FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
08/10/2020 21:51
Supongo que cuando van a la cabaña Fatma no pensaba que iban a aprovechar tan bien el fin de semana. Aún tiene vergüenza y no se atreve a llevar camisones sexys. Claro que al final tampoco lo hubiera necesitado jijijiji. Mira por donde la cosa surge de forma natural como dijo Kerim
Galata2018
Galata2018
08/10/2020 22:46
¡no si el agarradito ¡¡¡LO BORDA¡¡¡,no se le puede pedir más,pone todo su corazón en los bailes lentos y cogiendo a la niña en brazos¡,¡ostras Mukadees se le arrimaria como una lapa,ya que no pudo ver nada por el agujero de la cerradura al menos se "pegaria" al niño,jajajajajajajaja¡,¡pues no parece que sea muy bailongo Mustafa.¡pero quien sabe también nos parecia que no era mala persona y mira cómo terminó.¡

A mi los bailes de ellos dos me encantan pero se nota que cuando tiene que ir "suelto" le cuesta coordinarse,debe de ser por lo grandote que es.¡,jajajajajajajajajaja ¡¡¡como correr es,otra vez,un patoso total,algo tenia que tener no tan bueno,jajajajajajajajaja¡¡¡.
nyetero
nyetero
08/10/2020 22:56
Entre correr y bailar suelto con ritmo si que es verdad que tiene dos pies izquierdos...pero se lo perdonamos. Pobrete con lo buenazo que es.

En realidad el corse o corpiño se lo regaló Denize. No creo que lo use en mucho tiempo porque no es de salir con vestidos entallados y escotados. ¿Serà el tipo que le gusta a Denize o estaba pensando en Fatmagul? Lo que si se podria llevar a la cabaña fué el camison sexy que se puso la noche de bodas pero opto por ir preparada mas bien en plan "senderismo por el bosque" ja ja ja ja

¿Os imaginais a Mucades con un corpiño de su talla y desbordando salud?
Galata2018
Galata2018
09/10/2020 00:27
jajajajajajajajajajajajaja ¡me la puedo imaginar,jajajajajajajajajaja¡,¡con lo escotada que siempre le gusta ir,enseñandolo todo, me la imagino con el corsé intentando seducir a Rahmi,jajajajajajajajaja¡

¡vamos yo al niño se lo perdono ¡¡¡TODOOOOOOOOOOO¡¡¡,bueno si hubiera dejado a la niña o se hubiera divorciado de ella NOOOOOOOO,pero todo lo demás se lo perdono,con lo trozo de pan que es ¿quien le puede tener en cuenta nada malo?.¡,la parte de culpa que tiene en la violación de Fatmagul la paga con creces sobradamente.

acabo de ver el capítulo 12,¡no soporto a Mukadees cuando se cree que ella es la dueña absoluta del cotarro y quiere echar a todo el mundo de SU casa,que pagan los demás por cierto,y todos callados y tragando y diciéndole amén a todos sus despropósitos por miedo a que se "fugue" con Murat.

¡qué penita me dan los niños cuando se encuentran en la orilla del río llorando los dos,Fatmagul por el sueño que ha tenido con Mustafa y Kerim y Kerim por todo lo que le insinua Don Erol que han dicho de ellos,de él,¡
¿Fatmagul llora por Mustafa o porque en su sueño ha visto a Kerim.?.
Galata2018
Galata2018
09/10/2020 02:18
¡buenas noches.¡

descansad, y soñad cosas bonitas.

besos.
Galata2018
Galata2018
09/10/2020 09:40
¡hola,buenos días¡.

espero que hayáis descansado bien.

ayer se me olvidó comentar que en el video al niño se le ve muy delgadito ¿no?,parece un fideo,se le ve bastante jovencito, esa parte del video debe de corresponder a algo que hizo en sus inicios,la verdad es que el chico ha ido ganando con los años,jajajajajajaja pero¡ no ha aprendido a bailar mejor¡,jajajajaja ¡ni a correr¡,jajajajaja.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
09/10/2020 11:04
Buenos dias

El niño se ve delgadito porque era la epoca cuando empezó hacer series. Mas que un armario parece un poste ! ¿Le habran dado clases de baile? ¿Y de ritmo?

Pues ya he dejado a los niños paseando por el pueblo snif

¿Sabeis lo que es ironico? Que Kerim se toma la pastilla en la fiesta de compromiso con Meryem en la mesa detras y que podria ver todo lo que esta pasando si ella pusiera atencion. Ja ja ja

Cuando estan decorando la espectacular tarta se nota que Fatmagul no está acostumbrada y no pierde detalle (para un futuro trabajo artistico?)

El pobre de Kerim se nota un tanto expectativo cuando se traga la pastilla y los otros muy chulitos y sobrados le dicen que "ahora se va a morir. El que rie de ultimo rie mejor. Y que buenazo que es y le ofrece llevar a casa a Meryem en plena fiestorra. ¿Creeis que se hubiera dado cuenta Meryem que a Kerim le pasaba algo? Lo que si hubiese pasado es que mientras la llevaba a casa dejaria de beber menos vasos de raky o whisky y estaria mas lucido que los otros.
Galata2018
Galata2018
09/10/2020 11:53
¡mira estando más delgadito le hubiera sobrado habitación en casa de Mery¡,jajajajajajaj ¡era un palillín¡,desde luego el chico ha ido mejorando con los años,lo miras en los primeros tíempos y parece el patito feo,jajajajajajajaja¡,¡como le vemos bailar poco "suelto",de solo quiero decir no de soltura,no podemos juzgar,pero vamos que tendria que ir a ¡Mira quien baila y que le diesen cursillos super acelerados de baile¡,¡ahora lo que es" agarrarse" a su niña lo borda¡,jajajajajajaj.

A mi me hace gracia, cuando Mery se va, que se mira las manos,supongo que para ver que no tiemblan,y suelta un resoplido y en la mesa a la pregunta de Vural si está bien le contesta,todo eufórico,que ¡¡¡GENIAL¡¡¡,¿creeis que si se hubiera ido a llevar a casa a Mery los otros se hubieran marchado sin él.?
vega3
vega3
09/10/2020 11:57
Buenos días a todas (festivo en mi comunidad)!!

Yo lo siento, pero Engin no tiene gracia para bailar carcajada. Disimula más en bailes lentos como el de la boda, pero vamos...... que no.....

A Mukkades lo único que le falta es un corpiño que le realce el tetamen jajajajajajajajja. Mare de Deu que decimos en mi tierra. Lo que me llama la atención de esta mujer es que nunca tiene frío. Te aparece en pleno invierno con un escotazo hasta el ombligo o sale fuera con camisón y bata de estos finitos de entretiempo.
En Goksu no la soporto porque encima de que no hace nada, pretende que la mantengan y tener a los demás de criados. Me acuerdo de una escena cuando Fatma se va de buena mañana a una cabina a llamar a Mustafá. Mukkades se acaba de levantar y le dice a Ramhi que despierte a su hermana para que haga el desayuno porque no es su criada ouch ouch ¿Perdonaaaaaaaa????? Pero si es ella la que no hace nada, y algo que hace es como si picara piedra.

Mery es que se va bastante pronto de la fiesta, solo fue a que la vieran y ya está. Así que no se llega a fijar mucho en el estado de Kerim. Además cuando se despiden a Kerim aún no le ha hecho mucho efecto la pastilla. Y luego se toma otra.

PD He leido los avances de Fugitiva y ya tenemos al nuevo malo enemigo de los Kaleli. Un mafioso llamado Genco Tamar que contrata a Murat de guardaespaldas. Ya veremos si supera a Vedat, porque ya sabeis aquello de "otros vendrán que bueno te harán". Aunque superar en maldad a Vedat es dificil.
Galata2018
Galata2018
09/10/2020 12:02
¡pues sí para no confiar en el trio diabólico ella ve a su niño con ellos y no le presta atención,aunque no sé si estaba de espaldas o de cara.¡,¡uffff que mala idea tuvo al tomarse la pastilla de las narices.¡

Fatmagul es como una niña pequeña con zapatos nuevos,para ella todo lo que ve es como un cuento hecho realidad,al "príncipe" arcoíris ya se lo habia tropezado cara a cara en la escalera,jajajajajaja,todo es una novedad que seguramente no volverá a ver nunca más,es lógico que quiera verlo todo y a ella ¡también la ven¡,¡y mira tu por donde hay quien cree que es una hada.¡
Galata2018
Galata2018
09/10/2020 12:14
A mi lo que me repatea de Mukadees es que vea lo mal que se llevan los niños y vaya corriendo al Palacete Ilgaz a ver si encuentra a Fatmagul en la cama de Kerim y sí es así que "no se va a poder levantar",bueno el día después de la boda ya da por sentado que ha habido noche de bodas entre los dos,¿cómo puede ser así de despiadada,desconsiderada,mal pensada....etc....?.Si le llega a pasar a ella,y se tiene que casar con un macizorro como Kerim,se le mete en la cama al minuto siguiente y ya veo al niño ¡¡¡PIDIENDO ÉL EL DIVORCIO¡¡¡,jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Muchas veces "me rio" cuando todo el mundo habla de Kerim y Fatmagul como amantes porque si supieran lo que les llegó a costar llegar a esa condición........ no se lo creerian y se tendrían que morder la lengua por todo lo que hablaron de ellos.

¡Con lo buen actor que es y lo mal bailarín que nos ha salido¡,jajajajajajajajajajaja.¡Ya no puede ser un hombre perfecto,jajajajajajaja.¡
nyetero
nyetero
09/10/2020 13:37
Feliz festivo VEGA !! fiesta

Habia hecho un comentario sobre el bolüm 80 y desapareció ...solo quedo lo de abajo sobre el dichoso pañuelo de marras que le dio a Kerim dolor de cabeza y corazon.

Cuando Fatmagul vuelve en coche con Mustafa después de la fiesta el le pregunta donde va a guardar el pañuelo ¿Entre los pechos? Ella demuestra fastidio pero se RIE del comentario. Luego el le coge la rodilla y le aparta el vestido y ella le riñe pero no se si lo hace por instincto o por Murat, porque al mismo tiempo le RIE la gracia. No es justo. ¿Es que está tan acostumbrada a sus avances y los ve NORMAL en una pareja seria? ¿Pero no en un marido? Supongo que a Mustafa nunca le dio una bofetada por haberle robado un beso en su periodo de noviazgo.
Hay que ver lo casta que se vuelve en la época de Kerim. Al niño le toco vivir con migajas.
Galata2018
Galata2018
09/10/2020 13:55
y ¡hasta en alucinaciones le dice a Mustafa ¡amor mio¡ y al niño,que es su verdadero amor,no se lo dice ni una vez¡,sí era un "poquito más lanzada" con Mustafa,a él en el capitulo 80 le recrimina algo que dice sobre ser su prometida,ella le contesta tu prometida no tu esposa y es verdad que el niño le quiere robar un beso a la fuerza ¡pero caramba ya están bastante bien en las relaciones y son un MATRIMONIO,solo que a la niña le cuesta superar lo de aquella noche y asimilar que son marido y mujer¡,y ¡lo que hemos dicho muchas veces dio con un muy buen hombre, paciente y respetuoso,otro desde el minuto cero,con poca sensibilidad y un tanto bestia todo sea dicho de paso,le hubiera exigido sus "obligaciones conyugales".¡
nyetero
nyetero
09/10/2020 14:35
Pues Kerim no sabe como era Fatmagul. Creo que hubiese alucinado si viera lo permisivita que era con Mustafa por reirle las gracias, aunque le parara los pies. El niño solo conoce la Fatmagul de ahora. Y si, a ver si se aplica el cuento de que ella es la esposa de Kerim , no la novia.
Galata2018
Galata2018
09/10/2020 14:54
supongo que el que se conocieran desde niños y crecieran juntos tiene que ver en el trato que se dan,aunque como dice Kerim ¿cómo es posible que si Mustafa la "torturaba" tirandole de las trenzas acabara queriendose casar con él,porque ya vemos que el hombre tiene su machismo a flor de piel?,¡qué lástima que no hubiera dado con Kerim desde el primer momento,hubiera sido la niña mejor tratada de la escuela¡,¡creo que en éste caso Kerim SÍ que hubiera repasado a Mukadees más de una vez por el trato que le daba a Fatmagul,me refiero a haber estado juntos desde pequeños,¡vamos en la misma situación que con Mustafa pero con Kerim¡,¡

¡UUUYYYY,hoy me toca el capítulo del viaje-no viaje,del sueño,todavia imposible del perdón,los abrazos,los besos,de la maravillosa carta y la no menos maravillosa declaración de amor oída por Fatmagul en su "escondite".¡,¡estupendo capítulo¡.
nyetero
nyetero
09/10/2020 22:02
A mi me dió sentimientos mixtos cuando vi el juicio final. Estaban todos los personajes que no fallecieron. Que bonito ver a Hacer dandole pecho a su bebe. Me gustó ver a Melthem y Ender. No se si tuvieron que declarar todos otra vez. El juicio fué dramatico pero esperado. Es curioso que dieron las sentencias empezando por Kerim.
En una pelicula de Hollywood hubiesen dejado a Kerim para el GRAN FINAL ja ja ja ja Pero empezaron por él .
Que serio y preocupado estaba, con los ojos cerrados.. En realidad de todos los acusados que mantuvieron a Fatmagul sonriendo solo cuando llego a Kerim se mostro seria y preocupada.

A Kerim lo exoneraron porque fué el que denunció y el unico que apechugo con las consecuencias sin hacer trampas o escapadas de la justicia. Pero quizas lo que mas jugó a su favor fué lo que dijo el juez de que Fatmagul no presentó ninguna denuncia contra el.

Lo que me da rabia es que la llorona de Mucades no le tocó pasar 12 meses en la carcel como se merecia. No sé si la multa que tiene que pagar es equivalente a lo que ganó en el sobre de Munir.

Me dió pena el ultimo bolüm porque en el juicio cuando salen la primera persona que Fatma abraza es Meryem y luego Rahmi...Kadir . Vamos que le dio abrazos a todos y despues al final se la da a Kerim. Cuando Fatamagul iba triunfante caminando por la calle delante de todos los manifestantes Kerim iba a su lado como un amigo en plan apendice. No digo que no sea correcto. Pero me daba pena porque en ese momento era la historia con un enfasis politico y social y menos la historia de los Ilgaz. Y cuando se vio a la pareja Ilgaz caminando juntos en el pueblo volvian a ser ellos mismos con su historia.

En el bolüm 1 Kerim y los otros se tomaron una pastilla en la fiesta y la regaron con suficiente raky y whisky. ¿Será que al final querian darle mas motivos para el comportamiento de todos y por eso Hilal decidió darles otra pastilla mas? Ja ja ja ja ¿Os fijasteis como iban en el jeep de camino a la playa? Kerim era el unico que parecia realmente enfermo porque ni siquiera era capaz de hacer el bobo en el coche. Menos mal que no se encontraron con nadie en la carretera. Me acordé de las palabras de Merym cuando le dijo "Si se que conduces borracho no te lo perdonaré!" o algo asi.
Galata2018
Galata2018
09/10/2020 22:50
¡yo siempre lo he dicho que a Mukadees un añito de cárcel con alguna presa de las peligrosas le hubiera ido la mar de bien,encima cuando dictaron su sentencia se reia porque no la mandaban a la cárcel,no me pareció justo¡,creo que Fatmagul yKerim debian de pensar que quizá en el último momento le podia "caer" algo aunque supieran que no Kerim reza con los ojos cerrados,cuando sabe la sentencia Fatmagul sonrie abiertamente pero él lo hace tímidamente.
Kerim va mirando todo el rato cuando se podrán abrazar la niña y él,ella abraza a todo el mundo antes que a él y la cara de Kerim cuando la está abrazando es como la que puso cuando se vieron por primera vez en la cárcel.
Cuando salen Kerim queda en un segundo plano,la protagonista es Fatmagul su sentencia,las asociaciones y todo lo que significa eso para todo el mundo.

¡Pues sí viendo como iba Kerim en el coche ya se ve que muy cuerdo no está y no me extraña que reaccionara así,sin poder hacer nada para ayudarla,cuando apareció la niña,estaba francamente mal¡.
nyetero
nyetero
10/10/2020 00:04
Pues es posible que una pastilla de esas que tomaron reaccione diferente la primera vez para alguien que nunca la ha tomado porque lo que es los otros ya sabian lo que iba pasar a cada momento. Y el pobre de Kerim se ve que queria ser valiente pero era un novato total. Ademas me pareció que Kerim tomaba raky en vez de whisky. ¿Será un capote que le echan a la bebida nacional?. Desde luego en esta serie Kerim es el rey del raky cuando se encuentra depre y necesita una alegria.

Puedo entender que los chicos se pillen la tipica borrachera en una fiesta de despedida de soltero. Pero es una pena que los Yasaran boys se dediquen a estas peligrosas bobadas en un dia tan especial como el compromiso de Selim cuando estan todos en una fiesta importante, incluida la familia y los amigos de estos. Son unos verdaderos CONSENTIDOS y NIÑATOS. Y Melthem deberia estar furiosa que su chico se fuese a toda prisa para estar con los otros y se comportan como quinceañeros.

Tienes razon GALATA que Kerim tenia la misma expresion cuando abrazo a Fatmagul que cuando salio de la carcel. El lo pasó fatal en el ultimo juicio. No es que realmente se esperaba que lo iban condenar. Pero cuando Keirm cerró los ojos tenia cara de sentirse muy culpable y seguramente pensó que a lo mejor le caeria una multa o le iban dar una pequeña condena simbolica a modo de amonestacion oral . De cualquier manera el se sintió culpable y muy mal por compartir el espacio con los Yasaran boys porque...tiene tela. Cada vez que hay un juicio termina dandole una caricia de cuello a Erdogan. Ja ja ja ja De todas maneras que bien sabemos que Kerim ya pago con creces su estancia en la carcel por algo que no hizo. No solo eso sino que vivió muchos meses desde su llegada a Goksu a base de muchas zascas y desprecios con el enemigo en casa.
Galata2018
Galata2018
10/10/2020 00:46
¡y sólo le faltaba lidiar con las "opiniones" de la víbora¡,¿quien se cree que es para decirles día sí día también que ella es la dueña de la casa,que allí se hace lo que ella diga o ya saben dónde está la puerta,o que teienen que aportar dinero para los gastos,que Kerim tiene que busacar trabajo para mantenerlos,que Fatmagul no tiene que estudiar,que no va a permitir que se divorcien jamás,que los jarabes,cremas etc de Mery huelen cuando gracias a ellos ella come,que todo lo hace ella,que no es la criada de nadie,que está viviendo con dos extraños,etc.etc.etc.?,¡es insoportable,no se por qué no la tiraron al río a ver si se le despeja la cabeza de tantas sandeces e idioteces que dice.¡

¡Creo que a Erdogan es al que "más acricia" durante toda la historia.¡,¡todos fueron condenados a años de cárcel y su vida no va a ser nada fácil,pero Kerim ,injustamente,también "prueba" la cárcel y tiene una vida imposible durante meses,como tu dices,lidiando con el enemigo en casa,o enemigas,ya dije ayer que las tres mujeres de su alrededor le hacen la vida un infierno de distintas maneras y él aguanta sin quejarse,no hace nada por defenderse,se siente tan culpable que cree que todo lo que le pasa y le dicen se lo merece.¡Hubiera sido injusto que le hubiera caido aunque hubiera sido una pequeña amonestación¡.
Creo que no hace mucho que dije que me gustaria que la multa de Mukadees fuera más grande que la cantidad de dinero con que le untaron la mano por vender a la cuñada,¡qué tenga que trabajar de lo lindo para poder pagar,que le cueste algo,que no sea tan fácil como ir albanco y sacar lo que sus Señorias le imponen de sanción,que se lo tenga que "currar" como se suele decir".
Galata2018
Galata2018
10/10/2020 00:53
¡y ya tenemos a Mukadees con su deporte preferido el apropiamiento indebido de las cartas ajenas, sólo que ésta vez Kerim se pone contento porque ve que la niña guarda su carta y eso le da un rayo de esperanza, si supiera lo que va a desencadenar el saber que él sabe que ella guardó la carta no sé cómo hubiera reaccionado, que hubiera dicho o que hubiera hecho al respecto¡,¡puede irse preparando porque le va a tocar patearse Estanbúl Trás Fatmagul, que es el título de una de las melodías,,el chico no tiene la vida fácil en Goksu,¡nada fácil¡.¡.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente