FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
05/10/2020 14:40
Ya se que no viene mucho al caso. Pero de la misma manera que Fatmagul se muere de los celos y sabe que Kerim y Kristen no se han ido al hotel para jugar al parchis, ...¿Creeis que Kerim se pudo haber cuestionado hasta que punto Mustafa y Fatmagul habian intimado en juegos pre-matrimoniales? El sabe que Mustafa es un jetas al casarse con Hacer aunque tambien sabe que la niña es muy recatada. Pero puede que ella fuese mas alegre y permisiva antes de la noche fatidica.
Galata2018
Galata2018
05/10/2020 15:10
¡jolines como me gusta que le demuestre a la Miss que el niño es SUYO y de NADIE MÁS,y el niño medio en las nubes,luego me gusta cuando le dice que el primer día que supo de ella ¡se puso verde,no de envidia sino de celos,a todo esto Kerim le tenia que haber preguntado ¿si tenias celos es porque me querias?,¿entonces por qué me hiciste sufrir tanto y encima teniendo que aguantar que me dijeras de todo?,¡menudos zascas me dabas ¡,¡me dejabas "TIESO" y sin habla,jajajajajajajaja

Kerim tuvo que tener más nenas yendo detrás de sus huesitos,¡si el chico es un bombón en todos los aspectos,no me extraña que la Miss le quisiera echar el "guante",¿dónde iba a encontrar a un chico mejor que él en todos los aspectos?.¡,¡menos mal que el niño se reservaba para una chica tímida,inocente que le llega al corazón con sólo mirarla una vez.
¡Qué encuentro más maravilloso tuvieron los dos en lo alto de una escalera y qué mirada más profunda de esas que te llegan hasta el alma¡.

¡Qué alegría cuando los ves en la cabaña con,prácticamente,todos los deberes hechos.¡

Estoy pensando que el que se volvieran a casar hacia falta,tod@s pueden celebrar esa unión,ser tod@s testigos de ese amor nacido del odio,al menos por parte de la niña,¡me encanta la boda y para mi una de las frases más bonitas de toda la historia "MI MEJOR AMIGO",después de haberle dicho ERES UNO DE MIS CUATRO ENEMIGOS, el que le regalara los oidos con esa frase tiene valor doble.
Galata2018
Galata2018
05/10/2020 15:21
NYETERO.

Eso también lo habia pensado yo,si él piensa que Mustafa y Fatmagul han tenido relaciones,curiosamente nunca lo dice y parece que los celos van por si le sigue queriendo pero no le da importancia por si han estado juntos,al fin y al cabo si hubiera sido así fue antes de conocerse,yo creo,de todos modos,que debe de pensar que Fatmagul no es de esas chicas.
Kerim no tiene esos "problemas" por esa regla de tres lo mismo podia pensar que los amigos la habian usado,porque una cosa es que sea una chica anonima a quien violan y otra ya ser su mujer,espero que me haya explicado bien,creo que en un principio es lo que hubiera creido Mustafa.

No sé pero a medida que la veo una y otra vez la historia me parece más maravillosa y cuando termino un capítulo tengo ganas de ver el siguiente como si fuera la primera vez,¡esta historia tiene duende y magia,es maravillosa¡,¿lo habré dicho alguna vez?.

¡Ah,se me olvidaba,estoy contentisima,me han llamado para dárme el resultado de la prueba que hice y...............¡¡¡HA DADO NEGATIVA¡¡¡¡,eso significa que estoy ¡¡¡BIENNNNNNNN¡¡¡,me falta hacer otra definitiva.¡

¡¡¡Muchas gracias por haberme aguantado todos estos meses de idas y venidas,por "escuchár" mis cuitas,que sepais que siempre os estaré eternamente agradecida¡,GRACIAS FAMILIA,OS QUIERO MUCHO.¡¡¡.
nyetero
nyetero
05/10/2020 15:44
GALATA Enhorabuena en la prueba NEGATIVA. bravo
Pero por Dios, ¿como se te puede haber olvidado mencionarlo? Es buenisima noticia. Cuanto me alegro fiesta una abrazo.
nyetero
nyetero
05/10/2020 15:52
Kerim no piensa en que Fatmagul fué usada. Ademas como dicen Erdogan siempre que dicen algo que no es propio "eso fué antes de que Fatmagul fuera tu esposa". El sabe muy bien como es Fatmagul y sus miedos no van por ahi. Seguro que le tiene tirria a Mustafa porque a parte de que se preocupa si ella lo ama tambien se lo imagina tratando de aprovecharse de la niña. Kerim lo tiene calado.

Yo tambien cuando veo un capitulo tengo ganas de avanzar al otro como si fuese la primera vez que la veo. Me pasa mucho mas con los primeros 40 capitulos y no veas con los primeros 15!!! Y no digamos con los primeros 7!

GALATA ¿Que tal va tu niño??
Galata2018
Galata2018
05/10/2020 17:15
Gracias,no es que se me hubiera olvidado,cuando os lo he dicho me lo acababan de comunicar. Mi niño dentro de 15 días va a consulta y a finales fe mes se tiene que ir a hacer la prueba para saber si lo tienen que operar o no. Sí Erdogan siempre dice no le hicimos nada a tu esposa,se convirtió en tu esposa después de hacerselo. Me encantan los capítulos que sean,no tienen ningún desperdicio.
vega3
vega3
05/10/2020 18:06
GALATA Que alegría!!!! Me alegro muchisimo!!!!! Ahora ya puedes estar mas tranquila. Falta confirmar, pero bueno, la prueba ha dado negativo así que ya estás mas sanita que una manzanita jajajaja fiesta
Ahora falta tu chico, pero seguro que también va todo muy bien.

Yo he estado con el niño comprando los anillos. Había terminado un trabajo cerca de la joyería, y paseando por la calle petada de gente, nuestro niño le sacaba una cabeza a todo el mundo carcajada Madre mía que alto es este chico!!
Estaba recordando cuando Fatma ha tirado al río el pañuelo de Mustafá y en eso que ha visto los anillos y no ha podido resistirse. Que pena que su niña se lo va a tirar casi a la cara despreciandolo Claro que al día siguiente ya va a cotillear el de Kerim a ver si ha grabado su nombre en el anillo. ¿Se hubiera molestado si no lo hubiese grabado?? Yo creo que ella se molesta no porque odie a Kerim sino porque no se llega a creer que Kerim se haya enamorado de ella y por eso cree que se está burlando de ella Munir y Mukkades hicieron mucho daño haciéndole creer que nadie la querría por estar sucia. Yo creo que por eso tiene interés en saber si Kerim ha grabado el anillo.
Galata2018
Galata2018
05/10/2020 20:08
Gracias VEGA.

No me extraña que la niña no crea al niño y se piense que está con ella por pena,lástima y ¡hasta obligación como quien dice¡,Munir y Mukadees le hacen creer que Kerim le hace un favor casándose con ella y ella puede pensar que el anillo es una burla del chico,

Lo que no acabo de entender de Fatmagul es que no crea que la quiere,ella lo ha oído de labios de él contándoselo a Mery ¡pero es que Kerim NO SABE que ella está oyendo la conversación por lo tanto es sincero,no le miente a Mery,lo mismo ocurre cuando vuelve de contarle la verdad a Mustafa,la niña oye la conversación de Kerim y Mery pero el chico no sabe que ella está escuchando y lo que le dice a Mery es la verdad,pero Fatmagul se lo toma a mal sobre todo al oirá mencionar a su madre y cuando ella le ve llorar desde la otra orilla del rio ¿por qué pensó que lloraba? o al día siguiente cuando medio inconsciente siente la lágrima de él en la mejilla y lo que le cuenta de lo desesperado que estuvo estando ella perdida.
La compra de los anillos me encanta,sobre todo cuando dice "ella tiene los dedos finos" y probándose el anillo en su dedo meñique,al lado del anular con su anillo,le dice al vendedor "sí este",y creo que son los anillos más bonitos que podia elegir,de la máxima sencillez,como ellos,no sabria verlos con otros,sí podria ver a Fatmagul con un sencillo solitario,si no como anillo de pedida sí como anillo por haber sido mamá.

Por cualquier sitio que vaya andando destaca,si es que son casi un 1,90 de hombretón, de ahí que te quedes más impactada cuando Mery le pega o en casa de los Yasaran lo coge de la mano como si fuera un niño pequeño.

A ver la niña "disimula" en todo lo referente a Kerim,¿creeis que no le hubiera gustado que el niño le hubiera enseñado la ropa que le sugiere Mery que se compre?,lo que pasa que tiene que disimular porque si no le va a descubrir a él lo coladita que está por sus huesos,y como eso le pondria la mar de feliz la niña no puede permitirlo,jajajajajajajaja estoy pensando si hubo cosas que le dijo o hizó por las cuales tuvo que hacer un inmenso esfuerzo.
nyetero
nyetero
05/10/2020 20:24
GALATA Yo tambien me hago la misma pregunta cuando escucha a Kerim por primera vez confesarle a Merym que se esta enamorando. Pero puede que lo esté asimilando muy poco a poco pero no lo quiere admitir. A lo mejor lo que causa en ella es que so observara mas cada dia sabiendo lo que siente. Vamos que el enamoramiento de la niña va despacio porque ella lo rechaza.

¿Creeis que cuando lo vió tan alto le dio mas que pensar que semejante armario la forzó o realmente le gusta que sea tan hombreton? Igual piensa que tanto cuerpo es igual a poco cerebro. Ella estaba feliz con su Mustafa porque lo veia mas a su medida. ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
05/10/2020 20:49
NYETERO.

Pues Mustafa es solo unos pocos centimetros más bajo que el niño,pues la verdad es que es todo un armario empotrado y ella es tan poquita cosa que lo mismo aún lo veía más grandote de lo que es,jajajajajajajaja.

¡Ostras me has dado que pensar¡,la noche de la violación lo ve a sus pies,ella desde el suelo lo tiene que ver muchísimo más grandote,lo mismo se desmayó porque pensó que con él aún podria hacer menos para defenderse, a pesar que el niño lleva una buena mordedura en el brazo regalo de ella,ya estaba agotada y no podia más,encima lo que deciamos el otro día si él le hubiera hecho algo a ella hubiera sido el peor porque se lo hubiera hecho a alguien que no se podia defender a causa de su inconsciencia.
nyetero
nyetero
05/10/2020 20:59
Desde luego si ella esta agotada y luego ve a una torre de hombre con mirada perdida delante de ella y luego arrodillandose tiene que haberla dado un desmayo del susto. Y despues seguro que se imagina que tanto hombre no puede tener ni mucha cabeza ni buen corazon.

Es que esos centimetros de menos de Mustafa lo ponen un poco mas a la medida de Fatmagul por lo menos en la cara. Voy a fijarme hasta donde le da a ella. ja ja ja
Galata2018
Galata2018
05/10/2020 21:22
fíjate cuando están cara cara Kerim y Mustafa,lo que pasa que Kerim tiene una constitución que lo hace parecer como si fuera más grandote y como Fatmagul siempre va baja,menos el día de la boda que parecian estar más a la par,y el niño cuando nos gana unos kilito pues parece que tengas una mole delante.

¡Pobrecito mira que decir que Fatmagul pensará que no tiene cerebro ni corazón,´menos mal que luego se da cuenta del percal con que está hecho el niño y de mejor calidad no puede ser¡,pobrecita que miedo debió de pasar con los cuatro acosandola y luego abusando,tres,de ella.¡
nyetero
nyetero
05/10/2020 22:15
¿Que pensaria Kerim el dia de la boda cuando se encuentra mas de cara con su mujer? ¿Echara de menos que no lleve tacones? Pues yo me fijo que a veces coge chepa de tanto que tiene que bajarse con Fatmagul. Me acuerdo lo mucho que tuvo que bajarse para sacar a bailar a Fatmagul el dia de Fin de Año.
Kerim parece mas cuadrado cuando va vestido. Pero cuando va con el torso descubierto está como Mustafa o mas delgado. Cuando vi a Mustafa en el barco esperando la llegada de Fatmagul parecia uno de esos cachas que hacen pesas en el gimnasio.

Lo que es gracioso es de recien casados en el hotel de Beyogluz , Kerim tenia un bonito mordisco en el brazo que le regaló la niña. Ella tenia un esquinze en la pierna que le regaló Kerim. carcajadacarcajadacarcajada A menudo pienso que esta pareja necesita reirse mas. Por ejemplo la mañana despues de la noche de bodas cuando estaban en silencio podrian haber hablado de su primeros dias de casados en el hotel porque vistos desde ese punto daban mucho que reir, o por lo menos sonreir. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
05/10/2020 22:44
pero no estaban para esos menesteres,debian de pensar que como les iria todo en el futuro visto lo que pasó la noche de bodas por eso Kerim deia rumiarlo todo el día y a la noche tranquilizó a la niña.
nyetero
nyetero
05/10/2020 23:13
Incluso cuando estan en su periodo glorioso y despues de casados Fatmagul es mas propensa a reñirle a Kerim que el a ella. Cuando estan en la cabaña del maraton, Fatmagul le llama la atencion a Kerim por reirse de sus celos y Kerim se pone serio haciendo todo lo que ella quiere que haga. Luego a la mañana siguiente ella le da una pequeña regañina porque esta leyendo el periodico cuando quiere ir a desayunar. Son riñas de buena fe pero ella es la que las empieza. El tiene muchisima paciencia porque ya está acostumbrado a las zascas de antaño. Ja ja ja ja

Cuando Fatmagul en la cabaña baja al jardin y saluda a Kristen, esta le dice que parece que ha cambiado mucho y que ahora se ve mas segura de si misma y nota que su relacion con su marido es mas cercana y ahora se ven mas "unidos". Le dijo dos verdades como un templo y Fatmagul se hace la despistada y lo niega. Le dice que su matrimonio "siempre ha sido asi" ¿ Pero como puede decir eso si la ultima vez que se vieron ela noche de la cena Fatmagul asistió alli de favor y casi dejo a la Miss el campo libre esa noche. Sin embargo esta vez hay que ver como se apropio de su marido agarrando su brazo y dejando bien claro que Kerim era su niño. Fatmagul es una persona muy dada a no querer admitir realidades cuando estas tienen que ver con su relacion con Kerim. Le cuesta mucho decir lo que sentia y lo que siente.
En la cama, justo cuando le dice a Kerim que no se ria que ella no es celosa para nada, a los 10 segundos le dice que... bueno que celosa si que lo es..."y mucho" Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
06/10/2020 00:27
sí, no le gusta dar su brazo a torcer aunque sepa que los demás tienen razón, en lo referente a Kerim quiero decir y sí es verdad lo que le dice la Miss.Estoy segura que ahora no se atrevería a insinuarse e intentar un "acercamiento" con Kerim porque ahora Fatmagul es una leona, ella sólo habia conocido a una mansa corderita el día de la cena, pero ahora Fatmagul lucha con uñas y dientes por el amor de su vida y nadie,y menos la Miss,se lo va a quitar.¡UUUUUUYYYYY las hormonas que peleona la hacen estar.¡,Enise ayudando a su mamá a luchar por su papá,jajajajajajajajaja,Las Ilgaz luchando por lo suyo,jajajajajajajaja.

Las regañinas que le da a Kerim me encantan,jajajajajajaja el niño debe de pensar que son muy light comparadas con los super-zascas que le caían día si día también, pobrecito ya está acostumbrado a que su niña lo repase de arriba a abajo,jajajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
06/10/2020 01:53
¡buenas noches a todas.¡

¡hasta mañana.¡

besos.

Se me olvidaba Mustafa ya ha empezado a amenazar al niño directamente.
nyetero
nyetero
06/10/2020 02:01
Me pareció muy curiosa la reaccion de Kerim cuando miró por la ventana de la cabaña y vió a Fatmagul hablando con Kristen. Se le nubló la cara y salio disparado al jardin. ¿Creeis que estaba preocupado que Kristen le iba comentar algo de su previa relacion a Fatma? ¿O que Fatmagul le iba dar una regañina a Kristen por celos?
Y cuando de sorpresa, aparece el guapo prometido de Kristen y este les dice que les encanta venir a pasar un finde con los amigos y se lo pasan de maravilla, Kerim tiene una cara muy forzada tratando de ser educado y les dice "que seguro que si se lo pasan bien". Se nota que desde que habla con las dos chicas hasta cuando le presentan al prometido y el amigo, Kerim esta muy incomodo. En realidad tendria que estar incomoda Fatmagul porque ella fué la que inicio el encuentro. Luego cuando lo asimila todo, el niño está feliz de que ella le demostrara por fin que tenia celos de otra mujer.

Y tiene gracia que Kerim le explique la funcion de los celos a Fatmagul y lo normal que son. Ja ja ja ja El no se aplica el cuento. En esta escena Kerim le dice que le encantó que ella se mostró tan celosa porque significa que lo ama. Y luego le planta un beso romantico. Despues de que casi causan un accidente por aparcar en una curva, Fatmagul hace una serie de señales supersticiosas contra la mala suerte , poniendo el pulgar en el paladar y tocando madera, etc. y luego se pasa la mano por la boca. Kerim se queda asustado y tambien se pasa la mano por la boca... como si los dos borraran el beso. Ja ja ja

Hasta mañana y felices sueños
Galata2018
Galata2018
06/10/2020 09:46
¡buenos días¡.

creo que estaba más preocupado por lo que pudiera hacer o decir Fatmagul que por la Miss,la noche anterior ya le habia hablado de los celos que tuvo de ella desde el primer momento además también le habia contado el sueño,creo que temió que la niña le hiciera algo o le dijera algo inconveniente a la inglesa.

En el capítulo que vi ayer,Kerim se da cuenta de cómo puede llegar a sonreír su mujer y Fatmagul se da cuenta que su marido es sensible y con sentimientos que le hacen llorar por una persona querida.
La rabia que le da a Fatmagul cuando él toca el baúl y lo sorprendido que él queda mirando a todo el mundo,para no seguir viendo la reacción de ella se pone la chaqueta y se va a comprar pintura,¡vamos que hace mutis por el foro¡.¡El pobre no debia saber ni qué pensar,en aquél momento para Fatmagul tenia más importancia el baúl que él,cuandovio que lo rompian ¿debió de pensar que significaba que iba queriendo menos a Mustafa y que quizá pudiera quererle,con el tíempo,a él?.
nyetero
nyetero
06/10/2020 10:55
Buenos dias lluviosos

GALATA No se que capitulo has visto donde el no puede tocar el baul y luego lo estan rompiendo. Son dos escenas y tiempos muy diferentes. A el no se lo dejaron tocar durante la mudanza a Goksu y Kerim ahi tenia claro que el pintaba cero patatero con la niña !!. Cuando rompieron el baul despues de la escapada de Fatmagul ya le dijo Mucades algo asi como "Adios al otro". .Es ahi que puede pensar que el tiene esperanza.

Estoy de acuerdo que Kerim estaba nervioso por los repentinos celos de Fatmagul que salieron a la superficie. Vete tu saber si termina dandole una super zasca a la Miss. Dar zascas es algo que Fatmagul si tiene experiencia. Y se podria armar la de San Quintin. Ja ja ja ja ja

Es notable lo mucho que ha cambiado Rahmi desde que se mudan de la casa de Kadir y tienen que lidiar por su cuenta en el nuevo piso alquilado. Es que parece mas normal que nunca.

¿Os parece bienl que Merym le diga a Kadir que no aconseje a Rahmi sobre el divorcio ? A veces me parece que Merym solo quiere que salgan adelante las instituciones tradicionales mas que las personas. ¿Realmente le importa Rahmi? Creo que Merym no se debe meter por si sale mal y ella terminará sintiendose culpable.
No sé, yo pensando en el bien de Rahmi no se hasta que punto se queda mejor con Mucades que con Doña Nazira. Reconozco que no es lo mejor para los niños pero solo me pareceria bien si Rahmi no le importa volver con la bruja sacrificándose. Muchas veces para los niños, un mal matrimonio es peor que un divorcio. De hecho es lo que pasó. Pero si en el curso de su vida en Ildir Mucades empieza a mangonear a Rahmi como en los viejos tiempos no es un ambiente apropiado para los niños tampoco y Rahmi se habrá perdido una gran oportunidad de conocer una buena mujer. Mucades siempre será una gran espina en la relación con los Ilgaz. Dudo que Mucades cambie y pida perdón.

Ademas Mucades toma muy por supuesto que a Rahmi lo va siempre tener atado usando a los niños como cebo. Hay unos momentos cuando Murat está perdido que ella tiene cara de panico pensando que se ha pasado. Si Rahmi realmente le pidiera el divorcio le daria un verdadero yuyu!! asombrado La lecheria es de Rahmi y de Fatmagul no de Mucades. Seguro que Fatmagul se la cede a Rahmiy terminará siendo solo de su hermano.
¿Entonces de que iba vivir Mucades en Estanbul o Ildir? Ella dice que tendria que pagarle una buena pension alimenticia a los tres. Pero aun asi ella viviria bastante raspadita. A lo mejor terminaria enviandole los niños mas a menudo de visita.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente