas al niño,hiriendole una y otra vez,lo hace con rabia,ensañándose en el pobre chico,él pasa un par de días horribles,ella, dentro de lo que cabe, no los pasa tan mal.¡

sí sólo se preocupa de Rahmi,Kerim no le importa.

Lo que me da rabia es que ella lo ve sufrir,en su media inconsciencia piensa en cómo lo vio y lo que le dijo,pareciera como si le diera rabia que él la fuera a buscar,verlo tan destrozado,lo que le dijo y hasta quizá que la llevara en brazos,luego parece que le siente mal que le haya traido las medicinas y un pequeño obsequio,los dulces,por la noche le trae fruta,y da rabia,también ,que el chico la vea mejor se lo pregunte y todavia esté esperando la respuesta,Fatmagul estaba en plan mal educada con él.
De este capitulo me hace mucha gracia la contestación de Mery,Mukadees y Rahmi al médico cuando él le pregunta a la niña si está embarazada y Kerim mirando y sin decir nada,es porque Kadir todavia no estaba por allí si no él también le hubiera dicho al DR. no quiero parecer cotilla pero aún no está embarazada,más tarde lo estará y seré yo quien los ponga a todos sobre la pista,jajajajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
11/10/2020 02:34
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana¡.

besos.
nyetero
nyetero
11/10/2020 03:01
buenas noches

Como tu dices, la niña le da una triple dosis de zascas y no HAY NADA que haga Kerim que le guste o lo aprecie. diablo Y como le responde él "que no se divorcia y que ella no lo puede hacer sin su consentimiento" .
Y el niño lo dice con una increible mezcla de chuleria cariñosa que la niña se descoloca. Es la primera vez que ejerce de marido tradicional ante ella. Pero que bonito que le diga que es "porque no quiere perderla" y no por machismo ¿Acaso despues de todo la niña se creia que el siempre iba a ser como un corderito y hacer todo lo que ella mandaba? Ja ja ja ja Pues si...siempre que esto no implique separarse de el permanente mente. Es el unico as que tiene Kerim. Es que a Fatmagul no se le puede dar todo. Sabemos que ella reacciona cuando el le da el grito o tira la escoba o le cierra la puerta. Es que el pobre no es de piedra. Menos mal que lo ha pasado tan fatal que todo esto lo soporta porque ha vuelto.

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
11/10/2020 10:48
¡buenos días¡.

la niña debe de pensar que como el niño es un buenazo va a poder hacerle y decirle de todo y él a todo le va a decir amén,habria que recordarle a Fatmagul que Kerim es más bueno que el pan pero el chico de tonto no tiene un pelo y le aguanta cosas ya sabemos todas por qué pero tanto se llena el vaso que al final se desborda y eso le pasa de vez en cuando al niño,¡hace bien en ponerle algún qué otro alto y no consertirselo todo por mucho que esté loquito perdido por ella¡,¡lo de no quiero divorciarme diciéndoselo como quien dice aquí mando yo y se hará lo que digo,me parece genial y la deja descolocada total pero mira como se "venga" luego soltandole algo así como que no es nadie solo,que sin los amigos no le tocaria ni un cabello,el niño le aguanta los zascas de ese día porque etá contentisimo de tenerla en casa aunque no sea por él,¿de verdad Fatmagul,el chico no te empieza a interesar ni un poquito?,´el la observa a todas horas pero es que ella no se queda corta lo que pasa es que el niño no la ve como lo "radiografia" de cuerpo entero,jajajajaja.

Es curioso pero cuanto más amable es él con ella ella es más desconsiderada con él,sólo reacciona cuando al niño le sale la "bestia" que lleva dentro,jajajajajajajajajaja.¡Vaya dos.¡
nyetero
nyetero
11/10/2020 10:55
Buenos dias

GALATA ¿ Cuantas veces le sale a Kerim la bestia que lleva dentro? Pobrete si ella pocas veces le saca la bestia. Es mas, Kerim mucha bestia no tiene a no ser con los Yasaran boys y sobre todo...Mustafa. El resto del tiempo es un amor. Fatmagul mas que nada lo anula mas que lo enfada. Y eso que si se enfadara llegaria un poco mas lejos con ella. ¿Creeis que a ella le atrae un Kerim visiblemente enfadado? Lo digo porque cuando es un buenazo se le sube a la chepa.

¿Cuando Fatmagul le dice que el no le haria nada sin los amigos creeis que es por venganza o porque esta de mal humor por tener que quedarse sola y...él se lo puso en bandeja con una de sus pocas frases desafortunadas a lo "eres la chica de las ovejas" ?
Galata2018
Galata2018
11/10/2020 11:52
¡bueno ya sabemos que la "bestia" de Kerim es un manso corderito, yo he dicho lo de venganza por decir, la niña tampoco es así, es un enfado y él le sirve la excusa perfecta en bandeja de plata para que la niña le de "un meneo" con un zasca hiriente.¡

Un Kerim enfadado la pone en su lugar, siempre y cuando no llegue a lanzar sillas que ese día se pasó cien pueblos, ese día sí le salió una bestia furibunda, y le hace más caso, pero al pobre le sabe mal comportarse así con ella, ¡con lo amor que es el chico¡.

Sí con los Yasaran y Vural sí le sale el Kerim defensor y combatiente que lleva dentro y con Mustafa también, pero yo creo que no debe ni de sentirse a gusto comportándose así porque el pobre es pacifico por naturaleza y tranquilo.
nyetero
nyetero
11/10/2020 12:01
Tienes razon, el no disfruta siendo así. No es su naturaleza. Es que la noche fatidica tambien lo afectó a el y se dió cuenta que la gente era mas mala de lo que pensaba él. Le defraudaron los amigos y con el amor de su vida no da pie con bola. Hasta su querida Merym defiende a su niña mas que a su niño. Y Mucades venga darle zascas tambien.
Galata2018
Galata2018
11/10/2020 12:14
a medida que veo la serie me doy más cuenta del sufrimiento de Fatmagul pero es que el pobre Kerim no se queda muy por atrás,estoy por decir que él tiene más acumulación de "penas" que la niña entre una cosa y otra,a la niña la defiende todo el mundo,Kerim el primero,y eso ya es un gran paso pero al pobre chico todo se le va complicando y él solito a ¡solucionarselo como pueda o como sepa¡,ya dije ayer que le tocaba lidiar con tres "enemigas" en su propia casa,en diferentes grados pero las tres lo son,y si pudiera respaldarse en Rahmi su carga seria algo más llevadera pero no puede,¡menos mal que aparece Emre en escena para ser su paño de lágrimas si no el chico aún lo hubiera pasado muchisimo peor,claro que al principio Emre no sabe prácticamente nada de lo que le pasa a su nuevo amigo y él por mucho que le pregunta a Kerim ,casi,no obtiene la respuesta que quiere.¡
vega3
vega3
11/10/2020 12:26
Feliz domingo a todas!!

En fugitiva, Genco parece que sale de la misma escuela que Vedat, y que no sea peor. Y Hazan es la hijastra. Va a haber lío.....

A Fatma si que le gusta que Kerim la haya encontrado y la haya llevado en brazos, tiene buen recuerdo de ese momento, pero como es tozuda tiene que seguir con los zascas. Pero estando con fiebre como está el recuerdo que le viene a la mente es cuando está en brazos de Kerim que le decía esas cosas tan bonitas!!. Pero a pesar de los zascas Kerim está feliz de haberla encontrado sana y salva. Bueno, muy sana no, pero en dos días se recupera.
La escena con el médico es muy divertida. Todos diciendo que noooooo está embarazada como si estuvieran vigilando a la parejita las 24 horas jajajajajajajajaj.
Kerim aguanta porque aunque le duelan, sabe el motivo de los zascas y que Fatmagul tiene razón en tratarlo así. Hasta que no puede mas y le confiesa su amor.
Galata2018
Galata2018
11/10/2020 13:38
¡pues lo bueno hubiera sido que si le llega a pasar algo a la niña antes de tener nauseas y hubiera ido el médico y le hubiera hecho la misma pregunta si le contestan que no ¡la lían,porque entonces hubiera sido que sí.¡,¡me hace gracía la cara del médico,debia de pensar que los tenian vigilados para que no pasase "nada"¡,jajajajajajaja ¡porque,¡vamos¡,que tres personas te digan que la parejita no está esperando un bebé como si estuvieran con ellos pegados como lapas,es un tanto curioso y más porque los interesados no dicen ni mú¡,jajajajajajajaja.

la verdad es que ella se obliga a despreciarle y a no agradecerle nada por lo que hizo,pero es que ya lo va conociendo ha visto lo mal que estaba por ella y es dura,dura cuando lo hiere con los zascas que le suelta,¡vale él sabe que se los merece pero.........¡al chico le duelen y mucho a pesar que los aguanta estoicamente.
Lo del no divorcio no se lo esperaba la niña por eso le debe de contestar con más rabia cuando le dice que él solito no seria capaz de hacerle nada.
nyetero
nyetero
11/10/2020 22:35
Pues si que hubiese sido gracioso que el medico le preguntase si estuviera embarazada y ellos les dirian que no. Ja ja ja¿ Pero no se porque dirian eso porque despues del maraton se imaginarian que no se quedaria embarazada? Puede que se quedarian mudos al principio pero luego reaccionarian porque lo de las nauseas es muy facil asociarlo a un barco. Ademas da la impresion que las nauseas acaban de empezar.

Bien seguro que Kerim sabe muy bien la razon del porque la niña le da tantas zascas. Pero no lo tengo yo tan claro que él se cree que es merecedor de tanto maltrato. Al principio lo toleraba. Pero llega a un punto donde le dice a Fatmagul que ya se pasa de tanta zasca porque parece que ella disfruta haciendole daño a proposito.
Galata2018
Galata2018
12/10/2020 00:05
¡bueno he visto el capítulo de la paliza¡,la verdad es que lo dejan para el arrastre pero al día siguiente va a que le den más jarabe de palo,¡pobrecillo',al menos la niña se preocupa un poquito por él.

me voy a ver el capítulo 20,de paso,y como ya son más de las doce de la noche y ya estamos en el 12 de Octubre aprovecho para felicitar al niño por sus 39 maravillosos añitos,¡qué cumpla muchos más.¡
Galata2018
Galata2018
12/10/2020 00:10
sí, le llega a decir que se obliga a tratarlo mal y es cuando ella le responde que porque tratarlo bien seria traicionarse a sí misma, o sea que aunque ella no quisiera se obligaría a hacerlo porque él sabe perfectamente que le dijo que era su enemigo.
¡menos mal que le prepara el ungüento y le va a echar una miradita mientras duerme, si lo vuelve a ver otra vez medio desnudo sale corriendo de la habitación rápidamente sin mirar si está bien o no.¡,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
12/10/2020 01:52
¡bueno pues Mustafa ya tiene su "maletón" lleno de billetes de 200 liras,habrá que intentar calcular el "pastón" que le dan.¡

¡Desde luego Resat tiene bien merecido el pagar dinero inútilmente y el que lo lleven a la ruina y acabe en la cárcel, sólo por lo prepotente que es se lo merece y los otros también,chanchulleando todo lo que pueden, a Selim le pegan un tiro y montan el rollo que se quiere suicidar porque Melten lo cree un violador, y de paso la chica se sienta culpable, a Erdogan le da Rahmi con la pala y quieren aprovechar, haciéndole chantaje, para que Fatmagul retire la demanda por violación. Francamente todos estos chanchullos también tendrían que estar penados y a ellos les tenían que haber caído más años de cárcel por todos los "trabajitos" extras que hicieron y que nadie juzgó.¡

¡buenas noches.¡

besos..
Galata2018
Galata2018
12/10/2020 10:15
¡hola, buenos y festivos días.¡

espero que hayáis dormido bien y soñado mejor.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
12/10/2020 10:35
Buenos dias de festivo

Parece que la niña le esta dando una de cal y otra de arena. Pero por lo menos empieza a hacer cositas para él. El unguento no es solo por ayudar al necesitado .porque no hace mucho no se si la niña le dijo que por ella se podria morir ¿o solo queria que se fuese al infierno?

Luego vuelvo
vega3
vega3
12/10/2020 11:14
Buenos días y feliz festivo!!!

Lo primero Feliz Cumpleaños a Engin que cumple 39 años!! Que cumpla muchiiiiiisimos mas!!! fiesta fiesta

Es de las primeras veces que la niña se preocupa por Kerim, en la Erdopaliza. Quizá también se siente algo culpable por haber llamado a Meltem, porque él le avisó de que los Yasaran no se quedarían quietos. El chico es tan noble que no le dice "te lo dije".

Luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
12/10/2020 11:23
¡pues las dos cosas que se fuera al infierno y si de paso se moría para ella ya estaba bien,¿ no se sentirá algo culpable de ver a su marido apaleado porque ella, cumpliendo con lo que le pareció correcto, llamó a Meltem para ponerla sobre aviso de la clase de hombre con quien se iba a casar?,¡al pobre le pegan una buena paliza pero cuando ve que le pueden hacer daño se levanta como una furia para ir a defenderla, y al día siguiente ¡más de lo mismo¡,¡este chico es de goma¡,¡menos mal que no le rompen nada ni le provocan ninguna hemorragia interna.¡
Hay un momento en que Vural le recrimina a Erdogan la visita a Goksu y le dice que le obligó a ir pero ¡no es cierto¡,Vural puso el coche y oyó como pedia Erdogan unos matones,así que él también es culpable,él fue quien lo llevó hasta donde fuera a buscar a los matones y luego fue con él a Goksu y viendo lo que pasaba no hizo nada por ayudar ni a Kerim ni a Fatmagul y yo a Vural no lo veo bebido como estaba aquella noche Kerim para no poder hacer nada,luego Vural se echa las manos a la cabeza recordando la paliza que le dieron a Kerim y como asustó Erdogan a Fatmagul cuando se lo cuenta a Selim.
¡Pues Fatmagul es lo mínimo que puede hacer por él ayudarlo a levantarse y prepararle la cura,pero al mismo tíempo que se preocupa por él,"Deberias ir al Hospital",lo va machacando,"Quien sabe si no estaba preparado" la paliza,¿cómo puede ser tan "retorcida" cuando piensa cosas en relación a Kerim?,ella ya va sabiendo cómo es él porque no deja de observarlo a todas horas y ya ha "oido su voz",¿pero por qué piensa cosas y luego suelta lo contrario? y más cuando ella empieza a estar enamorada de él y si eso ha pasado es porque ve que el chico es de sentimientos nobles y de buen corazón,es porque empieza a ver al verdadero Kerim,ese Kerim del cual le habló Mery en más de una ocasión.¿De verdad le sienta mal que él vele por ella,que intente hacerle la vida más llevadera,que quiere que se recupere y siga viviendo más feliz su vida,que llegue a ser lo que ella quiera.?

Ayer la dejé viendo a Mustafa al otro lado del rio,otra escena similar a la de Kerim,Fatmagul de noche viendo a Kerim en la otra orilla,Fatmagul de día viendo a Mustafa al otro lado del rio.
nyetero
nyetero
12/10/2020 15:55
¿Fatmagul le prepara el ungüento porque le parece que tiene que ayudarlo o porque le sale ayudarlo al sentir algo por el? Tendria que estar contenta que Kerim no le dijo "Te lo avisé". Es tan buenazo y como lo reconpensa? Diciendole "¿Y si todo esta pelea es un montaje"? Es que tiene tan poca logica. ¿Que manera mas enrevesada de hacer un paripe y dejarse magullar para que?

Creo que estamos por el mismo sitio GALATA.

Ultimamente desde que entro el Sadico 2 no me ha gustado los capitulos de Mar Negro porque Nefes, con las hormonas esta con insoportable celos y me pareció horrible lo mal que trató Mustafa a Murat. Siempre lo maltrata fisicamente pero aqui se pasó dos pueblos. No parece su hermano. En esta serie hay bastante violencia entre familiares, amigos y extraños. No me importaria que el sadico 2 fuese maligno pero es que tiene practicas torturadoras al estilo Vedat. Aunque Vedat fué peor porque lo hacia con su inocente mujer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente