FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
06/10/2020 11:02
¡claro que son dos escenas de dos capítulos diferentes,hay entre 7 u 8 capítulos entre una y otra,es que hago una una comparación entre una escena y la otra,en una Mustafa le importa mucho y no quiere que Kerim toque el baúl,en la otra ella está rabiosa porque Mustafa la ha "substituido" por "otra" y Kerim ve lo que están haciendo,rsacar y luego romper el baúl,y por eso me preguntaba si él,a su vez,se preguntaria si en el corazón de Fatmagul empazaria a haber un hueco para él.Ha sido un encadenamiento de ideas,no es que lo haya visto en el mismo capítulo,jajajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
06/10/2020 11:21
creo que si Rahmi le hubiera presentado los papeles del divorcio a Mukadees le da un soponcio,yo también creo que ella no va a cambiar ahora si Rahmi saca el corage que sacó casi al final quizá se contenga un poco y la verdad,tienes toda la razón,con ella hubiera sido mejor para los niños un divorcio que una continuación del matrimonio,los niños llegará un momento en que no pueda usarlos como moneda de cambio,a Rahmi la estada en Estanbúl lo acaba espabilando y sí,es una lástima que no se hubiera podido quedar con una buena mujer como Doña Nazilla,al menos a él lo respeta,lo trata con consideración y como a una persona normal,Mukadees se cree demasiado segura de lo que tiene entre manos,pero puede ser que algún día se lleve una buena sorpresa.¿Os imaginais que sean los niños los que le pidan a Rahmi irse a vivir juntos y dejar a la insoportable,manipuladora y bruja de la madre?,Murat comenzará a tener una edad donde se dará cuenta,perfectamente,del manipuleo de la madre,él quiere mucho a su padre,se dará cuenta que en el matrimonio Rahmi es el "débil" y que además tiene dependencia de su madre y su madre se aprovecha de eso,Mukadees estará esperando que los niños sean mayores para mandarles a trabajar y ella ser la "reina de sus aposentos" todo el día sin hacer nada.
Mery se mete demasiado en las vidas ajenas,queriendo hacer un bien puede que llegue a hacer el peor de los males y,como dices tu,después sentirse responsable,lo hace cuando a toda costa quiere que Kerim se quede al lado de Fatmagul para reparar su falta,sabemos de lo buenazo que es Kerim,de que la niña le entra por los ojos y no seri un gran esfuerzo hacer lo que Mery le está pidiendo,pero........¡¿y si no fuera así?¡¿,y si la vida estando ellos juntos y sin un posible entendimiento hubiera sido peor para ellos que el peor de los infiernos?,Mery se hubiera sentido responsable de hacer que estuvieran atados sin una posible comprensión entre ellos por muy buena intención que tuviera ella en que Kerim ayudara a la chica para que sanara sus heridas y volviera a tener una vida normal.
Vuelvo a repetir que ella lo hace con buena intención pero sabe perfectamente como se las gasta Mukadees y como mangonea a Rahmi,y ha podido ver lo que es capaz de hacerle a cualquiera de la familia empezando por el propio Murat que de mala manera se entera que Rahmi no es su padre.
nyetero
nyetero
06/10/2020 11:49
GALATA Se muy bien que no te confundes de capitulo ni loca! Ja ja ja ja Pero no entendi muy bien a cual de los capitulos te referias sobre la pregunta de Kerim. Perdone usted.

Meryem es muy asidua a querer mangonear a la gente segun su moralidad. Y siempre sacrifica una persona por el bien de otra. Ella lo hace con buenas intenciones pero no es justo que sacrifique a una buena persona como Rahmi para ayudar a los niños y a Mucades. Y ella pensaba en Fatmagul cuando demanda que Kerim se quede para ayudarlo. Le podria haber salido el tiro por la culata. Y lo mismo le puede salir mal a Rahmi quedandose con la bruja.

Si Rahmi se queda en Estanbul trabajando en el restaurante la familia le dará mucho cariño y puede que la compañia de Doña Nazira tambien. Ademas al tener ella algun hijo esto es un elemento mas de familia.
Rahmi tambien tendra visita de sus hijos en el futuro y como dicis, puede que tan pronto llegue a la adolescencia Murat abandone a su madre para querer mudarse a casa de Rahmi y para estar cerca de su familia de Estanbul. Es que Rahmi necesita vivir su vida y desarrollarse como persona y no vivir a traves de sus hijos.
Galata2018
Galata2018
06/10/2020 12:02
NYETERO.

¡Te perdono¡(parezco Fatmagul perdonando a Kerim en el sueño que tuvo el niño),jajajajajajajaj me referia que después de ver que no queria que tocara el baúl porque es como si estuviera tocando a Mustafa,lo digo porque lo pintó él y es el regalo donde ella pone el ajuar que un dia usarán es SU casa,es ver el amor que aún le tiene a pesar de lo que le hizo,si al ver,más tarde,que ella lo tira con desprecio y Rahmi lo hace astillas,si Kerim en aquél momento llegó a pensar "Fatmagul tira y rompe algo que ha sido muy importante para ella",era lo único que le quedaba de Mustafa una vez entregado el anillo de pedida,si eso significa que empieza a "vaciar" su corazón de Mustafa y él puede ir llenando,poquito a poco,ese huequecito hasta sacar al ex y quedarse él solo de "dueño y señor" del corazón de la niña.

¡Vamos que en una escena es muy importante el baul porque es de Mustafa y en la siguiente ya no le importa,o le importa muchisimo menos,porque ha sido sustituida por otra,en una escena Kerim pinta menos que un cero a la izquierda pero en la otra puede pensar que,quizá,él pueda ir estando en el coraz´on de su mujer.¡
nyetero
nyetero
06/10/2020 13:03
Pues "Te perdono" me recordó exactamente a Fatmagul. Ja ja ja ja antes que lo explicaras.

Pero me parecio curioso que Kerim a pesar de que se podria preguntar eso, sin embargo no dio señales visibles de que estaba de celebracion. A Kerim lo tiene tan confuso que no se atreve a malinterpretar a Fatmagul y que resulte otra vez en una desilusion o en un zasca . Tenia cara de confuso.

Cuando los niños volvieron del finde de la maratón y entraron en La Rosa y vieron a todos con la policia , me dio un ataque de risa. ¿Os imagináis la cantidad de denuncias acumuladas en Estanbul de los Ketenci y los Ildir cada mes? Menuda ficha VIP deben tener! Ja ja ja ja

Tampoco me gustó como dieron con la conclusion de la busqueda de Murat con el truco de " cuatro meses mas tarde" . Que lio innecesario . Lo harian para crear suspenso en el publico para preguntar cuando se habria embarazado
¿Y porqué se fueron todos a casa de Fatmagul a buscar a Murat? ¿Sabian que podria estar alli? Me da rabia que por culaquier cosa se planta alli todo la familia por completo. Y los otros tortolitos han pasado un finde muy ajetreado y a penas le dejan descansar. Y porque dejan siempre el coche aparcado en el medio del camino interrunmpiendo el paso de los vecinos. Lo peor. A mi me dió URTICARIA ver a Mucades volver a pisar la casa de los niños. Me alegro que Fatmagul no le perdone a Mucades de momento.
Galata2018
Galata2018
06/10/2020 13:23
que conste que cuando he escrito "te perdono" me ha salido así y luego me ha venido a la mente el "perdón" de Fatmagul a Kerim en el sueño,y el niño abranzándola y creo que besandole las manos,¡qué ganitas tenia él de que eso fuera verdad,pobrete¡,jajajajajajaja.

¿crees que a la larga Fatmagul perdonará a Mukadees?,seria como volver al nido de la serpiente y lo mismo hasta con más rencor,envidia y celos,pero Fatmagul es otro pedazo de pan que por su hermano y sus sobrinos es capaz de todo,¡claro que yo no me fiaría porque luego va a estar Enise por medio y ésta es capaz,queriendo o sin querer,de soltar "todo" lo que ella debe de callar.¡,me refiero a la harpia de Mukadees.

¡Por cierto¡ ¿qué clase de trato creeis que le daria a la niña,a ENISE quiero decir.?
vega3
vega3
06/10/2020 13:44
Buenos días!!

A mi también me gustan mucho los anillos, sencillos como ellos. Pero es que en realidad las alianzas sean de oro o de oro blanco son sencillas, los que suelen ser mas ostentosos son los anillos de compromiso, que de eso Fatma no ha tenido. Quizá le regale uno cuando nazca Enise.

Quizá aunque escucha a Kerim decirle a Mery que no se ha ido porque se ha enamorado, no se lo llega a creer y piensa que es un cuento que le dice a Mery para hacerse el bueno, igual que cuando se enfada cuando escucha la conversación entre ellos cuando le dice a Mery que no se casó por dinero sino porque le recordó cuando se suicidó su madre y quería protegerla.

No se lo que mide Mustafá pero como no es tan hombretón como Kerim no destaca tanto como él. Y encima Fatma siempre va plana menos en la boda que lleva taconazos, así que parece mas menudita y siempre tiene que ponerse de puntillas para besar o abrazar a Kerim carcajada. Cosa que no le pasa con Mustafá.

Los zascas en Goksu eran con odio y por hacerle daño, las "riñas" de después de casados son riñas en plan esposa carcajada pero cariñosas.

No se si se enfrenta a Kristen por las hormonas de Enise, pero después de la terapia psicológica está mas segura de si misma. Por culpa de Mukkades y lo que le pasó tenía la autoestima por los suelos, pero gracias a Kerim, a Mery y a la psicóloga eso cambia totalmente.

Kerim ve a las dos hablando por la ventana y después del sueño-pesadilla que había tenido su mujer pensó que se avecinaba tormentón jajajaja. Además la ve gesticular, vamos que no era una conversación amigable. Y ahí si que se le fue la risa, se asustó de verdad. No creo para nada que estuviera preocupado por lo que le pudiera contar Kristen.

Hay una escena curiosa con el baúl y es que cuando Ramhi está fuera pegándole hachazos llega Kerim y lo mira como enfadado, como diciendo ¿Que estais haciendo con el baúl de Fatmagul??" Hasta Ramhi lo nota porque le dice "Fatmagul lo sabe".
nyetero
nyetero
06/10/2020 14:18
VEGA Yo no entendi muy bien porqué Kerim estaba medio enfadado cuando los ve romper el baul¿¿ Está defensivo??? ¿Creeria que lo habian hecho los Ketenci a modo terapeutico sin el consentimiento de la niña?

Puede que algun dia Fatmagul perdone a Mucades pero no creo que seria el mismo año de las cartas. Ja ja ja Tiene tiempo. Y aunque le perdone, no creo que vuelva a intimar con ella. Mucades es una persona muy dificil de confiar porque en toda la serie no parece haber aprendido nada de todas las experiencias. Y al final se porta aun peor! Es una mujer muy frustrada con su matrimonio y mientras esté con Rahmi y no madure siempre será infeliz y despota.

Los anillos para mi estan bien y son muy acertados para la ocasion . Pero tampoco puedo decir que me gustan mucho porque son muy basicos, No se si es lo que mas queria Kerim. Es logico que no le diera algo mas elaborado ni mas personal porque el lo hace por cubrir apariencias. . Ja ja ja ja
Es que por esa regla de tres, tambien Kerim pudo regalarle a la niña un traje de novia super sencillo sin un solo adorno y sin embargo le regaló un vestido precioso totalmente elaborado de encaje y bordados. De todos los que vió en la tienda es con el que se imaginaba a Fatmagul. Ahi se nota que tenia mas libertad de imaginacion a la hora de escoger regalos!
Galata2018
Galata2018
06/10/2020 14:52
¡no,no,no¡,le compra el vestido de encaje porque en su fuero interno sabe que un día lo tendrá que romper,¡intenta romper uno más grueso ya verás como no puedes¡,JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De hecho lo ¡¡¡ÚNICO¡¡¡ que rompe es el ENCAJE el vestido queda tal cual.

Los anillos son los aros de toda la vida,pero para él es más el significado que tienen que los anillos en sí,el joyero le enseña otros y él dice que los quiere más sencillos,creo que si hubiera podido comprar otros por tener más dinero se hubiera quedado con los mismos.Estoy pensando en Fatmagul si hubiera visto un anillo con un "pedrusco" como creia Mukadees que tenia,se lo tira a la cabeza.

Para Kerim es como un cordón umbilical con la niña,no hay más que ver la cara que se le queda cuando ve,en el Hospital,que no lo lleva puesto y las palabras que le dice a la nña cuando ella se lo vuelve a poner,"notaba que me faltaba algo" y si no se va él a comprar una alianza antes de San Valentín es porque el pobre está convaleciente y no está para dar muchas vueltas,¡bueno el día de San Valentín sí porque es un día super-especial para ellos.¡

No sé yo si con el tíempo Mukadees no empeorará,¿a quien le hará jugadas sucias,a quien le mentirá compulsivamente,con quién será desagradecida,con quien conspirará en la sombra?,¡uuuufff,se va a aburrir soberanamente,"pobrecita"¡,¡por cierto¡,¿creeis que seguirá molestando a Salhi cuando se le presente algún problema con Murat?.
Galata2018
Galata2018
06/10/2020 14:57
Ahora que hablais del medio enfado de Kerim cuando ve que Rahmi está astillando el baúl,yo tampoco lo estendí,debió de pensar que lo hacian a espaldas de Fatmagul y quizá no le gustó que lo hicieran.

Para Fatmagul deshacerse del baúl es como deshacerse de la mitad del amor que tenia por Mustafa,aunque a estas alturas ya no deberia de sentir nada por él,deberia de recordar más lo que le hizo.
nyetero
nyetero
06/10/2020 15:16
GALATA De eso nada. Kerim se pasa todo el dia buscando el vestido ideal.! Pobrete. Ahora que tenga la mala suerte de no poderlo romper es otra cosa. Ja ja ja ja ja Será el subconsciente que le ayudó a escoger. A mi me hubiese gustado ver que vestido escogeria la 2nda vez, si llega a escogerlo. ¿ Seria por el mismo estilo o diferente? No lo sabremos. Lo que es mas normal es que SEA LA NOVIA la que escoga su propio vestido. A Kerim le va a parecer precioso aunque fuese cubierta con una sabana alrededor. carcajadacarcajada
Galata2018
Galata2018
06/10/2020 15:33
¡la verdad es que el chico escoge un vestido precioso,me recordaba bastante al mio porque también era de encaje¡.

¿hubieran ido los dos a comprar el segundo vestido o la hubiera vuelto a sorprender.?,¡desde luego no creo que a Mustafa se le hubiera ocurrido nunca¡,lo mismo que al niño no se le ocurrió un castillo de fuegos artificiales.¡,¡qué lástima que Mustafa no pudiera saber el hermoso regalo,mejor dicho regalos,que le habia hecho a Fatmagul,la pedida en matrimonio es el complemento ideal del vestido y si ella le hubiera contestado que sí ¡para qué te cuento¡,que lástima que los dos acaban tristes y llorosos,pero a la niña en el fondo le hizo ilusión.
nyetero
nyetero
06/10/2020 18:07
Aunque Fatmagul montó un lloroso show cuando Kerim le propuso matrimonio yo interpreté que basicamente si acepto casarse con el solo que en una fecha lejana. No dijo que "si" ... pero entiendo que tampoco le dijo que "no" . Por eso lo guardó en el armario. Mas tarde se lo vuelve a pedir porque quiere oirlo de sus labios.

Es increible que al final, una vez que estan en la carcel Erdogan dice que Munir tenia razón…que si hubiesen declarado culpables desde el principio tendrían la mitad de la sentencia y no habrían perdido las propiedades de la familia. Ellos causaron la desgracia psicológica y financiera de la familia. No me acuerdo cuando Munir les animó a que se declararan culpables.

¿Creeis que los padres fueron mas culpables que los hijos por dejar que se fuera todo al tacho? ¿O son mas culpables los hijos?

Menudo ataque de risa les da pensando en todas las desgracias que causaron. ¿ Sera para no llorar?
Galata2018
Galata2018
06/10/2020 18:39
ellos son culpables de lo que hicieron pero lo son más los padres por querer ocultarlo,pero sólo en beneficio de ellos porque los causantes de los males de Fatmagul son CUATRO,el niño en otro grado pero estaba allí,y ellos no solo quieren salvar a sus tres hijos si no que le hacen cargar con toda la culpa a Kerim.
Si hubieran hecho lo correcto hubieran ido a la policia y todo se hubiera aclarado,pero su prestigio y su nombre hubiera quedado por el suelo y no estoy tan segura que no hubiera ido a la cárcel Kerim con los otros tres como el cuarto violador,porque tal vez Vural en una situación así se hubiera acobardado y no hubiera dicho la verdad,él es el único que sabe que Kerim es INOCENTE.
Por otro lado ¿cómo hubiera quedado Fatmagul?,¿qué hubiera pasado con ella?,¿hubiera vuelto Mustafa con ella y hubieran arreglado sus diferencias y se hubieran casado igualmente?,¿se hubiera podido saber que Kerim solo fue culpable de no ayudarla porque debido a su estado le fue imposible?.
Creo que todos hubieran salido ganando,no sé si Vural no hubiera hecho un disparate estando en la cárcel porque es el elemento más débil de los cuatro,quizá si se hubiera suicidado hubiera dejado una carta para el alcaide exculpando a Kerim y contando el verdadero papel que tuvo en la violación.
Mery hubiera visto su deber cumplido,ella desde el principio queria entregar a Kerim para que pagara su culpa.
nyetero
nyetero
06/10/2020 19:32
Menos mal que Merym no llegó a cumplir su deseo de llevar a Kerim arrastras a la comisaria. Imaginate si lo hubiese hecho!!! A veces una no se puede pasar de buenaza y no cometer actos de inprudencia. Aunque Kerim si acepto casarse de prisa y corriendo. Pero no es lo mismo que entregar a alguien de prisa y corriendo. Las consecuencias son nefastas.

Kerim toda la vida se sentirá culpable de haberse metido en una situacion tan tragica y no acordarse de los hechos. Menos mal que Vural le dijo la verdad. La historia salió bien porque Kerim se casó con alguien que ya le hacia ilusion y la niña terminó amandolo. Pero si Kerim no hubiera estado alli los otros no se hubieran fijado en Fatmagul y si se diera la casualidad que si se fijaran en ella y ocurriese la tragedia de igual manera Kerim y Fatmagul no se hubiesen juntado y da la impresion que Mustafa la hubiese rechazado al principio.

¿Que creeis que al principio fué peor para Kerim ¿Haber estado alli y no ayudado a Fatmagul? ¿O estar en aquella playa y no acordarse si el participó en la violacion?
vega3
vega3
06/10/2020 19:33
Es curioso que cuando le regala el vestido de novia, lo hace convencido de que la niña le va a decir que sí. Quiero decir que fue valiente y no tuvo dudas en regalarle nada menos que el vestido de novia y pedirle matrimonio sin saber como va a reaccionar ella. De hecho se sorprende porque no se esperaba la reacción de ella. A la pobre le emociona el regalo pero en el momento que lo ve se pone a llorar porque no se ve digna de vestir de blanco. Pero luego lo tiene colgado en el armario para verlo cada vez que lo abra.
Galata2018
Galata2018
06/10/2020 20:06
¡ostras qué dificil¡,¡es horrible estar allí y no ayudar a Fatmagul pero también es horrible no saber si le hiciste algo a la chica¡,pues no sé con que quedarme porque las dos situaciones son lo suficientemente graves.¡
¿llegaria a pensar que no la ayudó porque él también la violó.?,el pobre tiene una culpa y un dilema,que si hubiera sido que sí hubiera sido otra culpa más,no sé qué decir pero el pobre chico estaba en una situación muy delicada.Por otro lado Fatmagul tenia que ver a uno de los cuatro a su lado,habiendose tenido que casar con él y pensando que la habia violado también, pero era del único que no podia estar segura porque ella se desmayó,pero dio por sentado que lo habia hecho al verlo arrodillarse a sus pies,¡madre mia pobrecillos los dos sin saber qué habia pasado entre ellos.¡

Kerim esperaba que la niña le diera el sí,pero aún tardaria en decirle que le queria,por lo tanto Kerim daba por sentado que era correspondido en sus sentimientos y por eso le proponia matrimonio.
Ella no se lo esperaba,ni una cosa ni la otra,pero luego se ve que le hizo ilusión y mima al vestido,lo mira y es feliz teniendolo colgado en el armario.
nyetero
nyetero
06/10/2020 22:21
GALATA En la noche fatidica, es horrible estar alli y no poder ayudar. Es mas horrible estar allí y no ayudar. Y es todavia mas horrible estar allí y cometer una violacion. Asique cada situacion es un poco diferente. A mi me da la impresion que al principio lo que mas molestaba a Kerim es que habria cometido el numero tres...ser participe en la violacion. En el fondo Kerim debia tener un apice de esperanza que quizas el no le habria hecho nada porque no siente que lo ha hecho pero tambien se siente fatal por no haber ayudado.

Durante la violacion los tres chicos participaron rociando a Fatmagul con alcohol al unison. Incluso con cada uno turnandose en la violacion los otros estaban juntos al lado de la chica y siempre habia alguien tapandole la boca. . Pero en esa escena no estaba Kerim. Fatmagul la unica memoria que tiene de Kerim con respecto a la violacion es que el se arrodilló a su lado y mas tarde todo lo que le dijo terminó convenciendola que el no habia participado.

Bueno ya hemos encontrado a Murat escondido en la caseta de Lodos. Me da pena esta epoca porque justo cuando queremos saber mas cosas ahora que estan tan felices nos dejan en ascuas.

Por cierto, cuando los niños volvieron del finde de la maratón y entraron en La Rosa y vieron a todos con la policia , me dio un ataque de risa. ¿Os imagináis la cantidad de denuncias acumuladas en Estanbul de los Ketenci y los Ildir cada mes? Menuda ficha VIP deben tener! Ja ja ja ja
nyetero
nyetero
06/10/2020 22:28
Una cosa que se me olvidó mencionar es que a mi siempre me ha gustado la sandia. Este verano me he puesto las botas de sandia porque hay un colmado aqui cerca que vende trozos de sandia y todos los dias practicamente me compraba uno. Estos dos meses es la fruta que mas se me antojaba y no no estoy de antojos a lo Fatmagul. Me vino otra vez a la memoria porque hoy Kerim nos ha traido un delicioso plato de pedazitos de sandia . Es la sandia de toda la vida, la que tiene pepitas negras. Este verano apenas he visto ese tipo.
Galata2018
Galata2018
06/10/2020 22:47
yo también soy muy sandiera,es una de mis frutas favoritas,la verdad es que si tuviera un puesto de fruta ¡me arruinaba¡ porque soy frutera al máximo¡,cada vez que veo esa escena me entran ganas de irme a comer un pedacito con ellos.

me voy a ver el capítulo 8,a ver que pasa,luego vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente